Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reparar placa Galaxy note
dmotdia
17/04/12, 17:19:09
Hola a todos,
Al actualizar varias veces con Odin a MIDNOTE 4.0.3, no termina nunca de cerrar la actualizacion, hace todo bien menos ImageFS que se queda pillado. Lo lleve a Samsung (sin garantía al estar manipulado el software) y me dicen que han detectado un daño físico en placa PCB.
El telefono (cuando tiene batería) entra en modo download normalmente y empieza la actualización con Odin, pero se queda pillado en el último paso y no sale, por lo que pienso que el teléfono venía con daño de fábrica, solo que al estar rooteado y cambiada la rom, no me lo cogen en garantía.
¿Alguien me puede recomendar un Servicio Técnico donde poder llevarlo y repararlo o cambiarle la placa?
manudas
17/04/12, 17:29:41
Hola a todos,
Al actualizar varias veces con Odin a MIDNOTE 4.0.3, no termina nunca de cerrar la actualizacion, hace todo bien menos ImageFS que se queda pillado. Lo lleve a Samsung (sin garantía al estar manipulado el software) y me dicen que han detectado un daño físico en placa PCB.
El telefono (cuando tiene batería) entra en modo download normalmente y empieza la actualización con Odin, pero se queda pillado en el último paso y no sale, por lo que pienso que el teléfono venía con daño de fábrica, solo que al estar rooteado y cambiada la rom, no me lo cogen en garantía.
¿Alguien me puede recomendar un Servicio Técnico donde poder llevarlo y repararlo o cambiarle la placa?
Prueba con Celular Net, de Pontevedra. Metete en su página web, llámales y preguntales si lo cubren. Si te dicen que si probablemente te lo arreglarán por garantía. Diles antes que otro servicio técnico te dice que no por tenerlo roteado y cambiado de rom. Yo se lo dije, y me dijeron que aún así no había problema, que me lo arreglaban por garantía. Prueba a ver si tienes suerte.
http://www.celularnet.es/
dmotdia
17/04/12, 17:36:57
LO intentaré. Muchas gracias.
eliot_11
17/04/12, 18:31:22
celularnet sin duda, yo peté placa base, y 1 mes para cambiarla en el sat oficial, estos, 3 dias
dmotdia
18/04/12, 09:21:47
Gracias por vuestra ayuda.
cyberkarva
16/07/12, 19:18:08
Hola compañero, te solucionaron algo?? O conseguiste solucionarlo??
Madrid82
17/07/12, 00:29:29
Hola a todos,
Supongo que le has intentado poner una STOCK original por ODIN y no te la carga no??por ejemplo la LC1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.