PDA

Ver la Versión Completa : ya ha salido la RC1 Crybernation

maxboy34
17/04/12, 15:44:59
Muy buenas gente estoy probando esta rom y la verdad va muy bien en tema de rendimiento y se ve estable aunque sea una rc1 he probado el wifi y va como un cañon ahora solo me falta probar el gps que lo hare esta tarde,en juegos solo he probado angry birds space hd y ningún problema.

Ha mas tienes para elegir que launcher quieres y todo la verdad va muy bien.

pongo link si hay alguno despistado:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1521686

probado antitool:
ram: 462
cpu integer: 1044
cpu float`point:454
2d: 287
3d:844
database IO: 535
sd car write: 9,8mb/s
sd car read:17,2 mb/s
cpu frecuency:1804mhz

total:3896

Un saludo

maxboy34
17/04/12, 17:08:01
Si la prueba alguien que diga como le va y sus bugs yo de momento no he encontrado nada.

Un saludo

Davidlgoptimus
17/04/12, 18:52:37
Yo tampoco va muy bien

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

yeyorca
17/04/12, 19:29:54
Buenas. La estoy probando, y de momento he de decir que va bastante bien.

Solo una pega por el momento.

Puedo llamar y recibir llamadas, pero la conexión de datos no me conecta. Pone activa pero no conecta. ¿Alguna idea?

Davidlgoptimus
17/04/12, 20:05:08
Buenas. La estoy probando, y de momento he de decir que va bastante bien.

Solo una pega por el momento.

Puedo llamar y recibir llamadas, pero la conexión de datos no me conecta. Pone activa pero no conecta. ¿Alguna idea?

Tienes que configurar tu apn de tu operadora no vienen por defecto

yeyorca
17/04/12, 20:17:25
Tienes que configurar tu apn de tu operadora no vienen por defecto

Ante todo, gracias por la respuesta tan rapida.

Vale. Tengo Orange. Se donde se configura la apn. Pero, ¿como se configura?

Gracias de nuevo.

Un saludo.

kickboxer_88
17/04/12, 20:24:08
Yo la instalare esta noche,me interesa lo de la apn de orange,como se hace y que hay que poner.

Que kernel trae por defecto?

Saludos

yeyorca
17/04/12, 20:27:04
Ante todo, gracias por la respuesta tan rapida.

Vale. Tengo Orange. Se donde se configura la apn. Pero, ¿como se configura?

Gracias de nuevo.

Un saludo.

Me autorespondo, y así ayudo en lo que pueda al que tenga el mismo problema.

Seguir la siguiente ruta: "Aplicaciones -> Ajustes -> More... -> Redes móviles -> Nombres de punto de acceso", botón izquierdo, "Nuevo APN".

Con esta configuración me ha valido.

Creamos un APN para conectar a Internet por la red telefónica

01 Nombre: orange internet
02 APN: internet
03 Proxy: <No establecido>
04 Puerto: <No establecido>
05 Nombre de usuario: orange
06 Contraseña: orange
07 Servidor: <No establecido>
08 MMSC: <No establecido>
09 Proxy MMS: <No establecido>
10 Puerto MMS: <No establecido>
11 MCC: 214
12 MNC: 03
13 Tipo de APN: default

Creamos otro APN para poder mandar/descargar MMS

01 Nombre: orange MMS
02 APN: orangemms
08 MMSC: http://mms.orange.es
09 Proxy MMS: 172.022.188.025
10 Puerto MMS: 8080
13 Tipo APN: mms

Reinicias el móvil y listo.

Fuente (no se si se puede poner, pero la verdad es que considero justo darle el merito a quien se lo merece):

{francho(lab)} http://francho.org/2010/01/02/android-datos-de-configuracion-apn-para-orange-espana/

kickboxer_88
17/04/12, 20:32:57
Estao leyendo un poco el post d xda.se mete s la sd y desde alli se hace la instalacion sin odin ni nads?

Tiene buena pinta

Davidlgoptimus
17/04/12, 22:03:22
Me autorespondo, y así ayudo en lo que pueda al que tenga el mismo problema.

Seguir la siguiente ruta: "Aplicaciones -> Ajustes -> More... -> Redes móviles -> Nombres de punto de acceso", botón izquierdo, "Nuevo APN".

Con esta configuración me ha valido.

Creamos un APN para conectar a Internet por la red telefónica

01 Nombre: orange internet
02 APN: internet
08 MMSC: <No establecido>
09 Proxy MMS: <No establecido>
10 Puerto MMS: <No establecido>
13 Tipo de APN: default

Creamos otro APN para poder mandar/descargar MMS

01 Nombre: orange MMS
02 APN: orangemms
08 MMSC: http://mms.orange.es
09 Proxy MMS: 172.022.188.025
10 Puerto MMS: 8080
13 Tipo APN: mms

Reinicias el móvil y listo.

Fuente (no se si se puede poner, pero la verdad es que considero justo darle el merito a quien se lo merece):

{francho(lab)} http://francho.org/2010/01/02/android-datos-de-configuracion-apn-para-orange-espana/

Efectivamente asi se configura

Davidlgoptimus
17/04/12, 22:04:18
Estao leyendo un poco el post d xda.se mete s la sd y desde alli se hace la instalacion sin odin ni nads?

Tiene buena pinta

Si li metes a memoria interna mejor haces wipe de todo menos battery y instalas la rom

adjnabi
17/04/12, 22:44:03
Os funciona bien Galeria 3D ?

Yo tengo muchas fotos en la tarjeta externa y cuando abro el Galeria 3D para verlas esta seguido leyendo fotos y nunca acaba de cargar todas.Tuve que bajar otra aplicacion para verlas y me las carga al momento,pero el Galeria 3D se queda pillado.Ya me comentareis si os pasa lo mismo con esta rom

Que vaya bien

rekysam
18/04/12, 00:17:12
Hola a mi me funciona muy bien, solo tenia un problema no podia cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo y lo he solucionado cambiando la galeria 3d por la galeria original como se aconseja en el post de xda.

_suke_
18/04/12, 00:29:30
Estoy bajandola para probarla. Ya os contaré que tal.

_suke_
18/04/12, 00:45:45
Por cierto, como lo habeis instalado? que esto del aroma no lo he usado nunca y no se como funciona.
Hay que hacer hard reset y luego instalar el zip desde el recovery o hay que hacer otra cosa...

kickboxer_88
18/04/12, 01:00:36
Ya la he instalado,por ahora parece que va bien el unico problema que tengo es que la musica y las.fotos no me reconoce lo que tengo en la sd externa,pero si lo busco con el explorador de archivos lo puedo ver.

Se os ocurre algo?

kickboxer_88
18/04/12, 01:02:05
Por cierto, como lo habeis instalado? que esto del aroma no lo he usado nunca y no se como funciona.
Hay que hacer hard reset y luego instalar el zip desde el recovery o hay que hacer otra cosa...

Haz hard reset,los wipes y desde el recovery (feadmod) flashea el zip desde la sd interna. Cuando lo flashees empezara la instalacion y vas elijiendo lo que quieras.

_suke_
18/04/12, 02:32:38
Bueno, pues ya estoy trasteando con ella. De momento todo bien, aunque al restaurar aplicaciones no se por que en el lote no me incluia gmail, el calendario, el reloj y otras de ese estilo... Quizas sea por hacer instalacion lite (&custom).

kickboxer_88
18/04/12, 02:54:44
Yo no consigo poner la alarma,no aparece en ningun lado.

_suke_
18/04/12, 03:14:19
A eso me refiero. Significa que no tienes instalada la aplicación "Reloj 1.0". Búscala por el Titanium y restaurala, que seguramente tendrás una copia.

kickboxer_88
18/04/12, 10:59:34
A eso me refiero. Significa que no tienes instalada la aplicación "Reloj 1.0". Búscala por el Titanium y restaurala, que seguramente tendrás una copia.

Gracias!!solucionado como me has dicho.

maxboy34
18/04/12, 11:32:27
De momento me va todo puedo hacer llamadas,mensajes,grabar sonidos,llevo 2 días y no se relentiza en nada,lo que no enontraba es como desabilitat datos pero me puesto un gadget y asunto resuelto.

De momento para mi gusto es la mejor rom en funcionamiento global ayer al final no probe el GPS pero hoy voy a ver a mis padres que están a unos 25km donde vivo y vere como va.
Tengo puesto el kernel SKY no recuerdo su nombre completo jejeje yo en la instacion escogi la de CUSTOM que se puede elegir muchas cosas.
El bluethoo va de puta madre ayer lo probe y no me ha dado ningún problema.
El link2sd me funciona perfectamente con la partición que tengo ext4 ya que tengo una sd clase 10 de 16gb y hice 1gb en la ext4.
El setcpu he hecho una configuración en profiles para haber cuanto me dura la batería ya que siempre lo tengo a 1,8ghz en modo de trabajo y en ondemand vario los MHz cuando se apaga la pantalla o cuando me llaman dejándolo en profiles asin:
battery<20% a 806mhz max y 122mhz min ondemand
screen off 245mhz max 122 min
incall 768mhz max y 245 min
charging ac 1804mhz y 768mhz min
charging usb 1804mhz y 768mhz min

pd:Lo único que hice ayer es volver a instalar y poner el driver de la rom de la gpu los originales pk el otro a poner un juego me dejo una línea blanca en la pantalla superior y cuando giraba la pantalla se movia la línea blanca y como deduje era problema del driver de gpu con los originales ningún problema PERFECTO,que sigan depurando esta ROM pk promete bastante.
Un saludo.

alexis.
18/04/12, 12:19:50
screen off 245mhz max 122 min

Son márgenes muy estrechos. Que governor tienes para éste perfil?

Es posible que si te llaman (estando la pantalla apagada), hasta que el móvil se despierte y puedas descolgar pasen unos segundos...

Obsérvalo, sólo es algo que he leído y me ha sorprendido.

_suke_
18/04/12, 13:07:39
pd:Lo único que hice ayer es volver a instalar y poner el driver de la rom de la gpu los originales pk el otro a poner un juego me dejo una línea blanca en la pantalla superior y cuando giraba la pantalla se movia la línea blanca y como deduje era problema del driver de gpu con los originales ningún problema PERFECTO,que sigan depurando esta ROM pk promete bastante.
Un saludo.

Lo de la linea blanca no sera el battery status bar...

kickboxer_88
18/04/12, 14:23:31
A mi me pasa lo mismo que con la rc4,conecto.el.wifi y los juegos al descargar datos no me detecta.el wifi,me dice que por 3g.

He probado en varios routers y lo mismo.

maxboy34
18/04/12, 14:56:12
Lo de la linea blanca no sera el battery status bar...

No no era la línea battery bar era defecto de sprites.

Un saludo

maxboy34
18/04/12, 14:58:50
A mi me pasa lo mismo que con la rc4,conecto.el.wifi y los juegos al descargar datos no me detecta.el wifi,me dice que por 3g.

He probado en varios routers y lo mismo.

Haber si lo he entendido bien pones el wifi para descargar juegos por el playstore por ejemplo y te dice que lo tienes que descargar por 3G?

Si es eso yo descargo juegos desde wifi no me pasa lo que comentas.

Un saludo

maxboy34
18/04/12, 15:02:02
Son márgenes muy estrechos. Que governor tienes para éste perfil?

Es posible que si te llaman (estando la pantalla apagada), hasta que el móvil se despierte y puedas descolgar pasen unos segundos...

Obsérvalo, sólo es algo que he leído y me ha sorprendido.

El gobernor que tengo es ONDEMAND,asin lo subo a mas mhz?

Un saludo

alexis.
18/04/12, 15:34:28
Ok. No sé haz tú mismo la prueba.

Lo que te comento, puede pasarte. Si te pasa, sube más la frecuencia máxima.

kickboxer_88
18/04/12, 16:13:30
Haber si lo he entendido bien pones el wifi para descargar juegos por el playstore por ejemplo y te dice que lo tienes que descargar por 3G?

Si es eso yo descargo juegos desde wifi no me pasa lo que comentas.

Un saludo

Al descargar los datos de los juegos,me pone que es mejor descargar por wifi bla bla bla,le doy a wifi,y entra al menu de ajustes donde ya estoy conectado a mi router y me sigue advirtiendo que es mejor por wifi.

Nose...e probao a desactivar los datos,y conectar al.wifi y parece que va.
Porque si no desactivo antes los datos se quedan enchufados los dos.

_suke_
18/04/12, 19:37:19
La he trasteado poco, pero puedo decir que, aunque termina quitandose, el wifi me dura mucho mas tiempo conectado que la BroodRom RC4.
Otra cosa que he visto es que si enciendo el la pantalla de bloqueo para mirar la hora luego tengo que darle al boton de apagar, porque sino se queda siempre la luz encendida..

kickboxer_88
18/04/12, 19:38:49
Es normal estos consumos de bateria?http://img.tapatalk.com/5aae02a6-fc26-13b4.jpg

maxboy34
18/04/12, 20:48:44
La he trasteado poco, pero puedo decir que, aunque termina quitandose, el wifi me dura mucho mas tiempo conectado que la BroodRom RC4.
Otra cosa que he visto es que si enciendo el la pantalla de bloqueo para mirar la hora luego tengo que darle al boton de apagar, porque sino se queda siempre la luz encendida..

Miratelo bien porque si se te queda encendida la pantalla una vez pulsado el botón de bloqueo para ver la hora y luego no se apaga algo tienes mal pk yo hecho la prueba y ha mi se apaga la pantalla,has mirado si lo tienes antivado los tiempos?

Yo hoy he hecho la prueba del gps y aparentemente funciona bien cuando tenga mas tiempo lo mirare mejor,lo que si me dado cuenta haber si le pasa alguien es cuando tengo puesto el wifi el de casa y te vas fuera y vuelves al cabo de unas horas se queda como desconectado,bueno me explico mejor esta activado en la pestaña pero en la pantalla no aparece la señal del wifi y intentas navegar y te dice que no hay conexion,lo que hago es volver a desconectar el wifi y ponerlo otra vez y uelve ha funcionar solo.

De momento ya hecho varias pruebas y por ser RC1 va bastante bien y es estable excepto lo del wifi cuando te vas de casa y vuelves no reconecta y un compañero ha detectado que los datos 3G no le funcionaba a mi tampoco pero si tienes una copia de seguridad del APNBACKUPRESTORE lo solucionas es 5 segundos.

Seria conveniente que alguien con conocimientos de ingles que avisase al que ha hecho la rom para que vaya moficando estos pequeños bugs.

Un saludo

_suke_
18/04/12, 23:33:22
Se me ha solucionado solo lo del lockscreen. Lo que dices del wifi es lo que digo yo. Antes con la brood se me iba casi siempre que bloqueaba la pantalla. Ahora con esta se me desconecta cada x minutos, independientemente de que este bloqueado o haciendo algo. Pero eso si, estos minutos duran mas que con la otra rom.
El gps me posiciona bien, más no lo he mirado. Después de casi 10 horas la batería esta al 73%, aunque también es verdad que hoy no lo he tocado mucho...

Davidlgoptimus
18/04/12, 23:48:09
A mi me falla el gmail y el email al mandar correos

_suke_
19/04/12, 01:40:29
A mi me falla el gmail y el email al mandar correos

Te da forzar cierre o directamente no te aparece.

EDITO: Me acabo de dar cuenta de que en el Extended Status Bar, viene el icono de FlashLight y que, obviamente no se puede usar porque no tenemos flash y da forzar error. No me quejo de eso, que también, sino que luego en las opciones de la app no aparece y no lo puedes ni desactivar ni mover, por lo que se pone donde le da la gana.

maxboy34
19/04/12, 10:23:50
Me gustaría saber alguien si se puede pasar los archivos gordos a la SD c es que ahora estoy testeando 3 NAVEGADORES gps y la verdad se me instala los mapas en la memoria interna y son en un navegador 800megas otro 500 megas y otro 400megas y me da mucha rabia no pasar estos datos a la SD que tengo que tengo unos falamantes 16megas clase10:oh:.

Es la única pega grande que le veo esta rom no poder pasar los archivos grandes como los navegadores GPS a la SD probadlo y veréis que se instala los mapas en la interna.

Mi novia tiene un Samsung gt-i5800 y con la rom KYRILLOS V10 se van los mapas a la sd.

Saludos

kickboxer_88
19/04/12, 13:38:08
Yo tengo el sygic y los datos los meti a la sd externa.

Ayer lo use y va bastante bien.

maxboy34
19/04/12, 13:57:08
Yo tengo el sygic y los datos los meti a la sd externa.

Ayer lo use y va bastante bien.

Muy buenas como lo hicistes? pk yo lo tengo en la interna y si puedes dime que carpetas tienes en maps pk yo tengo por ejemplo la de iberia 2 carpetas ( esp.ta.2013.01 ) esta es una y la otra es esta ( esp ) y pasa lo mismo con andorra y Portugal casi 1gb buffff.

Un saludo

kickboxer_88
19/04/12, 20:17:39
Muy buenas como lo hicistes? pk yo lo tengo en la interna y si puedes dime que carpetas tienes en maps pk yo tengo por ejemplo la de iberia 2 carpetas ( esp.ta.2013.01 ) esta es una y la otra es esta ( esp ) y pasa lo mismo con andorra y Portugal casi 1gb buffff.

Un saludo

Cuando llegue a casa te lo miro,y te digo la carpeta que copie desde el pc. A ver si no se me olvida
,el sygic que tengo es el aura creo.

kickboxer_88
19/04/12, 20:20:10
Por cierto ayer se me apago el movil solo,no le di importancia pero esta tarde lo he sacao del bolsillo y estaba apagao,a tardado mucho en encenderse y al arrancar,en el menu de inicio a salido un mensaje: oooooops crashed....y algo mas ponia,no tenia 3g ni me dejaba crear la conexion,lo he reiniciado y sigue saliendo ese mensaje,pero ahora si tengo 3g.

Mrluisitoh
19/04/12, 21:32:38
¿A esta rom hay que meterle el recovery después de instalarlo por este mismo? Es que no lo tiene añadido en el .zip y el kernel tampoco. Perdonad la ignorancia.

Un saludo y gracias.

maxboy34
19/04/12, 22:30:44
Cuando llegue a casa te lo miro,y te digo la carpeta que copie desde el pc. A ver si no se me olvida
,el sygic que tengo es el aura creo.

Exacto yo también tengo la ultima versión del sigic aura,mejor envíame un privado ya que no estamos hiendo del hilo y asin no mezclamos temas que al final nos van a pegar un toque;-).

Un saludo

maxboy34
19/04/12, 22:32:45
Por cierto estoy muy contento con esta rom de momento no he tenido problemas de relentizacion y lo veo muy estable para mi opinión es la mejor rom que he probado para este terminal.

Un saludo

CRonaldo9
19/04/12, 23:15:37
Yo la he instalado, y todo muy bien, perfecto, configurada, estando en casa con wifi, cual es mi sorpresa, q esta mañana cuando salgo de casa, no conecta con datos, reinicio y nada, apago, nada, no había manera.

Reinstalo la Rom, nada, 3 veces, al final cansado he acabado metiendo MoonRom, y a funcionar, alguien sabe porque???

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

the_prody
20/04/12, 11:52:35
Yo la he instalado, y todo muy bien, perfecto, configurada, estando en casa con wifi, cual es mi sorpresa, q esta mañana cuando salgo de casa, no conecta con datos, reinicio y nada, apago, nada, no había manera.

Reinstalo la Rom, nada, 3 veces, al final cansado he acabado metiendo MoonRom, y a funcionar, alguien sabe porque???

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Te has fijado di los APN esta correctamente los de tu compañia?

_suke_
20/04/12, 13:50:58
Ayer trastee un poco mas con el y me he dado cuenta que estando en modo vibracion no vibra con las notificaciones, aun teniendolas activadas en sus respectivas app.
Tambien me fije que en sitios con mala señal de 3G, tenia que hacer como con el wifi: apagar y encender, pero el boton de datos en la barra de notificaciones se bloqueaba.

Tapatalkeado desde mi SGS+

kickboxer_88
20/04/12, 20:17:48
A mi se me a vuelto a apagar,todos los dias a la misma hora...