PDA

Ver la Versión Completa : Consulta ¿Como solicitar cascos urBeats a Vodafone?

bernaybea
17/04/12, 13:58:01
Buenas compañeros, ésta mañana he recibido mi flamante HTC One S de Vodafone, y cual ha sido mi sorpresa que no venían incluidos los cascos urBeats tan famosos que iban a regalar los de Vodafone...
Me ha comentado un compañero del foro que hay que llamar al 123 y solicitarlos, vale, y ¿qué les tengo que decir exactamente? xD

Gracias y un saludo!

PD: El móvil lo saqué llamando por teléfono.

LCBSeGiO
17/04/12, 14:00:59
Yo le he comprado hoy a un chico el movil y me ha entregado los urbeats tambien

Me ha dicho que cuando hizo el pedido no le ponia nada de los cascos urbeats, pero luego cuando se lo entregaron le dieron el paquete tambien

Despues te pondre unas fotos de como viene, caja con papeles y tapones extras

bernaybea
17/04/12, 14:05:55
Definitivamente me han timado...

LCBSeGiO
17/04/12, 14:11:26
Definitivamente me han timado...

Bueno tampoco adelantes acontecimientos, segun el chico me digo que es una edicion limitada a los primeros 7000, de todas maneras prueba a llamar y solicitalos

bernaybea
17/04/12, 14:13:25
Voy a ello gracias!

saitoh00
17/04/12, 15:16:39
Este es un correo respuesta de HTC a la pregunta de si venia el one S con cascos beats:

"Estimado xxxxxxxxx,

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta,

*Le informamos que los cascos que vienen incluidos con el htc one s no son beats sino que son cascos normales de HTC .
Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/help/

Muchas gracias por su confianza.

Comunicar si he respondido con éxito a la pregunta, hacer clic aquí (http://contactus.europe.htc.com/CloseTicket.aspx?TicketNumber=12ESCW16ESA000031&Email=afernangar@gmail.com) para completar esto.

Para enviar una respuesta a este mensaje, hacer clic aquí (http://contactus.europe.htc.com/wFrmMailLogin.aspx?TicketNumber=12ESCW16ESA000031&Email=afernangar@gmail.com).

Atentamente,

Marina

HTC"

LCBSeGiO
17/04/12, 15:45:46
Este es un correo respuesta de HTC a la pregunta de si venia el one S con cascos beats:

"Estimado xxxxxxxxx,

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta,

*Le informamos que los cascos que vienen incluidos con el htc one s no son beats sino que son cascos normales de HTC .
Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/help/

Muchas gracias por su confianza.

Comunicar si he respondido con éxito a la pregunta, hacer clic aquí (http://contactus.europe.htc.com/CloseTicket.aspx?TicketNumber=12ESCW16ESA000031&Email=afernangar@gmail.com) para completar esto.

Para enviar una respuesta a este mensaje, hacer clic aquí (http://contactus.europe.htc.com/wFrmMailLogin.aspx?TicketNumber=12ESCW16ESA000031&Email=afernangar@gmail.com).

Atentamente,

Marina

HTC"

Esta claro que HTC ya no incluye los urbeats en el paquete, pero vodafone tiene una promocion que si los entrega

bernaybea
17/04/12, 15:51:02
Me acaba de decir la operadora del 123 que se van a poner en contacto conmigo y que me los van a enviar.. menos mal!

LCBSeGiO
17/04/12, 15:54:42
Las fotos de los urBeats que entrega Vodafone

110252

110253

110254

110255

110256

Edito: Me alegro entonces, pues se supone que eso te tienen que mandar y ahí te dejo las fotos para que vayas abriendo boca

bernaybea
17/04/12, 16:08:42
DIOS!! Señores cascos no? Qué pasote jojojo.

Muchas gracias por las fotos compi, estoy deseando que me lleguen xD!

Un saludo.

LCBSeGiO
17/04/12, 16:12:42
DIOS!! Señores cascos no? Qué pasote jojojo.

Muchas gracias por las fotos compi, estoy deseando que me lleguen xD!

Un saludo.

Jijijijijiji
La verdad esque si y eso que aun no los he probado, pero todo en general es una pasada y mira que he tenido moviles en mis manos pero el htc one s es la caña nen

Espero que te llegen pronto

zadik
17/04/12, 17:43:47
sabeis si con orange tambien entregan los urbeats¿?¿?
saludos

ispiur
17/04/12, 18:32:58
Compañero, orange no da los beats.

sagahades29
17/04/12, 18:53:54
compi has triunfado como el avecren por 400 euritos el htc one S nuevo + cascos urbeats a eso llamo yo una buenisima compra tío que los disfrutes.

LCBSeGiO
17/04/12, 20:10:10
compi has triunfado como el avecren por 400 euritos el htc one S nuevo + cascos urbeats a eso llamo yo una buenisima compra tío que los disfrutes.

Gracias tio, aunque lo mio me ha costado, que me he tenido que ir hasta Murcia para cojerlo, creo que entre 140 y 160 km

Ida y vuelta

AMD2011
17/04/12, 23:20:19
Y esos urBeats ¿ donde se pueden comprar ?.

AxTe
19/04/12, 18:48:29
¿al final existe una URL para pedirlos? ¿o hay que hacerlo por teléfono?

EDIT: vale, lo encontré, os lo dejo

http://www.vodafone.es/promocionespecial

aquí se pueden pedir los urBeats introduciendo el IMEI del teléfono.

juanka99
20/04/12, 14:37:23
Buenas tardes,

Acabo de recibir mi HOS con los urbeats y como no los voy a usar quisiera venderlos.

¿Alguien podría decirme qué precio aproximado tienen en tiendas?

Gracias!

azaria
20/04/12, 14:50:32
pues en amazon están a 115€, hay tiendas que los tienen por 75€ y en ebay alredor de 55€

snako
21/04/12, 01:50:11
a mi me ha llegado hoy el telefono via vodafone, y en la bolsa del envio venia el telefono y los urbeats, asi que imagino que a muchos se lo mandaran conjunto

He intentado usar despues la web para solicitarlos, pero el imei no lo quiere, supongo que los capan los que entregan con urbeats

axterix2
21/04/12, 15:44:03
Alguien ha probado el enlace de la promoción que no le hayan llegado los cascos como a snako? Yo lo pillé en tienda, me llega el martes, el viernes llamé a Atención al Cliente de Vodafone y me dijo que las ofertas dependen de donde se adquiere el móvil, pero parece claro que la oferta es de Vodafone en general que no es concreta de la tienda online...

Alguien que pueda confirmar esto o lo contrario?

snako
21/04/12, 18:45:17
Alguien ha probado el enlace de la promoción que no le hayan llegado los cascos como a snako? Yo lo pillé en tienda, me llega el martes, el viernes llamé a Atención al Cliente de Vodafone y me dijo que las ofertas dependen de donde se adquiere el móvil, pero parece claro que la oferta es de Vodafone en general que no es concreta de la tienda online...

Alguien que pueda confirmar esto o lo contrario?

En mi caso lo pedi desde el departamento de bajas, y no tenia idea de que habia la promocion de los auriculares, me entere el dia de antes de que me llegara y ya estaba esperando para solicitarlos online, pero cuando llego el paquete, ahi estaban, junto con el telefono la cajita de los urbeats, y como digo, el imei capado desde esa web para que no pida mas

bernaybea
21/04/12, 18:54:45
Donde esta esa página y como se solicitan? a mi me los mandaron desde el departamento de bajas y sin los urbeats...

AxTe
22/04/12, 12:11:17
Donde esta esa página y como se solicitan? a mi me los mandaron desde el departamento de bajas y sin los urbeats...

en la primera página está en un mensaje mío. sólo tienes que hacer click en la promoción de los urBeats y rellenar los datos que te piden.

snako
22/04/12, 13:44:35

Pues no se igual depende del almacen que lo manden, a mi me lo han mandado por una compañia que se llama CDS de transportes y viene de Guadalajara, del poligono industrial miralcampo y lo envia One2One logistics

Por si sirve como dato

electro_life
22/04/12, 19:31:38
Muy Buenas,

Mi HOS esta en camino, me llegara esta semana :lengua:. He apuntado el enlace por si no vinieran los urbeats.

La verdad es que la promocion es cojonuda.

Saludos!

reyarthur
22/04/12, 20:21:48
A mi me los han enviado directamente. Estaba preocupado porque no me llegaran pero no solo me han enviado el telefono en menos de 48 horas... si no que ademas me los han enviado. Yo aun no los he desembalado, porque no los uso habitualmente... pero es una pasada tenerlos -.-

Saludos.

electro_life
22/04/12, 21:36:19
El telefono lo saque en Vodafone a traves del departamento de bajas.
Viendo en Madrid capital, cuando creeis que me llegara?
Estoy ansioso!

imperial
22/04/12, 22:19:22
Lo compre en tienda el jueves por la tarde. Al llegar a mi casa me meto en la página Web, relleno el formulario y me dice que con mi numero de imei ya se han solicitado...... :mad: llamo a vodafone y a parte de no tener ni idea de la promoción no me dan solución alguna. Así que me voy a dar de baja por incumplimiento de contrato por su parte y que se jodan. Vosotros me dais otra solución

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

agoranvlao
22/04/12, 22:59:11
Hola, por renovar por puntos tambien me mandaran los cascos verdad? Gracias

axterix2
22/04/12, 23:05:03
Lo compre en tienda el jueves por la tarde. Al llegar a mi casa me meto en la página Web, relleno el formulario y me dice que con mi numero de imei ya se han solicitado...... :mad: llamo a vodafone y a parte de no tener ni idea de la promoción no me dan solución alguna. Así que me voy a dar de baja por incumplimiento de contrato por su parte y que se jodan. Vosotros me dais otra solución

En el formulario hay una url para poner una incidencia, o prueba a reclamarlos en la tienda... a ver si se lo han quedado ellos!! Si te pone que ya se han pedido con ese imei?? Ya nos contarás, la verdad es que a mi no me ha llegado todavía, pero siempre me pongo en lo peor.

Suerte compañero!!!

snako
23/04/12, 00:53:46
El telefono lo saque en Vodafone a traves del departamento de bajas.
Viendo en Madrid capital, cuando creeis que me llegara?
Estoy ansioso!

calcula 48 horas
es lo que me tardo a mi de guadalajara a barcelona

imperial
23/04/12, 01:18:55
Ya les he enviado la incidencia exponiendo lo que me ha pasado. Y respecto a que se los hayan quedado los de la tienda no creas que no lo he pensado,pero claro si hubiera sido así,no lo vam a reconocer, por lo que estoy jodido igualmente

Mister-Z
23/04/12, 10:38:02
Ya les he enviado la incidencia exponiendo lo que me ha pasado. Y respecto a que se los hayan quedado los de la tienda no creas que no lo he pensado,pero claro si hubiera sido así,no lo vam a reconocer, por lo que estoy jodido igualmente

Inténtalo en un Internet Explorer y aceptando la publicidad que te enviarán (marcando las 2 casillas de la política de privacidad) y nos cuentas.

Un saludo.

imperial
23/04/12, 13:34:35
Inténtalo en un Internet Explorer y aceptando la publicidad que te enviarán (marcando las 2 casillas de la política de privacidad) y nos cuentas.

Un saludo.
Que tendra que ver.... lo he probado de todas formas y me sigue diciendo lo mismo

Mister-Z
23/04/12, 14:05:08
Lo digo porque me pasaba lo mismo. Habrá sido casualidad, pero yo utiliaba el Chrome y desmarcaba el uso de mis datos para fines publicitarios, y en 2-3 ordenadores, me decía que estaba usado... Fue probarlo en un Internet Explorer y marcar dicha casilla y me validó mi solicitud.

Una cosa que no me ha gustado es que no tengo ningún sitio donde comprobar el estado de mi petición, y si realmente se ha pedido bien...

Un saludo.

Charlie84
23/04/12, 14:14:37
Si alguno de vosotros quiere venderlos, yo doy 35GI.

Saludos

axterix2
24/04/12, 00:42:25
Pedidos los cascos por la página. Solicitud aceptada. Pillado en tienda y llegado teléfono hoy. Sin problemas!! Ahora que lleguen...

axterix2
24/04/12, 00:43:17
PD: Cascos de htc en caja una MMMMMMM en mayúsculas!

Mister-Z
24/04/12, 10:10:06
A mi se me aceptó la solicitud el viernes y ayer recibí un mensaje de la empresa de transportes que en 2 días me los sirven. Parece que va rápido...

Un saludo.

AxTe
24/04/12, 13:34:54
por qué precio se podrían vender los urBeats? me lo estoy pensando seriamente...

Mister-Z
25/04/12, 09:59:52
Ya los tengo en mi poder. No está mal, los pedí el viernes por la tarde y ayer ya los recogí...

Un saludo.

bernaybea
26/04/12, 16:36:33
Ya los tengo que pasada de cascos se oyen perfectos y unos graves muy majos xD

AxTe
26/04/12, 17:21:38
A mi me acaban de llegar, y sigo sin saber qué hacer con ellos. Si venderlos o quedármelos. Sin abrir el paquete ¿por cuánto podría venderlos?

bernaybea
26/04/12, 17:33:09
A mi me acaban de llegar, y sigo sin saber qué hacer con ellos. Si venderlos o quedármelos. Sin abrir el paquete ¿por cuánto podría venderlos?

Valen 100 pavos nuevos. No abras el paquete, como lo abras, te los quedas X-D son una pasada.

AxTe
26/04/12, 17:37:15
Valen 100 pavos nuevos. No abras el paquete, como lo abras, te los quedas X-D son una pasada.

En amazon.es los he visto por 90 pavos

http://www.amazon.es/beats-dr-dre-auriculares-Negro/dp/B006L3FZ5K/ref=sr_1_131?s=electronics&ie=UTF8&qid=1335453860&sr=1-131

en eBay por 50

http://www.ebay.es/itm/Dr-Dre-DrDre-Monster-Beats-HTC-Audio-iBeats-URBeats-White-Red-In-ear-BRAND-NEW-/180866430252?pt=UK_AudioVisualElectronics_HomeAudi oHiFi_Headphones&hash=item2a1c7ab52c#ht_4809wt_1189

son los mismos, ¿no?

bernaybea
26/04/12, 17:41:20
Los míos son los de amazon, los de ebay puede que no sean originales, hay algunos que son falsos.

Daviddddd
04/07/12, 20:29:35
Perdonad las molestias, el otro día rellené el formulario para los Urbeats y hoy me envia un mensaje Nacex de un pedido, serán los cascos ? Es que pone que el remitente es Atlantis Internacional, S.L.

Crowe
04/07/12, 20:44:34
Perdonad las molestias, el otro día rellené el formulario para los Urbeats y hoy me envia un mensaje Nacex de un pedido, serán los cascos ? Es que pone que el remitente es Atlantis Internacional, S.L.

Si, son los cascos compi, ami tambien me llego el mismo sms ;-)

Daviddddd
05/07/12, 14:10:50
Increible, al final no tardaron ni 2 días, a eso de las 12 ya los tenía en casa.

Kusaw
05/07/12, 17:17:33
Hola bueno acabo de rellenar el formulario para los auriculares me salio un mensaje de que todo estaba correcto y bueno... pero lo que me preocupa es que no me llego ningun sms al movil como confirmandomelo... es normal? es que me da ganas de rellenarlo de nuevo XD por las dudas XD

Crowe
05/07/12, 17:53:21
El sms puede que tarde unos dias depende, ve mirando el correo que te mandaran un email diciendote que te los enviaran a traves de Nacex

russellhoff
05/07/12, 17:53:36
gracias x el enlace!!

barceloq
10/07/12, 14:32:31
Os ha llegao a los que lo pedisteis hace poco? yo me compré el movil ayer, lo primero fue pedirlos, pero como dicen por ahi no me ha llegao mensaje, y estoy un poco ansiao:palomitas:

velzeghor
10/07/12, 18:27:21
A mi me llegaron ayer y los pedí el jueves,que por cierto los vendo por si a alguien de bcn le interesa....

lluc28
10/07/12, 18:29:47
Una pregunta. Si el movil lo saco por empresa tambien me los dan si los pido??

Crowe
10/07/12, 20:38:40
Si, no deberia haber ningun problema

lluc28
10/07/12, 20:44:38
Es que en la pagina web se piden desde la seccion de particulares.

Crowe
10/07/12, 20:48:34
mmm cierto, prueba a meter el imei aver si te deja

schezard
12/07/12, 20:12:02
A mi me han llegado hoy, solicitados ayer

lluc28
13/07/12, 08:16:23
mmm cierto, prueba a meter el imei aver si te deja

Pues probe..... Y voila!!!! Me ha llegado un mensaje de nacex q en dos dias los tengo en casa.

Crowe
13/07/12, 09:39:04
Pues probe..... Y voila!!!! Me ha llegado un mensaje de nacex q en dos dias los tengo en casa.

A disfrutarlos :D

lluc28
13/07/12, 17:45:58
Ya estan aqui !!!!!!!!

karman09
14/07/12, 12:35:04
Recomendais la compra? estoy muy tentado la verdad

velzeghor
14/07/12, 18:00:40
Os recuerdo que tengo unos a estrenar para vender en bcn,jeje :)

gnac12
14/07/12, 18:44:44
Buenas tardes,

Acabo de recibir mi HOS con los urbeats y como no los voy a usar quisiera venderlos.

¿Alguien podría decirme qué precio aproximado tienen en tiendas?

Gracias!

Los que entrega vodafone, por este foro lo están vendiendo al rededor de 50€; euro arriba, euro abajo.