PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta Link2sd o data2sd

facekim
17/04/12, 14:41:24
Hola tengo puesta la rom htc thing y mi pregunta es si me aconsegais usar el link2sd o el parche para pasar las apps a la sd.

¿el link2sd pasa tambien todas las apps a la sd que quieras sin limitaciones?

Gracias

mud_f1
17/04/12, 15:56:58
El link2sd es más rapido en cuanto al funcionamiento del movil por lo general, pero depende de cada uno. Con el link2sd lo que puedes hacer es enlazar las aplicaciones a la sd (es decir, que esten instaladas en el movil, pero en realidad los datos estan en la sd) o mover directamente la aplicacion a la SD. Con este aplicacion ademas puedes borrar aplicaciones del telefono, congelar otras y similar.
Para enlazar las aplicaciones tendras que crear una perticion ext.

El data 2sd simplemente lo que hace es añadir como memoria interna la particion ext de la sd. Va algo mas lento

Yo personalmente uso el link2sd sin particiones, muevo las aplicaciones a la SD y tengo unas 30 instaladas y me sobran 20 mb, suficiente.

chucky6600
17/04/12, 23:21:00
directamente...link2sd+a2sd...

Oliver96
17/04/12, 23:57:01
Aprovechando la pregunta... la Cyano no tiene soporte App2SD no?

Sería buena idea añadirlo a TriTri:ok:

chucky6600
18/04/12, 09:55:11
la cyao es compatible con
a2sd
data2sd
s2e
y también app2sd ya que la aplicación utiliza sistema root y no tiene nada que ver con la ROM.

facekim
18/04/12, 14:10:57
Gracias chavales no se que haria sin vosotros. Un abrazooo

rikar_37
21/04/12, 17:10:21
Hola!!

Tengo una duda tengo instalada la misma rom (Thing) y con el link2SD y el app2SD y bueno me va perfecto, exceptuando un pequeño problema. Me quedan solo 15mb de memoria de telefono entonces si m quiero bajar una app de mas capacidad no me deja porque como primero la baja al telefono y luego ya la puedes pasar a la SD....He intentado ganar algo de memoria borrando app que venian como youtube maps y demas y bajandolos del store para que luego me dejara pasarlas a la SD (ya que las que vienen con la rom no deja pasarlas). ¿Alguna idea?

chucky6600
22/04/12, 09:43:36
limpia el caché con el Android assistant o instalate el a2sdgui y pasa el dalvin cache a la SD.

rikar_37
22/04/12, 13:12:44
limpia el caché con el Android assistant o instalate el a2sdgui y pasa el dalvin cache a la SD.

El Android assistant lo he instlado y no me sirve de mucho a mi parecer.....y el a2sdgui lo he intentado y me vienen dos en el store uno de pago y otro gratis que no me deja instalarlo.... :S

Oliver96
22/04/12, 13:18:21
Eso es lo que mejora el Data2SD, pone la partición como memoria interna, por eso va mas lento, pero no te problemas para instalar las aplicaciones :(

rikar_37
22/04/12, 13:28:20
Eso es lo que mejora el Data2SD, pone la partición como memoria interna, por eso va mas lento, pero no te problemas para instalar las aplicaciones :(

Ya pero esque a la hora de instalar desde el recovery lo que ponia chucky en el tutorial de la rom Thing del data2sd el movil al arrancarlo se qedaba en la pantalla de HTC en blanco y no pasaba de ay. ¿Eso es un parche o la palicacion? ¿Es decir tenia q bajarme del store el data2SD y luego instalar lo del tuto?

Graciaas!

chucky6600
22/04/12, 16:11:44
jijiji...el a2sdgui tiene que ser el donate...desde el merkamarket lo tienes de prueba.

rikar_37
22/04/12, 17:12:29
jijiji...el a2sdgui tiene que ser el donate...desde el merkamarket lo tienes de prueba.

jajaja bueno haber que apsa estoy intentando poner el data2SD...

chucky6600
22/04/12, 20:46:17
jajaja bueno haber que apsa estoy intentando poner el data2SD...
ok...ya me contaras:ok:

CL07D
12/05/12, 05:48:25
directamente...link2sd+a2sd...

Como? como? aqui me perdi.... Es de instalar el link2sd y el a2sd ... y el data2sd pone como mas memoria? ummm ya me confundi :S .... me lo explican con dibujitos XD

chucky6600
15/05/12, 10:58:34
Como? como? aqui me perdi.... Es de instalar el link2sd y el a2sd ... y el data2sd pone como mas memoria? ummm ya me confundi :S .... me lo explican con dibujitos XD
lo tienes en la rom scvrom-chucky

sergius3
19/12/12, 19:12:27
Entonces "data2sd" es como viene el ROM SALSA??? Que en mi caso mi ext2 me la detecta sumada a la memoria interna.... Bueno yo tengo la ROM SALSA pero no entiendo a que se refieren que va mas lento, ya que se instalan rapido las apps y al reiniciarlo aparecen rapido igual y tambien las abre bien....

Mi idea es para no liarme tanto con estos rollos de ROMS y problemas que traen, instalar la ROM OFICIAL 2.3.5 que me baje de MUD_f1 como backup e instalarla....

Y nose si de alguna manera pueda instalarle el data2sd simplemente para que me reconosca la memoria interna sumada a la memoria interna... Es posible???

Ya que el link2sd no me convence, siento que aun asi me ocupa memoria interna....

chucky6600
19/12/12, 19:42:22
Entonces "data2sd" es como viene el ROM SALSA??? Que en mi caso mi ext2 me la detecta sumada a la memoria interna.... Bueno yo tengo la ROM SALSA pero no entiendo a que se refieren que va mas lento, ya que se instalan rapido las apps y al reiniciarlo aparecen rapido igual y tambien las abre bien....

Mi idea es para no liarme tanto con estos rollos de ROMS y problemas que traen, instalar la ROM OFICIAL 2.3.5 que me baje de MUD_f1 como backup e instalarla....

Y nose si de alguna manera pueda instalarle el data2sd simplemente para que me reconosca la memoria interna sumada a la memoria interna... Es posible???

Ya que el link2sd no me convence, siento que aun asi me ocupa memoria interna....

La de muf no tiene soporte data2sd

sergius3
19/12/12, 20:42:25
La de muf no tiene soporte data2sd

Bueno, ya estoy descargando el cyanogenmod 7 que me pasaste, lo probare y para q se vea bonito le pondre Next Launcher xD...
A ese si le puedo poner data2sd no?? y de donde lo puedo descargar?? todos los links murieron u.u