ArKerodepro
17/04/12, 14:39:34
Pues quería llevarlo a la garantía por el tema de la raja y alguna otra cosilla tonta pero claro, no quería arriesgarme a joderla downgradeando y quedarme con el problema del 0% y que luego me denegasen la reparación por 'x' motivo así que... recordé!
PRODUCT CODE :loco:
Con Root Explorer o SDmanager si tienes el V6 supercharger por ejemplo:
Editar "\system\build.prop" activando primero r/w
(con el programa root explorer dejas pulsado sobre el archivo y te sale la opción de edición como texto. Modificas y una vez modificado le das al botón atrás y te va a decir que si quieres guardarlo, le das a que sí)
1. Modificar las lineas:
ro.product.name=LT15i_XXXX-XXXX
ro.build.fingerprint=SEMC/LT15i_XXXX-XXXX/
ro.semc.version.cust=XXXX-XXXX
en las XXXX-XXXX usar el product code deseado o mirar la lista. Y dejar el resto del texto tal y como está.
2. Borrar carpeta (En PC) "C:\Program Files (x86)\Sony Ericsson\Update Service\db\13740270\blob_fs" -- No se si es necesario (creo que esto es del SEUS)
3. Reiniciar movil y arrancar PC Companion o SEUS
Product code movistar: 1247-2532
Product code spanish generic: 1247-1054
No conozco más product codes aparte de estos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219040
Et voila, espero os sirva.
PRODUCT CODE :loco:
Con Root Explorer o SDmanager si tienes el V6 supercharger por ejemplo:
Editar "\system\build.prop" activando primero r/w
(con el programa root explorer dejas pulsado sobre el archivo y te sale la opción de edición como texto. Modificas y una vez modificado le das al botón atrás y te va a decir que si quieres guardarlo, le das a que sí)
1. Modificar las lineas:
ro.product.name=LT15i_XXXX-XXXX
ro.build.fingerprint=SEMC/LT15i_XXXX-XXXX/
ro.semc.version.cust=XXXX-XXXX
en las XXXX-XXXX usar el product code deseado o mirar la lista. Y dejar el resto del texto tal y como está.
2. Borrar carpeta (En PC) "C:\Program Files (x86)\Sony Ericsson\Update Service\db\13740270\blob_fs" -- No se si es necesario (creo que esto es del SEUS)
3. Reiniciar movil y arrancar PC Companion o SEUS
Product code movistar: 1247-2532
Product code spanish generic: 1247-1054
No conozco más product codes aparte de estos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219040
Et voila, espero os sirva.