Ver la Versión Completa : Skebby
AIRENMAD
17/04/12, 13:46:38
Hola gente.
Tengo un Motorola Razr, con sólo 14 días de vida, "mi tesoro.....", el caso es que le estoy metiendo aplicaciones que me parecen interesantes, muchas de ellas las habéis recomendado vosotros, pero hay una que no sé que pensar al respecto.
Se trata de la aplicación para mandar SMS gratuitos "Skebby" ¿la conocéis? ¿de verdad te permite enviar mensajes gratuitos? ¿la habéis probado?
Gracias por las aportaciones.
Saratoga
17/04/12, 13:55:13
Buenas
Pos a mí no me suena de nada, por tanto, no puedo opinar al respecto... Aunque ahora, y desde hace un tiempo, lo que se lleva es el Whattsap... y como a día de hoy el 90% de la gente tiene tarifa plana de datos en el móvil, creo que es la aplicación más usada para el envío de mensajes. Si no la conoces te la recomiendo 100%!!!
Salu2
artagerges
18/04/12, 04:41:32
Yo no conomcia Skebby :S
Acabo de verlo y es como un Whatsapp en el que puedes mandar tambien SMS normales a 5 centimos.
Te recomiendo Whatsapp como dice Saratoga, es la que tiene si no el 100% de los usuarios el 95% xD
AIRENMAD
18/04/12, 12:39:00
Hola, y gracias por las respuestas.
Tengo instalado el whatsApp, pero esto sólo vale para mensajes entre teléfonos con tarifa de datos, y no todos tienen esto, vamos, ni de casualidad son el 90% de los usuarios. De ahí la utilidad para la gente que sigue con móviles a la antigua usanza; pero no sé que pensar de esta aplicación, normalmente nadie regala nada.... ¿no?
Tengo instalado el whatsApp, pero esto sólo vale para mensajes entre teléfonos con tarifa de datos, y no todos tienen esto, vamos, ni de casualidad son el 90% de los usuarios. De ahí la utilidad para la gente que sigue con móviles a la antigua usanza; pero no sé que pensar de esta aplicación, normalmente nadie regala nada.... ¿no?
puedes usar yuilop para sms gratis aki explican el funcionamiento
http://www.elandroidelibre.com/2012/03/envia-mensajes-sms-de-forma-gratuita-con-yuilop.html
artagerges
18/04/12, 13:04:28
Esta aplicacion solo la pueden tener los Smartphones... y mas de el 90% tienen tarifa de datos... los usuarios de telefonos viejos no se cuentan obviamente...
Con Skebby no puedes mandar sms a gente de moviles tradicionales ya que si ellos no lo tienen el Skebby, a ellos les va a costar el SMS igual y a ti te va a costar 5 centimos cada mensaje.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.