Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SmartWatch y Note...

fustris
17/04/12, 13:39:21
Hola compañeros, pues me tirado a la piscina y he pedido el SmartWatch (http://www.sonymobile.com/es/products/accessories/smartwatch/specifications/)de Sony, por que me parece el complemento ideal para nuestro “pequeñín”… pero me surge una duda existencial y por mas que busco no encuentro.

¿Realmente el SmartWatch (http://www.sonymobile.com/es/products/accessories/smartwatch/specifications/) es compatible con nuestro Note?

En el listado de la web pone como compatibles de otras marcas esto:

Compatibilidad: otras marcas
HTC Desire S, HTCEvo 3D/Shooter, HTC Sensation, HTC Wildfire, HTC Wildfire S, Motorola Defy, Motorola Droid 2/Milestone 2, Motorola RAZR, Orange San Fransisco, Samsung Galaxy 5, Samsung Galaxy Ace, Samsung Galaxy Fit, Samsung Galaxy Gio, Samsung Galaxy Mini, Samsung Galaxy S II, Samsung Galaxy SL

En el listado aparece el Samsung Galaxy S2 que creo en hardware es el mas parecido al Note, pero no esta listado nuestro “pequeño”.

Esta pregunta la traslade al servicio de atención de Sony y la respuesta fue esta:

Le informamos de que si su terminal, no aparece dentro del listado de compatibilidades, no podemos garantizar el buen funcionamiento del accesorio Sony SmartWatch con su teléfono.

Lo curioso es que por lo que e mirado el antiguo Live View parece que si funciona, así que me parecería cuando menos “raro” que este mas moderno no fuese compatible.

¿Alguno de vosotros tenéis el SmartWatch con el Note? o ¿tenéis alguna información al respecto?

Gracias y perdón por el tocho.

Video del SmartWatch para quien no sepa lo que es:

d7C-XuSEBPA

whiterabbit07
17/04/12, 14:36:27
YO Tambien estoy interesado, cuando te llegue dinos como te ha ido y si lo recomiendas!!

Othingnet
17/04/12, 14:41:29
Seguro que funciona, ya nos contaras que tal va :)

palominoval
17/04/12, 14:46:19
Me lo iba a comprar yo tb pero sabiendo q tú ya lo has pedido esperaré a ver tus impresiones.
Gracias

keitaro_xp
17/04/12, 14:50:56
Yo tengo el anterior al SmartWatch (el LiveView) y la verdad es que funciona de lujo... eso si, como va por bluetooth y hay veces que se desincroniza (confirmado por mi y por más gente xxD) o fuerzas con algun app externo que esté continuamente conectado o tienes que esperar un ratito a que se resincronice...

Eso si, por 130€ no me lo compraría... mi LiveView me costó 39€ y me sobra y basta para lo que lo necesito (saber los avisos de hotmail, apalabrados, wasap, llamadas perdidas y mensajes no leidos).

Un saludo.

fustris
17/04/12, 15:40:36
Gracias por las respuestas compis, me acaban de mandar el mail de que esta ya enviado por DHL, así que creo que esta semana lo tendré y pondré mis impresiones cuando lo trastee.

Espero que sea compatible 100% ;-)

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

fustris
17/04/12, 20:09:00
Esto va rapido....!!!

http://img40.imageshack.us/img40/6009/17042012200333.png
Deseando tenerlo para poner una mini review :)

Cuper
17/04/12, 22:13:01
125$ que pasada... pagué 40 por el liveview y ya me parece una pasta por el cacharro que es... ademas el liveview yo no he sido capaz de hacerlo funcionar en condiciones...se desvincula cada 5min

fustris
17/04/12, 23:35:33
125$ que pasada... pagué 40 por el liveview y ya me parece una pasta por el cacharro que es... ademas el liveview yo no he sido capaz de hacerlo funcionar en condiciones...se desvincula cada 5min

129 ;-)

psicoforma
19/04/12, 00:30:29
¿Dónde lo has comprado? Yo lo estaba pensando también precisamente para el Note . Te agradecería mucho que nos contaras cómo te va cuando te llegue . Un saludo.

fustris
19/04/12, 08:19:11
¿Dónde lo has comprado? Yo lo estaba pensando también precisamente para el Note . Te agradecería mucho que nos contaras cómo te va cuando te llegue . Un saludo.

Lo he comprado en la pagina oficial AQUI (http://www.sonymobile.com/es/products/accessories/smartwatch/) como dato hasta el dia 2 de Mayo envian gratis, que por cierto pone envio standar de 3 a 5 dias y me ha llegado por DHL en 25horas contadas, impresionante el servicio.

Aun lo estoy trasteando desde ayer, como primeras impresiones, muy positivas, funciona bien, sind esconectarse en ningun momento del BT, en cuanto lo trastee un poco mas pongo impresiones y fotos.

Lo que no he logrado es que funcionen las notificaciones de Facebook (segun he visto en los comentarios del widget, parece ser general) y no se como poner notificaciónes de Whatsapp y de hotmail.

Si que sontrola a la perfeccion el reproductor de musica (muy rapido la orden es inmediata)
La camara del telefono.
Ponerlo en silencio, vibración etc... igualmente de rapido e inmediata la orden, sin retrasos de ningun tipo.
Ver la bateria que le queda al movil, la señal wifi y la señal de telefonia.

Como contra dire que hay muy pocas aplicaciónes en el Play Google aun y muchas estan descritas en chino :pensando: pero tambien hay que tener en cuenta que es muy nuevo, espero que eso mejore rapidamente, por qu epor loq ue he leido se pueden programar las mini aplicaciones facilmente con su SDK.

A lo largo del dia pondre fotos y mas impresiones, si teneis alguna duda o quereis que haga alguna prueba ne concreto, me lo decis.

Y si teneis aportes o aplicaciones que poder meterle, me lo comentais y yo las pruevo, por cierto por lo que veo las anteriores apps del Live View no funcionan o no son compatibles, por lo menos la que he intentado meter yo.

Voy a trastearlo mas.... ;)

TON36
19/04/12, 10:07:49
Un saludo
Por favor cuando puedas pon tus impresiones sobre la duración de la batería dándole caña
Gracias

fustris
19/04/12, 10:20:30
Un saludo
Por favor cuando puedas pon tus impresiones sobre la duración de la batería dándole caña
Gracias

Ese punto quizás sea el mas “peliagudo” del tema, por que ya de por si nuestro Note no destaca por la duración de su batería, así que mucho me temo que con el Bluetooth encendido constantemente, la batería se vera muy muy mermada.
Aun nos e exactamente cuanto afectara esto en un uso normal, sin trastearlo como ahora constantemente, ya iré poniendo impresiones en ese sentido, pero iros haciendo a la idea de la batería se vera considerablemente reducida creo yo, el tema es ¿cuánto?

Por la contra la bateria del SmartWtch (de 110mh) parece que dura muchisimo, en la caja pone 330horas en reposo y 120horas encendido, la verdad es que desde ayer ha bajado muy poco la bateria.

Un punto quizas en contra es que el cable que se suministra para cargarlo es solo usb y necesitas un PC para cargarlo o quizas agenciarse un cargador USB de pared compatible.

keitaro_xp
19/04/12, 10:32:22
Ese punto quizás sea el mas “peliagudo” del tema, por que ya de por si nuestro Note no destaca por la duración de su batería, así que mucho me temo que con el Bluetooth encendido constantemente, la batería se vera muy muy mermada.
Aun nos e exactamente cuanto afectara esto en un uso normal, sin trastearlo como ahora constantemente, ya iré poniendo impresiones en ese sentido, pero iros haciendo a la idea de la batería se vera considerablemente reducida creo yo, el tema es ¿cuánto?

Por la contra la bateria del SmartWtch (de 110mh) parece que dura muchisimo, en la caja pone 330horas en reposo y 120horas encendido, la verdad es que desde ayer ha bajado muy poco la bateria.

Un punto quizas en contra es que el cable que se suministra para cargarlo es solo usb y necesitas un PC para cargarlo o quizas agenciarse un cargador USB de pared compatible.

Yo llevo el Note con el LiveView enganxao cuando salgo d casa todo el rato y la bateria me va durando (escuxando musica, cambisndo d cancion, recibiendo las notificsciones d wasap, hotmsil, apalabrados y tal) 10-15 horas... y el LiveView asi me aguanta 3-4 dias sin volver a cargarlo.

Y no t trae cargador? Q raro el liveView si.

fustris
19/04/12, 10:36:35
Yo llevo el Note con el LiveView enganxao cuando salgo d casa todo el rato y la bateria me va durando (escuxando musica, cambisndo d cancion, recibiendo las notificsciones d wasap, hotmsil, apalabrados y tal) 10-15 horas... y el LiveView asi me aguanta 3-4 dias sin volver a cargarlo.

Y no t trae cargador? Q raro el liveView si.

No trae cargador amigo, solo un cable USB ademas por la punta que carga el SmartWach raro de cojones jejeje (ya pondre fotos de todo lo que trae, como "extra" un adaptador de aluminio para correas standar de 20mm.

¿Por cierto como has sincronizado el Wasap, hotmail, aplabrados etc....?

Un saludo.

TON36
19/04/12, 10:41:41
Gracias por tu respuesta fustris

Enviado desde mi EPAD usando Tapatalk 2

fustris
19/04/12, 10:49:44
Esto es lo que sale en la caja + guias de inicio rapido en muchos idiomas incluido Español, con el flash no se ve bien la pantalla pero se ve muy clara, ay teneis el detalle del adaptador de correas y el rarisimo cable para cargarlo.

http://img268.imageshack.us/img268/5084/20120419103807.jpghttp://img17.imageshack.us/img17/3046/20120419104640.jpg

andresbr92
19/04/12, 13:30:58
buf, se me hace la boca agua... y tanta diferencia hay entre el liveview y el smartwatch? saludos!

Othingnet
19/04/12, 13:40:05
Q lastima sería arañarlo o darle un golpe sin querer... XD

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2

fustris
19/04/12, 14:33:55
buf, se me hace la boca agua... y tanta diferencia hay entre el liveview y el smartwatch? saludos!

En sí hacen lo mismo, pero este es pantalla totalmente táctil y en el cristal tiene un sensor que a aún no se exactamente para que es, parece de luz, también tiene vibración no se si el liveview tiene, alguna cosita mas habrá, pero como es tan nuevo no hay mucha info aún.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

fustris
19/04/12, 14:34:55
Q lastima sería arañarlo o darle un golpe sin querer... XD

En teoría pone que es antiarañazos y antisalpicaduras, y ya veremos jijiji

andresbr92
19/04/12, 15:48:40
gracias por la respuesta ;-)
espero tu minireview mas pronfunda! a lo mejor me animo yo tambien para mi note... :platano:

Dark_man00
21/04/12, 03:11:32
Yo tambien lo tengo con el note, tienes idea de si se pueden leer los mails? porque creo que no...almenos yo no lo he conseguido.

fustris
21/04/12, 10:50:31
Yo tambien lo tengo con el note, tienes idea de si se pueden leer los mails? porque creo que no...almenos yo no lo he conseguido.

Hola compañero, yo lo estoy trasteando aun...

Con el Gmail Notifier que es gratuito, te avisa de que tienes un correo de Gmail y el encabezado y sujeto que lo envía, pero no lo puedes leer, por lo menos yo.

Hay otro Gmail Notifier 2 de pago 1,88 que no pienso comprar, por que creo que debería de ser gratuito y parece que si los lee.

El problema en este "cacharrito" creo que esta primero es muy nueva y hay pocas aplicaciones aun, segundo algunas de las aplicaciones que hay, son de terceros y la mayoría descritas en chino o absurdas que no sirven para mucho.

Otra cosa compi no se si tu lo has resuelto, no consigo poner alertas de Hotmail y de Whatsapp... lo has conseguido tu?

Un saludo, seguimos probando el SmartWacht...

keitaro_xp
21/04/12, 13:20:36
Hola compañero, yo lo estoy trasteando aun...

Con el Gmail Notifier que es gratuito, te avisa de que tienes un correo de Gmail y el encabezado y sujeto que lo envía, pero no lo puedes leer, por lo menos yo.

Hay otro Gmail Notifier 2 de pago 1,88 que no pienso comprar, por que creo que debería de ser gratuito y parece que si los lee.

El problema en este "cacharrito" creo que esta primero es muy nueva y hay pocas aplicaciones aun, segundo algunas de las aplicaciones que hay, son de terceros y la mayoría descritas en chino o absurdas que no sirven para mucho.

Otra cosa compi no se si tu lo has resuelto, no consigo poner alertas de Hotmail y de Whatsapp... lo has conseguido tu?

Un saludo, seguimos probando el SmartWacht...

Que app necesita para sincronizarse con el Note? Dime el nombre (o url del market) porque igual si es compatible con los add-ons del LiveView y entonces te puedo indicar el que yo uso que si me notifica tanto wasap como hotmail y demás (lo que tu quieras vamos).

fustris
21/04/12, 13:23:17
Que app necesita para sincronizarse con el Note? Dime el nombre (o url del market) porque igual si es compatible con los add-ons del LiveView y entonces te puedo indicar el que yo uso que si me notifica tanto wasap como hotmail y demás (lo que tu quieras vamos).

Esta compi :https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sonyericsson.extras.smartwatch&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5zb 255ZXJpY3Nzb24uZXh0cmFzLnNtYXJ0d2F0Y2giXQ.. se llama SmartWatch, gracias por la ayuda socio ;)

keitaro_xp
21/04/12, 13:25:54
Esta compi :https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sonyericsson.extras.smartwatch&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5zb 255ZXJpY3Nzb24uZXh0cmFzLnNtYXJ0d2F0Y2giXQ.. se llama SmartWatch, gracias por la ayuda socio ;)

Vale es otra app distinta aunque creo que en base es la misma... prueba esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sonyericsson.extras.liveview.plugin s.customnotifier&feature=search_result en teoria es compatible con el smartwatch. Habilitalo en la gestion de plugins y en ajustes-accesibilidad dale permisos y ponle las apps que quieres que te notifique.

Si ese no te funciona creo que hay otra opción https://play.google.com/store/apps/details?id=com.portany.notifysmartwatch&feature=search_result aunque no se si funcionará porque solo es para el smartwatch a lo que yo no puedo probarlo.

Un saludo y ahora me comentas.

P.D.: el LiveView si tiene vibración xxD

fustris
21/04/12, 13:43:41
Vale es otra app distinta aunque creo que en base es la misma... prueba esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sonyericsson.extras.liveview.plugin s.customnotifier&feature=search_result en teoria es compatible con el smartwatch. Habilitalo en la gestion de plugins y en ajustes-accesibilidad dale permisos y ponle las apps que quieres que te notifique.

Si ese no te funciona creo que hay otra opción https://play.google.com/store/apps/details?id=com.portany.notifysmartwatch&feature=search_result aunque no se si funcionará porque solo es para el smartwatch a lo que yo no puedo probarlo.

Un saludo y ahora me comentas.

P.D.: el LiveView si tiene vibración xxD
Bueno el Customnotifier lo instalo pero en el gestor de SmartWacht no sale como Plugin,he instalado el gestor de Liveview y hay si sale instalado, pero no se si puedo vincularlo con ese gestor, parece ser que no me lo detecta.

El segundo que me has puesto yo lo probe, pero chico no se como coño funciona tiene pocas opciones, en Activate te manda a Accesibilidad y hay si que pone Servivios de accesibilidad:

y sale CustomNotifier plugin y una casilla para activarlo, lo activo pero no hace nada mas...

Caguen todo...

fustris
21/04/12, 14:15:39
Ademas keitaro_xp el CustonNotifier ese es exactamente lo que se necesita, ni mas ni menos lo he estado mirando en el otro gestor (en el tullo de liveview) y es eso lo que busco, pero con tu gestor no me deja vincular el SmartWacht, parece que solo sincroniza con el sullo, el del enlace que te mande.

Y el NotifySmartWatch que si es compatible, a mi no me sale como las capturas que salen en el Google Play, no se configura como el otro tullo, es muy raro.

Dark_man00
21/04/12, 14:50:18
Y la aplicacion del correo no es compatible con el note, menuda estafada, ya se lo podrian haber currado un poquito

fustris
21/04/12, 14:58:32
Y la aplicacion del correo no es compatible con el note, menuda estafada, ya se lo podrian haber currado un poquito

Lo cierto es que es un sabor agri-dulce... da la sensación a dia de hoy que han sacado un articulo con mucho potencial, pero han fallado en lo mas simple... NO HAY APLICACIONES NI PARA LO MAS BASICO, asi que o esto mejora o mucho me temo que tengo que decir que de momento es mejor y mas barato y ofrece mas funciones ahora mismo el anterior "Liveview" que este SmartWacht.

Las aplicaciones aparte de pocas, se ven un poco chapuceras y el gestor del telefono en el que se configuran e instalan, se ve inacabado y con muy pocas opciones.

Esperemos que mejore pronto, de momento solo he visto una aplicacion en 3 dias nueva especifica para SmartWach, y no entiendo que las anteriores no sean compatibles con este modelo, espero que las porten rapidamente.

Asi que los que estais detras de este articulo, yo a dia de hoy... recomiendo que os espereis a ver como evoluciona, o por menos de la mitad compraros el LiveView si teneis prisa.

Seguire trasteandolo y pondre mis conclusiones y probatinas... si alguien tiene cosas que aportar al respecto, lo agradeceria.

Dark_man00
21/04/12, 15:15:57
Es exactamente lo que pense yo cuando termine de trastearlo...esta inacabado. Deberian lanzar aplicaciones mas utiles con el potencial que tiene, no se pueden ver whatsapp, los mails de hotmail tampoco, las notificaciones del calendario no se si habreis conseguido hacerlas funcionar pero a mi no me aparecen. Y el brillo deberia poder modificarse porque cuando te da ell sol en la calle no se ve una M....

Edito: Para ser una pantalla OLED me esperaba unos graficos un poquito mas currados, cuando lo encendi por primera vez me dio la sensacion de haber retrocedido 8 años en el tiempo...

fustris
21/04/12, 15:33:41
Es exactamente lo que pense yo cuando termine de trastearlo...esta inacabado. Deberian lanzar aplicaciones mas utiles con el potencial que tiene, no se pueden ver whatsapp, los mails de hotmail tampoco, las notificaciones del calendario no se si habreis conseguido hacerlas funcionar pero a mi no me aparecen. Y el brillo deberia poder modificarse porque cuando te da ell sol en la calle no se ve una M....

Edito: Para ser una pantalla OLED me esperaba unos graficos un poquito mas currados, cuando lo encendi por primera vez me dio la sensacion de haber retrocedido 8 años en el tiempo...

Es cierto eso, aun que no se si será por la poca currada de las aplicaciones o por la pantalla en si.

Otra cosa que no me gusto mucho y sigue sin gustarme por mas que le doy vueltas, es la sujeción a la correa, con una pinza que además se ve el muelle y da la sensación de "prototipo" no encaja para nada con la parte futurista y acabada de la pantalla, no hay otras cosas?.. Un imán, un clip interior, etc...

fustris
23/04/12, 18:30:41
Bueno le mande un correo al desarrolladores de la aplicación custonnotifier del liveview y la a portado al smart watch :)
Y aún encimera me mandó hasta el enlace aquí os lo dejo, con esto podéis poner cualquier notificación.

https://play.google.com/store/apps/details?id=ishii.android.customnotifierextension

A ver si va avanzando esto.

mislatero
23/04/12, 19:22:56
Es posible habalr potelefono con el reloj ?

fustris
23/04/12, 20:19:03
Es posible habalr potelefono con el reloj ?

No, a no ser que le sincronices un bluetood, puedes silenciar, cortar y aceptar llamadas, si la aceptas es con si descolgaras con el teléfono.

barbarito
23/04/12, 20:20:49
Mi economía no me permite llegar a un smartwatch pero sí he conseguido un liveview nuevo en ebay (alemania) por 27 euracos. Llegará en una semana

¿alguien sabe si las aplicaciones de smartwatch valen para liveview? ¿que plugins valen la pena?

Gracias por vuestras respuestas. Salu2

rubenhippy
23/04/12, 20:29:44
una cosa el whatsap funciona en ese relojillo?.
dos cosas suena la musica?, es decir tiene altavoz?

fustris
23/04/12, 20:55:20
una cosa el whatsap funciona en ese relojillo?.
dos cosas suena la musica?, es decir tiene altavoz?

El whatsapp sólo ver leer no puedes contestar, al menos con las app que hay ahora mismo.

No suena música por qu no tiene altavoces, puedes controlar el reproductor del teléfono eso sí, poner, pausar, canciones alante y detrás.

fustris
23/04/12, 20:56:31
Mi economía no me permite llegar a un smartwatch pero sí he conseguido un liveview nuevo en ebay (alemania) por 27 euracos. Llegará en una semana

¿alguien sabe si las aplicaciones de smartwatch valen para liveview? ¿que plugins valen la pena?

Gracias por vuestras respuestas. Salu2

No son compatibles, cada uno tiene un gestor diferente.

Yo creo que el plugin más útil es el custonnotifier, y el del tiempo, el de controlar la música, el de buscar el móvil, el de ver la batería que le queda al móvil, señal wifi etc.... Para el liveview ahora mismo hay más que para el smartwatch.

antipaq
23/04/12, 22:31:41
Gracias por esta lluvia de información Fustris. Yo le tengo echado el ojo a este trasto y estoy siguiendo vuestras impresiones de cerca. Tuve un Liveview y me lo quité de encima porque la batería no duraba ni un día completo. En la actualidad tengo un MBW-150 y la pantalla ha perdido luminosidad hasta el extremo de que ya solo puedo usarlo para que me avise mediante vibración cuando me llaman. Vamos que tengo ganas de sustituirlo y el Smartwach podría ser un buen candidato. Que tal la duración de la batería?
A ver esa review...

fustris
24/04/12, 10:50:10
Gracias por esta lluvia de información Frustris. Yo le tengo echado el ojo a este trasto y estoy siguiendo vuestras impresiones de cerca. Tuve un Liveview y me lo quité de encima porque la batería no duraba ni un día completo. En la actualidad tengo un MBW-150 y la pantalla ha perdido luminosidad hasta el extremo de que ya solo puedo usarlo para que me avise mediante vibración cuando me llaman. Vamos que tengo ganas de sustituirlo y el Smartwach podría ser un buen candidato. Que tal la duración de la batería?
A ver esa review...

Hola compi, la duración de la batería es uno de sus puntos fuertes, trasteándolo bastante, para hacer probatinas, dejándolo sin apagar por la noche me a durado 2 días y cargar carga bastante rápido también 2 horas o quizás un poco menos, así que de batería va bastante bien.

La review la estoy meditando, tengo que probar aun mas cosas, pero de momento voy poniendo día a día cosas que veo que me gustan y las que no me gustan tanto.

Al ser tan nuevo, la falta de aplicaciones es un problema a la hora de dar un veredicto, como ya hemos comentado antes, el "cacharrito" promete, pero necesitas aplicaciones más pulidas y más cantidad a mi parecer.

Para cualquier duda o si queréis alguna prueba concreta, me lo comentáis y la hacemos ;)

Saludos.

procomita
24/04/12, 12:49:54
Aupa...!!!

Como has conseguido al final que te funcione el WhatsApp ?

Saludetes

fustris
24/04/12, 13:00:51
Aupa...!!!

Como has conseguido al final que te funcione el WhatsApp ?

Saludetes

El amigo japones o chino aun no lo se jajaja que desarrolla el Customnotifier, le mande un mail, para ver si lo haria compatible con el SmartWacht y me respondio a los dias esto:

SmartWatch NM2 Version is here.
https://play.google.com/store/apps/details?id=ishii.android.customnotifierextension

El del Liveview tiene mas opciones, como al de poner el icono de la aplicación creo, pero imagino que el amigo lo actualizara o mejorara, de momento funciona perfecto, y cumple su cometido, WhatsApp, Hotmail, Apalabrados... lo que quieras que te notifique vamos :)

Un saludo compi ;)

P.D: Por cierto el "cacharro" este tiene acelerometro, cuando lo agitas te enseña la hora... no si al final va a ser util y todo jajaja

procomita
24/04/12, 14:26:03
Aupa frustis...!!!

Gracias por tu respuesta.
Yo lo acabo de pedir, espero ke para final de semana me llegue.
Ya os contare.

Saludetes

fustris
24/04/12, 14:34:13
Aupa frustis...!!!

Gracias por tu respuesta.
Yo lo acabo de pedir, espero ke para final de semana me llegue.
Ya os contare.

Saludetes

Si lo has pedido por la web vas a flipar lo rápido que te llega, a mi 25 horas contadas por DHL y eso que el envío era gratuito.

procomita
24/04/12, 15:44:04
Aupa...!!!

Sip... desde la web de Sony lo he pedido, con suerte creo ke para el jueves lo tengo aki.

Saludetes

edito: He visto ke trae un accesorio para poder colocarle cualquier correa con pasadores. Teneis ojeadas alguna ke les puedan ir bien?

fustris
24/04/12, 17:59:00
Aupa...!!!

Sip... desde la web de Sony lo he pedido, con suerte creo ke para el jueves lo tengo aki.

Saludetes

edito: He visto ke trae un accesorio para poder colocarle cualquier correa con pasadores. Teneis ojeadas alguna ke les puedan ir bien?

Si, te confirmo que trae un adaptador para correas standar de 20mm.
Yo no he mirado ninguna, la que trae original es muy cómoda, con un tacto gomoso y un poco elástico.
El adaptador es de aluminio y trae los pasadores para una posible nueva correa, lo cierto es que puede quedar bastante chulo, yo lo he puesto para ver el aspecto y le da un aire más sofisticado y menos deportivo al verse el aluminio del adaptador.

procomita
24/04/12, 20:27:16
Aupa...!!!

Habra ke hechar un vistacillo a ver ke posibles correas pueden kedar bien.

Las correas oficiales de colores todabia no estan a la venta?

Saludetes

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

antipaq
24/04/12, 21:00:15
Sería un detallazo alguna foto o enlace a algún sitio con el adaptador. Lo he visto por todos los sitios con la pinza y no se, no se,...
Me estais poniendo los dientes largos. A este paso no creo que llegue al finde sin pedirlo.

fustris
24/04/12, 21:33:59
Sería un detallazo alguna foto o enlace a algún sitio con el adaptador. Lo he visto por todos los sitios con la pinza y no se, no se,...
Me estais poniendo los dientes largos. A este paso no creo que llegue al finde sin pedirlo.

Aquí lo tienes compi, perdonar por qué alguna foto me salió movida.

mislatero
24/04/12, 21:43:46
cuando salio el liveview ? es viejo o porke no se escucho hablar de el tanto ?

fustris
24/04/12, 21:55:44
cuando salio el liveview ? es viejo o porke no se escucho hablar de el tanto ?

EXACTAMENTE no lo sé, pero al menos 1 año.

rubenhippy
24/04/12, 22:15:44
Me lo acabo de comprar...

rubenhippy
24/04/12, 22:30:27
Cuanto te tardo en llegar?

fustris
24/04/12, 22:32:34
Cuanto te tardo en llegar?

25 horas con el envío gratuito por DHL, impresionante de rápido y hoy a llegado la factura.

antipaq
24/04/12, 22:50:53
Gracias por las fotos Fustris.
Ya he caido yo también. Que cabritos sois, lo acabo de pedir.
...que mala es la envidia.

moltoreth
24/04/12, 23:13:17
yo tengo el liveview y a mi no me reconoce el note ni el mini, no me encuentra dispositivo están visibles, y no reconoce ninguno de los 2.

maca19
24/04/12, 23:16:03
yo tengo el liveview y a mi no me reconoce el note ni el mini, no me encuentra dispositivo están visibles, y no reconoce ninguno de los 2.

a lo mejor es una pregunta tonta pero en ajustes del bluetooth los moviles los tienes visibles verdad un saludo

rubenhippy
24/04/12, 23:25:12
Gracias Fustris deseando sacarle jugo

rubenhippy
24/04/12, 23:26:00
Para ir en la moto tiene que ser lo mejor..

pacogp
25/04/12, 00:26:43
La verdad es que ha sido muy,positivo la lectura, gracias por,compartirlo.

iPad con Tapatapatalk. Notemania.es

fustris
25/04/12, 00:30:07

Avia un post por aquí... lo encontré echarle un vistazo a esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350103

de un compañero que explicaba como actualizar el liveview para que funcionará bien en el Note, con el smartwatch la verdad es que se sincroniza sin problemas y a mi no se me ha desincronizado que yo recuerde, y pero es que usan programas diferentes cada uno para la sincronizacion.

Por cierto yo nada más sincronizarlo la primera vez ya salto una actuación del smart watch y se actualizo el firmar del reloj.

keitaro_xp
25/04/12, 00:56:25
Avia un post por aquí... lo encontré echarle un vistazo a esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350103

de un compañero que explicaba como actualizar el liveview para que funcionará bien en el Note, con el smartwatch la verdad es que se sincroniza sin problemas y a mi no se me ha desincronizado que yo recuerde, y pero es que usan programas diferentes cada uno para la sincronizacion.

Por cierto yo nada más sincronizarlo la primera vez ya salto una actuación del smart watch y se actualizo el firmar del reloj.

El post de cómo actualizar el LiveView es este (lo escribi yo xxD) http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4093334&postcount=15 (haced los pasos 1, 2 y "Opcion 4º y 5º paso" [LiveView Charm])

Por lo poco que he podido ver del SmartWatch al tener la pantalla táctil da para mucho juego... he leido que quieren portar un teclado T9 para poder responder desde el propio reloj (aunque me parece una paranoia muy grande visto el nanotamaño de la pantalla xxD)

Dark_man00
25/04/12, 02:22:42
A mi tambien se me actualizó en cuanto lo sincronizé con el note. Parece que vamos avanzando, con esta aplicacion Fustris va pareciendo un poco mas interesante. Has probado el juego de las 8 fichas que pusieron hace poco???

procomita
25/04/12, 08:33:33
Aupa...!!!

Para los ke lo han pedido y preguntan por el tiempo ke tarda en llegar, yo lo pedi ayer a la mañana y hoy ya esta llegando a mi ciudad..... con suerte me lo entregan hoy.

Lo pedi con el envio standar.

Saludetes

procomita
25/04/12, 11:35:31
Aupa....!!!

Bueno ya me ha llegado el smartwatch..... yujuuuu....!!!

En cuanto pueda le meto mano.

Saludetes

antipaq
25/04/12, 11:41:54
Aupa....!!!

Saludetes

Podias hacer un unboxing... enrrollate !!

elgo
25/04/12, 13:13:14
Quizas sea una pregunta tonta, pero ¿el LiveView trae el relog igual que el smartwatch?

Saludos.

fustris
25/04/12, 13:27:02
Aupa....!!!

Saludetes

Son rapidos heeee?¿ jijiji

Dartaroth
25/04/12, 13:52:39
Pues yo me lanzado.y eh comprado el live view. lo comprado por ebay a 27€ asi que yo comentare los 159 d3l smarthwatch me parecen demasiado

procomita
25/04/12, 16:41:05
Aupa...!!!!

Ains...lei tarde lo del unboxing....xD

Voy a comentar ke he sufrido de hype y tras trastear con el unas horas tengo ke decir ke no es para mi este reloj.....me crea extres todo el rato mirando las notificaciones ke llegan.

Asi ke lo voy a vender de la misma...no voy a esperar pq se ke no le voy a dar todo el uso ke se merece el cacharrillo.

Si alguien le interesa lo vendere muy bien de precio.

Saludetes

Dartaroth
25/04/12, 16:52:59
Cuanto es buen precio

procomita
25/04/12, 16:57:54
Aupa....!!!!

Si estas realmente interesado mandame privado y lo hablamos....ok?

Saludetes

coltraneagain
25/04/12, 18:21:34
También yo estaba pensando en hacerme con alguno de los 2 Relojes-"Listos", y no me decido. Hago un resumen de ambos, para plantear una encuesta, y lanzarnos los indecisos:

LiveView (el antiguo):

Contras:

Peor SO y Más Antiguo. (No actualizable)
Peor pantalla. No Táctil, sino sensible en los lados.
Pros:

PRECIO!! (5 veces más barato)
Más aplicaciones actualmente

SmartWatch (LiveView 2)

Contras:

PRECIO, claro.
Pocas aplicaciones por el momento
Pros:

Más potencial en cuanto aplicaciones
Vibración, Acelerómetro, Control Cámara, etc...

Hay muchas más cosas, pero en definitiva:

1 .-Buscamos una herramienta útil para poder manejar lo básico de nuestros "Note" para evitar sacarlo del bolsillo, funda, etc... en algún momento determinado.
¿Cuál hace mejor esta función actualmente? ¿Y a unos meses vista??

2.- de 27€ a 129€ hay mucha diferencia.
¿Es el SmartWatch 5 veces mejor que el LiveView actualmente? ¿Lo será?

Un saludo!

rubenhippy
25/04/12, 21:09:42
una cosilla... la pantalla es de cristal o de plastico?
es muy grande?

barbarito
25/04/12, 21:57:58
Yo lo tuve claro desde el primer momento. Hoy por hoy mi economía no me alcanza (tengo dos chavales estudiando fuera) y creo que el liveview me irá perfectamente. Lo compré (ebay / alemania) también por 27 euracos y supongo que estará en casa a lo largo de la próxima semana.
La presentación del LiveView fué en Septiembre de 2010 (http://www.xataka.com/accesorios/sony-ericsson-liveview-pasando-nuestro-telefono-android-a-la-muneca) y hay un análisis muy interesante en http://www.gadgetoweb.com/analisis-sony-ericsson-liveview/
Después de leerlas con detenimento decidí que por esa pasta me vale la pena. Además me ha parecido el smartwatch demasido grande.
A lo mejor me equivoco, pero creo que la adquisición es buena. Mi intención es sacar el móvil del bolsillo lo menos posible ya que en ocasiones trabajo en un medio agresivo (un astillero). Incluso me he habituado a llevar un pinganillo bluetooth para responder llamadas sin tocar el Note.
Ya os daré mi opinión cuando lo reciba y me lo configure. De momento os agradezco vuestros consejos.
salu2

keitaro_xp
25/04/12, 22:00:25
También yo estaba pensando en hacerme con alguno de los 2 Relojes-"Listos", y no me decido. Hago un resumen de ambos, para plantear una encuesta, y lanzarnos los indecisos:

LiveView (el antiguo):

Contras:

Peor SO y Más Antiguo. (No actualizable)
Peor pantalla. No Táctil, sino sensible en los lados.
Pros:

PRECIO!! (5 veces más barato)
Más aplicaciones actualmente

SmartWatch (LiveView 2)

Contras:

PRECIO, claro.
Pocas aplicaciones por el momento
Pros:

Más potencial en cuanto aplicaciones
Vibración, Acelerómetro, Control Cámara, etc...

Hay muchas más cosas, pero en definitiva:

1 .-Buscamos una herramienta útil para poder manejar lo básico de nuestros "Note" para evitar sacarlo del bolsillo, funda, etc... en algún momento determinado.
¿Cuál hace mejor esta función actualmente? ¿Y a unos meses vista??

2.- de 27€ a 129€ hay mucha diferencia.
¿Es el SmartWatch 5 veces mejor que el LiveView actualmente? ¿Lo será?

Un saludo!

A ver... el LiveView tiene vibración. Además, hay plugins para controlar la cámara (con el Note me da algun q otro fallo... con el Nexus S no)

Dark_man00
26/04/12, 03:38:55
Pues yo lo tengo desde el dia que salio y os digo que este cacharrito tiene potencial

dorisergio
26/04/12, 07:28:53
Hola chic@os, una cosita, puede utilizarse también como reloj verdad? Y si el bicho funciona con bluetood, cuál es la distancia a la que deja de funcionar, un par de metros?
Saludos

procomita
26/04/12, 08:55:58
Aupa...!!!

Claro ke funciona como reloj.....es un reloj digital ke te marca la hora ke tienes en el telefono. Hay aplucaciones ke te cambia la apariencia del reloj.

E bluetooth es 3.0 creo ke llega hasta 10 metros.

Saludetes

dorisergio
26/04/12, 09:15:57
Y si no estás cerca del teléfono deja de funcionar el reloj....????

procomita
26/04/12, 09:39:17
Aupa

No, no deja de funcionar....te sale una pantalla de perdida de conexion....le das al botncito y te pasa a la hora.

Saludetes

novato36
26/04/12, 14:24:05
Hola,una pregunta muy tonta ¿es sumergible? joer con los juguetitos estos ....
gracias y saludos

Dartaroth
26/04/12, 15:16:52
Si es sumergible pero desde el momento en que lo sumerjes deja de dar la hora y notificaciones

novato36
26/04/12, 16:54:16
Alguien me podria contestar de forma seria?,me interesaria saberlo.Pongo un enlace que he encontrado aqui por si puede interesar por el precio
http://www.dooimagen.com/Sony_ericsson_smart_watch__585221
gracias y saludos

procomita
26/04/12, 17:10:14
Alguien me podria contestar de forma seria?,me interesaria saberlo.Pongo un enlace que he encontrado aqui por si puede interesar por el precio
http://www.dooimagen.com/Sony_ericsson_smart_watch__585221
gracias y saludos

Mira la didponibilidad del enlace ke has dejado....cero patatero.

Y a tu pregunta....aguantara algunas gotas de lluvia.....como un mobil.....pero No.....No es sumergible

Saludetes

Dartaroth
26/04/12, 17:26:09
yo te respondido de forma seria , puedes sumergirlo pero se estropea ...

antipaq
26/04/12, 17:52:42
Como dice procomita, resiste a las gotas de agua. Yo he leido en las especificaciones que soporta salpicaduras. Sumergible no es.
El mio lo han venido a traer y no habia nadie en casa. Cachis en to lo que se meneaaaaa. Repetiran la entrega mañana por la mañana. A ver si puedo y hago el unboxing.

coltraneagain
26/04/12, 18:11:30
Pues yo me he decidido también a comprarlo peroooooo, la página de Sony tiene problemas, y no acepta mi tarjeta de credito, por alguna extraña razón.

Así que, me encuentro en punto muerto. A ver si lo soluciono y posteo las sensaciones

luzyferr
26/04/12, 18:53:06
Hola a todos... pues siento ser yo al único que no le funciona el smartwatch. Lo recibí ayer segui todos los pasos... pero nada mas encenderlo se apaga solo. No siempre lo hace inmediatamente... He llegado a ver como el reloj se quieres actualizar y salen tres lineas. Veo como la linea superior llega a la mitad y.... vuelta a apagarse. No sé si será que pierde la conexión o que... pero digo yo que no se apagaría. No os ha pasado a nadie verdad? La cuestión es que si lo tengo encendido sin tener instalado el programa smartwatch. Si se mantiene encendido... Es como si entraria en conflicto. No sé yo creo que está averiado. Ya me he puesto en contacto con la página donde lo he comprado y con el servicio tecnico de sonymobile. Haber si me lo solucionan. De momento parece que quieren lavarse las manos. Espero no tener problemas y me lo solucionen. Os cuento todo este rollo por ver como se comportó el reloj cuando lo encendisteis y entender si es un comportamiento normal o no. Menuda decepción.
Gracias por vuestra paciencia...
Saludos:ok:

rubenhippy
26/04/12, 19:50:26
Yo lo he recibido hoy!!! lo de las 3 lineas es normal, lo que no lo es tanto es que se bloquee y se reinicie..., suerte con la garantía, a mi me cambiaron hace poco un xperia s por las franjas amarillas de la pantalla y no he tenido problemas, la putada es la paciencia y el ansia viva de usarlo jejeje
ahora estoy buscando la manera de ponerle whatsap

antipaq
26/04/12, 21:02:47
Hola a todos... pues siento ser yo al único que no le funciona el smartwatch. Lo recibí ayer segui todos los pasos... pero nada mas encenderlo se apaga solo. No siempre lo hace inmediatamente... He llegado a ver como el reloj se quieres actualizar y salen tres lineas. Veo como la linea superior llega a la mitad y.... vuelta a apagarse. No sé si será que pierde la conexión o que... pero digo yo que no se apagaría. No os ha pasado a nadie verdad? La cuestión es que si lo tengo encendido sin tener instalado el programa smartwatch. Si se mantiene encendido... Es como si entraria en conflicto. No sé yo creo que está averiado. Ya me he puesto en contacto con la página donde lo he comprado y con el servicio tecnico de sonymobile. Haber si me lo solucionan. De momento parece que quieren lavarse las manos. Espero no tener problemas y me lo solucionen. Os cuento todo este rollo por ver como se comportó el reloj cuando lo encendisteis y entender si es un comportamiento normal o no. Menuda decepción.
Gracias por vuestra paciencia...
Saludos:ok:

¿Has probado a hacer un reset de fábrica?. En el manual pdf he visto que se hace manteniendo el botón pulsado durante 15 segundos.
Suerte !!

rubenhippy
26/04/12, 21:22:36
Alguien sabe como configurar el whatsapp?

novato36
26/04/12, 23:24:13
Gracias por la respuesta procomita y antipaq
saludos

fustris
27/04/12, 12:34:26
Alguien sabe como configurar el whatsapp?

Con este plugin puedes poner las notificaciónes de cualquier cosa incluido el Whatsapp:

astalos
27/04/12, 13:18:56
yo tengo este otro tipo de reloj: http://www.ebay.es/itm/SONY-ERICSSON-MBW-150-BLUETOOTH-WATCH-Music-EDITON-MBW-150-/170829615055?pt=PDA_Accessories&hash=item27c63d0fcf
y puedo deciros que estoy encantado con el, menos la camara, lo controlo y leo todo hasta el whasap. te avisa por medio de vibraciones y una pantalla led de una linea. Lo tengo hace mas de un año en mi antiguo terminal android me iva a la perfeccion y enel note igual, ademas dura mucho la bateria.

luzyferr
27/04/12, 13:26:47
Gracias.., si probé y se pone en modo de asociación... como si quisieras resetearlo para asociarlo a otro teléfono. Pero eso sale manteniendo pulsado 7 seg. aunque estuve mas de 15 seg... y no hace nada mas. Lo he vuelto ha asociar... pero persiste el problema. La cuestión ahora es que no me contesta los e-mails la tienda online donde lo compré. Alguno de vosotros ha tenido que tomar medidas tales como denuncias a comercio... etc? Como se procede?
Gracias
Saludos

¿Has probado a hacer un reset de fábrica?. En el manual pdf he visto que se hace manteniendo el botón pulsado durante 15 segundos.
Suerte !!

coltraneagain
27/04/12, 14:07:30
¿En que tienda on-line lo compraste? Así echamos un vistazo a ver si es de fiar.
Sino... a meter presión.

Yo por mi parte sigo sin poder pedirlo en la Web de Sony por problemas con la validación de la tarjeta. 4 diferentes!

De los que lo habéis adquirido en http://www.sonymobile.com/es/ ... no habéis tenido ningún problema para realizar el pago??

Saludos

fustris
27/04/12, 15:03:03
¿En que tienda on-line lo compraste? Así echamos un vistazo a ver si es de fiar.
Sino... a meter presión.

Yo por mi parte sigo sin poder pedirlo en la Web de Sony por problemas con la validación de la tarjeta. 4 diferentes!

De los que lo habéis adquirido en http://www.sonymobile.com/es/ ... no habéis tenido ningún problema para realizar el pago??

Saludos

Yo incluso pagué con una tarjeta virtual y ningún problema, puede que sea puntual.

fito86
27/04/12, 15:53:02
En Ecuador no logro encontrarlo :( solo tengo el note y ando ancioso por el smartwatch

luzyferr
27/04/12, 18:13:12
Bueno.... por fín se han puesto en contacto conmigo. Pasa nacex a recogerlo y me envían otro. La tienda es www.movilplaza.com (http://www.movilplaza.com) . Ya había comprado unos cascos bluetooth en su día y el servicio fué excelente. Ahora también lo ha sido... fue ingresar el dinero un día a la mañana y al siguiente a la mañana en casa... y por 124,90 € puesto en casa... que no sé si estara bien o mal, la verdad es que no he mirado mas sitios puesto que ya sabia de esta tienda. En fin que mala suerte... Haber si cuando reciba el nuevo todo va bien.... Por lo demás como lo llevais con el vuestro? Alguna novedad? Os dura mucho la batería? Alguna aplicacion interesante? Y alguien lo ha probado con el endomondo (programa de deporte).
Muchas gracias
Saludos :ok:

pellinator
27/04/12, 18:36:54
Me estoy planteando comprar este cacharrito pero tengo una duda que posiblemente sea tonta. ¿esta en castellano?

luzyferr
27/04/12, 18:55:14
El reloj muestra el contenido del teléfono a través de la conexión inalámbrica bluetooth, de manera que si tienes el teléfono el español... mostrara español... Es ver el contenido de tu teléfono en pequeñas aplicaciones. Si le instalas una aplicacion del play store en inglés, lo verás en inglés... No sé si me he explicado. No obstante que te lo explique mejor alguno de los compañeros que han tenido la suerte de trastear a fondo con él.
Saludos

rubenhippy
27/04/12, 19:53:44
Con este plugin puedes poner las notificaciónes de cualquier cosa incluido el Whatsapp:

gracias fustris! lo acabo de ver y lo he configurado, va muy bien.
el reloj no gasta nada, llevo todo el día dandole cera y solo ha consumido un 20%....:ok:

fustris
27/04/12, 20:09:57
Me estoy planteando comprar este cacharrito pero tengo una duda que posiblemente sea tonta. ¿esta en castellano?

Como te a contestado ya el compañero,, el contenido se muestra en el idioma que tengas le telefono, pero por ejemplo la hora del propio SmartWacht se muestra en formato ingles, por ejemplo: 20:09 fr 27.

fustris
27/04/12, 20:16:19
gracias fustris! lo acabo de ver y lo he configurado, va muy bien.
el reloj no gasta nada, llevo todo el día dandole cera y solo ha consumido un 20%....:ok:

Para eso estamos compi, a ver si entre todos vamos sacándole partido a este pequeño widget para nuestros Notes, que yo creo que realmente tiene mucho potencial, pero que esta aun en pañales en cuestión de software... pero confió que llegaran mini pluging que lo harán una cosita muy a tener en cuenta como accesorio complementario.

P.D: Podiamos crear un post dedicado solamente a esto, con todo lo relacionado con el SmartWatch con todas las caracteristicas ya probadas, mejores plugings, actualizaciónes y dudas mas curradillo no?... yo me ofrezco si alguien me ayuda y entre todos podemos crear algo que sirva a los que estan interesados en el tambien.

Un saludo.

antipaq
27/04/12, 22:32:34
¿A ver que os parece esto?: http://smartwatch.mforos.com/
He recibido mi reloj hoy y me he puesto a buscar sitios con informacion y me he quedado con las ganas. La verdad es que no hay nada.
Ahora solo falta ir llenandolo con la info que podamos ir recopilando por ahì. Estais todos invitados. He creado ese espacio con la idea de que podamos compartir todo lo que tenemos y lo que vaya apareciendo sobre nuestro reloj. Que por cierto, es fantástico. Tengo grabado el vídeo del unboxing pero está en el teléfono de mi hija y hasta mañana al mediodía no lo podré subir.

Volviendo al sitio, intentaré ir recopilando información y poniendola allí poco a poco pero estoy abierto a hacer los cambios que creáis oportunos. A ver si lo conseguimos...
¿como lo veis?

fustris
27/04/12, 22:57:58
¿A ver que os parece esto?: http://smartwatch.mforos.com/
He recibido mi reloj hoy y me he puesto a buscar sitios con informacion y me he quedado con las ganas. La verdad es que no hay nada.
Ahora solo falta ir llenandolo con la info que podamos ir recopilando por ahì. Estais todos invitados. He creado ese espacio con la idea de que podamos compartir todo lo que tenemos y lo que vaya apareciendo sobre nuestro reloj. Que por cierto, es fantástico. Tengo grabado el vídeo del unboxing pero está en el teléfono de mi hija y hasta mañana al mediodía no lo podré subir.

Volviendo al sitio, intentaré ir recopilando información y poniendola allí poco a poco pero estoy abierto a hacer los cambios que creáis oportunos. A ver si lo conseguimos...
¿como lo veis?

Joder socio, me uno para aportar lo que sea, es una currada y una plataforma ideal para potenciar nuestro "mini yo" , pudes contar conmigo para lo que sea directamente desde ya.

antipaq
27/04/12, 23:07:51
Me alegro mucho de que te guste. No tengo ninguna experiencia en crear sitios osea que cualquier idea y ayuda será bien recibida. Tengo que navegar un poco y descubrir como funciona todo para vestirlo un poco. Además tendremos que hacernos varios moderadores o administradores. Por supuesto que cuento contigo y con todo el que quiera colaborar.
No hace falta que diga que lo he creado en un sitio gratuito y que yo no gano absolutamente nada con ello.
Para empezar habría que ir creando un hilo con aplicaciones y creo que tu eres de los que mas experiencia tienen. ¿Te encargas?
Gracias !

novato36
27/04/12, 23:13:31
Juer ya,cuando se empezo el hilo y vi de que iva pense que mejor no seguirlo porque me conozco y no ha habido maneras,a ver si para el mes que viene lo pillo tambien.
saludos

barbarito
27/04/12, 23:25:32
Me alegro mucho de que te guste. No tengo ninguna experiencia en crear sitios osea que cualquier idea y ayuda será bien recibida. Tengo que navegar un poco y descubrir como funciona todo para vestirlo un poco. Además tendremos que hacernos varios moderadores o administradores. Por supuesto que cuento contigo y con todo el que quiera colaborar.
No hace falta que diga que lo he creado en un sitio gratuito y que yo no gano absolutamente nada con ello.
Para empezar habría que ir creando un hilo con aplicaciones y creo que tu eres de los que mas experiencia tienen. ¿Te encargas?
Gracias !

Enhorabuena por la aportación. ¿podrías crear también un apartado dentro del foro para el liveview?. Algunos no tenemos tantos posibles económicos ....

Salu2

fustris
27/04/12, 23:30:30
Gracias !

Acepto el reto colega.

antipaq
27/04/12, 23:58:39
Enhorabuena por la aportación. ¿podrías crear también un apartado dentro del foro para el liveview?. Algunos no tenemos tantos posibles económicos ....

Salu2

Ya está creado :ok:
http://smartwatch.mforos.com/2052717-liveview-el-primer-smartwatch/

antipaq
28/04/12, 00:08:15
Acepto el reto colega.

Perfecto !!
Cuando quieras abres un tema nuevo y te lías con el. Es un curro pero te ayudaremos y te lo agradeceremos todos. Si necesitas algo, dilo...

Me alegro de que empecemos a mover el sitio :aplausos:
Quizás tendremos que empezar a expresarnos allí.

barbarito
28/04/12, 00:09:07
Ya está creado
http://smartwatch.mforos.com/2052717...er-smartwatch/

Gracias !!!!

fustris
29/04/12, 14:50:13
Hola compis, os recordamos a los poseedores del SmartWatch y del LiveView, que hemos creado un foro exclusivamente para estos "relojes inteligentes" y poder compartir nuestras dudas, preguntas y aportar entre todos cosas de interés para estos Gadgets.

Estáis todos invitados, solo tenéis que pinchar en la imagen de abajo, gracias y un saludo.

http://espacioforos.miarroba.st/2052684/upload/imagenes_img_cabecera.jpeg (http://smartwatch.mforos.com/)

dorisergio
29/04/12, 18:04:36
Cuando tenía iphone (hasta hace 2 semanas) casi tuve en mis manos un ipod nano con la intención de llevarlo en la muñeca y ahora esto......ufff que tentador...me encanta!!! sigo el avance del post desde el principio, fustris, al final ha salido guay eh??
Me cachis.... con lo cerquita que está el día de la madre, jejejejejejejeje, voy a mandarle el enlace a mi marido...:grin::grin:

Saludos,

fustris
29/04/12, 21:07:18
Cuando tenía iphone (hasta hace 2 semanas) casi tuve en mis manos un ipod nano con la intención de llevarlo en la muñeca y ahora esto......ufff que tentador...me encanta!!! sigo el avance del post desde el principio, fustris, al final ha salido guay eh??
Me cachis.... con lo cerquita que está el día de la madre, jejejejejejejeje, voy a mandarle el enlace a mi marido...:grin::grin:

Saludos,

jajaja... dorisergio primero gracias por participar en algo que realmente los que habéis seguido el hilo del post sabéis que no las tenia, ni teníamos todas con nosotros, es decir que principalmente la impresión del SmartWatch fue "raruna"... pero bueno las cosas cambian y quizás los primeros no seamos los últimos como en el reino del señor, y como de momento estamos en la tierra hemos cogido el toro por los cuernos y queremos sacarle el máximo, al que creemos que es el accesorio ideal para nuestro Note.

Sinceramente agradecemos a todo el apoyo y los pequeños detalles de ánimo como este, son los que nos impulsaran a todos a crear algo que beneficie a toda la comunidad.

Un saludo y gracias.

jordanpucela
02/05/12, 15:23:00
Una pregunta, tengo un Liveview y acabo de comprar a un forero el smartwatch, y queria saber si son compatibles en el note los 2??
A ver si me explico.
Quiero usar para el trabajo el liveview por si se golpea o algo que como me costo solo 30 euros pues eso, y el Smartwatch para lo demas, pero claro, llevan diferentes aplicaciones y todo eso y queria saber si no crearan conflictos ni nada raro.
Y otra cosa, uso a veces unos auriculares Bluetoth para hacer deporte y a veces cuando voy por la calle andando, son compatibles llevando estos relojes?? se podran conectar 2 dispositivos BT al Note??

coltraneagain
03/05/12, 12:11:41
Ya tengo el Smartwatch. Comprado en Expansys (127€), por imposibilidad de realizar la compra en la Web de Sony.

En cuanto a Hardware, el aparato me ha sorprendido varias cosas en positivo, y otras en negativo.

Inicialmente, en positivo: El diseño me gusta mucho. No es demasiado grande. Es ligero. Manejable. Me gusta mucho también el accesorio para poner otras correas de 20 mm. Creo que te permite dar variedad de estilos al reloj. Y eso que la correa negra que viene de serie, es perfecta. Pero poner una correa blanca, o plateada, etc... le va a dar otro estilo.

En el apartado negativo... esperaba más resolución en la pantalla. Es cierto que venimos de la pantalla perfectamente nitida del Note, pero... le falta un punto de definición.

En conjunto, suscribo lo dicho en anteriores ocasiones. Es un dispositivo con muuuucho potencial. Se me ocurren muchas más aplicaciones a implementar en el reloj: mapas, ubicación, latitude, funciones con gestos en el reloj, aplicaciones de notificaciones propias de cada programa (Whatssapp, hotmail), responder a llamadas con altavoz activado, cambiar aspecto de las horas y minutos, contador de trafico, y 47 cosas más que supongo que todavía no están ni iniciadas por parte de los desarrolladores.

Seguro que este reloj, tendrá una versión 3 (Siendo el LiveView la 1), porque es un gadget muy útil y sobre todo, es un aparato, que no está de más.
Casi todo el mundo llevamos reloj de un tipo u otro. ¿Porque no llevar uno que además sea funcional?

Pero esta versión (SmartWatch), aún así, tiene mucho potencial.

Sin haber probado productos parecidos de otras marcas, este me ha parecido el más completo, flexible y configurable en cuanto a aplicaciones, widgets, etc...

(Me encantaría saber programar, porque le añadiría 20 utilidades extra al RelojListo)

Confío en que entre todos podamos aportar para mejorar este bicho.
Como primera medida, crear http://smartwatch.mforos.com/ por parte de antipaq me parece perfecto.

Seguro que tanto en este hilo como en el foro dedicado habrá aportaciones de calidad.
Tened en cuenta, que somos los "pioneros" en usar el reloj.
Nuestras recomendaciones llegarán a quién proceda.

Saludos

mapache73
03/05/12, 13:19:27
se puede hacer alguna compra conjunta para que salga mas economico? es que es una pasta y me mola mas este que el antiguo, mas que nada porque para cuando se use como reloj, la hora es mas grande

mapache73
03/05/12, 14:59:54
se puede comprar en tienda fisica?

mapache73
03/05/12, 22:32:16
ademas el smartwatch este si no esta conectado con el movil no vale ni para reloj,verdad? osea que si te quedas sin bateria en el movil, el sony este no te da ni la hora?

mapache73
04/05/12, 14:49:02
ademas el smartwatch este si no esta conectado con el movil no vale ni para reloj,verdad? osea que si te quedas sin bateria en el movil, el sony este no te da ni la hora?

alguien que lo tenga me puede contestar a esto?

jordanpucela
04/05/12, 16:11:11
Exacto sin MOVIL no da ni la hora

pacogp
04/05/12, 16:16:52

Que no cuenten con mi visa pues.

iPad con Tapatapatalk. Notemania.es

mapache73
04/05/12, 16:57:52
ok gracias,pues entonces buscare otra cosa

kiko4057
04/05/12, 18:03:22

Hombre tampoco es exactamente así, toma la hora del móvil cuando enciendes el reloj pero luego puedes apagar el móvil y sigue marcando correctamente la hora

Enviado desde mi note

kiko4057
04/05/12, 18:11:27
Es más yo cuando veo qué no me a hacer falta visualizar las cosas en el reloj, desconecto el bluetooth para ahorrar batería, por qué eso si el gasto de batería del móvil si qué aumenta, en especial cuantas más aplicaciones tengas instaladas en el reloj, ya qué se pasa todo el rato sincronizando. Al principio le instale prácticamente todas las aplicaciones qué había en el market, qué ya hay bastantes, pero cuando vi cómo se bebía la batería las reduje a las verdaderamente prácticas, registro de llamadas,sms,mails,y sobre todo la de control remoto de la cámara

Enviado desde mi note

mapache73
04/05/12, 23:04:53
entonces tu me lo recomiendas? porque yo casi lo voy a utilizar mas de reloj que para lo del movil,pero asi tengo para las dos cosas. que haria el reloj sin el movil sincronizado?

kiko4057
05/05/12, 10:36:08
entonces tu me lo recomiendas? porque yo casi lo voy a utilizar mas de reloj que para lo del movil,pero asi tengo para las dos cosas. que haria el reloj sin el movil sincronizado?

El reloj son sincronizar con el móvil sólo da la hora. Y lo de recomendarlo...sinceramente si no lo vas a usar con el móvil es bastante inútil. Yo es qué lo uso porque en el trabajo no puedo llevar encima el móvil, entonces lo dejo en la taquilla y en el reloj voy viendo los mensajes las llamadas,mails , también cuando voy en bici me va muy bien porque me pongo la música y puedo cambiar la canción, subir, bajar el volumen, play,pause, sin sacar el móvil de la mochila. Y la aplicación de endomondo va de coña, también con el reloj

Enviado desde mi note

goyo55
21/05/12, 18:11:51
Hola, tengo un smartwach junto con mi galaxy note y va perféctamente, la verdad me ha sorprendido. Es muy practico y discreto y su vibración hace que te enteres de todas las cosas que están pasando por tus cuentas de internet, eso si muy discrétamente. En fin, lo dicho, ésta parejita funciona bien.

vyming
24/05/12, 12:19:20
Lo acabo de encargar en la web de amazon.co.uk, 89 euros sin gastos de envío, llega máximo en 7 dias.

sylar666
30/05/12, 18:09:41
Y la pregunta del millón

¿ cuanto gasta el note con el Bluetooth todo el día encendido para el smartwatch?

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Inuit
30/05/12, 21:48:01
Y la pregunta del millón

¿ cuanto gasta el note con el Bluetooth todo el día encendido para el smartwatch?

Buena pregunta....

sendinfromainout iusintapatok

sylar666
05/06/12, 08:04:10
Y la pregunta del millón

Nadie con el reloj que nos oriente? Antes de comprarlo molaria saber cuanto chupa de jugo por el Bluetooth.

waidso
24/07/12, 00:10:17
Bueno, lo acabo de encargar por amazon. Espero sacarle partido...
Tengo un note y un experia mini pro
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

sylar666
24/07/12, 10:27:55
Bueno, lo acabo de encargar por amazon. Espero sacarle partido...
Tengo un note y un experia mini pro

Cuando te llegue comenta a ver que tal el gasto de bluetooth :)

AJ7
24/07/12, 18:05:53
Una cosa, si tienes el Note conectado por bluetooth al manos libres del coche y también lo conectas al smartwatch, habría algún problema? Es decir, al estar conectado el Note a los dos aparatos, se podría hablar a través del manos libres sin que interfiera el smartwatch?

Y otra pregunta, cuando te llaman, ves en el smartwatch quién te esta llamando? Imagino que si es así, saldrá el nombre si lo tienes guardado en la agenda, y si no pues se verá el número. Esto sería muy útil para mí, ya que no me gusta poner el Note en el típico soporte de ventosa y o lo llevo en el bolsillo o en la guantera.

waidso
27/07/12, 08:04:49
Se supone que hoy me llega. Te digo en cuanto lo pruebe.

sylar666
27/07/12, 09:11:12
Se supone que hoy me llega. Te digo en cuanto lo pruebe.

Pues la semana que viene ya te pegas el rollo y nos cuentas que tal el consumo de bluetooth en el móvil, que es la duda que me hecha a mi para atrás por ahora. :D

waidso
28/07/12, 23:19:47
De momento una caña!!!

waidso
29/07/12, 08:18:12
Pues la semana que viene ya te pegas el rollo y nos cuentas que tal el consumo de bluetooth en el móvil, que es la duda que me hecha a mi para atrás por ahora. :D

No puedo ser muy objetivo. Con ICS la batería no me dura nada. Pero es super práctico.

waidso
30/07/12, 21:18:41
Vale. Ya puedo decir que con el bt conectado al smartwatch, el note no me dura ni una jornada. He de decir que con el ICS al menos a mí, la batería no me funciona nada bien en el note.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

antipaq
30/07/12, 21:34:42
Cuando no disponiais del smartwach ¿teniais siempre el bluetooth activado en el Note?
Yo no recuerdo haber encontrado una diferencia importante al conectar el reloj. En mi caso el bluetooth ya lo tenia siempre activo por el manos libres del coche.
¿No tendreis alguna aplicacion en el reloj que consuma en exceso?

waidso
30/07/12, 22:14:35
Cuando no disponiais del smartwach ¿teniais siempre el bluetooth activado en el Note?
Yo no recuerdo haber encontrado una diferencia importante al conectar el reloj. En mi caso el bluetooth ya lo tenia siempre activo por el manos libres del coche.
¿No tendreis alguna aplicacion en el reloj que consuma en exceso?

No. En mi caso es el ics. Y el bt me acelera la descarga. No obstante el smartwatch va francamente bien.

adosfilos
13/08/12, 10:30:29
Y que aplicacion usais para hacer fotos con la camara? yo me baje una de pago pero en la pantalla solo sale el boton de captura no puedo ver la imagen que voy a tomar.

SkySun
13/08/12, 10:50:56
Tuve varios modelos de estos sonys y al final me he deshecho de todos. Están sin pulir. Constantes pérdidas de conexión,a veces no vuelven a emparejarse, lo de la batería del reloj lo tenía que poner a cargar cada noche.
Estoy a la espera d uno con tinta eléctronica.

xduncan
13/08/12, 11:12:08
Hola linuxero, alguno que no sea el pebble? .

waidso
13/08/12, 11:15:19
Tuve varios modelos de estos sonys y al final me he deshecho de todos. Están sin pulir. Constantes pérdidas de conexión,a veces no vuelven a emparejarse, lo de la batería del reloj lo tenía que poner a cargar cada noche.
Estoy a la espera d uno con tinta eléctronica.

Yo tb espero el d tinta electronica. No obstante el smartwatch actualizado va muy bien. La única pega es q se ve mal en exteriores...

kiko4057
15/09/12, 16:49:47
Y que aplicacion usais para hacer fotos con la camara? yo me baje una de pago pero en la pantalla solo sale el boton de captura no puedo ver la imagen que voy a tomar.

Yo utilizo vfinder , con esta sí se visualiza la imagen que capta la cámara y deslizando el dedo de abajo arriba se toma la foto. Aquí te dejo el enlace

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gmail.nagamatu.liveware.shutterwatc h

zocon
29/10/12, 14:31:47
hola amigos el live view esta en la pagina de sony por 15 euros, la cuestion es lo compro? lo necesito unica y exclusivamente para correr y gastarme 15 euros en vez de 150 que vale un reloj para correr creiis que me ira bien o por lo contrario el live view esta anticuado y no van las aplis de correr como en el smartwach?. Graciiiiasss

cafiante
29/10/12, 16:03:22
hola amigos el live view esta en la pagina de sony por 15 euros, la cuestion es lo compro? lo necesito unica y exclusivamente para correr y gastarme 15 euros en vez de 150 que vale un reloj para correr creiis que me ira bien o por lo contrario el live view esta anticuado y no van las aplis de correr como en el smartwach?. Graciiiiasss

Misma duda y ademas me gustaria saber si alguno lo usa en MTB con el ENDOMONDO...es un coñazo andar con la mochila poniendo y quitando cada vez que llega wasap-email-sms- etc.

Por 15 euros si me lo compro si va bien.

zocon
29/10/12, 16:58:47
Al final con gastos denvio son 28 lo q me gustaria saber es si en tienda sony fisica es igual

Enviado.desde mi xperia Neo sin v

karmans
27/11/12, 18:27:02
Yo vendo un SmartWatch con dos dias de uso, lo vendo porque justo se me rompio mi Note y ahora tengo una Blackberry.

Precio: 60€ sin gastos de envio.

mferrap
09/01/13, 03:32:56
***SOLUCIONADO***

Lo he recibido hoy, y después de muchos intentos no logro que el reloj pase de 00:00.

Tengo la aplicación Conexión inteligente abierta, el bluetooth lo ve y da la clave, pero después aparece el 00:00 puñetero y no pasa de ahí.

Al emparejarlos ya se quedó en el 00:00 sin instalar la aplicación del reloj inteligente.

Lo he intentado varias veces, pero nada.

¿Alguna idea?

Saludos y gracias

S3rCh
22/01/13, 09:48:49
Misma duda y ademas me gustaria saber si alguno lo usa en MTB con el ENDOMONDO...es un coñazo andar con la mochila poniendo y quitando cada vez que llega wasap-email-sms- etc.

Por 15 euros si me lo compro si va bien.

Idem! ;)

potxoli
22/01/13, 15:09:22
A mi me esta tentando el asuntillo.......por poquito mas de 75€ esta en amazon....

S3rCh
22/01/13, 15:32:09
La diferencia principales entre el LiveView y el SmartWatch cuales son, a parte del precio evidentemente?

Por lo que tengo entendido el SW es un LV de 2nda generación, que el LV solo son táctiles los laterales de la pantalla, y en el SW toda la pantalla es multitactil, a parte de que muchas app del GooglePlay están solo para el SW.

Y lo que para mi es lo que me importa más. ¿En el LiveView funciona el control del endomondo o eso es solo con el SmartWatch?

andy_klubb
23/01/13, 15:19:17
Hola, yo también estoy mirando el Smartwatch. Amazon 73€

Este hilo esta un poco abandonado, en zona del Note 2 tienen un hilo
sobre estos de relojes algo mas completo, hablan de como les funciona y
diferencias entre los 2.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504850

Creo que antes era un poco bastante caro, pero con el precio que tiene ahora
ya se puede mirar. Yo principalmente lo usare para hacer deporte...

Y Endomondo va muy fino, te abre la App, busca Satelites y demas sin sacar
el note.

Asi por encima, la gente que tiene los dos en dicho hilo, recomiendan que
merece mas la pena el Smartwatch por:
- Dura un cacho mas la batería.
- Los materiales son de mejor calidad.
- Diseño moderno y no tan "deportivo" como el liveview.
- La pantalla responde mejor al tacto que los laterales del Liveview.
- Las aplicaciones están mas actualizadas. Y puedes interactuar con algunas.

Seguramente ya vierais el videoreview sobre Smartwatch, pero aun así lo dejo por aquí:

vvXT83EvciY
eh3QNh4NLDE

Comentarios en Foros:

Yo que tengo el liveview y el smart que me acaba de llegar hoy, puedo decir que es muy superior el smart, en todo, en menus, funcionamiento y sobre todo en los plugins, que estan mejor echos.

Ah y no se va la conexion BT como a veces pasa el el liveview, aparte de que el smart es mucho mas rapido en emparejarse, casi instantaneamente al menos en mi Note.
Aqui otro con el smartwatch. En 2 dias en casa comprado por amazon.

Con watchit! Va genial las notificaciones (whatsapp incluido)
*Cita: Originalmente Escrito por pj_55
una pregunta, vibran potente los smartwatch y de seguido. o es como el liveviewque suelta un par de zumbidos y ya esta?
Es mas potente en el Smartwatch. Se nota sin problema.