PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito consejos. ¿Me lo compro?


XchonioX
17/04/12, 16:33:36
Hola a todos.

Primero decir que es mi primer mensaje/post en este excelentísimo foro el cual llevo leyendo años y años :loco:

Soy poseedor de una tarifa perruna de PepePhone y estoy pensando en la compra del ZTE SKATE.

Actualmente tengo un NOKIA 5800 que se me queda cortito... Lo uso para escuchar música, tanto por auriculares como para echarme mis cantes en la ducha, para redes sociales, whatsapp, navegar, aplicaciones gps para grabar rutas de deporte (véase enomondo, sport tracker...) y correos, pero todo ello a nivel usuario nada profesional.

La duda que se me plantea, es que si los 800mhz de procesador que este terminal tiene se me van hacer pequeños.

Otra cosa que me "acojona" es que al liberarlo y al cambiarle la ROM (no me quedare con la de Orange ni de coña :rolleyes:) voy a perder la garantía... ¿Y si algún día me surge algún problema con el terminal?

En fin... A ver que me contáis... Por qué ya he estado tres veces para comprarlo y cuando llega el proceso de confirmación me "rajo"

EDITO: Edito para decir que, la alternativa era el NEO V de Soy Ericcson, pero quiero una pantalla como la del ZTE SKATE, no de calidad que también..., sino de tamaño.

Gracias a todos de antemano!!

Un saludo!

Mazrim Taim
17/04/12, 16:48:12
Compratelo! No te vas a arrepentir :)

addis
17/04/12, 17:07:58
Rooteado va genial!!!

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk

niko089
17/04/12, 17:20:40
Hola compi, si es y solo es para lo que dices no te vas a arrepentir... la musica se oye bien aunque tenga el altavoz detrás, y el gps es realmente INCREIBLE.

Lo que si te comento que tenia un iphone 3gs y lo vendi y me pillé un neo v durante una semana y tambien lo vendi y me pille este y mas arrepentido no puedo estar. Por el mismo precio te recomiendo culquiera de los dos anteriores, bien el neo v de segundamano-nuevo o el 3gs de segundamano que esté mas o menos en condiciones

Yo tambien me enamore de su enorme pantalla y su estetica me encanta, pero la verdad que estoy muy arrepentido de haberlo comprado, porque aunque los demas dicen que no les pasa mi experiencia es que con un simple fondo de pantalla animado el telefono me va con mucho lag.

chandretheone
17/04/12, 17:24:37
¡Hola!

Yo lo quería para prácticamente lo mismo que tú, y la relación calidad/precio no puede ser mejor:aplausos:

Un saludo:-)

iquez
17/04/12, 17:29:17
Yo estaba en la misma situación que tu, y me compré uno y estoy encantado. Un cambio radical al nokia, y siguiendo los consejos de los foreros expertos, se mejora mucho el rendimiento del teléfono.
Yo te lo recomiendo.
Un saludo

XchonioX
17/04/12, 17:39:54
Hola compi, si es y solo es para lo que dices no te vas a arrepentir... la musica se oye bien aunque tenga el altavoz detrás, y el gps es realmente INCREIBLE.

Lo que si te comento que tenia un iphone 3gs y lo vendi y me pillé un neo v durante una semana y tambien lo vendi y me pille este y mas arrepentido no puedo estar. Por el mismo precio te recomiendo culquiera de los dos anteriores, bien el neo v de segundamano-nuevo o el 3gs de segundamano que esté mas o menos en condiciones

Yo tambien me enamore de su enorme pantalla y su estetica me encanta, pero la verdad que estoy muy arrepentido de haberlo comprado, porque aunque los demas dicen que no les pasa mi experiencia es que con un simple fondo de pantalla animado el telefono me va con mucho lag.


Vaya... Es algo a tener en cuenta la verdad. El neo V son 20€ más, pero un fondo animado la verdad es que no pondré nunca estando mi perrito Jimbo :risitas:

XchonioX
17/04/12, 17:42:08
Por cierto, vengo de movistar a ver cuanto me salia sin hacer ninguna linea nueva ni nada....

He flipado 250€ O_O

La pregunta de que si al liberarlo como pone en la web y cambiarle la ROM, ¿es que si?

niko089
17/04/12, 18:12:30
Haber, al decirte lo del fondo me estoy refiriendo al general, te tendras que acostumbrar a cierres espontaneos, reinicios, por aqui creo que los llama TC...

Pero es cierto que para 160 euros no se puede pedir mucho mas, aunque yo ande descepcionado

Por cierto compratelo en orange, y liberalo en cualquier tienda por imei si no te quieres arriesgar, yo lo hice por 10 euros en torre del mar(malaga) si por casualidad fueras de por alli mandame privado y te digo donde. saludos

gacama
17/04/12, 18:25:38
Este movil correctamente configurado NO SE CUELGA NI SE REINICIA por 150 euros es con diferencia la mejor opción en calidad precio, cierto que el neo v es algo mas potente, pero la pantalla... Nada que ver, ademas abrir el bootloader es caro y complejo, y no t preocupes que si quieres, podras poner un live wallpaper sin mayor problema

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2

ErCordobes
17/04/12, 18:52:41
Hola, mi opición desde el punto de vista más objetivo es que AL ATAQUE!!! Corre y pillatelo. Dicho esto, expliquemos porque:

-Lo multimedia creo que es uno de los puntos fuertes de éste móvil, y el 80% de uso que has dicho que le vas a dar es para eso....Asi que ya te digo. Se navega muy bien con él, el sonido de por sí ya es bueno y si le pones alguna rom como la AtomICS que trae Dolby digital souns full es brutal, como se oye el amigo. Y bueno los videos, el gps y demñas ya te podrás imaginar como se ve en ese peazo de pantalla. Eso si la cámara de fotos, sirve de mucho de día (las echa más o menos bien), pero para de noche no te va servir de mucho, sólo para salir de algun apuro que necesites echar una foto jajaja.

-Respecto a hardware, lo que tu has dicho lo puede hacer el móvil sobradamente, pero vamos este y uno con un menor procesador. Y además cuenta con el plus de poder optimizarlo sin cambiar apenas su consumo hasta 883-921, si no cquieres cambiar mucho el gasto. Si lo cargas todos los días puedes dejarlo en 998 y te ira de lujo. Sobre la garantía no hay de que preucuparse al rootearlo o liberarlo no se pierde (según se ha hablado ya por estos lares), y siempre puedes volver a su estado inicial para mandarlo al sat como se explica en un tutorial de por aqui del gran VictorMun. Yo he trasteado bastante con el móvil y no he tenido ningún reinicio ni nada por el estilo, asi que confirmo para todos los que lo lean por mucho que les pese, que si este movil se os cuelga, se os reinicia o yoquese más historias. Sólo hay dos posibilidades que la rom que tienes es una patata o que no la has instalado bien (más bien lo segundo) o que es necesario que envies tu móvil al sat para que le peqguen un repasito.

-Respecto a la batería, no es uno de sus cosas a destacar, pero ese peazo de pantalla tiene que tener algo para alimentarse. Sin embargo, yo el mio lo tengo a 883 mhz ondemand y me llegue a los dos días dandole un uso intensivo. Después de haberlo configurado bien y demás, asique diría que no es un problema el tema de conusmo.

-Respecto al tema de juegos, no sabría qeu dicirte. Si lo vas a utilizar para jugar a superjuegos de lo más que halla ahora pues quizas lo notes un poco esforzado. Si no vas a jugar nada más que a los típicos juegos de móvil de ahora, ya sabes AL ATAQEU!!!. Eso sí, te vuelvo a repetir que aqui no me hagas mucho caso, yo en el móvil sólo llevo tres o cuatro jueguecitos sencillitos que los tengo para ocasiones de espera, es decir, en el autobus, en una consulta del médico etc. Ya que yo soy de los que si buscan bueno juegos, enciendo mi xbox 360 con hdmi y me pongo a jugar a pes2012, gears of war o call of duty....jajajaja.

Y bueno creo que no se me queda nada, también hay que tener en cuenta que es muy fácil de rootear y de liberar y que cuenta con un gran número de roms muy buenas y las uqe quedan por salir!! Porque la potencial de este móvil todavia no se conseguido exprimir al máximo como puede ocurrir en otros.

A mi me dieron a elejir entre un samsung galaxy Ace, Xperia NEo V, y zte skate. Y al final me gui pa el chino jajaja, Aunque por cuestione un poco tontas, ya que el xperia como no me gustaba por fuera lo descarte y el samsung galaxy ace tiene las misma caracteristicas que este, pero el skate gana en pantalla, asique más claro agua y aqui me hallo mas feliz que una perdiz jajaja.

Bueno eso es todo! PErdonad las faltas de ortografía pero no pienos repasar el tochaco que me acabo de marcar jajaajaj!

Un saludete y ya nos cuentas amigo!

iquez
17/04/12, 19:15:53
Hola de nuevo, más concreto voy a ser. Para que te hagas una idea...yo me fui de orange a Pepephone y compré el teléfono por internet. Como de todo hay en la viña, me largaron un teléfono mal ruteado o lo que sea...que venía con el androide verde en la pantalla y ni pa atrás ni pa alante. Pués aún así, y después de leer por este foro, ya está el bicho en marcha y funcionando perfectamente. Para mi es el primer smarthphone y estoy contentísimo con él. Venía de un nokia x6, que sin ser mal teléfono no es esto. Para un uso normal, tienes teléfono más que de sobra. Y sobre la batería, comentarte que he estado unos días con una rom que comía mucha batería, y después de consultar por aquí, cambiársela y hacer lo que me indicaban hoy, lo he encendido a las 7 de la mañana y va por el 75%, así que tienes batería para echar el día sin problemas....a pesar del gran pantallón que tiene.
Tengo amigos que tienen teléfonos sansung y htc de gama media que no van tan alegres como este (claro está gracias a las roms que preparan por aquí), así que yo te lo recomiendo a ojos cerrados.
Un saludo

ErCordobes
17/04/12, 19:18:30
Hola de nuevo, más concreto voy a ser. Para que te hagas una idea...yo me fui de orange a Pepephone y compré el teléfono por internet. Como de todo hay en la viña, me largaron un teléfono mal ruteado o lo que sea...que venía con el androide verde en la pantalla y ni pa atrás ni pa alante. Pués aún así, y después de leer por este foro, ya está el bicho en marcha y funcionando perfectamente. Para mi es el primer smarthphone y estoy contentísimo con él. Venía de un nokia x6, que sin ser mal teléfono no es esto. Para un uso normal, tienes teléfono más que de sobra. Y sobre la batería, comentarte que he estado unos días con una rom que comía mucha batería, y después de consultar por aquí, cambiársela y hacer lo que me indicaban hoy, lo he encendido a las 7 de la mañana y va por el 75%, así que tienes batería para echar el día sin problemas....a pesar del gran pantallón que tiene.
Tengo amigos que tienen teléfonos sansung y htc de gama media que no van tan alegres como este (claro está gracias a las roms que preparan por aquí), así que yo te lo recomiendo a ojos cerrados.
Un saludo

OJO! este telefono también es de gama media. Incluso en algunas paginas lo tiene catalogado gama-media alta..Que yo creo que ya no tanto, porque ahi ya estrian htc desire hd y demás...

pablitobm88
17/04/12, 19:23:07
Este movil correctamente configurado NO SE CUELGA NI SE REINICIA por 150 euros es con diferencia la mejor opción en calidad precio, cierto que el neo v es algo mas potente, pero la pantalla... Nada que ver, ademas abrir el bootloader es caro y complejo, y no t preocupes que si quieres, podras poner un live wallpaper sin mayor problema

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2

totalmente de acuerdo

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk

iquez
17/04/12, 19:32:22
OJO! este telefono también es de gama media. Incluso en algunas paginas lo tiene catalogado gama-media alta..Que yo creo que ya no tanto, porque ahi ya estrian htc desire hd y demás...

Hola Cordobés!!, es que no me he expresado bien...quería decir que son teléfonos así de más nombre o más marca, con el galaxy Ace, el htc wildfire.....pues he estado trasteando teléfonos de amigos y no van mejor que nuestros zte. El mío es que va ahora como un rayo, jejejeje

sergioparidas
17/04/12, 19:36:23
Me lo compré escasamente hace 1 semana, lo primero que hice fue liberarlo por el método que exponen aquí en menos de 30 minutos ya estaba liberado... (Hay gente que le cuesta no se porque la verdad...era orange) bueno pues ya lo tengo funcionando en movistar, rooteado porque la rom de orange adiós batería, rootearlo ni siquiera es necesario ya que las Roms vienen rooteadas y solo necesitas meter el recovery...

En cuanto a consumo de batería, soy algo diferente al resto. Debe ser que tengo todas las redes sociales en ejecución todo el día y que tengo el 3g activado siempre que la batería no me dura mas de 1 día nunca.

Cierres? no se a que se refieren con eso, nunca se me ha reiniciado, ni cerrado nada por arte de magia...

Juegos--> Tengo el angry birds space, ninja fruits, i runner, need for speed shift y todos me van perfectos. Supongo que uno con gráficazos no irá pero aun no probé. Emuladores como snesoid,gbaoid... perfectos.

Multimedia--> flipas como un galxy s2 solo que a mejor precio. Vídeos correctamente codificados se ven geniales, videos de youtbe, música genial.

Tengo fondos animados y van perfectos en el shell que le tengo puesto aparte de todos los efectos del shell.

SI QUIERES GASTAR POCO, TENER UNA PANTALLA GRANDE, CONECTIVIDAD ESTE ES TU MÓVIL

ErCordobes
17/04/12, 19:37:15
Jajajaja, quizas esuqe yo halla leido mal tan bien jejeje. La verdad esque a mi me va de lujo el móvil, ahora mismo no lo cambio por ningun móvil que no le gane nestialmente en características! Por mucho nombre que tenga.

bueno rectifico una vez sólo se me quedo el móvil frito que me ausute y todo, porque no reaccionaba a nada pero vue debido a que lo puse a 1037 mhz starmassv2 y empecé a hacerle un test en atunti el pobre cuando llego a 50 por cierto se quedo colapsado.

Eso si yo lo he tenido a 1016 mhz en ondemand una semanita seguida y de lujo eso si, lo tenia que recargar todas las noches porque se me quedaba al 20-25% y bueno yo utilizo bastante el móvil...

Un saludo crack!

iquez
17/04/12, 19:40:03
jejeje que te voy a decir yo Cordobés...si eres mi gurú sobre temas del teléfono, jejejejej
Por cierto, hice el cambio a Atomic 1.2 y de momento de lujo, estoy en fase de ver lo que dura la batería, pero de momento perfecto....

ErCordobes
17/04/12, 19:43:51
jejeje que te voy a decir yo Cordobés...si eres mi gurú sobre temas del teléfono, jejejejej
Por cierto, hice el cambio a Atomic 1.2 y de momento de lujo, estoy en fase de ver lo que dura la batería, pero de momento perfecto....


Me alegro, de verdad. Supongo que la batería te va mejor ¿verdad? que con la CM7, sino pues a ir probando rom hasta encontar la tuya jajaja.

XchonioX
17/04/12, 21:20:09
Hola, mi opición desde el punto de vista más objetivo es que AL ATAQUE!!! Corre y pillatelo. Dicho esto, expliquemos porque:

-Lo multimedia creo que es uno de los puntos fuertes de éste móvil, y el 80% de uso que has dicho que le vas a dar es para eso....Asi que ya te digo. Se navega muy bien con él, el sonido de por sí ya es bueno y si le pones alguna rom como la AtomICS que trae Dolby digital souns full es brutal, como se oye el amigo. Y bueno los videos, el gps y demñas ya te podrás imaginar como se ve en ese peazo de pantalla. Eso si la cámara de fotos, sirve de mucho de día (las echa más o menos bien), pero para de noche no te va servir de mucho, sólo para salir de algun apuro que necesites echar una foto jajaja.

-Respecto a hardware, lo que tu has dicho lo puede hacer el móvil sobradamente, pero vamos este y uno con un menor procesador. Y además cuenta con el plus de poder optimizarlo sin cambiar apenas su consumo hasta 883-921, si no cquieres cambiar mucho el gasto. Si lo cargas todos los días puedes dejarlo en 998 y te ira de lujo. Sobre la garantía no hay de que preucuparse al rootearlo o liberarlo no se pierde (según se ha hablado ya por estos lares), y siempre puedes volver a su estado inicial para mandarlo al sat como se explica en un tutorial de por aqui del gran VictorMun. Yo he trasteado bastante con el móvil y no he tenido ningún reinicio ni nada por el estilo, asi que confirmo para todos los que lo lean por mucho que les pese, que si este movil se os cuelga, se os reinicia o yoquese más historias. Sólo hay dos posibilidades que la rom que tienes es una patata o que no la has instalado bien (más bien lo segundo) o que es necesario que envies tu móvil al sat para que le peqguen un repasito.

-Respecto a la batería, no es uno de sus cosas a destacar, pero ese peazo de pantalla tiene que tener algo para alimentarse. Sin embargo, yo el mio lo tengo a 883 mhz ondemand y me llegue a los dos días dandole un uso intensivo. Después de haberlo configurado bien y demás, asique diría que no es un problema el tema de conusmo.

-Respecto al tema de juegos, no sabría qeu dicirte. Si lo vas a utilizar para jugar a superjuegos de lo más que halla ahora pues quizas lo notes un poco esforzado. Si no vas a jugar nada más que a los típicos juegos de móvil de ahora, ya sabes AL ATAQEU!!!. Eso sí, te vuelvo a repetir que aqui no me hagas mucho caso, yo en el móvil sólo llevo tres o cuatro jueguecitos sencillitos que los tengo para ocasiones de espera, es decir, en el autobus, en una consulta del médico etc. Ya que yo soy de los que si buscan bueno juegos, enciendo mi xbox 360 con hdmi y me pongo a jugar a pes2012, gears of war o call of duty....jajajaja.

Y bueno creo que no se me queda nada, también hay que tener en cuenta que es muy fácil de rootear y de liberar y que cuenta con un gran número de roms muy buenas y las uqe quedan por salir!! Porque la potencial de este móvil todavia no se conseguido exprimir al máximo como puede ocurrir en otros.

A mi me dieron a elejir entre un samsung galaxy Ace, Xperia NEo V, y zte skate. Y al final me gui pa el chino jajaja, Aunque por cuestione un poco tontas, ya que el xperia como no me gustaba por fuera lo descarte y el samsung galaxy ace tiene las misma caracteristicas que este, pero el skate gana en pantalla, asique más claro agua y aqui me hallo mas feliz que una perdiz jajaja.

Bueno eso es todo! PErdonad las faltas de ortografía pero no pienos repasar el tochaco que me acabo de marcar jajaajaj!

Un saludete y ya nos cuentas amigo!


Muy muy completa la opinión y para jugar tengo dos cosas MUY POCO TIEMPO y una ps3 por full hd a 37" asi pues... no problemo! jaja

me habéis convencido, voy a por el! ;)

fblack
18/04/12, 15:53:49
Corre y pillatelo, que los de orange le aumentaron el precio... jejej... no te vas a arrepentir.
:ok:

gacama
18/04/12, 16:24:14
Se confirma q lo han subido? Xq si esta a 170 ya me plantea dudas de si es tan recomendable o no...

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2

sergioparidas
18/04/12, 17:04:12
Se confirma q lo han subido? Xq si esta a 170 ya me plantea dudas de si es tan recomendable o no...

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2

lo han subido ya la semana pasada a mi me costó eso 169€+ 5€ en saldo o 159€+50€ que los tienes que pagar tu pero te los dan en saldo.

Yo escogí la opción de 169€ ya que yo tengo mi tarifa de datos en movistar y lo único que hice fue liberarlo y meter otra rom mejor para usar en movistar.

Nagasaky2x
18/04/12, 17:16:12
Gente, tengo una duda. Estaba pensando en pillar el ZTE Skate también, por movistar, pero no se como va. Es decir, aquí está en catálogo:
http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/ficha/zte-skate

Y escojo una portabilidad 6€ mes y HABLA:6€/mes, por ejemplo. A la hora de darle a "Me interesa", escojo un plazo de 6 meses para pagar el movil, entonces, mi duda es:

¿La portabilidad es como contrato o como tarjeta? lo ideal sería pagar sólo el móvil, que no se a si ya pusieron eso de que te financian el móvil y te lo dan libre o algo así. Si no, ¿cuanto tiempo de permanencia tiene?.

gacama
18/04/12, 17:19:05
lo han subido ya la semana pasada a mi me costó eso 169€+ 5€ en saldo o 159€+50€ que los tienes que pagar tu pero te los dan en saldo.

Yo escogí la opción de 169€ ya que yo tengo mi tarifa de datos en movistar y lo único que hice fue liberarlo y meter otra rom mejor para usar en movistar.

Pos yo a 170 no lo compraría... Creo que se pueden encontrar mejores opciones

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2

ErCordobes
18/04/12, 18:23:28
Pos yo a 170 no lo compraría... Creo que se pueden encontrar mejores opciones

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2

¿por ejemplo?

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk

gacama
18/04/12, 18:50:38
¿por ejemplo?

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk

En xpansys esta el defy+ a 230 y si te mueves un poco en Segundamano encuentras lg black o galaxy s plus sobre los 200 neociando un poco te salen parecido, hablo de estos dos modelos por que se encuentran nuevos con factura, todos ellos son mas potentes que nuestros skate, si la diferencia es minima en precio... Yo x ejemplo cuando pillé este no habia competencia, ahora entre que los demas bajan y este sube, pues no lo veo la mejor mejor opción, el defy es arm7 protección anti polvo y agua micro a un ghz gorilla glass mejor gpu y hablamos de poca diferencia en precio comprandolo nuevo de paquete y libre

Y si la pantalla no es lo primordial, a igualdad de precio también me parece mejor opción el neo

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2

ErCordobes
18/04/12, 19:29:09
Esta claro que el motorola defy+ es mejor que nuestro skate, y que para lo que se diferencian quizas compense más pero ya estamos hablando 60-70 euros más mínimo.

Respecto en los demás que has nombrado de segunda mano también son más potentes pero ojo, ya no estamos hablando de móviles nuevo sino de segundamano. También el autor del post si quiere puede buscar el skate de segundamano (con su facturita y todo) y le saldrá muchisimo más barato y volveremos a estar como al principio.

Respecto al neo v no estoy de acuerdo, es como si yo ahora digo "sino te importa mucho la cámara y el procesador te da igual tenerlo a 1gz que 800, pues prefiero el skate". Es verdad, que el neo v por características es mejor que el skate. Pero no olvidemos que al skate podemos subirlo la frecuencia del procesador, tiene un peasssooo pantalla, el sonido es espectacular con algunas roms y esta cupao liberarlo y meterle una rom. Cosa que en el xperia neo v es muho más compleja y arriesgada, porque desbloquear el bootloader es algo complejo.

Por otra parte el autor ha dicho que quiere el movil para meterse en el whatssap, tuenti, navegar un poquito...y poco más y creo que esto lo puede hacer igual o mejor el skate, que el motorola defy+, que el SG II. Ya que yo he tenido ambos móviles en mism manos y he comprobado que ambos corren igual. Lógicamente si empezamos a jugar a juegos, recibir muchos datos de tu empresa pues no es comparable uno y otro. Pero para hacer los cuatro pegos que nombra el autor y es para lo que mucha gente utiliza su móvil (yo también) da el pego el skate y nos sobra potencia de sobra.

Un saludo!

gacama
18/04/12, 19:38:17
A ver, lo que hay en Segundamano me refiero a la web, no a que sean de segundamano, hay tropecientos moviles nuevos con su factura y sin abrir a la venta con un rango de precios entre los 170 y los 220 euros, negociando un poco y cerrando un buen trato puede salir muy parecido al skate en precio, y no nos cerremos en la frecuencia del procesador, un arm 7 a un giga rinde mas que el hipotetico 20% que habria al pasar de 800 mhz al ghz y la adreno 205 rinde cerca del doble que nuestra adreno 200 no digamos ya la powervr un galaxy s bien configurado da el doble en antutu que el nuestro, el s plus da mas aun y se pueden encontrar nuevos (orange lo está promocionando ahora por eso hay tantos) en torno a 200 euros con los plasticos puestos y su correspondiente factura, y se libera con un click, te lo digo xq esta misma semana un amigo ha comprado uno asi, que me lo trajo pa que se lo liberara y rooteara, da 4000 y pico en antutu, este lo pillo x 190, muy bien comprado de acuerdo, pero buscando un poco se encuentran oportunidades asi, cuando el skate estaba a 150 ningun otro mvl le hacia sombra, ahora yo creo q si, xq el skate va bien, cumple con el uso basico, pero victormun que tiene un black, puede confirmar que este, está en otra liga

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2

gacama
18/04/12, 19:40:19
A ver, lo que hay en Segundamano me refiero a la web, no a que sean de segundamano, hay tropecientos moviles nuevos con su factura y sin abrir a la venta con un rango de precios entre los 170 y los 220 euros, negociando un poco y cerrando un buen trato puede salir muy parecido al skate en precio, y no nos cerremos en la frecuencia del procesador, un arm 7 a un giga rinde mas que el hipotetico 20% que habria al pasar de 800 mhz al ghz y la adreno 205 rinde cerca del doble que nuestra adreno 200 no digamos ya la powervr un galaxy s bien configurado da el doble en antutu que el nuestro, el s plus da mas aun y se pueden encontrar nuevos (orange lo está promocionando ahora por eso hay tantos) en torno a 200 euros con los plasticos puestos y su correspondiente factura, y se libera con un click, te lo digo xq esta misma semana un amigo ha comprado uno asi, que me lo trajo pa que se lo liberara y rooteara, da 4000 y pico en antutu, este lo pillo x 190, muy bien comprado de acuerdo, pero buscando un poco se encuentran oportunidades asi, cuando el skate estaba a 150 ningun otro mvl le hacia sombra, ahora yo creo q si, xq el skate va bien, cumple con el uso basico, pero victormun que tiene un black, puede confirmar que este, está en otra liga respecto al overclock, se le puede hacer tb a los otros, lo mismo que nosotros lo ponemos a un ghz, el que tiene un galaxy s lo pone a 1,2 con eso no me dices nada

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2



Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2

ErCordobes
18/04/12, 19:43:37
Me has convencido! Asi que si veis uno de estos móviles por 190-200 auros AL ATAQUE!!!

Sino con el skate hasta la muerte jajaaj

gacama
18/04/12, 19:54:37
Me has convencido! Asi que si veis uno de estos móviles por 190-200 auros AL ATAQUE!!!

Sino con el skate hasta la muerte jajaaj

A ver q no quiero convencer a nadie ;) que el skate me sigue pareciendo una buena opción... Pero menos q antes... No es normal que suban el precio de un terminal con un hardware justito, cuando todos los superiores van bajando, el skate libre en xpansys cuesta 200 y pico, los de orange ya han dejao de tener un precio agresivo en este terminal,yo para mi uso estoy muy contento con el, pero me salio a cero euros con movistar (con el contrato de mi padre q el hombre gasta 15 euros al mes) tambien me pareció buenisima opción cuando orange lo saco a 150 ahora con el paso del tiempo y con la subida de precio, pues me deja un poco frio ya...

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2

ErCordobes
18/04/12, 19:57:00
Por cierto como funciona expansys esuqe me sale todo muy caro y no me viene mal comprar ahora un cacharrito de estos para un regalo jejje. Esuqe el zte me sale a 250 y samsung glaxy a 306€.

¿Cómo los busco?

gacama
18/04/12, 20:03:01
Por cierto como funciona expansys esuqe me sale todo muy caro y no me viene mal comprar ahora un cacharrito de estos para un regalo jejje. Esuqe el zte me sale a 250 y samsung glaxy a 306€.

¿Cómo los busco?

Xpansys es lo que ves, el que tiene buen precio para mi es el defy + q siendo libre no me parece dinero, los demas están relativamente caros

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2

ErCordobes
18/04/12, 20:19:02
A vale ok, creia que había algun apartado de mercadillo y eso. De todas formas gracias por la oferta.

Un saludo!

gacama
18/04/12, 20:26:53
A vale ok, creia que había algun apartado de mercadillo y eso. De todas formas gracias por la oferta.

Un saludo!

Eres de cordoba?

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2

gacama
18/04/12, 20:31:47
http://www.segundamano.es/cordoba/lg-optimus-black-libre/a34115990/?ca=14_s&st=a&c=23

Por ejemplo...

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2

vespaazul
18/04/12, 23:46:54
va de p..a madre mo le tiene envidia a otros terminales

addis
19/04/12, 01:00:29
la verdad es que a 149 como costaba antes y como lo pillé yo estaba muy bien de precio, pero el neo v está a 209 en tuenti y libre y estuve apunto de pillarlo antes que este, pero eran 60€uracos más, ahora costando el monte carlo 169, pues ya me lo pensaría.

addis
19/04/12, 01:00:44
la verdad es que a 149 como costaba antes y como lo pillé yo estaba muy bien de precio, pero el neo v está a 209 en tuenti y libre y estuve apunto de pillarlo antes que este, pero eran 60€uracos más, ahora costando el monte carlo 169, pues ya me lo pensaría.

fbmonte
19/04/12, 10:50:15
Hace sólo dos días me pase por una Tienda Orange y lo tenían a 141 euros, las chica me dijo que Orange ya lo iba a descatalogar... eso es ley del mercado, no iba a durar para siempre, no quita que siga siendo una buena opcióne de compra pero que sepais que seguramente vienen novedades de forma inminente de la mano de Orange y Zte, alguno de los smartphones que Zte presentó en la feria de Barcelona esta destinado a reemplazar a nuestro skate. A mi más que lástima me ilusiona... Cual será?

XchonioX
19/04/12, 16:32:20
Lo he comprado por 159€... Que sea lo que dios quiera.

XchonioX
19/04/12, 16:58:10
No se si pillarme esto o será muy incomodo... http://www.ebay.es/itm/Red-Flip-Leather-Case-Cover-For-Orange-Monte-Carlo-ZTE-Skate-Film-/170824662777?pt=UK_MobilePhones_MobilePhonesCasesP ouches&hash=item27c5f17ef9

gacama
19/04/12, 18:39:04
Lo he comprado por 159€... Que sea lo que dios quiera.

No te preocupes qt va a gustar...

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2

ErCordobes
19/04/12, 19:09:58
No te preocupes qt va a gustar...

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2

Si soy de Córdoba (de Bujalance) jajaja, muchas gracias por el oferton que me has pasado voya mirar un poco más por la página haber que encuentro.

Gracias de verdad!!!

addis
19/04/12, 19:18:39
está a 159 en la web de orange, en blanco agotado pero en negro que para mi gusto es más bonito está disponible.
http://tiendaonline.orange.es/shop/asp/details/page/deviceDetails/universe/consumer/lang/es/product/orange_montecarlo

XchonioX
23/04/12, 08:10:01
cuanto tiempo va a tardar orange en traermelo?

velop24
23/04/12, 10:28:43
Pues a mí en la página de orange solo me dejaba en prepago la opción de compra en negro por 159€ pero en renove por puntos no me salía así que llame al 902 que sele en la página y me dijeron que estaba agotado, haber si lo vuelven a poner.

velop24
24/04/12, 11:27:12
cuanto tiempo va a tardar orange en traermelo?

¿No sabes cuando te lo mandan? ¿no te dan un número de seguimiento o algo para poder ver en la página de orange como va el pedido? sino llama por teléfono para que te digan algo.
espero que te llegue pronto, yo de momento sigo esperando haber si aparece en renove.

Saludos