Ver la Versión Completa : Ni el el ASTRO ni el ADAO FILE MANAGER me dejan instalar APKs
yolo_flipo
17/04/12, 16:57:13
Pues eso...que no lo entiendo, he instalado varias aplicaciones con estos programas. Metia las aplicaciones.apk en una carpeta, las buscaba con estos programas, le daba y le daba a instalar. Ahora, desde hace unos dias no me deja, le doy a instalar y como si estuviera desactivada esa opcion, alguna idea???
neronex
17/04/12, 17:05:50
Prueba a metar la aplicacion en la memoria interna no en la sd. Otra opcion es restaurar la tablet como si viniera de fabrica.
lmemperador
17/04/12, 17:12:59
Pues eso...que no lo entiendo, he instalado varias aplicaciones con estos programas. Metia las aplicaciones.apk en una carpeta, las buscaba con estos programas, le daba y le daba a instalar. Ahora, desde hace unos dias no me deja, le doy a instalar y como si estuviera desactivada esa opcion, alguna idea???
usas screen filter? desactivalo para instalar
yolo_flipo
17/04/12, 17:18:08
JAJAJAJAJA me parece muy fuerte!! como coño sabias eso? me estaba volviendo loco!! GRACIAS
lmemperador
17/04/12, 17:28:49
JAJAJAJAJA me parece muy fuerte!! como coño sabias eso? me estaba volviendo loco!! GRACIAS
magia chaval, no le des mas vueltas, pero lo dije en su momento, si supieras lo loco q me volvi yo en su dia. pense q lo habia leido la gente, q pasa eso con ese programa, pero lo uso todos los dias ..... y desde hace bastante, en todos mis androides.
neronex
17/04/12, 20:05:06
magia chaval, no le des mas vueltas, pero lo dije en su momento, si supieras lo loco q me volvi yo en su dia. pense q lo habia leido la gente, q pasa eso con ese programa, pero lo uso todos los dias ..... y desde hace bastante, en todos mis androides.
Deberías pedir que se pusiera en las preguntas frecuentes. :-)
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2
lmemperador
17/04/12, 20:35:16
Deberías pedir que se pusiera en las preguntas frecuentes. :-)
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2
ya esta hecho
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.