PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] OTA 4.0.3 ICS Ya esta aqui !!

RaDIK
17/04/12, 16:31:32
Holaa !!
Me han llegado dos actualizaciones esta mañana, y ya esta aqui la version 4.0.3 !!
Ahora toca probarla =D
Unos 183megas pone que ocupa la imagen, vamos a ver que tal va.

jarulo
17/04/12, 18:00:32
a la a100 sí pero a la a500 no ahhhhhhhhhhhhhhh:cry:

guantes
17/04/12, 18:02:43
corroboro lo dicho, la tablet ha hecho dos actualizaciones y esta en la ics.lo único q hemos perdido el. root pero eso es de fácil solución...

jlcb78
17/04/12, 18:15:21
Pues a mí aún nada, ¿es normal que vaya progresivo o me preocupo?

ComRaider
17/04/12, 19:21:57
Yo tengo el LeAK ICS y no me ha llegado como era de esperar. Si en unos días veo que los comentarios son positivos vuelvo a HC a ver que tal.

royaltis
17/04/12, 19:47:19
Acabo de actualizar hace 20 minutos, de momento bien, supongo que asentandose con las aplis que tenía instaladas, me he llevado una grata sorpresa ya que siempre pensé que al actualizar a ICS tendría que partir de cero y volver a instalar todo, pero no ha sido así....y va un poco lenta los primeros minutos, después poco a poco más fluida, si veo cualquier fallo lo comentaré, por ahora me gusta mucho la nueva disposición que emplea para organizar los iconos, el nuevo menú de ajustes, el bonito color azul del reloj.....etc, etc, bien Acer, bieeeeeeeen..:grin:

nachocano
17/04/12, 20:23:08
bueno pues a estas horas y aún no he recibido la dichosa actualización. Espero que me llege pronto. ¿Es cierto que no borra nada que tengas instalado?

RaDIK
17/04/12, 20:52:48
bueno pues a estas horas y aún no he recibido la dichosa actualización. Espero que me llege pronto. ¿Es cierto que no borra nada que tengas instalado?

Todo sigue intacto, con todas tus cosas.

rents_80
17/04/12, 20:54:42
A otro que le ha llegado, estoy actualizando ahora mismito... jejeje
Bueno, ya la he provado, decir que por fin la pantalla goza de un funcionamiento ejemplar, ya no es tan sensible como lo era antes y va más fluida en el interfaz.

ComRaider
17/04/12, 21:50:00
¿ lleva acer ring?

farraguas
17/04/12, 22:28:01
Ues a mi me da error de actualizacion , la descarga , la descomprime y cuando reinicia a la mitad de la barra del bootloader actualizando , se peta , se reinicia y me salta error actualizacion .
¿Alguna idea? , se me ha ocurrido quitar la tarjeta externa de memoria y lo voy a volver a intentar a ver si a la tercera va la vencida

ComRaider
18/04/12, 00:16:12
Vache ha colgado los .zip en XDA
La primera GEN1 y la segunda EMEA_GB
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=24977026&postcount=34

pitering
18/04/12, 00:23:42
Jooo pues a mi no me ha llegado nada de nada

Sent from my iPad using Tapatalk HD

farraguas
18/04/12, 09:45:23

La nuestra es la GEN1 ¿no?

guru77
18/04/12, 10:40:47

Confirmar si es la GEN1 la nuestra, ¿hay que renombrarla a update zip??

sirvionte
18/04/12, 10:55:30
Que se descarga por la tablet? Por que yo le doy y me dice que no hay ninguna actualización.

Pi78
18/04/12, 11:01:57
Buenas.
Solo decir que no hay que alarmarse, ni estar todo el tiempo dandole a actualizar.
En la ultima actualizacion a 3.2.1, mientras algunos compañeros del foro hacia dias que ya la tenian, a algunos no nos habia llegado aviso ninguno.
Hay que tener paciencia, que en unos dias seguro que nos toca.
Saludos

nocoment
18/04/12, 12:20:27
a mi tambien me a llegado entonces ya solo tenemos que desbloquear el bootloader y instalar el recovery no?

ComRaider
18/04/12, 12:38:37
Si la primera es GEN1 pero vienen encriptadas.
hay que usar esta herramineta
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1099673

Casi es mejor si no estáis seguros volver a HC y esperar la actualización OTA
Yo todavía llevo la LEAK

neosquall
18/04/12, 12:45:18
ami tampoco me ha saltado todavia la actulizacion

guru77
18/04/12, 12:45:46
Si la primera es GEN1 pero vienen encriptadas.
hay que usar esta herramineta
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1099673

Casi es mejor si no estáis seguros volver a HC y esperar la actualización OTA
Yo todavía llevo la LEAK

otia :rolleyes: ....solo e entendido el soft para desencriptar, soy novato, que es HC, OTA y LEAK, perdona pero como te digo soy bastante novato y agredeceria que me lo tradujeras,
Saludos !!

jlcb78
18/04/12, 13:35:51
Según se lee por este mismo foro han puesto la fecha 27 de abril:

http://es.engadget.com/2012/04/18/acer-a100-y-a500-recibiran-ics-a-partir-del-proximo-27-de-abril/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaig%20%20n=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Enga dget+Spanish%29

A mí tampoco me ha llegado, así que habrá que tener paciencia. Los que la vayan ya teniendo que por favor indiquen qué mejoras van viendo en el comportamiento de nuestra tablet!

ComRaider
18/04/12, 15:29:34
otia :rolleyes: ....solo e entendido el soft para desencriptar, soy novato, que es HC, OTA y LEAK, perdona pero como te digo soy bastante novato y agredeceria que me lo tradujeras,
Saludos !!
Tu tablet si es comprada en españa será GEN1 (lo puedes mirar en ajustes/ acerca del teléfono). si no la has tocado de como venía estará en Honey Comb (HC).
Cuando la actualización a ICS esté preparada para tu tablet te saltará un mensaje nada más encenderla y pillar wifi para que actualices. Esto se llama OTA (Over The Air).
Si no quieres esperar a que te aparezca esta actualización automática entonces te puedes bajar el zip de Vache, desencriptarlo y una vez desencriptado lo renombras a "update.zip" si no te ha quedado ya renombrado (el zip no lo incluyas en el nombre simplemente "update" pero que te quede un archivo comprimido en zip) lo metes en la raiz de la SD externa. Arrancas la tablet pulsando el boton de Volumen - y el de encendido y despues soltar el de encendido y aparecerá el recovery. Lo dejas 5-10 minutillos y ya está. Lo tendrás instalado.
no se si te habré liado más pero es más sencillo de lo que parece.
Si no te aclaras y no quieres trastear demasiado lo mejor será esperar a que te llegue la actualización OTA
LEAK significa que a sido filtrada de manera no oficial y tiene algunos bugs, vamos que no es una versión definitiva sino de pruebas.

guru77
18/04/12, 16:45:14
AhpTu tablet si es comprada en españa será GEN1 (lo puedes mirar en ajustes/ acerca del teléfono). si no la has tocado de como venía estará en Honey Comb (HC).
Cuando la actualización a ICS esté preparada para tu tablet te saltará un mensaje nada más encenderla y pillar wifi para que actualices. Esto se llama OTA (Over The Air).
Si no quieres esperar a que te aparezca esta actualización automática entonces te puedes bajar el zip de Vache, desencriptarlo y una vez desencriptado lo renombras a "update.zip" si no te ha quedado ya renombrado (el zip no lo incluyas en el nombre simplemente "update" pero que te quede un archivo comprimido en zip) lo metes en la raiz de la SD externa. Arrancas la tablet pulsando el boton de Volumen - y el de encendido y despues soltar el de encendido y aparecerá el recovery. Lo dejas 5-10 minutillos y ya está. Lo tendrás instalado.
no se si te habré liado más pero es más sencillo de lo que parece.
Si no te aclaras y no quieres trastear demasiado lo mejor será esperar a que te llegue la actualización OTA
LEAK significa que a sido filtrada de manera no oficial y tiene algunos bugs, vamos que no es una versión definitiva sino de pruebas.

Miles de gracias con post que te has marcado:aplausos:

Ahora si que lo tengo claro. Saludos!!!

nocoment
18/04/12, 18:39:12
yo la e recibido y ya la tengo preparada, tambien os e creado un manual en español

RaDIK
18/04/12, 20:09:30
Por ahi dicen que a partir del 27 de Abril, aunque a algunos nos halla llegado ya :S

http://es.engadget.com/2012/04/18/acer-a100-y-a500-recibiran-ics-a-partir-del-proximo-27-de-abril/

espaniol74
18/04/12, 20:13:41
También tengo ics y de momento fluida.he trasteado poco de momento pero la mejora de fotos panorámicas me ha gustado mucho.ah sabe alguien como se configura en anillo de inicio si es que se puede?gracias

guru77
18/04/12, 21:27:48
Se pueden mover datos o instalarlos en la Sd?

KicoDJ
18/04/12, 22:09:14
Hola gente, yo estaba en la version leak ICS, rooteada, bootloader desbloqueado, recovery, etc...., y la actualizacion a ICS oficial no me llegaba, entonces en mi afan de trastear, la deje como venia de fabrica, osea, en HONEYCOMB, es entonces cuando me llego la actualizacion oficial.
Un saludo

ComRaider
18/04/12, 22:54:15
Hola gente, yo estaba en la version leak ICS, rooteada, bootloader desbloqueado, recovery, etc...., y la actualizacion a ICS oficial no me llegaba, entonces en mi afan de trastear, la deje como venia de fabrica, osea, en HONEYCOMB, es entonces cuando me llego la actualizacion oficial.
Un saludo

Has podido rootear, etc... otra vez?

peporras
18/04/12, 23:27:20
Un saludo

Puedes detallar los pasos que has seguido para rebajarla a HONEYCOMB por favor
saludos

KicoDJ
19/04/12, 01:31:01
Has podido rootear, etc... otra vez?
De momento solo la he rooteado,en breve intentare desbloquear el bootloader e intalar el cwm, ya os comento....

KicoDJ
19/04/12, 01:42:51
Puedes detallar los pasos que has seguido para rebajarla a HONEYCOMB por favor
saludos
Claro, seguramente hay otros metodos mas rapidos pero los desconozco, yo desde el cwm cargue de nuevo el leak ics, al hacer eso desaparecio el cwm y simplemente hice lo que pusiste en tu post, cargue el update de honey comb, soft-reset y arreglao, espero os sirva de algo.
un saludo

rents_80
19/04/12, 08:14:11
De momento solo la he rooteado,en breve intentare desbloquear el bootloader e intalar el cwm, ya os comento....

no estaría mal, cuando lo tengas rooteada, con bootloader y cwm, no echaras un cable a los demás con un tuto y archivos a usar, se agradecería mogollón.
saludos

Enviado desde mi A100 usando Tapatalk

nocoment
19/04/12, 09:02:48
Tutorial ya tengo creado uno ,buscalo

Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk 2

peporras
19/04/12, 13:25:57
Claro, seguramente hay otros metodos mas rapidos pero los desconozco, yo desde el cwm cargue de nuevo el leak ics, al hacer eso desaparecio el cwm y simplemente hice lo que pusiste en tu post, cargue el update de honey comb, soft-reset y arreglao, espero os sirva de algo.
un saludo

Tenias el bootloader desbloqueado?

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

adrian20
19/04/12, 13:48:37
Un saludo

Amigo puedes decir que rom de Honeycomb usaste por que yo e dejado de fabrica y no me a llegado nada Gracias!!

rents_80
19/04/12, 14:37:43
borrador

madomape
19/04/12, 14:58:53
Estoy intentando actualizar con el fichero de vache, pero cuando sale el robot con los engranajes, avanza un poco la linea y al poco salta la señal de exclamación y no la instala.

Que yo sepa, no tengo hecho root y estoy con la HC tal cual venía de fábrica. Tampoco me ha saltado la acutalización OTA.

¿Que hago? ¿Espero a la OTA o hay alguna forma de que instale la actualización sin que de el error?

Gracias.

KicoDJ
19/04/12, 15:08:40
Amigo puedes decir que rom de Honeycomb usaste por que yo e dejado de fabrica y no me a llegado nada Gracias!!
La rom de HC que use fue la publicada por JORGEMONSTRUO, la HC 3.2.1

KicoDJ
19/04/12, 15:23:06
Tenias el bootloader desbloqueado?

Sip, tenia hecho el completo jejeje, root,bootloader,cwm, ahora al actualizar a la oficial, lo he vuelto a hacer todo y va de lujo.

adrian20
19/04/12, 16:11:33
KikoDJ tu tablet es comprada en españa por que e instalado la Rom que me dijiste y en ninguna me funciona el wifi sin embargo kon las leak de ICS me funciona y kon las Gen 1 tmb sabrias decirme que puede ser?

sirvionte
19/04/12, 17:11:00
Para que me llegue la actualización que tengo que hacer dejarla de fabrica?
Yo tengo la última actualización oficial de honeycomb bajada de OTA
Un saludo

peporras
19/04/12, 21:10:28
Sip, tenia hecho el completo jejeje, root,bootloader,cwm, ahora al actualizar a la oficial, lo he vuelto a hacer todo y va de lujo.

Pues si me a funcionado pero esta vez el hardreset manual lo hize antes de cargar HC y luego arranca sin problemas
gracias

peporras
19/04/12, 21:13:11
Para que me llegue la actualización que tengo que hacer dejarla de fabrica?
Yo tengo la última actualización oficial de honeycomb bajada de OTA
Un saludo

metete en ajustes/informacion del tablet/comprobar actualizaciones/comprobar ahora y te debe saltar una ventana ofreciondote la actualizacion

sirvionte
19/04/12, 22:00:33
Me dice no hay actualizaciones su dispositivo esta actualizado

madomape
19/04/12, 22:03:41
Yo estoy igual. No he podido todavía actualizar, ni OTA ni mediante el update.zip.

¿Podría alguien decir con que versión de HC estáis actualizando la tablet para que luego os entre ICS por OTA?

Mil gracias.

peporras
19/04/12, 22:13:20
Yo le he puesto esta y al momento tenia actualizacion

Acer_A100_2.007.01_COM_GEN1

ComRaider
19/04/12, 22:18:13
Hola yo he vuelto a HC la original, 3.2
Me ha saltado una actualización a 3.2.1 y luego una pequeñade 15mb más.
Hasta ahí normal.
Pero es que luego me ha aparecido una de unos 45mb que no sabía yo que había salido también de HC.
Después de esta ya me ha llegado la ICS
A ver si entre hoy y mañana rooteo, etc..
Una pena que no tenga AcerRing de serie.

madomape
19/04/12, 22:46:57
Yo le he puesto esta y al momento tenia actualizacion

Acer_A100_2.007.01_COM_GEN1

Pues a mi, después de instalar esta versión, me ha entrado la actualización 2.007.04 y nada más. Si le doy a buscar actualizaciones, me dice que ya está actualizada.

Voy a probar metiendo la 3.2 en lugar de la 3.2.1 y a ver que pasa...

sirvionte
19/04/12, 23:10:19
Yo tengo la 2.007.04 y no me entra la actualizacion, y como paso a la original sin perder todo lo que tengo instalado?

peporras
19/04/12, 23:34:27
Yo tengo la 2.007.04 y no me entra la actualizacion, y como paso a la original sin perder todo lo que tengo instalado?

te debe entrar hoy o mañana tu tranquilo

madomape
19/04/12, 23:38:10
Le he metido la HC 3.2 y han entrado dos actualizaciones, lo que pasa es que se me ha quedado ahora en Acer_A100_2.008.03_PA_CA y tampoco entra la ICS

Yo antes tenía la Acer_A100_2.007.04_GEN1. ¿Da igual o debería volver a la GEN1 en lugar de la PA_CA?

Me estoy volviendo loco...

peporras
19/04/12, 23:40:16
con esta tiene que entrar tarde o temprano
Acer_A100_2.007.04_GEN1

varikap
20/04/12, 01:35:57
con esta tiene que entrar tarde o temprano
Acer_A100_2.007.04_GEN1

no sera por buscar...pero o soy muy torpe o no la encuentro....y la unica que encuentro me sale que ya no esta el link.
::::Honeycomb 3.2.1: http://dl.dropbox.com/u/8822437/update.zip

podrias poner el enlace al link o al hilo donde esta?

Y luego una pregunta: yo tengo la tablet con root, recovery , ics...etc...
cuando tenga el update "ese" (Acer_A100_2.007.04_GEN1) es solamente meterlo y actualizar con el volumen mas power?
saludos y Gracias

sirvionte
20/04/12, 09:53:28
Merrece la pena actualizar a ics? Hay muchos cambios.

peporras
20/04/12, 10:38:43
Merrece la pena actualizar a ics? Hay muchos cambios.

Va muy bien y sirve el rooteo y demas de las anteriores ICS

peporras
20/04/12, 10:46:52
no sera por buscar...pero o soy muy torpe o no la encuentro....y la unica que encuentro me sale que ya no esta el link.
::::Honeycomb 3.2.1: http://dl.dropbox.com/u/8822437/update.zip

podrias poner el enlace al link o al hilo donde esta?

Y luego una pregunta: yo tengo la tablet con root, recovery , ics...etc...
cuando tenga el update "ese" (Acer_A100_2.007.04_GEN1) es solamente meterlo y actualizar con el volumen mas power?
saludos y Gracias

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=18493425
Aqui estan todas yo primero cargue otra vez ICS desde el recovery y luego HC pero antes de cargar HC hize un hardeeset con los botones. y arranco sin problemas y me salieron tres actualizaciones antes de ICS oficial

pitering
20/04/12, 11:51:18
Pues nada que a mi sigue sin salirme la actualizacion y eso que ni soy root ni nada de nada

ComRaider
20/04/12, 12:03:53
Le he metido la HC 3.2 y han entrado dos actualizaciones, lo que pasa es que se me ha quedado ahora en Acer_A100_2.008.03_PA_CA y tampoco entra la ICS

Yo antes tenía la Acer_A100_2.007.04_GEN1. ¿Da igual o debería volver a la GEN1 en lugar de la PA_CA?

Me estoy volviendo loco...
Has probado en meterte en ajustes / acerca del teléfono y decirle que busque actualizaciones? yo le metí la 3.2 y tuve que ir entrando yo para que me las buscara.

madomape
20/04/12, 12:51:26
Has probado en meterte en ajustes / acerca del teléfono y decirle que busque actualizaciones? yo le metí la 3.2 y tuve que ir entrando yo para que me las buscara.

Sí, yo también lo hice así, pero me pasó la versión de la GEN1 a la PA_CA como dije y solo me encontró las de HoneyComb, pero a partir de ahí, nada de ICS.

Ayer le volvía meter la 3.2.1 HoneyComb GEN1 y hasta el momento me sigue diciendo que no hay más actualizaciones.

Estoy un poco harto ya... En fin, paciencia hasta que demos con el método.

varikap
20/04/12, 14:21:58
Sí, yo también lo hice así, pero me pasó la versión de la GEN1 a la PA_CA como dije y solo me encontró las de HoneyComb, pero a partir de ahí, nada de ICS.

Ayer le volvía meter la 3.2.1 HoneyComb GEN1 y hasta el momento me sigue diciendo que no hay más actualizaciones.

Estoy un poco harto ya... En fin, paciencia hasta que demos con el método.

pues ya somos dos.

estoy en tu misma situacion..solocque yo aún sigo con la PA-CA esa que decis despues de dos actualizaciones.

A la espera de acontecimientos.

nachocano
20/04/12, 15:39:00
A riesgo de parecer tonto. Estoy leyendo todas las opiniones (buenas todas ellas) y veo que os referis mucho al GEN1. Yo aún no he recibido la actualización y mi tablet tiene el nº de compilación Acer_A100_2.007.04_COM_GEN1. y no esta rooteada. ¿Tengo que hacer algo en la tablet para recibir la dichosa actualización o me espero tranquilamente?.

ComRaider
20/04/12, 16:19:48
A riesgo de parecer tonto. Estoy leyendo todas las opiniones (buenas todas ellas) y veo que os referis mucho al GEN1. Yo aún no he recibido la actualización y mi tablet tiene el nº de compilación Acer_A100_2.007.04_COM_GEN1. y no esta rooteada. ¿Tengo que hacer algo en la tablet para recibir la dichosa actualización o me espero tranquilamente?.

Te llegará seguro en unos días.
No se el motivo de que a unos les llegue y a otros no. Supongo que será características internas del tablet (vamos por hornadas de producción). Por que por situación geográfica no creo ya que a mi me ha llegado y a otros compañeros que viven en mi misma provincia según leo, no les ha llegado :pensando:.

varikap
20/04/12, 16:43:17
Yo creo que ha de ser por los modelos de producción y el lugar.
La mía se la compre a un compañero del foro, y este la compro por Ebay. Por lo que creo que puede ser de cualquier país. Solo queda esperar que este modelo de algún sitio le llegue la actualización. De lo contrario habrá que esperar que mis dejen un update de la actual versión ICS.
Saludos

/// desde mi tamagohtchi \\\

martinrv84
20/04/12, 17:54:46
Alguien puede mirar si con ICS tenemos USBhost?? con el astro encontre una carpeta que se llama usb_storage y no se si tendra algo que ver.....

sirvionte
20/04/12, 22:32:47
Tiñe que ver algo que este roteado.?

boixos2
21/04/12, 01:23:01
Alguien puede mirar si con ICS tenemos USBhost?? con el astro encontre una carpeta que se llama usb_storage y no se si tendra algo que ver.....

yo me compre un transformador de miniusb a usb porque me pensaba que podria conectar un usb y me quede con el moco.
ahora con la actualizacion sigo con el moco!
una gran pena!! porque con un usb se gana mucho!! y un familiar ahora se ha comprado la pascal 2 por 99 euros y se puede conectar mi tranformador y conectar usb!! el colmo!! yo pago 300eureles por mi tablet y no pudeo conectar por usb y la de 99euris si!

royaltis
21/04/12, 10:32:16
Hola, aún a riesgo de pasarme de listo, te diría que en teoría no necesitas hacer nada más que esperar....
yo también tenía esa compilación de software y todas las actualizaciones me han llegado vía OTA,....siempre ha coincidido que fue justo después de encender el dispositivo, saltó la actualización ella solita...supongo que seguirán un turno para no colapsar el servidor de descarga o algo así, no sé....pero llegará....., yo tampoco soy root ni lo he sido nunca en este modelo.....un saludo y suerte a tod@s

sirvionte
21/04/12, 10:41:24
Pero si tengo roteada la tablet me saldrá la actualización?

ComRaider
21/04/12, 11:21:37
Pero si tengo roteada la tablet me saldrá la actualización?
Creo que no tiene por que. Debería aparecer igual.

elsanto755
21/04/12, 12:38:29
intente volver a HC y se me queda con logo ANDROID EN PANTALLA :cry:
alquna ideea?

peporras
21/04/12, 12:47:59
intente volver a HC y se me queda con logo ANDROID EN PANTALLA :cry:
alquna ideea?

eso esta mas que explicado tienes que hacer hardreset con los botones al encender
1 apaga totalmente
2 pon el boton de bloqueo en posicion bloqueado
3 manten pulsado volumen - y encendido
4 cuando vibre suelta el boton encendido y mueve rapido el de bloqueo
yasta se reinicia normalmente

varikap
21/04/12, 13:23:44
Bueno....ni veas la de combinaciones que tuve yo que hacer....incluso me paso que apague el tablet antes de terminar....y se me quedo un símbolo del sistema android con la pantalla principal....
Todo por no dejar que terminara.
AVISO..aunque se quede el muñeco parado con los piñones....ESPERAR que termine. Parece que se queda pillado pero luego termina.
Saludos.

madomape
21/04/12, 16:26:48
Por aqui, sin novedad. Sigue sin llegar a actualización. Voy a esperar a la fecha oficial y si no, buscaré alternativas.

peporras
21/04/12, 21:41:25
Por aqui, sin novedad. Sigue sin llegar a actualización. Voy a esperar a la fecha oficial y si no, buscaré alternativas.

Si alguno no quiere esperar

http://dl.dropbox.com/u/18078671/Acer_AV041_A100_1.014.00_WW_GEN1.zip

madomape
21/04/12, 22:13:01

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=25130266&postcount=423

Vamos a probar con esta. Ahora os cuento.

varikap
21/04/12, 22:42:30
Pero esto que es lo que es!!!!...es un update para meterlo?...no estoy en casa ni lo he bajado....comentar algo plis..

Ok ya lo he visto. Parece que es la versión original lista para meter vía update.
Gracias

madomape
21/04/12, 22:44:45
Pero esto que es lo que es!!!!...es un update para meterlo?...no estoy en casa ni lo he bajado....comentar algo plis.

Le queda poco para descargar, pero por lo que he leído, este si funciona. Ahora cuando acabe la descarga os diré si es así.

chettos
21/04/12, 22:53:25
Yo la acabo de actualizar........... que no tenía ni idea de que ya estaba la actualización.

madomape
21/04/12, 23:01:55
¡Por fin! Esta actualización si funciona. Solo hay que renombrar el fichero a update.zip y meterla como cualquier otra. Voy a trastear con el ICS.

Suerte a todos!

ansuro
22/04/12, 00:07:48
¡Por fin! Esta actualización si funciona. Solo hay que renombrar el fichero a update.zip y meterla como cualquier otra. Voy a trastear con el ICS.

Suerte a todos!

buenas, alguien podria subir este fichero a algun servidor conocido, porque bajarlo de uno ruso, es un poco complicado. gracias

varikap
22/04/12, 02:59:45
Bueno...pues otro que ha actualizado!!!.
Por cierto las pocas pruebas que he hecho, he de decir que muy bien.
Ahora (mañana) a por el root....
Saludos

nickyta
22/04/12, 09:03:36
A mí tampoco me llega nada. Le he dado a buscar actualizaciones y me dice que está actualizada, son muchos días ya para que llegue no?

chettos
22/04/12, 11:39:14
A mí tampoco me llega nada. Le he dado a buscar actualizaciones y me dice que está actualizada, son muchos días ya para que llegue no?

Pues a mí me saltó ayer nada mas encenderla.......... no se por que no te sale.

nickyta
22/04/12, 13:09:15
Yo la compré en Carrefour, nada más encenderla se actualizó 2 veces y tiene android 3.2.1, no la he rooteado ni nada

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

varikap
22/04/12, 15:53:14
Si queréis actualizar ya, no os calenteis el coco....bajar el archivo del enlace anterior, lo renombrais cómo update zip, lo metéis en la sd , apagáis y encendéis con el botón power+ volumen bajo...y ya tendréis ICS .
Fácil rápido y para toda la familia.
Saludos.

pitering
22/04/12, 17:57:46
Bueno pues a mi sigue sin llegarme la actualizacion,

chettos
22/04/12, 18:29:19
Yo la compré en Carrefour, nada más encenderla se actualizó 2 veces y tiene android 3.2.1, no la he rooteado ni nada

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Yo tampoco la tenia rooteada.

ansuro
22/04/12, 18:38:15
buenas, yo he descargado los archivos de la pagina rusa y la he rooteado, todo perfecto,pero os habeis dado cuenta que no viene la aplicacion ACERSYNC???

A alguien que se halla descargado esta rom le pasa lo mismo???
Los que teneis la rom ICS descargada via OTA, os sale esta aplicacion???
gracias

guru77
22/04/12, 19:14:53
tampoco me llegaba la actualizacion, asi que e descargado la ultima que se posteo aqui a un enlace externo, renombrada a update.zip y a la primera, actualizada ;-)

farraguas
22/04/12, 20:38:34
buenas, yo he descargado los archivos de la pagina rusa y la he rooteado, todo perfecto,pero os habeis dado cuenta que no viene la aplicacion ACERSYNC???

A alguien que se halla descargado esta rom le pasa lo mismo???
Los que teneis la rom ICS descargada via OTA, os sale esta aplicacion???
gracias

¿El rooteo se hace de la misma forma que en honeycom?, es decir tal y como viene en el foro?.

Gracias

pepe_carlos
22/04/12, 20:52:31
Coño farraguas!!!! tu tambien por aqui??? del webtv a Acer A100 X-DX-DX-D

Bueno, para todos, aunque supongo que ya lo sabreis, pero la actualizacion oficial se hara el proximo dia 27 segun engadge:

es.engadget.com/2012/04/18/acer-a100-y-a500-recibiran-ics-a-partir-del-proximo-27-de-abril

Lo pongo asi por que no me deja poner la url por ser "novato"

farraguas
22/04/12, 21:23:49
Coño farraguas!!!! tu tambien por aqui??? del webtv a Acer A100 X-DX-DX-D

Bueno, para todos, aunque supongo que ya lo sabreis, pero la actualizacion oficial se hara el proximo dia 27 segun engadge:

es.engadget.com/2012/04/18/acer-a100-y-a500-recibiran-ics-a-partir-del-proximo-27-de-abril

Lo pongo asi por que no me deja poner la url por ser "novato"

joer pepe_carlos , no paramos ehhh , pos nada que he actualizado a ics la 100 , pero no me funciona el rooteo , esperamemos.
Un saludo.

peporras
22/04/12, 22:01:34

http://dl.dropbox.com/u/18078671/Acer_AV041_A100_1.014.00_WW_GEN1.zip

saludos

sirvionte
22/04/12, 23:08:47
merece la pena actualizar? Podéis poner algunos cambios respecto al honeycomb.

peporras
22/04/12, 23:57:47
merece la pena actualizar? Podéis poner algunos cambios respecto al honeycomb.

Ya te digo que si merece la pena por algo sacan las actualizaciones

ansuro
23/04/12, 00:10:55
¿El rooteo se hace de la misma forma que en honeycom?, es decir tal y como viene en el foro?.

Gracias

Tienes un rooteo especifico para ICS, mirate al principio del foro para esta tablet y veras que hay un compañero que te lo explica muy bien y es super facil.

sirvionte
23/04/12, 09:43:05
Me he bajado el fichero que son 300 megas lo he renombrado a update.zip , arran o con botón power + botón volumen - y no hace nada lo he intentado varias veces y nada el fichero esta en laraiz mmt/sdcard, alguna solución.

carmeno
23/04/12, 09:49:41
tienes que renombrarle solo a update sin el .zip

nebra981
23/04/12, 09:53:06
A mi tampoco me ha llegado ninguna actualización.
La verdad es que no sé ni como te llegan.

carmeno
23/04/12, 09:53:30
yo me lo he bajado de la pagina rusa lo he renombrado a update sin el .zip y me va de lujo,un saludo.

nebra981
23/04/12, 10:10:44
Pero tienes que bajarlo de alguna página obligatoriamente,o te lo envian?
En mi anterior magic me lo enviaron,por eso tengo esta duda.
Gracias.

carmeno
23/04/12, 10:18:41
puedes bajartelo de esa pagina o esperar a que te lo envien. como tu prefieras. creo que para el a100 lo envian el 25 de abril.

sirvionte
23/04/12, 11:54:27
saludos
Me he bajado este archivo lo he renombrado como update.Zip y como update solo y nada se queda el android con un símbolo de exclamación y vueve a reiniciarese alguna idea.

farraguas
23/04/12, 12:20:10
Tienes un rooteo especifico para ICS, mirate al principio del foro para esta tablet y veras que hay un compañero que te lo explica muy bien y es super facil.

Gracias Ansuro , ya lo he visto en la parte de rooms del foro , ya he echo el root y rulando.

Salu2 Cordiales.

ComRaider
23/04/12, 12:39:18
Me he bajado este archivo lo he renombrado como update.Zip y como update solo y nada se queda el android con un símbolo de exclamación y vueve a reiniciarese alguna idea.
metes el "update" en la raiz de la SD
pulsas volumen- y encender a la vez
Cuando vibre sueltas encender pero no volumen -
Cuando salgan las letras en la pantalla ya puedes soltar y simplemente esperar
La SD debe estar en FAT32

pepe_carlos
23/04/12, 12:40:23
Acabo de recibir el mensaje de update via OTA ... actualizando ... :platano::platano::platano:

pepe_carlos
23/04/12, 12:46:40
La primera actualización parece que era para preparar la segunda....

Vamos a por la segunda...

pepe_carlos
23/04/12, 13:10:12
Actualizada y funcionando :ok:

Lancelius
23/04/12, 13:57:10
Hola a todos.

A mi tambien me acaba de salir para deacargar.

Alla vamos!!!

guru77
23/04/12, 14:59:32
segundo dia de trastear con la nueva actualizacion, mejoras visuales....pero algo muy importante no y era tener acceso a instalar en la sd, le e notado que el control tactil es menos sensible, el acceso al market es lento....es mi opinion claro, pero me gustaria que comentararais si compartis estas impresiones, y una cosa, si quisiera regresar a la original ( la 3.2, la de fabrica) como me podría hacer con esa imagen.
Gracias y a seguir trasteando ;-)

sirvionte
23/04/12, 15:35:10
Acabo de encender la tablet y sorpresa acabo de actualizar a ics , una cosaantes el foro se veía de derrecha a izquierda completo pero ahora se corta por la derecha por que?

sirvionte
23/04/12, 16:50:47
Tenéis alguno el modern combat 3 par nuestra tablet no lo encuentro por ningún lado

gundalf07
23/04/12, 18:42:11
pasate por mi post..ahi resubi el link para el mc3....gracias

nachocano
23/04/12, 22:06:51
Bueno hoy me ha llegado la actualización y no he tenido ningún problema para instalarla. Como aún no he tenido tiempo para ver lo nuevo, pregunto ¿por un casual ya se puede utilizar la SD externa?. lo del usb ni lo pregunto por que ya he leido que esta como antes. gracias.:aplausos:

gundalf07
23/04/12, 22:22:08
me llego la actualizacion de 17mb la descarga..la descomprime..pero al momento d instalarla (cuando sale el robot verde cn los engranajes) se traba al 30pc mas o menos y me aparece cn un (!) alguien me puede ayudar? yo tengo la hc 3.2.1 actualizada por OTA y un amigo tiene la misma version y la actualizacion previa a ics le anduvo perfectamente...mi tab esta rooteada..creen q sea por eso¿ desde ya agradezco su ayuda..

sirvionte
24/04/12, 00:21:46
No tiene que ver q este roteada yo la tenias

gundalf07
24/04/12, 02:30:34
el tema es q no me deja instalarla..se frena como al 30 % alguna idea de porq podria ser? el archivo se descarga y descomprrime correctamente

dragosani75
24/04/12, 09:54:22
A mi me llegó ayer en cuanto me detectó la wifi de casa. Una primera actualización de 17 Mb y la segunda de 100y pico largo.
Todo muy bien, todavia no he podido trastearla con ICS (es la 4.0.3) pero lo que si me he podido dar cuenta es que la wifi no me va muy fina, se desconecta a medias, le cuesta pillarla, un poco menos de señal que con HC en una misma habitación, pero sobretodo que pierde la señal y se queda como que no tiene wifi y tengo que volver a activarla. A alguien más le pasa?
por lo demás, bastante bien (de echo tener el Nexus ayuda a esa transición :D:D:D) así de primeras bastante más fluido.

elsanto755
24/04/12, 14:42:50
que nr de compilacion teneis?la mia es :
acer_AV041_A100_1.012.00.VW_GEN1

dragosani75
24/04/12, 16:52:06
que nr de compilacion teneis?la mia es :
acer_AV041_A100_1.012.00.VW_GEN1

Yo tengo la acer_AV041_A100_1.014.00.WW_GEN1

elsanto755
24/04/12, 17:04:18
pues muy bien solo queria saber si este es ultimo ,ya actualize a travez de update.zip;-)

KnightofCydonia
24/04/12, 20:03:01
Otro actualizado y contentisimo ahora si que va rapida

pitering
24/04/12, 21:43:55
Pues nada q a mi no me llega na de na, a esta altura la debido llegar a to dios menos a mi buaaaa

nickyta
24/04/12, 22:15:04
Lloro contigo, a mí tampoco me llega

heraclicida
25/04/12, 04:54:50
Disculpen foreros, a los que ya actualizaron como esta el manejo de la pantalla? mejoro? se puede manejar mejor con un lápiz capacitivo? les agradecería su respuesta.

sirvionte
25/04/12, 11:16:56
Sabeis poner la pantalla completa como se hacia en el honeycomb para poder utilizar todo el tamaño de la pantalla para ver peliculas, television....

pitering
25/04/12, 13:11:11
Sabeis poner la pantalla completa como se hacia en el honeycomb para poder utilizar todo el tamaño de la pantalla para ver peliculas, television....

En el honeycomb como se hace?

sirvionte
25/04/12, 13:22:48
Pues en Honeycomb te bajas la aplicación Honeybar del market y tienes que se root para poder hacerlo la verdad que merece la pena yo lo tenia en el honeycomb y ahora en ics no se si me servira esta tarde voy a rotearla y la probare ya que no veo nada en san google que hable de este tema y aqui en el foro no me contesta nada.:risitas:

rgomnia
25/04/12, 20:20:26
Llevo 2 días con la nueva actualización a ICS, y noto que la respuesta de la pantalla táctil es más lenta y el Market no se comporta a veces bien, se queda pillado.

arcangel256
25/04/12, 23:57:39
que tal me uno a este genial foro y tambien hace como 1 semana me llego la actualizacion, si siento un mejor rendimiento en la tableta, sobre todo el navegador ya es mejor, pero he notado que la bateria me dura menos, alguien ha notado lo mismo

sirvionte
26/04/12, 09:56:13
Yo he notado que la bateria dura mas creo

dragosani75
26/04/12, 11:59:58
Yo después de que se me ha solucionado el tema de los cortes de la wifi (bueno, ayer durante toda la tarde ni se cortó ni la perdió) y que empieza a ir más fluida porque al principio iba bastante lenta y con lag, no solo al pasar de escritorios sino en aplicaciones también, ahora empieza a ir ya bastante bien y fluida. Poco a poco.

nickyta
27/04/12, 08:32:42
Podéis decirme dónde veo el modelo de la tableta? Es que por más que miro en la información no me sale eso de GEN por ninguna parte. Me estoy descargando la actualización sin saber si la mía es el mismo modelo o no. Como ya habréis deducido sigue sin actualizar ella sola

qcslego
28/04/12, 00:34:05
Buenas a todos! Consulta, en mi caso todavía no esta habilitada la actualización, pero lo que me gustaría saber es si mejoro el tema de la reproducción de vídeos HD con ICS? ya que según leí (y corrobore personalmente) no iba fluida por un problema de HC.

Saludos

Enviado desde mi A100 usando Tapatalk 2

nickyta
28/04/12, 09:01:37
Puues viendo que no llegaba la actualización la descargué y la instalé sin problemas pero todo va muy lento. Lo únicos bueno que yo he notado es que antes tenía problemas con el wifi y ahora no, lo demás lento. Espero que después mejore, como comentan en unos post anteriores
Enviado desde mi A100 usando Tapatalkv

jomaconor
01/05/12, 23:50:32
Alguien con la A101 se le ha actualizado? por que no me llega y pienso que ese puede ser el motivo, no lo se.

aishaz
02/05/12, 18:52:06
si tenemos leak no salta la actualizacion? como vuelvo a honey entonces? o mejor instalo la que ha colgado vache?

edito: perdón, escribí tras haber leído solo la primera página :rolleyes:

imperdible63
04/05/12, 18:44:19
Sigue sin llegarme la actualización oficial. ¡¡¡Me estoy desesperando!!!

nokistein
04/05/12, 21:40:47
Hay alguien que al actualizar con la OTA oficial le haya cambiado el idioma al ingles???. Me salen solo ingles, frances y chino como idiomas de sistema...

ComRaider
04/05/12, 22:31:43
Hay alguien que al actualizar con la OTA oficial le haya cambiado el idioma al ingles???. Me salen solo ingles, frances y chino como idiomas de sistema...
¿La tuya es española, la compraste aquí?
Deberían aparecerte todos los idiomas.

nokistein
04/05/12, 23:37:40
Es española del todo. Comprada hace 4 dias en mercadoactual.
El HC estaba en perfecto castellano,y las actualizaciones anteriores perfectas. No lo entiendo.

peporras
05/05/12, 01:12:14
Parece raro que numero de compilacion te pone en informacion de la tablet?

Gvera
05/05/12, 05:38:50
A mi me acaba de salir la actualización el día de hoy, el rendimiento de la tableta es muy superior a lo que era antes, en todos los aspectos, pero tengo un solo problema, al actualizar se puso en ingles y en la pestaña de idiomas solo tiene 4, ingles (canada), francés, japones , chino, mande un correo a acer y me dijeron que lo sentían, que solo estaban disponibles esos idiomas, que si quería que fuera a un centro de servicio acer para que me la pusieran como de fabrica :oh:
:cry: ya no se va a poder en español?

nokistein
05/05/12, 05:40:59
Exactamente como Gvera. El mismo cuento.

nokistein
05/05/12, 06:23:23
A la misma M, rooteado, boot desbloqueado y actualizacion instalada manualmente. Ya lo tengo con el ICS en castellano.
Saludos y gracias.

ariel_5800
05/05/12, 07:22:14
Me aparecio la actualizacion, la baja y se reinicia y luego se queda el android con un símbolo de exclamación y vueve a reiniciarese. Que puedo hacer?

jjaraq
05/05/12, 07:40:12
Para mi que son EMEA_GB

jlcb78
05/05/12, 09:54:21
Para mi que son EMEA_GB

La mía es EMEA_GB y aún no me ha llegado ninguna actualización, ¿tiene algo que ver?

jjaraq
05/05/12, 10:03:47
No se porque en España hay EMEA_GB si supuestamente son para Inglaterra tengo entendido. La mía lo era también y serán las últimas en actualizarse. Hoy día 5 también supuestamente.
Yo me lie la manta a la cabeza y pasé de HC EMEA_GB a ICS GEN1 y casi muere por el camino (mucho cuidado)

jlcb78
05/05/12, 14:03:19
No se porque en España hay EMEA_GB si supuestamente son para Inglaterra tengo entendido. La mía lo era también y serán las últimas en actualizarse. Hoy día 5 también supuestamente.
Yo me lie la manta a la cabeza y pasé de HC EMEA_GB a ICS GEN1 y casi muere por el camino (mucho cuidado)

Ya te digo que la mía es comprada en Media Markt, pero en fin, prefiero esperar.

ariel_5800
05/05/12, 16:31:45
Me olvide de aclarar que el numero de compilacion mio es "Acer_A100_2.008.03_PA_CA". Y soy muy nuevo en esto. hace muy poco tengo la tablet y no se mucho de Andriod. Solo le he hecho el root siguiendo los tutos de aqui, del foro.

peporras
05/05/12, 17:27:38
Ese numero de compilacion es de Canada!!

jjaraq
05/05/12, 17:39:47
Me olvide de aclarar que el numero de compilacion mio es "Acer_A100_2.008.03_PA_CA". Y soy muy nuevo en esto. hace muy poco tengo la tablet y no se mucho de Andriod. Solo le he hecho el root siguiendo los tutos de aqui, del foro.

Que fuerte !
En principio debe dar lo mismo pero claro, se actualizan a distintas fechas y lo peor es que falle el idioma u otra cosa más grave y tengas que flashear tu mismo.
No entiendo como pasan estas cosas

ComRaider
05/05/12, 18:18:45
yo de vosotros me bajaría la ROM y la instalaría via mSD. Pero antes si pudiera ser buscaría la ROM original y me la guardaría de copia de seguridad.

qcslego
05/05/12, 21:34:11

Yo soy de Argentina y también tengo EMEA_GB y eso que la compre en una cadena importante que las vendía como lanzamiento oficial Acer Latina America.

De todos modos en mi caso, todavía no me saltó la actualización a mi tampoco. Habrá que seguir esperando, al menos en mi caso porque por mas que intente, me cuesta mucho seguir los pasos para cambiar un firmware o incluso hacerle un root tanto a la tablet como al Defy que tengo...

ariel_5800
05/05/12, 22:21:01
Ese numero de compilacion es de Canada!!
Que!? Si yo la compre en Argentina. Esta en español y todo.

ariel_5800
05/05/12, 22:23:09
yo de vosotros me bajaría la ROM y la instalaría via mSD. Pero antes si pudiera ser buscaría la ROM original y me la guardaría de copia de seguridad.
Y como se hace? Soy muy nuevo en esto, y no entiendo mucho.

ComRaider
05/05/12, 23:37:58
Y como se hace? Soy muy nuevo en esto, y no entiendo mucho.
La ROM ICS la puedes bajar de aquí
http://narod.ru/disk/46795080001.04ca3e49360176a9cb1d4ee306b4f5d3/Acer_AV041_A100_1.014.00_WW_GEN1.zip.html
Cuando la tengas la renombras a"update" manteniendo el formato .zip la metes en la mSD e inicias la tablet presionando volumen- y encendido. aparecerán unas letras en la pantalla y se iniciará la actualización.
En teoría es un proceso simple que no debe dar mayor problema, AUNQUE SIEMPRE SE CORRE CIERTO RIESGO AL HACER ESTE TIPO DE PROCESOS QUE TÜ TIENES QUE ASUMIR.
Lo que no se es donde conseguir la ROM PA_CA supongo que buscando por internet aparecerá.

ariel_5800
06/05/12, 01:10:55
La ROM ICS la puedes bajar de aquí
http://narod.ru/disk/46795080001.04ca3e49360176a9cb1d4ee306b4f5d3/Acer_AV041_A100_1.014.00_WW_GEN1.zip.html
Cuando la tengas la renombras a"update" manteniendo el formato .zip la metes en la mSD e inicias la tablet presionando volumen- y encendido. aparecerán unas letras en la pantalla y se iniciará la actualización.
En teoría es un proceso simple que no debe dar mayor problema, AUNQUE SIEMPRE SE CORRE CIERTO RIESGO AL HACER ESTE TIPO DE PROCESOS QUE TÜ TIENES QUE ASUMIR.
Lo que no se es donde conseguir la ROM PA_CA supongo que buscando por internet aparecerá.
Y que diferencia puede tener la ROM GEN1 con la ROM PA_CA?
Si actualizo con la GEN1, pierdo todos las aplicaciones que tengo instaladas?

ComRaider
06/05/12, 11:42:26
Y que diferencia puede tener la ROM GEN1 con la ROM PA_CA?
Si actualizo con la GEN1, pierdo todos las aplicaciones que tengo instaladas?
Diferencias exactas no te las puedo decir, más bien serán cosas o aplicaciones o configuraciones más orientadas para el mercado canadiense en la PA_CA o europeo en la GEN1.
Al actualizar te debe respetar las aplicaciones instaladas sin problema. Aunque puede que algunas no te funcionen si no están optimizadas para ICS.

ariel_5800
06/05/12, 18:08:51
Diferencias exactas no te las puedo decir, más bien serán cosas o aplicaciones o configuraciones más orientadas para el mercado canadiense en la PA_CA o europeo en la GEN1.
Al actualizar te debe respetar las aplicaciones instaladas sin problema. Aunque puede que algunas no te funcionen si no están optimizadas para ICS.
Intente instalar la GEN1. Pero pasa los mismo que con la actualizacion que la tablat baja de internet. Cuando aparece el androide se para con un simbolo de exclamacion :enfadadisimo:
Sera que no voy a poder actualizar mi tablet? :cry:

Edito:
Ya pude meter la GEN1, tenia que hacerlo con una MicroSD :-)
Lo que es no saber, pero asi se va aprendiendo!

inga1
06/05/12, 19:56:27
la he actualizado cuando me lo pidio la tablet y la he jodido.. por que esta en canadiense y perdí información y cosas... como puedo volver a antes de actualizar por que hize un reset y nada...

ariel_5800
06/05/12, 20:04:38
He logrado actualizar, pero ahora no puedo volver a ser Root, he intentado con el tuto del foro y nada. Como puedo hacer?

peporras
06/05/12, 22:01:32
He logrado actualizar, pero ahora no puedo volver a ser Root, he intentado con el tuto del foro y nada. Como puedo hacer?

Pra ICS no es el mismo proceso que para HC pero es mas facil lee un poco en el subforo de roms y desarrollo y encontraras la respuesta
O aqui tambien http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=23285307&postcount=1

ComRaider
06/05/12, 22:05:22
la he actualizado cuando me lo pidio la tablet y la he jodido.. por que esta en canadiense y perdí información y cosas... como puedo volver a antes de actualizar por que hize un reset y nada...Para volver a la versión anterior tendrías que tener la ROM original y meterla en la mSD y arrancar la tablet con volumen- y encendido y dejar que el progreso acabe. Aunque eso no te haría recuperar tu información ya que al hacer Reset a parametros de fabrica lo has borrado todo.

Seguramente te habrás pasado algún punto, repitelo porque no falla, mira que estés siguiendo el metodo para ICS.

ariel_5800
06/05/12, 23:29:16
Pra ICS no es el mismo proceso que para HC pero es mas facil lee un poco en el subforo de roms y desarrollo y encontraras la respuesta
O aqui tambien http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=23285307&postcount=1
Logre hacer Root con el metodo de "adb.exe", muy simple de realizar. Gracias!

ariel_5800
07/05/12, 01:02:51
Nuevo problema surgió. Perdón por tantas preguntas, estoy recién metiendome en el mundo Android.
Bueno, resulta que ya tengo mi A100 con Android ISC y con Root hecho. Pero no puedo desinstalar aplicaciones del sistema. Estoy utilizando el programa "Root Unistaller". Y ya comprobe que el Root este correcto con el "Root Check".
Lo único que me deja hacer es inhabilitar la aplicación.

peporras
07/05/12, 10:59:21
Nuevo problema surgió. Perdón por tantas preguntas, estoy recién metiendome en el mundo Android.
Bueno, resulta que ya tengo mi A100 con Android ISC y con Root hecho. Pero no puedo desinstalar aplicaciones del sistema. Estoy utilizando el programa "Root Unistaller". Y ya comprobe que el Root este correcto con el "Root Check".
Lo único que me deja hacer es inhabilitar la aplicación.

Te digo lo de antes lee un poco en el subforo de roms y desarrollo que esta todo esplicado

inga1
07/05/12, 12:11:38
el unico problema que le veo al actualizar, por que yo lo de root no le doy uso... es que no esta en castellano... pero bueno así practico en yanki

imperdible63
09/05/12, 21:34:50
Por fin me llego el ICS. Despues de instalarlo, lo primero que veo es que he dejado de funcionar el Sygic.
Lo he vuelto a instalar pero nada, no funciona (abre pero no se visualizan los mapas). ¿Le pasa a alguien mas?

ComRaider
10/05/12, 00:39:34
Por fin me llego el ICS. Despues de instalarlo, lo primero que veo es que he dejado de funcionar el Sygic.
Lo he vuelto a instalar pero nada, no funciona (abre pero no se visualizan los mapas). ¿Le pasa a alguien mas?

Yo no llevo el Sygic pero quizás haya salido alguna versión compatible con ICS y debas instalarla.

kraventhehunter
10/05/12, 12:50:20
Antes de ayer actualicé la A100 a ICS y la diferencia con Honeycomb es brutal, no me lo esperaba. Con ICS va muuuuuucho más fluido todo. Pero una barbaridad!!!

No he observado nada irregular, porque no uso la cámara para nada, pero os iré contando si veo algo.

Por ahora estoy encantado, ufffff, qué virguería de firmware!!!

sotovdaniel
10/05/12, 22:57:31
tengo la rom pa_ca (solo ingle, frances y chino y no español) si le instalo el gen1 funcionara bien o la cagare

jjaraq
11/05/12, 05:05:07
tengo la rom pa_ca (solo ingle, frances y chino y no español) si le instalo el gen1 funcionara bien o la cagare

Estas como en el caso de ariel_5800. Lee unos post mas atras y veras como lo hizo pasando a GEN1

ariel_5800
11/05/12, 05:45:47
Estas como en el caso de ariel_5800. Lee unos post mas atras y veras como lo hizo pasando a GEN1

Yo tenia la Rom PA_CA, pero la mía tenia muchos idiomas, incluido el "español". De todas formas al actualizar con GEN1 no tube ningún inconveniente. Funciona muy bien.

jcgallo72
01/06/12, 20:33:37
Al fin me llevo la actualización oficial a ICS, funciona muy bien, pero me encuentro con el problema de que esta en ingles, ya busque cambiar el idioma y solo esta limitado a 3 (obviamente no esta el español),

Alguna sugerencia?

qcslego
02/06/12, 03:05:03
Al fin me llego la actualización a ICS!!! De arranque se nota mucho mas rapido y lo mejor es que me mantuvo el idioma español y compatibilidad con todos los programas que tenia instalados.

Saludoss

nickyta
02/06/12, 07:57:23
Hoy me ha llegado la actualización oficial, sólo mes y pico después. Yo ya había descargado e instalado la que había en este post, creo, así que no hace falta que actualice no? Además pone que no tiene flash, kobo y no sé q otra aplicación más? Y si se me queda en inglés? Vosotros actualizaríais? Es que a mí ahora me va bien y quiero que siga así.
Gracias y saludos

credisa
10/06/12, 20:14:47
alguien que me pueda explicar como ser root con ics porfavor

cdacam
17/06/12, 20:38:23
Hace pocos días compre una tablet hace icona a 100, hoy la actualice al so 4.0.3, va todo bien lo que no puedo encontrar es como cambiar a idioma eespañol, si alguien me da una mano. Gracias

jht
06/07/12, 03:09:32
Para los que actualizaron a ICS y no encuentran el Idioma español les digo que vayan a buscar nuevas actualizaciones y se baja un archivo, se reinicia y listo queda en español.

fidoflores
17/07/12, 17:59:46
Intente instalar la GEN1. Pero pasa los mismo que con la actualizacion que la tablat baja de internet. Cuando aparece el androide se para con un simbolo de exclamacion :enfadadisimo:
Sera que no voy a poder actualizar mi tablet? :cry:

Edito:
Ya pude meter la GEN1, tenia que hacerlo con una MicroSD :-)
Lo que es no saber, pero asi se va aprendiendo!

TEngo un problema que me esta dando dolor de cabeza. Hago todo lo explicado, bajo la rom, le cambio el nombre , la copio a la raiz de la Sd (update.zip) apago la A100, cuando la prendo lo hago como dicen, salen las letras blancas PERO,
cuadno esta saliendo la barra de flasheo se corta y luego el muñequito de Android aparece con un signo de exclamacion y despues vuelve a la rom que tenia, la 3.2.1 y no puedo actualiza, q puede ser?

EDIT : solucionado, bajando la rom de la pagina en ruso que dejaron por aqui, funciono, antes usaba otro archivo que lo baje de otra pagina y me sucedia lo anterior, GRACIAS.

ya con Ice Cream Sandw en español :)

papapitufo77
25/07/12, 21:03:16
Después de estar desde abril intentando hacer el "upgrade" OTA a partir de mi 3.2.1 sin resultado y de intentar enterarme cómo desrootearlo y dejarlo cómo de fábrica, veo en vuestro foro (y ahora no recuerdo dónde) lo del arranque "recovery" apretando la tecla de vol+ y de arranque, lo pruebo...y el tablet se pone sólo a actualizarse.

O sea, a ver si reconstruyo lo que ha pasado:
a) Pese a que todos estos intentos de actualización OTA han sido fallidos, me habrán dejado el célebre fichero "update.zip" en la tarjeta (¿la externa?)
b) Sin embargo, las actualizaciones OTA han fallado al reiniciarse en modo recovery. Cuando se reiniciaba, se quedaba unos 10 min con el androide verde y la señal de exclamación en el centro, luego se reiniciaba otra vez y aparecía el mensaje "la actualización ha fallado"
c) Cuando he reiniciado en "recovery" yo mismo con la combinación de teclas, se ha puesto otra figura: un androide verde con unas cuantas ruedas dentadas girando en su interior. Cuando ha terminado, han empezado a salir mensajes de actualización de cada programa y cuando ha terminado el arranque, ya estaba en 4.0.3...:platano:

dserra8
28/07/12, 22:07:04
Pues eso k launcher me recomendais llevo 4.0.3