Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Volver a la stock ROM evitando el 0%

ArKerodepro
17/04/12, 14:39:34
Pues quería llevarlo a la garantía por el tema de la raja y alguna otra cosilla tonta pero claro, no quería arriesgarme a joderla downgradeando y quedarme con el problema del 0% y que luego me denegasen la reparación por 'x' motivo así que... recordé!
PRODUCT CODE :loco:

Con Root Explorer o SDmanager si tienes el V6 supercharger por ejemplo:

Editar "\system\build.prop" activando primero r/w
(con el programa root explorer dejas pulsado sobre el archivo y te sale la opción de edición como texto. Modificas y una vez modificado le das al botón atrás y te va a decir que si quieres guardarlo, le das a que sí)

1. Modificar las lineas:

ro.product.name=LT15i_XXXX-XXXX
ro.build.fingerprint=SEMC/LT15i_XXXX-XXXX/
ro.semc.version.cust=XXXX-XXXX

en las XXXX-XXXX usar el product code deseado o mirar la lista. Y dejar el resto del texto tal y como está.

2. Borrar carpeta (En PC) "C:\Program Files (x86)\Sony Ericsson\Update Service\db\13740270\blob_fs" -- No se si es necesario (creo que esto es del SEUS)

3. Reiniciar movil y arrancar PC Companion o SEUS

Product code movistar: 1247-2532
Product code spanish generic: 1247-1054

No conozco más product codes aparte de estos

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219040

Et voila, espero os sirva.

txalaiz
17/04/12, 15:03:54
Cojonudo, porque con lo que le estoy enredando al tfno, me vendra muy bien (Toco madera) y si no para lo que tu dices, para las famosas rajitas (Que tengo por lo menos 5 o 6).

Lo dicho, Muchas Gracias

Salu2
Txus

Josecordob91
17/04/12, 15:39:02
¿Qué son las rajitas? ¿De qué salen?

txalaiz
17/04/12, 15:52:01
Pues la mala calidad de la carcasa de color negro alrededor de la pantalla.

Si lo miras a contraluz o pasas la uña por todo alrededor de la pantalla seguro que notaras alguna rajita que otra.

Yo en total tengo 5 (1 arriba a la altura del sensor mas cercano al auricular, 2 a la derecha del tfno, 1 de ellas a la altura del boton - del volumen y otra en medio del espacio que queda para abajo,1 en la parte de abajo a la altura de la mitad del boton atras, joder y otras 2 en la izquierda del tfno mas o menos a la misma altura que las de la derecha.

Toma ya en total 6 rajitas y todo ello con casi un año de uso y una caida pero que logre pararlo con el pie.

Cuando me de la venada hago lo de este post y lo llevo al SAT o a movistar.

PD.- A mi me salio la de arriba (Que fue la primera) a los meses de uso.

Salu2
Txus

ArKerodepro
17/04/12, 17:21:56
6 rajas?? Joe me estas haciendo plantearme no llevarlo, si no fuera porque el táctil se vuelve loco cuando le conecto la batería....
Yo solo tengo 2 rajas...
Por curiosidad tengo 170 de RAM libre pero claro no he instalado nada aparte. Y siguen en la 0.42

Alguien sabe algún link de como extraer la ROM? Para hacerlo fácil por flashtools

jumohe
26/07/12, 12:23:58
Este tema, creo yo, se merecería tener chincheta. Últimamente veo gente que quiere quitarse el ICS y volver a GB, poniéndose la rom de serie por el SAT.
Así que pongo un pequeño listado de SI de España, aunque para el SAT, creo que mejor sería que mirarais debajo de la batería, en la pegatina del IMEI :
Movistar ES
1246–9198
Midnight Blue
Movistar ES
1247–1105
Misty Silver
Orange ES
1248–1510
Gloss Black
Vodafone ES
1247–1368
Midnight Blue

Fallen Hero
26/07/12, 16:39:04
La duda es. Yo ahora estoy en ICS 4.0.4, primero tendria que bajarme a una Generic 2.3.4. Estando en 2.3.4 hago root y edito el archivo que se especifica, y una vez editado ya está? O eso es lo que me perdmite después downgradear a 2.3.2 sin problemas

Un saludo y gracias

jbenite5
20/08/12, 17:27:36
Este tema, creo yo, se merecería tener chincheta. Últimamente veo gente que quiere quitarse el ICS y volver a GB, poniéndose la rom de serie por el SAT.
Así que pongo un pequeño listado de SI de España, aunque para el SAT, creo que mejor sería que mirarais debajo de la batería, en la pegatina del IMEI :
Movistar ES
1246–9198
Midnight Blue
Movistar ES
1247–1105
Misty Silver
Orange ES
1248–1510
Gloss Black
Vodafone ES
1247–1368
Midnight Blue

Teniendo ICS no me han funcionado los pasos descritos aquí para volver a la rom de Vodafone. Al final para mandarlo al Sat he tenido que restablecer la rom original por wotanserver ... aunque el SI con el que se ha grabado es diferente al que tenía originalmente.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2