Ver la Versión Completa : volviendo a lo mismo!!!
carlinpole
01/03/09, 15:44:33
Hola Gente, antes que nada espero que esten bien. Escribo esto porque mi htc pro se sigue apagando sola, de repente, y con la bateria muuyyy caliente. Solo lo soluciono reiniciando el equipo. Dicen que es el soft, el hard, la rom??? Como carajo se soluciona esto? A alguien le ha sucedido?? lo han podido arreglar??
Muchas gracias, saludos,:cry:
txema_py
01/03/09, 18:09:35
Hola amigo, espero que tu tambien estes bien:ok:. Respecto a tu problema, yo me inclinaria a un fallo en la bateria... de todas formas... que rom tienes instalada?
carlinpole
01/03/09, 22:49:50
Hola amigo, gracias. Tengo la que vino con el aparato, en ingles. Creo que es la original. Te cuento que cuando se apaga suele estar hirviendo la bateria, demasiado caliente. Una cosa rara, estuve de vacaciones en el sur argentino y alli nunca me pasaba esto. Gracias!!
txema_py
01/03/09, 23:55:59
Mmmm.... pues si que es preocupante el tema.... podrias cambiar la rom o la radio, pero no creo que eso solucione tu problema... ademas aprobechando que tienes la rom original te recomendaria que llamases al SAT de tu zona... o que pruebes primero con una bateria de un amigo...:loco:
no usaras mucho el wifi, o la transferencia de datos?
prueba a llevarla donde la compraste o la adquiriste , que te cambien la bateria, a ver, o la mandas al SAT como te comentan.
salu2
carlinpole
02/03/09, 13:29:16
Muchisimas gracias por la info. Solamente una duda, que es el SAT? Hago muuy poca transferencia de datos, y la radio ni la uso. Realmente puede ser la bateria??? USa la misma bateria que un HTC TOUCH?? Porque tengo uno, que es el que usaba antes, y puede que les intercambie la bateria asi veo si se soluciona. Gracias!
txema_py
02/03/09, 14:53:57
Hola de nuevo colega...
El SAT es el servicio de atención al cliente.
No creo que la bateria de tu touch sirva para tu pro... asi que o bien encuentras alguien que tenga la pro o bien compras una que sea baratilla...:pensando:
Servicio de Atencion Tecnica. Si lo tienes en garantia, mejor que lo uses, es mas, usa tu dispositivo y cuando veas que se calienta , vas a la tienda donde lo adquiriste y le dices toca toca, ...
salu2
carlinpole
02/03/09, 17:41:10
ahhh!! gracias, mira, dado lo que me contestaron en el foro uds, saque la bateria , limpie los cabezales y hasta ahora no se me apago...espero que siga asi. Mil gracias.
paspasito
02/03/09, 19:50:39
Bricolage ha sido tu solución........................ solución que espero no sea momentanea, ya nos seguiras contando.
carlinpole
02/03/09, 21:30:53
ya van 10hs y no se me apago, cuando antes se me hubiese apagado por lo menos 2 veces!! sigo rezando....
y se pueden freir huevos o solo habia sido un "calenton" por mal contacto?
fontialex
03/03/09, 13:02:24
ya van 10hs y no se me apago, cuando antes se me hubiese apagado por lo menos 2 veces!! sigo rezando....
Hola felicidades por tu solucion, me interesaria saber si ya no se te calienta ya que tengo un amigo que tiene el problema de la temperatura, le he cambiado la rom y el problema le persiste.
saludos
carlinpole
03/03/09, 16:03:08
Hola, mira, el tema es asi. Estuveo 23hs sin calentarse, y ademas la bateria parece durarme mucho mas que antes, pero lamentablemente hoy a la mañana me paso lo mismo, es decir, se me apago con la bateria caliente. No obstante ello, solo una vez contra 4 o 5 de las de antes. Nuevamente limpie los cabezales. Creo que es un terma de corto en la bateria. Que opinan??
paspasito
03/03/09, 16:52:13
Pues yo casi que probaria con una bateria distinta, es posible que tengas razón. No obstante si el problema persiste con la bateria nueva............................... solo te queda la solución que a nadie nos gusta, el SAT. Saludos.
carlinpole
04/03/09, 13:38:42
muchachos españoles, hoy se me volvio a apagar...me quiero cortar las bolas!!!!! vere si actualizo la rom o algo...please help me!!!
fontialex
04/03/09, 15:55:05
muchachos españoles, hoy se me volvio a apagar...me quiero cortar las bolas!!!!! vere si actualizo la rom o algo...please help me!!!
Hola, has probado con una bateria nueva? porque como te he comentado tengo un compañero que se le calienta mucho y le he cambiado la rom y sigue igual, yo por ejemplo con la mia no se me calienta nada.
creo que, si con la bateria no se arregla deberias llevarla al servicio tecnico.
saludos
charlietron
04/03/09, 16:05:50
Hola.
Lo que deberías hacer es ir descartando variables.
1. Primero haría un hard-reset para descartar problema de software. Si dices que lleva la ROM original oficial debería funcionar bien.
Si sigue pasando, no creo que sea problema de software. Sólo nos quedan 2 cosas: batería o el propio teléfono.
2. Prueba otra batería, aunque sea compra una en eBay de esas baratas. Si no se te recalienta ni se te apaga ni nada, es que es tu batería. Si te sigue pasando, casi apostaría a que es tu teléfono, con lo que deberías llevarlo al SAT :cry:
Espero que te sirva.
Saludos!
carlinpole
04/03/09, 18:24:26
Muchisimas gracias! lo que hare es esto:
1.- sacare soft pedorro, como el snaptoface o cosillas que me baje como despertadores o cosas asi, porque puede que influyan por ser de mala calidad.
2.- Cambiare bateria.
3.- SAT
4.-.............la concha de la lora!!!!!!!!!!!!!!!
carlinpole
08/03/09, 22:48:46
Una cosa mas, pensando y re pensando...no sera que al cargar la bateria desde el PC o en el auto la he quemado? Hice un viaje de 400 km en el que fui las 4 hs con el gps encendido, y como come bateria lo lleve permanentemente conectado al auto, eso me la ha embromado?? Puede ser?
paspasito
09/03/09, 01:27:30
Pues podría ser perfectamente que te hubieses cargado la bateria. ya te dije que lo mejor es probarlo con otra bateria a ver que tal. Salu2.
Una cosa mas, pensando y re pensando...no sera que al cargar la bateria desde el PC o en el auto la he quemado? Hice un viaje de 400 km en el que fui las 4 hs con el gps encendido, y como come bateria lo lleve permanentemente conectado al auto, eso me la ha embromado?? Puede ser?
carlinpole
19/03/09, 16:32:16
Hola a todos, finalmente solucione el tema. Lo lleve al servicio tecnico y me explicaron que era tema de la rom y radio, le hicieorn mil pruebas durante una semana al hard y al soft y todo estaba perfecto, asi que lo solucione poniendole una rom y radios nuevas. Me dijeron que esto pasa cuando la radio se sobrecarga con la señal GSM o algo asi, por ahora bien!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.