Ver la Versión Completa : problema, no arranca
Pues nada, después de poner la HD Revolution la última, que primero flashe el kernel y después desde el recovery instale la rom, pues bien, ahora no arranca, no para de entrar en el menu del "HBOOT, REBOOT, REBOOT BOOTLOADER y POWER DOWN", acceso al recovery, restauro con el nandroid anterior, pero nada, de nada vuelve a ese menu otra vez,
factory reset y lo mismo,
que se puede hacer
AntiSpam7
17/04/12, 17:05:30
trata de reflashear la última rom que te funcionó.
Si es que sois demasiado valientes...
hago un restore de ella y nada,
la apago, y nada mas pulsar el boton de encendido entra en ese menu, y bastante rápido, da la sensacion que no se ha llegado a apagar, y como la batería no se quita, pues......
también dejo 10 seg pulsado el botón de encendido, pero lo mismo de lo mismo
AntiSpam7
17/04/12, 17:18:34
puedes reflashear el kernel o flashear otro? Los problemas de bootloops y de boot in recovery suelen venir dados por problemas en el kernel, al menos en Samsung
Listo, le flashe otro kernel, anda que yo también,,... puse el de la hd revolution (ultima versión y arrancando) perfectamente
Pues nada, después de poner la HD Revolution la última, que primero flashe el kernel y después desde el recovery instale la rom, pues bien, ahora no arranca, no para de entrar en el menu del "HBOOT, REBOOT, REBOOT BOOTLOADER y POWER DOWN", acceso al recovery, restauro con el nandroid anterior, pero nada, de nada vuelve a ese menu otra vez,
factory reset y lo mismo,
que se puede hacer
Es que lo has hecho al revés, 1 se flashea la rom y después por bootloader el kernel, y cuidadin que reportan en xda que este kernel está dando problemas, de momento yo me quedaría quietecito hasta ver como lo arreglan.:palomitas:
El problema fue el kernel, me vuelvo a la otra, en cuanto este en casa....
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.