PDA

Ver la Versión Completa : Ayudaa,como instalar kingdroid en galaxy note?

Manzano90
17/04/12, 13:42:32
Hola a todos,necesito que alguien me ayude,soy nuevo en android y de momento no entiendo mucho,quiero instalar la rom de kingdroid en mi galaxy note,pero no se como hacerlo,he visto el tutorial pero no soy capaz de seguirle,no se por que paso empezar ya que tengo el root hecho,y el enlace de kernel stock para quitar el triangulo amarillo me da error!y no se si podre seguir sin hacer eso..!alguien que me pueda ayudar por favor..gracias de antemano y un saludo

beerbong
17/04/12, 13:53:20
Si quieres instalar la kingdroid ¿por qué no pides ayuda en el hilo de la kingdroid?

No es nada personal, compañero, pero es que cansa ver hilos nuevos pidiendo cosas que se han contestado mil veces o haciendo referencia a roms/utilidades/tutoriales que tienen su propio hilo.

Entro cada día unas cuantas veces al foro y me fastidia bastante verlo tan desordenado, por eso suelo contestar a la gente que anda perdida y/o postea en sitios inadecuados. Ya sé que no es tarea mía sino de los admins o controladores pero...

No te mosquees conmigo, pero, por favor, pregunta en el hilo adecuado.

manudas
17/04/12, 13:55:12
Si quieres instalar la kingdroid ¿por qué no pides ayuda en el hilo de la kingdroid?

No es nada personal, compañero, pero es que cansa ver hilos nuevos pidiendo cosas que se han contestado mil veces o haciendo referencia a roms/utilidades/tutoriales que tienen su propio hilo.

Entro cada día unas cuantas veces al foro y me fastidia bastante verlo tan desordenado, por eso suelo contestar a la gente que anda perdida y/o postea en sitios inadecuados. Ya sé que no es tarea mía sino de los admins o controladores pero...

No te mosquees conmigo, pero, por favor, pregunta en el hilo adecuado.

Zasss!! En toda la boca!!

Manzano90
17/04/12, 14:28:12
ya,te entiendo,pero como tu dices,entras varias veces al dia,por lo que ya sabes mejor como hay que hacer las cosas.Yo,como muchas personas que entendemos poco o nada,pues es mas que probable que las cosas no se hagan del todo bien!

beerbong
17/04/12, 14:41:28
Yo también te entiendo a ti, no entiendes y preguntas, lo que es lógico y normal y todos hemos hecho alguna vez.

Pero es que en los tres hilos que has abierto en el subforo del Note, alguien te ha tenido que decir que la información que buscas ya existe.

Eso me hace pensar que no has utilizado el buscador o que no sabes que, como en cualquier foro, éste dispone de uno.

Vuelvo a decirte que no te lo tomes a mal, simplemente si quieres saber cómo instalar una rom en concreto, pregunta en el hilo de dicha rom, así, entre todos, mantenemos esto más ordenado y más accesible.

Manzano90
17/04/12, 14:47:05
ok,gracias,tanquilo que no me lo tomo a mal!
solo que el sitio que creo que dices no se comenta nada desde febrero,y no sabia si todavia se podia y eso,y por eso lo he puesto aqui..

eliot_11
17/04/12, 15:37:45
solo que el sitio que creo que dices no se comenta nada desde febrero,y no sabia si todavia se podia y eso,y por eso lo he puesto aqui..

desde febrero? la kingdroid v7? vas eqiuvocado eh..

PELOMU
17/04/12, 15:48:24

lee un poco que veras como enseguida te pones en marcha, y cuando lo tengas leido, por aquí habemos mucha gente que te vamos a ayudar, pero lo dicho tienes que saber un poco de que va el tema sino es imposible.
Y paciencia que en poco tiempo veras como haces un robot de cocina con el Note :grin:

Manzano90
17/04/12, 17:22:25
si he leido bastante pero no me acabo de enterar,vengo de apple y todo eso me lo manejaba bien,pero esto no lo acabo de manejar..!yo ya tenia hecho root de antes,exactamente la v5.0.2.3 y no se como seguir....!! e leido mucho pero no me acabo de enterar,no soy capaz de encontrar el archivo para quitar el triangulo amarillo,los que me he descargado pone que no son compatible o algo por el estilo..y no se si puedo seguir sin hacer eso..!y esque como no me lo explique alguien por mucho que lea no me entero de nada..saludos