PDA

Ver la Versión Completa : Cuanto tiempo en el SAT?

elbori69
17/04/12, 17:13:59
Hola os comento , tenia un problema con mi SCL , el cual era que se me apagaba solo , asi que lo lleve a la tienda y se lo enviaron al SAT , me dijeron que minimo se lo quedarian 1 mes , pero vamos que lo lleve el dia 3 de Marzo y todavia no se nada de el.

Alguien me puede ayudar y decirme cuanto tiempo suelen tardar o si puedo hacer algo para saber algo del movil?

Un saludo y gracias

Poley59
19/04/12, 18:14:35
Dale la lata a la tienda, que alli lo dejaste, y que te den eñ nº del SAT por si acaso.
Un saludo

tuxoniano
19/04/12, 21:29:10
Yo lo dejé en movistar, que lo enviaron al SAT, y en 1 semana clavada lo tuve de vuelta. Me lo devolvieron mal, y al dia siguiente lo volvi a llevar. Esta ultima vez en 6 días lo tuve.

lolodecker
20/04/12, 09:05:35
Joder que suerte, mi mujer en movistar (el corte ingles) un mes la primera vez y va para otro la segunda, la primera no le hacen nada lo actualizan y así se piensan que se soluciona y lo único que hacen es marear la perdiz. Como si fuéramos tontos los demás sabes y somos de Guadalajara a ladito de Madrid

betiko_98
20/04/12, 16:50:28
A mi movistar me dijo 10 dias con un brick total y lo clavo :D
Suerte!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

alfxz
20/04/12, 17:09:06
Mmm por lo general son 7 días laborales...ahora es verdad que lo actualizaran y todo el rollo, pero seguirá igual si es lo que pienso que es, tendrás que llevarlo de nuevo, y ahí es cuando solicitan un terminal nuevo. en un mes como mucho deberías tener el problema resuelto.