Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] notificaciones de facebook
toreriyo
17/04/12, 14:47:18
hola compañeros mirad os comento nose porque hace un tiempo me dejaron de llegar
las notificaciones del facebook pero solo las del facebook wassap correos y de mas siguen
llegando pero no las del facebook en la configuracion de la aplicacion del facebook las tengo activadas y todo como deveria estar pero nose porque no llegan si alguien le paso o save algo q me lo comente gracias y un saludo.
toreriyo
18/04/12, 13:52:29
entonces compañeros nos me podeis echar una mano??
yo compi, a mi las notis hace tiempo si que me llegaban, usaba el kernel 10 de Bam pero ahora no tengo el face puesto en mi nena, siento no poder darte una ayuda mas especifica sorry =(
kikejulia
18/04/12, 14:12:57
entonces compañeros nos me podeis echar una mano??
He estado leyendo un poco sobre el tema, y al parecer, las notificaciones de facebook siempre han sido problemáticas en Android para un montón de gente.
Vete a tu cuenta de facebook, y entra en configuración de la cuenta -> Aplicaciones. Mira a ver si tienes ahí alguna aplicación Android que no esté usando en la actualidad, con permiso para acceder a facebook, y elimínala. Por lo visto, ha habido gente a la que hacer eso les ha funcionado. Si no te funciona, la verdad es que no tengo idea de por donde pueden ir los tiros.
toreriyo
18/04/12, 15:59:10
yo compi, a mi las notis hace tiempo si que me llegaban, usaba el kernel 10 de Bam pero ahora no tengo el face puesto en mi nena, siento no poder darte una ayuda mas especifica sorry =(
ya tengo hace dias la bam 10 gracias
toreriyo
18/04/12, 15:59:52
He estado leyendo un poco sobre el tema, y al parecer, las notificaciones de facebook siempre han sido problemáticas en Android para un montón de gente.
Vete a tu cuenta de facebook, y entra en configuración de la cuenta -> Aplicaciones. Mira a ver si tienes ahí alguna aplicación Android que no esté usando en la actualidad, con permiso para acceder a facebook, y elimínala. Por lo visto, ha habido gente a la que hacer eso les ha funcionado. Si no te funciona, la verdad es que no tengo idea de por donde pueden ir los tiros.
ok kikejulia lo voy a intentar y t comento gracias
drako84z
18/04/12, 17:30:52
Del Facebook nunca me han llegado bien, pero con el Facebook Messenger, las notificaciones de conversación, me van perfectas.
toreriyo
18/04/12, 17:58:09
Del Facebook nunca me han llegado bien, pero con el Facebook Messenger, las notificaciones de conversación, me van perfectas.
yo tambien tengo el facebook messenger y si q me llegan las conversaciones pero cuando se trata de peticiones de amistad eventos tokes y demas nanay no llegan:cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.