PDA

Ver la Versión Completa : Problemas de conectividad Wi-Fi en los HTC ONE X y ONE S

jorge_kai
17/04/12, 16:01:11
Problemas de conectividad Wi-Fi en los HTC ONE X y ONE S

http://www.subemania.com/imagenes/HTC-One.jpg

Leemos en htcero.com

:abrecomillas: Cuando aparece nuevos terminal, es normal que la comunidad los exprima al máximo para descubrir todas sus ventajas y defectos, pudiendo detectar algún que otro error menor. Pero cuando esos problemas son parte del proceso de fabricación o tienen que ver con su hardware o software, la alarma suena en todas partes. Pro lo visto, los últimos lanzamientos de HTC no están teniendo un camino de rosas. Si no era suficiente con los problemas de degradación detectados con la carcasa del HTC ONE S, y los problemas en la pantalla del HTC ONE X a la hora de reproducir vídeos, ahora se suma un supuesto error en la conectividad Wi-Fi de ambos dispositivos.

Aunque empieza a ser una constante bastante fea que con cada lanzamiento, sea de la marca que sea el dispositivo, se detecten errores en su fabricación, como por ejemplo el Asus Transformer Prime y sus problemas con el GPS, así como otros muchos dispositivos con errores demasiado gordos para pasarlos por alto tras su lanzamiento, empezamos a dudar de los controles de calidad de los fabricantes. La verdad es que estamos realmente sorprendidos con la cantidad de problemas que están surgiendo en los últimos lanzamientos de HTC, fabricante que siempre se había caracterizado por la calidad de sus componentes. A los problemas comentados durante la semana pasada con ambos dispositivos, ahora se le suma un “supuesto” error en la conexión Wi-Fi. Este fallo está impidiendo que los usuarios del HTC One X y del HTC One S que puedan conectarse a este tipo de redes cuando la pantalla está apagada. Hay que destacar, que en las opciones de configuración, existe una opción que nos permite seleccionar no usar una red Wi-Fi cuando no estamos usando el teléfono, o cuando la pantalla se apaga, cosa que vemos bastante útil por la reducción del consumo de energía que eso supone. Sin embargo, el problema con estos dos modelos de HTC es que lo hace por un error en el sistema, es decir, cuando la pantalla está apagada, no hay conexión Wi-Fi, lo que nos impide poder recibir mensajes, notificaciones de redes sociales,… HTC ha lanzado una nueva versión del firmware del HTC One X, que en teoría ha solucionado este problema, pero referente al HTC One S no se sabe nada de nada. Como solución, también es posible cambiar, de forma manual, la asignación IP automática por una IP estática, pero se trata de una solución temporal que no está al alcance de todos.:cierracomillas:

fuente: htcero.com (http://htcero.com/2012/04/problemas-de-conectividad-wi-fi-en-los-htc-one-x-y-one-s/)

jorge_kai
17/04/12, 16:01:17
http://htcero.com/2012/04/problemas-de-conectividad-wi-fi-en-los-htc-one-x-y-one-s/

YoArnold83
17/04/12, 16:04:44
Alguien ha tenido este problema?

zoletero
17/04/12, 16:04:52
alguna vez van a dejar de cesar de salir errores en los htc one? :facepalm:

fonsocruise
17/04/12, 16:05:33
Si es que esto es un no parar, quieren sacar tantos terminales de una vez que al final explotan y salen fallos por todas partes...yo soy de los que piensa que seria mejor que tardasen mas tiempo en sacar un modelo y que salga bien, no que saquen muchos y llenos de fallos...pero bueno esto es así...una carrera entre diferentes compañias :loco:

BeBlack
17/04/12, 16:10:16
Yo no he oído a nadie que tenga ese problema. En lo personal no. Aunque siempre uso 3G o 4G que para eso están.

Zesotar
17/04/12, 16:11:32
jajajaja NADIE se ha quejado de esto pero es portada de HTCmania...yo ya pienso que alguien está poniendo dinero porque de verdad no lo entiendo.

jurenad
17/04/12, 16:26:51
Dice el artículo: " HTC ha lanzado una nueva versión del firmware del HTC One X "

¿cuando? ¿Dónde?, pruebas.

Este foro se llama htcmania, creo, no entiendo que se quiera perjudicar esta marca, pero si sale en portada un fallo que nadie ha reportado, podrian hacer un monografico. Se caliente, No dura nada la Bateria, Hace interferencias al navegar, etc.

...Por cierto, mi htc one x recibe correos, mensajes, de todo, con la pantalla apagada, y desde el primer dia, sin actualización, por lo que esta artículo es directamente MENTIRA. No esta bien poner en portada cualquier analisis que hagan por la web, sin comprobarlo siquiera.

Dunattar
17/04/12, 16:30:53
Dice el artículo: " HTC ha lanzado una nueva versión del firmware del HTC One X "

¿cuando? ¿Dónde?, pruebas.

Este foro se llama htcmania, creo, no entiendo que se quiera perjudicar esta marca, pero si sale en portada un fallo que nadie ha reportado, podrian hacer un monografico. Se caliente, No dura nada la Bateria, Hace interferencias al navegar, etc.

Efectivamente... no he visto ese fallo todavía reportado en ningún sitio, y además se dice que han sacado actualización y no la veo en ningún sitio... ¿Cómo se actualiza? ¿Qué hay que hacer?

sagahades29
17/04/12, 16:47:54
yo la verdad que yo me dí cuenta que cuando se apagaba se desconectaba ,pero ya todo esta solucionado en sus opciones avanzadas esta la clave.

sagahades29
17/04/12, 16:49:04
por cierto el mio es un htc one S negro y nikelado .

gabi_cameleonul
17/04/12, 17:15:04
Vaya par de moviles chapuceros :( en la actualidad Samsung creo que esta fabricando con mas control , que HTC. Todavia estoy contento con mi Desire HD , pero el proximo creo que sera un Samsung

chinubrio
17/04/12, 17:21:36
Esto es ya un complot contra los one.

stonyk
17/04/12, 17:22:07
Me gustaría conocer la fuente donde los usuarios de HOS están reportando estos errores porque por los foros de este portal no se comenta nada.

jurenad
17/04/12, 17:22:26
Bueno, pues parece objetivo cumplido, el foro se llamará a partir de ahora samsungmania. Y lo digo con "acritú".
El 3 de mayo no va haber espacio web suficiente para la presentación.

Koldan
17/04/12, 17:30:09
ja,ja,ja, pues yo tengo un SGS de samsung y despues de lo tirados que nos han dejado con el ICS me voy a pensar muy seriamente el pillarme otro.

De todas formas no creo que sea el objetivo del foro hacer mala publicidad de HTC, supongo que se habrán dado una serie de desagradables coincidencias que han generado este tipo de noticias...

diegola
17/04/12, 18:01:42
..Por cierto, mi htc one x recibe correos, mensajes, de todo, con la pantalla apagada, y desde el primer dia, sin actualización, por lo que esta artículo es directamente MENTIRA. No esta bien poner en portada cualquier analisis que hagan por la web, sin comprobarlo siquiera.
Que no les pase a todos no significa que sea mentira, esto es como todo, a algunos los moviles le van bien a otros les va mal, misterios de la vida

SirGaldor
17/04/12, 18:13:08
Es lamentable, he tenido SGS2, y note, y este ONE x que tengo es sin duda el que mejor va, el mas bonito, el mejor fabricado, el que mejor pantlla tiene y el que mejor interfaz tiene... Cuando vi lo que tardaba en salir ICS para mi note fui corriendo a venderlo para comprarme el One X, un maquinon con mucho margen de mejora que solo me esta dando que alegrias.

dave927
17/04/12, 19:06:47
HTCMania no intenta desprestigiar a ninguna marca ya que lo que se publican son noticias de interés general.
En todo caso el problema está en quién escribe esas noticias, que son redactores de otros blogs ajenos a HTCMania.
Ahora bien, y haciendo referencia al autor de la entrada en su correspondiente blog. Es la primera noticia que tengo de este problema, mira que me estoy pateando foros y subforos y no había oído hablar de esto. Y creo que puedo hablar en nombre de muchos. Además el artículo es incoherente porqué el autor habla de un problema de fabricación cuando está claro que no lo es y el mismo lo afirma y se contradice diciendo que la base 1.28 del One X corrige ese problema.
La verdad, y siendo imparcial, creo que la gente se está pasando con todo esto de los One. Todos los móviles tienen problemas, sin excepción.

blackice
17/04/12, 19:45:17
Y ademas a la caja de los one le ataca la polilla....

jurenad
17/04/12, 19:47:02
Es lamentable, he tenido SGS2, y note, y este ONE x que tengo es sin duda el que mejor va, el mas bonito, el mejor fabricado, el que mejor pantlla tiene y el que mejor interfaz tiene... Cuando vi lo que tardaba en salir ICS para mi note fui corriendo a venderlo para comprarme el One X, un maquinon con mucho margen de mejora que solo me esta dando que alegrias.

Yo hice exactamente lo mismo, y estoy viendo que me va gustando cada día mas. Y no tuve un buen comienzo.

nervlos
17/04/12, 19:49:03
En mi HoX la calidad del wifi en "n" es excelente, no he visto cosa igual, y no he tenido ningún problema con ninguna red wifi.
Solo me ocurrió las interferencias de la pantalla una vez, reinicié y se quitaron, yo creo que fue algún conflicto entre la personalización del sense y el flash (mi opinión).

Por lo demás, el terminal no es un producto defectuoso ni por asomo, eso son patrañas. y como todos la batería se funde rápido al principio porque estamos todo el santo día pegados al móvil.

Y como última observación, no tiene demasiada fluidez en los menús comparado con el S, pero creo que sólo está usando un núcleo de los 4, http://www.youtube.com/watch?v=4dZsS-C6f2Q
si estuvieran la cpu siempre a tope el consumo sería desorbitado

Y para terminar, es normal que se sucedan las noticias malas, si HTC decidió apresurarse en la salida del terminal se está aprevechando de un número importante de compradores (aun a riesgo de no tener bien optimizado el ICS) mientras que samsung hace una política de silencio, se aprovecha así de los compradores dudosos que no se atreven con el htc

jurenad
17/04/12, 19:50:22
Y ademas a la caja de los one le ataca la polilla....

Si, si, la caja de huevos es total.

Homer Sampson
17/04/12, 20:05:44
Yo también creo que hay un complot o algo raro, no sé si por parte de Samsung, de Apple o de quién, pero no creo que HTCmanía tenga nada que ver, sólo se hace eco de las noticias que se publican en blogs sobre Android.

Todos los móviles tienen fallos, sean de la marca que sean. Todos quieren sólo sacarnos la pasta, y luego a los pocos meses, ni actualizaciónes ni nada.

Menos mal que Android es software libre, y gracias a los cocineros podemos seguir usando modelos que sin ellos, estarían obsoletos. Cuando cambie mi Desire, me compraré un buen terminal que tenga un buen menú de ROMs en la cocina para elegir, y no miraré nada más.

DHDcentrino
17/04/12, 20:19:18
Segun me comenta un amigo que lo tiene , dice que a veces , sobre todo por las noches el telefono hace una cosa rara , no se si os pasara a alguno pero se convierte en transformer y lo peor de todo es que va corto de pasta y se come todo lo que hay en la nevera , si sabeis como solucionarlo avisarme , el colega esta acojonado , no sabe que hacer.

2005salazar
17/04/12, 20:29:42
Segun me comenta un amigo que lo tiene , dice que a veces , sobre todo por las noches el telefono hace una cosa rara , no se si os pasara a alguno pero se convierte en transformer y lo peor de todo es que va corto de pasta y se come todo lo que hay en la nevera , si sabeis como solucionarlo avisarme , el colega esta acojonado , no sabe que hacer.
Ja ja ja, que bueno, es verdad que estos one estan reportando algunos fallos de juventud, que no deberían, HTC debería de hacer test de calidad antes de sacar terminales, aun así , a día de hoy, este One X, es uno de los mejores, yo también lo compraría, cuando baje un poco de precio X-D

jurenad
17/04/12, 20:30:50
Y no solo eso, el mío se acuesta con mi mujer, con su consentimiento. Vamos, que me lo quita para usarlo ella, que os pensabais?, frívolos.

peibol30cm
17/04/12, 20:33:59
yo tengo el htc one s y x, y nohe tenido esos problemas con el wifi ya que cada vez q llego acasa lo enciendo y le dejo sincronizando con dropbox y la pantalla apagada y sincroniza sin problemas, y los whatsapp y correos igual que con datos, que puede ser que le pase a alguien, pero me resulta raro puesto que el firmware es igual para todos.
los htc one s si que es cierto que han tenido una hornada mala, pero tan simple como exigir movil nuevo por la patilla, y te aseguro que despues no se te rayara, ya que ni un cuter lo hace, al contrario, se desgasta la punta del cuter, como si fuese una lima,ya que el aluminio con tratacion mao es 5 veces mas duro de lo normal,casi tanto como la ceramica, tan elogiada para el galaxy s3, y me extraña que sela pongan ya que a ceramica es delicada a los golpes, y evidentemente el aluminio no, pese a su dureza extrema en el one s.
en el one x o que si que sacaran es una actualizacion para mejorar rendimiento de la bateria entre un 10 y 20 %, aunque dura sus 15 16 horas de un dia dandole caña a juegos wifi llamadas y navegacion.
un saludo a todos los que lanzan rumores sin fundamento, y opinan de moviles sin tener la eso
un abrizo

jurenad
17/04/12, 20:59:03
Puestos a publicar cosas, publicad esto

http://www.xataka.com/moviles/htc-one-x-analisis

zadkyn
17/04/12, 21:54:02
dioooos que de problemas, recuerdo cuando compraba yo esta marca la de problemas que me dio y que fea se veian las pantalla... al tiempo me pase a samsung y olle!! no hay color!!! hay se acabaron todo mis problemas y que pantallas que colores esque enamoran!!

gringolade
17/04/12, 22:25:15
Hasta cuando????

pablovelazquez
17/04/12, 22:28:41
dioooos que de problemas, recuerdo cuando compraba yo esta marca la de problemas que me dio y que fea se veian las pantalla... al tiempo me pase a samsung y olle!! no hay color!!! hay se acabaron todo mis problemas y que pantallas que colores esque enamoran!!

cuando puedas compara un nexus o un s2 con un one s o x, entonces si que te vas a enamorar de verdad, es raro que un nexus superamoled plus no tenga tanto brillo como el one x con super lcd2, y si comparas los colores, para mi gusto satura mucho los colores, como el one s.
de verdad que te lo aconsejo porque vas a ver como en verdad los dos con el brillo a tope, y la gama de colores y angulo de vision es espectacular

dthporro
18/04/12, 00:39:25
pues yo no entiendo, acabo de leer 32 posts y nadie ha tenido el problema... y eso que 32 fueron los que escribieron, esto lo habran leido no se ni cuantos, y nadie con el problema... que molestia leer este tipo de "noticias" que mas que noticias, son rumores sin comprobar... pero bueno, no diré mas, xq ya se me han enfadado anteriormente por este tipo de comentarios, pero es q vamos...

chinubrio
18/04/12, 01:31:54
Que conste que por mi parte yo no acuso, ni mucho menos, al foro como el culpable de esto.
Lo que pasa es que esto ya es como una bola de nieve que dejas caer cuesta abajo y cada vez se hace mas y mas grande. Están empezando a salir noticias falsas y exageradas a las que se les esta dando una importancia desmesurada que ya se esta desmadrando y solo alimenta a desprestigiar a HTC a lo loco y sin frenos. Y solo pediria que en este tema se busque mas veracidad en las noticias porque en mi opinion perjudica a los consumidores a la hora de elegir un movil que comprar, que la gente consulta mucho los foros para esto.

Se está cociendo una guerra de fanatismo que ya roza el ridiculo, decir por ejemplo (como se ha dicho por aqui) que samsung está a años luz por encima de htc, o lo contrario, ya es ridículo, y mas entre estas dos marcas que son de las más competidoras entre ellas y estan en la élite en diferentes aspectos, quien haga la elección correcta al comprar un movil será ni mas ni menos porque el movil haya cumplido las caracteriscas que particularmente esperaba, y no por que tengas la mejor pantalla o la mejor cámara, o lo que sea, ya quiere decir que tengas el mejor movil en comparación a otro que le gana en otros aspectos.

De todas formas esta conspiración se va a acabar cuando salga el tan esperado galaxy s3 y pasara a ser el nuevo punto de mira al que perjudicar buscandole defectos, y acto seguido las comparativas de cual abre el navegador un microsegundo antes, de en que martillazo se les rompe la pantalla antes o del puto cuadrant, que estoy de ver la animacion del pasillo y las escaleritas hasta las pelotas.

chinubrio
18/04/12, 02:17:03
Más problemas... como yo decía, htc al final ná de ná. Es una mala marca.

No es la primera vez que te leo diciendo que htc es mala marca y te repito que tienes poca idea y que la marca de tu movil es bueeeena, pero por qué ese afán por decir que htc es mala, te llevas comisión o algo???

Y si te pararas a leer el hilo verias que ésta noticia no está ni mucho menos verificada, más bien todo lo contrario...

Te lo pregunto directamente: ¿estás trolleando o tirando de fanatismo??

Koldan
18/04/12, 06:14:42
Como nos ponemos a veces, que pasa? como no tenemos bastante con el futbol y la politica nos vamos a dividir tambien por la marca del movil? si es que...

si seguis la noticia hasta la noticia original. veis que el contenido va cambiando levemente de blog a blog.

la original es la de: http://androidayuda.com/2012/04/16/htc-one-x-y-one-s-tienen-problemas-con-algunas-redes-wifi/

aquí ya se habla de algunas wifi y del firmware 1.28. Eso sip, no cita ninguna fuente..

el_machin
18/04/12, 08:25:07
k digan lo k quieran pero ese one x lo consigo o lo pillo como dicen ustedes, eso si despues de 6 meses y la version americana

Urban Dave
18/04/12, 09:23:47
Pues de los que la tienen en el Sub-foro, ni uno ha reportado ese problema. Raro Raro...

cauldreon
18/04/12, 09:26:35
Muy fuerte lo de los HTC One, y en general lo de los fabricantes de hoy en dia.
Cuando nuestros padres nos dicen (las cosas ya no se han como antes) Que razon tienen, porque es de pena. Yo llevo en el bolsillo un N95 y no he tenido NI UN SOLO PROBLEMA CON EL, nunca.Tengo tambien un S2 y al principio pues algun reinicio, pero poca cosa la verdad.
Ahora estoy esperando por una tablet y miedo me da, porque a punto estuve de pillar la Prime, y menos mal que la final no la compre, porque tiene muchos problemas, ya tuve la TF101 y aunque me encanta y va muy bien, la pantalla TODAS tienen perdidas (como el Ipad 2) y con el ICS se reinicia muchas veces, y cuando le da la gana.
Da PENA el mercado de hoy, y pasa en todo.

jurenad
18/04/12, 09:58:55
La portada de nuestro foro ahora mismo da que pensar:

Samsung actualiza el SGS2
Samsung, lanzamiento mundial SGS3
Samsung, cambio de procesador a mejor en la Tablet 10.1.
HTC, problemas wifi
HTC, despido de alguien.

jurenad
18/04/12, 12:42:53
Si no publican en portada que ya hay ota para el HTC One X me voy a creer la teoria de la conspiración.

pablovelazquez
18/04/12, 12:57:14
no me estrañaria que fuera complot porque ya os digo que ni problemas con el wifi, ni la pantalla vobra ni leches, en elone x.
alguien a escrito que es menos fluido que el one s, no es cierto, e incluso tiene efectos 3d mas chulos, y cuando no esta haciendo nada si que esta el nucleo de 500 mhz ocupandose de sincronizar y demas, pero si estas moviendote por el meu o jugando haciendo fotos y demas si que se activan los 4 nucleos de 1,5.
un saludo

jurenad
18/04/12, 13:07:25
Hay una conjunta en el aire ahora mismo con desercion masiva, si se le da difusion a la ota pueden volver algunos y ayudar a que se haga la conjunta. En portada ya, por favor, aunque no sea samsung.

vasudeva
18/04/12, 14:29:15
No entiendo como no se da la noticia todavía en portal.
Saludos

YoArnold83
18/04/12, 14:35:23
Parece todo una conspiración.

dthporro
19/04/12, 12:38:02
yo realmente, si no desmienten en portada esto, empiezo a pensar mal... yo prefiero por ejemplo que algun dia no tengamos noticias en el portal, en vez de poner lo que se encuentre por cualquier otro portal "pa rellenar"... y cuando se dice algo dicen, "ahh pero nosotros no lo dijimos, solo lo enlazamos", esta en portada, osea que importancia le disteis, pero sin embargo no lo leisteis...

monrad
28/04/12, 08:49:02
Yo tengo un one X y definitivamente tiene serios problemas con el WIFI. Todo está relacionado con el modo "sleep" del equipo. Cuando se apaga la pantalla por unos minutos, aleatoriamente (no pude reproducir un patrón comprobable) se desconecta de WIFI y ni siquiera se conecta a la red de datos.

Pueden buscar en el mayor foro de HTC en inglés y van a encontrar un thread bastante grande hablando de ese problema. Parece ser un problema de software... o al menos eso espero. No es conspiración, es una realidad, y la verdad que tener flor de equipo y que tenga problemas de conectividad tanto de WIFI como de datos, da para pensar. Tendrían que probar mejor las cosas antes de lanzarlas.

rogerpons
12/05/12, 00:50:24
Hola a tod@s!
Expongo mi problema con HTC one X y WIFI. Hace 4 dias que tengo este movil y no consigo conectarlo al wifi. Cuando conecto el Wifi entra en un bucle y no consigo nada. Exactamente me dice:
1. Autenticando...
2. estableciendo conexion...
3. Desconectado.
4. Buscando.
volvemos a empezar por el 1...:loco::loco::loco::loco::loco:

Esto se repite sin fin sin llegar a conectar jamas.

Alguien sabe que pasa? alguna solucion?

Gracias!

Zesotar
12/05/12, 02:18:35
Pues eso suele pasar cuando has puesto mal la contraseña.
Dale a borrar en la red y vuelve a meter la contraseña cerciorándote de que es la correcta.

O también puede ser que tengas que usar una IP fija y tengas que poner los datos manualmente.

Tapatalk HTC One X Android Revolution HD

rogerpons
12/05/12, 17:23:25
Pues eso suele pasar cuando has puesto mal la contraseña.
Dale a borrar en la red y vuelve a meter la contraseña cerciorándote de que es la correcta.

O también puede ser que tengas que usar una IP fija y tengas que poner los datos manualmente.

obviamente la contraseña está bien puesta. pués me aseguré unas cuántas veces. Ahora he descubierto que si dejo el Wifi activado al cabo de quizas 2h acaba conectando.
:ok:
Alguna solución?

Gracias por la respuesta.

Zesotar
13/05/12, 12:03:10
Que raro... Ni idea

Gamiz
01/06/12, 15:53:51
Hola a tod@s!
Expongo mi problema con HTC one X y WIFI. Hace 4 dias que tengo este movil y no consigo conectarlo al wifi. Cuando conecto el Wifi entra en un bucle y no consigo nada. Exactamente me dice:
1. Autenticando...
2. estableciendo conexion...
3. Desconectado.
4. Buscando.
volvemos a empezar por el 1...:loco::loco::loco::loco::loco:

Esto se repite sin fin sin llegar a conectar jamas.

Alguien sabe que pasa? alguna solucion?

Gracias!

Ami me pasa exactamente lo mismo, tengo el movil desde hace dos dias. Lo que hago para que seme conecte es apagar el router y volver a encender y se me conecta al instante.
Debe de ser algun fallo.

skut
19/06/12, 11:28:24
Yo si que sufro ese problema, pero sólo me pasa con algunas redes wifi.
En la del trabajo recibo los mensajes bien y en casa he de mirar cada dos por tres si tengo mensajes.
Solución? desactivar wifi en casa

Netalazos
19/06/12, 11:37:33
Otro de esos problemas que se publican y no sufro en mi HOX.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

wikinaki
19/07/12, 22:10:59
chicos actualizar software y se soluciona, yo lo he hecho hoy y de lujo.
Saludos.