PDA

Ver la Versión Completa : la bateria no dura nada, pero me solo pasa desde hace una semana

elvelv
17/04/12, 14:18:01
Hola
tengo un samsung galaxy 3 y la verdad es que no me quejaba de la bateria comparada con otros moviles, si no lo usaba mucho me podia durar 3 ó 4 dias pero desde la semana pasada nose que ha pasado que me dura poquisimo, de un dia a otro a pasado de durarme 3 ó 4 dias a un dia sin tocar el telefono :oh:
tengo wifi, bluetooth,3g, todas las aplicaciones cerradas y todo como siempre y no he instalado ninguna aplicacion nueva. alguien sabe porque puede ser??
gracias de antemano
saludos

Pallares12
17/04/12, 19:09:52
Puede ser fallo de la batería, o del software.
Ami siempre me dura 1 y medio tocandolo, maximo 2 sin tocarlo. Pero mi telefono tiene 2 años! el tuyo cuanto tiempo tiene?

androkis
17/04/12, 20:34:55
comprate una bateria por 15 euros en ebay, yo tengo dos y me viene de perlas porque se me gasta cuando más lo necesito y tengo otra de repuesto

elvelv
17/04/12, 23:52:35
tiene 7 meses, pero de un dia para otro ha empezado a hacer eso, con quedarlo como fabrica pensais que podria ayudar algo que hubiera pasado con el sistema operativo??

Pallares12
18/04/12, 17:01:47
tiene 7 meses, pero de un dia para otro ha empezado a hacer eso, con quedarlo como fabrica pensais que podria ayudar algo que hubiera pasado con el sistema operativo??

Puede ser, es lo mas posible, si fuera de hardware creo que hubiera ido de mas a menos, no asi tan de golpe.

elvelv
20/04/12, 00:45:36
pues nose porque extrañamente lleva un par de dias el movil sin cargarse, parece que se ha solucionado pero que raro..... :loco:
gracias por todo

xero399
11/06/12, 00:24:29
a mí me ha pasado exactamente lo mismo... lo he mandado al servicio técnico (está en garantía) y me han dicho que la batería está bien :(