Ver la Versión Completa : No puedo ver contenidos flash
archercathar
17/04/12, 16:07:47
Buenas a todos. Los reyes me trajeron la tablet S 16.
Tengo Flash 11 y el adobe air instlado pero no puedo ver ningún tipo de contenido en flash. Por ejemplo, en la aplicación de tv3 oigo la voz pero la pantalla me queda en negro y he probado tambien en alguna aplicación de streamings deportivos y me pasa lo mismo, y en estas aplicaciones además, me es imposible cerrar la publicidad que sale encima de la emisión.
Me podeis ayudar a encontrar lo que estoy haciendo mal?
Gracias
mira amigo si es programa independiente el problema puede ser que el programa no soporte o no tenga integrado flash a lo mejo en próximas actualizaciones se pueda o que los vídeos ya han sido eliminados o lo anterior pero ten por seguro que en el explorador de Internet por defecto o el opera o oversckeen tengas flash saludos
Punkored
18/04/12, 01:41:29
Tengo Flash 11 y el adobe air instlado pero no puedo ver ningún tipo de contenido en flash. Por ejemplo, en la aplicación de tv3 oigo la voz pero la pantalla me queda en negro y he probado tambien en alguna aplicación de streamings deportivos y me pasa lo mismo, y en estas aplicaciones además, me es imposible cerrar la publicidad que sale encima de la emisión.
Gracias
Picha, es otro garrafal error que Sony se lo pasa por el culo (de buena gana les metia yo la tableta por el culo a ellos).
Yo no veo TV3, pero he probado infinidad de programas, ademas de TVE, La 2, Antena 3, y un larguisimo etc... EN NINGUNO SE VE NADA Y SOLO SE OYE.
Una verguenza para Sony y que nos vendio una tableta semi Ipa, ya que algunos si reproduce la publicidad Flash (que detallazo), pero no las TV y videos series (como series y demas).
Han sacado ya como que 3 actualizaciones (si me equivoco entonces son 2 desde la original) y no han mejorado este fallo ni el de la camara de video en High.
Chicharete
18/04/12, 01:46:27
Y pensaba yo que era cosa del navegador xD .. tengo 4 instalados y en algunos se ve pero va lento y en otros sólo se escucha..creo que vendere la tablet y pillarme otra :banghead:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Punkored
18/04/12, 01:59:35
Y pensaba yo que era cosa del navegador xD .. tengo 4 instalados y en algunos se ve pero va lento y en otros sólo se escucha..creo que vendere la tablet y pillarme otra :banghead:
Es que manda narices, no me compro la Ipa de la Manzana porque no tien Flash y resulta que la Sony que si deberia ser compatible con Flash, no lo tiene o no funciona como debiera.
Ademas de la de fallos que tiene la tableta, algunos insignificantes y otros son muy importantes (desde mi punto de vista).
Para colmo estamos esperando una actualizacion que se esta ya retrasando (FALTA DE PALABRA POR PARTE DE SONY) y que seguramente ni va solucionar este fallo ni los otros (lo mismo si).
La cosa es que puestos a pensar, lo mismo es hasta peor dicha ICS 4.0.3, porque como siempre, estos de sony, sacan algo que luego le tendran que meter 1, 2 o 3 Realeses (o como se diga) para mal solucionar los fallos que les van surgiendo (si es que los solucionan, porque a los hechos del Flash o la Camara me refiero, sin contar otros que tienen aun desde sus inicios).
Pues yo estoy contenta con esta tablet mas por el contro a mi si me va el flash tanto en navegador de fabrica como en opera y oversckreen de echo asi vi series como dr house y the giftedman pero bueno cada quien a uso mas para ocio y si veo series pero ejor es mas factible bajarlas que velas online
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
Chicharete
18/04/12, 08:31:05
Pues yo estoy contenta con esta tablet mas por el contro a mi si me va el flash tanto en navegador de fabrica como en opera y oversckreen de echo asi vi series como dr house y the giftedman pero bueno cada quien a uso mas para ocio y si veo series pero ejor es mas factible bajarlas que velas online
Yo lp pué pasa que veo programas de la tv online y me toca las narices no poder verla en la tablet..
Otro fallo que tengo, cuando la página es muy pesada se me cierra el navegador y me pasa con todos :mad:
El problema es que si esta muy pesada laa pag piede ser ue sea por que la tablet no la soporta o que tienes muchas ventanas tocaria desirnos que pag son para ver
Punkored
18/04/12, 10:00:23
El problema es que si esta muy pesada laa pag piede ser ue sea por que la tablet no la soporta o que tienes muchas ventanas tocaria desirnos que pag son para ver
Tengo teleofnos chinos que no se cierran por muy pesada o por muchas ventanas que tenga abierta y reproducen los videos flash perfectamente, sin contar los programas de TV en directo.
Claro que tiene 2.3 y no 3.1 como tiene esta tableta, ademas, el flash player de este telefono esta modificado para que funcione en el dicho telefono.
Y otra cosa, bajarte una pelicula o serie no es verla ONLINE en la web de por ejemplo una pagina de TV como por ejemplo (en españa) Tele5.
Tambien dejar claro, que ver la pulicidad o banners en Flash, si que se ven.
Punkored
18/04/12, 10:02:13
Yo lp pué pasa que veo programas de la tv online y me toca las narices no poder verla en la tablet..
Otro fallo que tengo, cuando la página es muy pesada se me cierra el navegador y me pasa con todos :mad:
A ver si luego subo a mi carpeta de DropBox, en la carpeta Flash Player, todos los Flash Player que tengo (10.1.xxx, 10.2.xxx y 11.x.xxx) y los pruebas con calma (yo no los probé todos).
entonces es error de tu tableta por que a mi me va de fabula todo y digo todo que puedo abrir hasta esta pag y a muchos se les cierra yo uso mucho mas el overscreen y ese va de fabula el único problema que los vídeos si los abres completo te marca un error pero nada que solucione el acercar la imagen y créeme que si pones en versión desktop ahí paginas que te dejan ver las cosas online y te abre el reproductor o mas bien te abre el MXplayes para que las veas online solo es cuestión de que sepas que tipo te deja tipo como el iphone o ipad saludos y va de lujo a parte de todas las series que he visto online y si no me creen cheque esta pag
http://miradrhouse.com/
a parte créeme que el flash que usan los programas son independientes de uno a otro como ya lo he dicho a menos que la app diga soporta flash y va acorde con el flash de la tablet no va a soportarlo es como querer ver 1080 en esta tablet si la resolución que soporta es de 1280 * 720 así que si tiene programas independientes fíjense en las cosas que dice y para que lo sepan y no digan que no uso esos programa alguna ves use un programa de tv que posteo alguien de aquí y no se me veían eso es por que los vídeos eran igual de la internet como lo dicen ustedes que se escuchan y no se ven y eso créanme que no es de el flash es ya de el programa
Gracias
amigo checa la pag que he posteado a ver si te da flash viene los links para descargar pero no te descargan se te abre un cuadro tipo youtube si si se ve es que si tienes flash bien :risitas:
Punkored
19/04/12, 10:11:42
entonces es error de tu tableta por que a mi me va de fabula todo y digo todo que puedo abrir hasta esta pag y a muchos se les cierra yo uso mucho mas el overscreen y ese va de fabula el único problema que los vídeos si los abres completo te marca un error pero nada que solucione el acercar la imagen y créeme que si pones en versión desktop ahí paginas que te dejan ver las cosas online y te abre el reproductor o mas bien te abre el MXplayes para que las veas online solo es cuestión de que sepas que tipo te deja tipo como el iphone o ipad saludos y va de lujo a parte de todas las series que he visto online y si no me creen cheque esta pag
http://miradrhouse.com/
a parte créeme que el flash que usan los programas son independientes de uno a otro como ya lo he dicho a menos que la app diga soporta flash y va acorde con el flash de la tablet no va a soportarlo es como querer ver 1080 en esta tablet si la resolución que soporta es de 1280 * 720 así que si tiene programas independientes fíjense en las cosas que dice y para que lo sepan y no digan que no uso esos programa alguna ves use un programa de tv que posteo alguien de aquí y no se me veían eso es por que los vídeos eran igual de la internet como lo dicen ustedes que se escuchan y no se ven y eso créanme que no es de el flash es ya de el programa
No se que videos ves tu o no, pero no es uno ni 2 los que no pueden ver TV ONLINE, son muchisimos ya, demasiados.
Asi que no es un fallo de mi tableta o de la del usuario que abrio el hilo o de chicharrete, es un fallo general.
Sobre lo de la web de HTCMania, todos podemos abrirla y sin fallos.
Es mas pesada al abrir que otras, sencillamente, poque esta hecha con un programa muy pesado y que ya no se utiliza en nuevas paginas.
Punkored
19/04/12, 10:15:45
amigo checa la pag que he posteado a ver si te da flash viene los links para descargar pero no te descargan se te abre un cuadro tipo youtube si si se ve es que si tienes flash bien :risitas:
YouTube (DESDE YOUTUBE), no es flash. No se quien te engaño con que eso es Flash.
Flash es cuando ves el video incrustado en un blog o foro como este (por ejemplo).
En ese caso tambien se ven los videos con esta tableta, porque como te he dicho varias veces, la tableta si tiene Flash cargado, pero no se ven videos flash (VIDEOS REALES FLASH).
Tu creo que confundes con videos que pinchando en un enlace puedes ver con el reproductor de Sony o algun otro que tu tengas instalado, ESO NO ES FLASH.
Flash es cuando el contenido se reproduce en la web y con el reproductor de la web (que es el tipico flash).
A la vez, cuando ves TV online EN DIRECTO, tambien lo haces desde la web y tampoco va con esta tableta, solo se oye y no se ve.
Ademas si tan bien dices que a ti te va, cosa que dudo mucho y que creo que estas liandote con que es flash y que no, ya podias decirnos que version tienes instalada de Flash.
YouTube (DESDE YOUTUBE), no es flash. No se quien te engaño con que eso es Flash.
Flash es cuando ves el video incrustado en un blog o foro como este (por ejemplo).
En ese caso tambien se ven los videos con esta tableta, porque como te he dicho varias veces, la tableta si tiene Flash cargado, pero no se ven videos flash (VIDEOS REALES FLASH).
Tu creo que confundes con videos que pinchando en un enlace puedes ver con el reproductor de Sony o algun otro que tu tengas instalado, ESO NO ES FLASH.
Flash es cuando el contenido se reproduce en la web y con el reproductor de la web (que es el tipico flash).
A la vez, cuando ves TV online EN DIRECTO, tambien lo haces desde la web y tampoco va con esta tableta, solo se oye y no se ve.
Ademas si tan bien dices que a ti te va, cosa que dudo mucho y que creo que estas liandote con que es flash y que no, ya podias decirnos que version tienes instalada de Flash.
Sabes el ignificado e flash por favor no por nada e cambie de ipad a sony s por lo mismo de que no soporta FLASHHHHH por favor quieres aberlo todo eso s flash migo poder ver videos online ten en chenta que yo podia ver videos de megavideo vvideo y esas pags y eso es flashhh cosa aue en la ipad no.se.puede acer por favor tu me quieres enseñar y eso de tv en directo a mi en algunas app si me daban ahi una aplicacion que se llaama puffing tan facil es bhscar en la web por dios de cho les estoy diciendo que pasen a pag para ver pero no dicen nada
Otra cosa pongo una pag para que veaan que no son.ls unicos que tienn problemas con so que se escucha pero no se ve
www.epctv.com/channels/Telemicro_Canal_5-Online-Watch-1269.htm
Para que vean que si es problema de la.pag. ero son necios
99jagp99
19/04/12, 20:04:29
Ostras, me habéis dejado "to loco"!!!: yo si puedo reproducir los vídeos que vienen incrustados en las páginas de TV3, TVE1, 2 y demás. Os adjunto un vídeo que he grabado hace un momento para que lo veais. (Perdón por la calidad, porque no soy un Spilberg, je,je). El navegador es el de serie. Y la versión de flash es la 11.1.111.8 y la de Adobe AIR 3.2.0.208. Si puedo hacer algo, o necesitais algún otro dato para ver qué es lo que sucede, comentádmelo e intentaré hacer lo que pueda.
http://www.youtube.com/watch?v=ZLYdcQoNNnY&feature=youtu.be[/youtubegrande]
Salu2.
aggelos
10/05/12, 00:13:15
hola! pues yo no puedo usar flashplayer en una tablet sony S con 3.2.1... he desinstalado la actualización y vuelta a instalar...
Y tampoco he recibido la última actualización todavía ( soy de españa, andalucía) de la 4.0.2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.