Ver la Versión Completa : Como borrar contactos
motero48
17/04/12, 14:10:02
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y no se muy bien como se utiliza, espero hacerlo bien. Tengo un problemilla con mi HTC Wildfire y me gustaria que alguien me ayudase si es posible. Tengo algunos contactos en la memoria interna del telefono y no se como se an metido. El caso es que quiero borrarlos y no me sale la opcion para borrarlos. Estos contactos salen con su foto y la letra de Facebook. Alguien podria echarme una manilla?. Gracias de antemano. Salu2
eyd4661
17/04/12, 14:41:47
Buenaaas, mi desde mi wildfire si entras en contactos le das a menú y seleccionas borrar ahí te salen los contactos que tienes en la memoria del teléfono y en la SIM, y puedes seleccionar todos los que quieras, si así no puedes yo no se otra opión
Saludos, espero poderte ayudar :)
Gracias
eyd4661
17/04/12, 14:43:43
Buenas, desde mi wildfire, si entras en contactos, le das al botón menú, seleccionas la opción borrar, hay te saldrán todos los contactos, desde hay puedes ir seleccionando lo que quieres borrar y borrarlos.
Espero haberte ayudado
Saludos :)
eyd4661
17/04/12, 14:54:09
Perdón por contestar dos veces es que conteste una vez y al mirar vi que no estaba la respuesta y es que sin querer le di a otro tema y conteste de nuevo y salieron los dos
Lo siento :)
motero48
17/04/12, 17:44:22
Hola amigo eyd4661, gracias por tu ayuda, el problema es que hago lo que me indicas, aparecen todos los contactos pero cuando pulso a borrar solo aparecen los que estan en la SIM, los que tengo en la memoria interna y que aparecen con el simbolo de faceboock no aparecen,`por lo tanto no los puedo seleccionar para borrar
kanalenio
17/04/12, 18:05:19
Creo que tienes configurar ajustes de contactos para ver solo contactos de telefono, desmarcar otros (skype, Sim, Google, ...)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.