PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuuuuudaaaaaa no reconose la sdmi wildfire s

crocotaile
17/04/12, 14:32:53
antes q nada hola a todos soe nuevo en este foro y tambien en el uso de htc pues les cuento mi problema tengo una sd de 8 gb en mi wildfire s todo hiba bastante vien hasta q se me ocurrio conectarla a la pc cm unidad de disco entonses descubri q habia muchisimas carpetas q no estaba cuando lo conecte por primera ves como la sd era de un anterior equipo note q habia una carpeta q sugun yo habia borrado q decia blackberry donde estaban mis fotos musica etcen ese instante q la abri se desconecto el terminal de la pc no q lo haya desenchufado solo se desconecto y los iconos de las aplicaciones q tenia en la sd ya no estaban ni artrancaba las aplicaciones no reconosia ta la sd lo reinicie y la reconosio pero nadamas entrar a mi musica o a mis fotos me dise se extrajo sd inesperada mente y le deja de reconoser y tengo q reiniciar de nvo pero en cuanto me meto ver mi musica y mis fotos la deja de reconoser q hagoo urge la solucion de antemano gracias por su tiempo y sus respuestas

jose562
17/04/12, 15:24:30
Si tengo que leer el post en alto me quedo sin oxígeno eh, pero bueno a lo que vamos.
Tiene pinta de que el puerto USB al que estás conectando el móvil está mal, o regular. Prueba a conectarlo a otro.

Si ya has probado y no es eso, siempre te queda la opción de formatear la SD desde el PC por si tiene sectores defectuosos en la zona de lectura. Antes de hacer esto copia todos los archivos de la tarjeta a una carpeta del ordenador, ya que este proceso borra todo el contenido de la SD.

Saludos

sefos
17/04/12, 16:52:26
Si tengo que leer el post en alto me quedo sin oxígeno eh, pero bueno a lo que vamos.
Tiene pinta de que el puerto USB al que estás conectando el móvil está mal, o regular. Prueba a conectarlo a otro.

Si ya has probado y no es eso, siempre te queda la opción de formatear la SD desde el PC por si tiene sectores defectuosos en la zona de lectura. Antes de hacer esto copia todos los archivos de la tarjeta a una carpeta del ordenador, ya que este proceso borra todo el contenido de la SD.

Saludos

Pues tú parece que lo as entendido, yo soy incapaz de entender dos palabras seguidas :oh:, me pierdo, haber si lo soluciona

jose562
17/04/12, 18:21:01
Va, según mi punto de vista tienes dos opciones:

1. Probar a conectarlo a otro puerto USB del ordenador.

2. Como entiendo que ya habrás probado la opción 1, prueba a formatear la SD. Esto es:
Mete la tarjeta SD en el lector de tarjetas. Abre mi PC. Botón derecho sobre la tarjeta. Formatear.
Si no tienes lector de tarjetas, enchufa el móvil al ordenador y punto, el resto del proceso es el mismo.

Esto borra todo lo que hay en la tarjeta, así que, si necesitas algo que tengas ahí, guárdatelo antes.

Saludos.

Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk

crocotaile
18/04/12, 04:00:00
Boe a intentarlo muchas grax una disculpa x la letra sk estaba un poco ebrio cuando escribí eso probare las dos opciones haber q onda muchas grax