PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Una preguntilla de un novato en este móvil

PatoDroid
17/04/12, 13:23:45
Buenas, me dispongo a tunearle el móvil a mi novia, pero por lo que he leído tengo que desbloquear el bootleader.

Veo muchos tutoriales, pero ninguno dice de como desbloquearlo.

Oí hace bastante tiempo que había que pagar 15€ para desbloquearlo (No se a quién ni donde)

El foro del Arc S y el Arc se complementan?? Vamos, que si las roms sirven para los dos y si la información del otro foro sirve para la misma

Muchas gracias!

jomigrana
17/04/12, 14:43:41
Por que exactamente quieres desbloquear el bootleader?

C_hem_a
17/04/12, 20:39:47
Pues para poder hacerle absolutamente de todo al movil y no estar limitados a un kernel original y unas pocas rooms :banghead:

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk

vicenmos
17/04/12, 23:30:55
Buenas, me dispongo a tunearle el móvil a mi novia, pero por lo que he leído tengo que desbloquear el bootleader.

Veo muchos tutoriales, pero ninguno dice de como desbloquearlo.

Oí hace bastante tiempo que había que pagar 15€ para desbloquearlo (No se a quién ni donde)

El foro del Arc S y el Arc se complementan?? Vamos, que si las roms sirven para los dos y si la información del otro foro sirve para la misma

Muchas gracias!

Para desbloquear hay dos metodos que yo conozca, via un forero de aqui llamado alejandrisimo creo y el otro metodo es via omnius, qye el finde pasado era completamente gratis.
Los foros se complementan en un 99% por no decir al 100%

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk

PatoDroid
18/04/12, 00:08:37
Gracias! Pero en este foro, el de xperia arc s. Es bastante pobre. Por eso pregunto si todo el tema de software también vale en el foro de xperia arc.

Si es así me pondré ahora mismo a mirar el otro foro jeje

De todas formas gracias. Tampoco lo quiero todo mascado :)

En mi Galaxy Nexus

PatoDroid
18/04/12, 08:42:57
Entonces todo el software del foro xperia arc S y del foro xperia arc, se complementan?

Vamos, que si puedo buscar roms allí y los tutoriales?

Ni vaya a ser que la líe xD

Gracias again

En mi Galaxy Nexus

vicenmos
18/04/12, 09:19:36
Lo que no encuentres por el foro de arc s lo encontraras en el del arc, y le puedes poner las cosas al movil, eso si hazte una copia de seguridad del telefono siempre que vayas a modificar las cosas por si acaso lo hicieses o te saliese mal.
Un saludo