PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Cómo conseguir que Vodafone te quite la permanencia

Kibbu
17/04/12, 14:02:52
Estaba buscando por Internet las contraofertas que ha hecho Vodafone a la gente cuando hace un amago y me he topado con esto:

http://www.gsmspain.com/foros/h1113546_Operadores-Vodafone_TUTORIAL-Vodafone-quite-permanencia.html

Se ve que alguien sabe un truco para que te quiten la permanencia de Vofone y sólo lo dice por privado a gente antigüa de ese foro. Me pica la curiosidad por saber si es cierto, pues sería la caña...

Y puede que sea cierto, porque yo he terminado el contrato en 1 año, cuando supuestamente sería 1 año y medio... pero no me preguntéis cómo ha sido eso, porque no tengo ni idea! Por eso quiero ver si el método que dice este este usuario es lo que he hecho yo sin darme cuenta :oh: O saber cómo hacerlo, para pillar móvil y largarme :risitas:

Si hay alguien que esté en ese foro, que le pregunte y nos lo cuente please :) O si ya lo sabéis, adelante :ok:

AVENOCTURNA
17/04/12, 16:50:21
de verdad crees que si hubiese manera vodafon, movistar, orang, yoi, etc, te datian yn telefono por cero euros o a bajo coste para que al mes te larges y ellos pierdan dinero, tu te crees que sus abogados son tontos y hay un listillo que sabe mas que seguramente entre solo esas 4 compañias sumen 100 abogadosla unica manera legal y aun asi es que una compañia te modifique las condiciones del contrato como son las tarifas, si tu contratas la llamada a 2 centimos, y a los 3 meses ellos te suben a 3 si que puedes rescindir y aun asi te costara un huevo suerte y sige buscando

-adri-
17/04/12, 16:59:20
Corre el rumor, de que si haces una portabilidad por internet (en el caso que a mi me comentaron era con vdf) pongamos por ejemplo (me lo invento) un iphone 4 con tarifa XL a 30€, pagas los 30€ por paypal por ejemplo y ellos automáticamente te mandan el pedido a casa, luego con la contra oferta que te pueda hacer tu compañía te tiras atrás en la portabilidad de vdf y te quedas con el iphone en este caso...YO NO LO SE A CIENCIA CIERTA SI ESO ES VERDAD O NO, YA QUE NUNCA LO HE HECHO, pero tengo un conocido que supuestamente el renovaba sus móviles de esta forma...

yo soy partidario de lo que dice avenocturna, estas grandes compañías no se chupan el dedo y el que realmente puedes salir perdiendo eres tu... así que si algún atrevid@ quiere probar lo que comento que nos diga, yo lo unico que puedo decir es que nunca me han venido a buscar un routter por cambiar de compañia:risitas::risitas: a ver si con los móviles también pasa jajajajajajaja

AVENOCTURNA
17/04/12, 21:48:59
que te apuestas a que un iphone si te lo van a buscar