Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Meter primera room a mi htc xl.Consejos.
zeusmadrid
17/04/12, 16:49:53
Buenas!!!
Queria preguntaros que room me aconsejais que pruebe.
La verdad que lo tengo poco tiempo y con la que trae me va perfecto,pero como soy un culo inquieto pues ya tengo el gusanillo de meterle mano al movil..
Tambien preguntaros si sabeis si el equipo de Android revolution hd(mike 1986)trabajara en nuestro modelo..porque vengo de una desire hd y esas rom son superfluidas y de bateria dura un huevo y parte del otro.:D
Muchas gracias.
Yo te aconsejo la coredroid 1.2. Va súper fluída, está personalizada y además tienes opciones exclusivas para esa rom, al estilo de otras como las cyano.
Creo que es la más estable de todas para este móvil.
zeusmadrid
17/04/12, 17:41:29
Muchas gracias fran31..me pondre a ello.;-)
josealbacete
17/04/12, 18:03:06
Buenas!!!
Queria preguntaros que room me aconsejais que pruebe.
La verdad que lo tengo poco tiempo y con la que trae me va perfecto,pero como soy un culo inquieto pues ya tengo el gusanillo de meterle mano al movil..
Tambien preguntaros si sabeis si el equipo de Android revolution hd(mike 1986)trabajara en nuestro modelo..porque vengo de una desire hd y esas rom son superfluidas y de bateria dura un huevo y parte del otro.:D
Muchas gracias.
Como bien te ha dicho el compi Fran31 la Coredroid va de perlas... ahora si buscas ICS ya que te pones.... metele esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=363979
es la que llevo yo ahora mismo y decirte que he probado todas y son las que voy poniendo en el apartado de Roms. sino quieres ICS pues sin pensarlo la Coredroid y sus Tweeks.
Saludos
zeusmadrid
17/04/12, 18:10:07
Muchas gracias tambien josealbacete.;-)
Me conozco y a este paso probare todas las que saquen para este pedazo movil..es un vicio sano(probar todas).
josealbacete
17/04/12, 18:12:19
Jaja a mi m pasa igual... Rom que sale rom que pongo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.