Ver la Versión Completa : [1 Marzo] Ruu_Signed_Dutty's_HD_V2_XTREME_5.2.21018.1.6.0_Te st3
Ya tenemos nueva rom de Dutty.
Fixed Ringtone issue experience in HD V1.9b.
• Some minor ROM fixes and adjustments.
• Updated Windows Live Application.The new manila might be causing issues for others who depend on installing 3rd party apps/hacks etc but I can only fix what I USE for myself which doesn't allow too much 3rd party app. There is also some stuff others might experience but remember this wasn't meant for HD and I ported and fixed as much as possibly can.
Please Hard Reset after Flashing Rom this will make your device performs better.
http://rapidshare.com/files/203919743/Ruu_Signed_Dutty_s_HD_V2_XTREME_5.2.21018.1.6.0_Te st3.zip
Pass: HD V2 xtreme Produced by Dutty
De nothing...(de nada).... :D
Yamagata-9th
01/03/09, 16:47:42
joder otro que corre mucho haciendo versiones.....
como se hace un hard reset con esta version
edge540T
01/03/09, 23:22:40
Apagada la hd, volumenabajo+volumenarriba+encendido
Sino funciona, puedes borrar la memoria interna, es igual que un hard reset
:)
Javielo1974
02/03/09, 00:33:34
Gracias nen, no tenia ganas de andar registrandome en otro sitio pa bajarla.
edge540T
02/03/09, 00:42:46
No es UC ready, dice que no es compatible :enfadadisimo:
Se acabo mi lista de ventitantos cabs.....
Por cierto, que tal va? .......me dara un faenon, la 1.7 me va aceptablemente me quede ahi visto que las 1.8 y 1.9 no acababan de funcionar
miguelgl
02/03/09, 03:59:21
Hola a todos,
gracias por vuestras aportaciones.
Alguien me podria decir la contraseña para poder abrir el winzip de la rom del 1 de marzo que me he bajado.
Gracias
Hola a todos,
gracias por vuestras aportaciones.
Alguien me podria decir la contraseña para poder abrir el winzip de la rom del 1 de marzo que me he bajado.
Gracias
Pass: HD V2 xtreme Produced by Dutty
Hola. Yo me la he puesto, y durante 20 segundos, funciona de maravilla. Peeroooooo, enseguida comienza a reiniciar el TF3d cada 20 segundos y ya no puedo hacer nada con ella.
un saludo
A mi me funciona de lujo eh... no se yo instalé la rom y ya esta, no he instalado ninguna app mas, solo el tom tom y ya lo tenia instalado de antes, y sin ningún problema
A mi perfecto todo....
A las mil maravillas...como todas las de Dutty
criverog
02/03/09, 12:48:14
Yo instale la ROM la semana pasada en XDA y me ha durado una semana, me parece la mejor ROM con diferencia, tiene todos los paquetes de la Diamond2 integrados funcionando a la perfección, tiene la mejor experiencia usuario que he visto hasta ahora...cual es el problema? que a la semana se me bloqueo saliendo un mensaje diciendo que era una versión beta bla,bla,bla...sabeis si en esta que habeis colgado pasa lo mismo???
Un saludo.
cidriver
02/03/09, 14:02:52
Su mejor ROM, al menos los dos días que llevo con la misma. Excelente trabajo.
edge540T
02/03/09, 14:46:30
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=486931
Joer el lio que se ha montado con el nuevo manila, dutty ha dejado de postear en xda, esperemos que la cosa se arregle, habra que probar la rom de la discordia :)
Yo instale la ROM la semana pasada en XDA y me ha durado una semana, me parece la mejor ROM con diferencia, tiene todos los paquetes de la Diamond2 integrados funcionando a la perfección, tiene la mejor experiencia usuario que he visto hasta ahora...cual es el problema? que a la semana se me bloqueo saliendo un mensaje diciendo que era una versión beta bla,bla,bla...sabeis si en esta que habeis colgado pasa lo mismo???
Un saludo.
Este problema ya se arregló :)
Un saludo.
Este era el famoso time bomb...o algo asi lo llamaban
Por eso saco la 1.9...para eliminar esa limitacion....la 2.0 en principio tampoco la tendria
criverog
02/03/09, 16:46:12
Que es lo que ha pasado en XDA que no lo termino de entender?
criverog
02/03/09, 16:47:31
Ya se ha quitado la limitación sobre la ROM?? que alegría!!! donde me la puedo bajar??es la que habeis posteado en este hilo???
Mira al principio del hilo ;)
criverog
02/03/09, 17:13:31
Gracias lal102!! me has dado una alegría....como te dije tenía instalada la ROM y cuando se me bloqueo me dejo jodido...sabes si tiene algún cambio o actualización con respecto a la que yo instale? por cierto dices que hay una versión 2.0?
Pues arriba tiene las mejores sobre la 1.9, en el foro de roms puedes ver las mejores del 1.9 sobre el 1.8 y eso...
residentbg
02/03/09, 20:26:12
edge540T
Sino funciona, puedes borrar la memoria interna, es igual que un hard reset
:)
Hmmm,yo diria k no es igual:pensando:.
S2!!
cidriver
02/03/09, 22:25:32
Yo con esta ahora tengo un problema, el mismo es que he perdido varias llamadas por que no ha sonado, no sólo no ha sonado sino que no vibra. Ahora los sonidos sencillamante brillan por su ausencia. Así que pondré un tema en MP3, lo cortaré para ahorrar algo de espacio y fuera.
Como ROM, es de lo mejor que he probado.
criverog
03/03/09, 11:10:40
Pues yo estoy de gafe!!! me la he instalado y ya se me ha quedado bloqueada..la pantalla en negro con lo menus de Calendario y Contactos...estoy cansadisimo ya de cambiar la ROM!!!! no se que hacer, esta me gusta pero siempre me pasa algo!!
criverog
03/03/09, 11:24:27
Creo que tengo un problema con el TF3D alguien sabe como arrancarlo si no lo hace solo?
proalius
03/03/09, 17:00:24
A mi tambien me ocurre lo de las llamadas que no suenan, y es una pena porque esta rom es la mejor que he usado nunca...y van unas cuantas...
Yamagata-9th
03/03/09, 17:31:03
joder me estais poniendo los dientes MUY largos. pero ¿tan dificil sería traducirlo? ¿no podemos hacerlo nosotros mismos? esque estoy hasta la nariz del windows en ingles, ya tuve así durante tiempos con otra PDA, ahora estaba agusto con todo en el idioma de cervantes.
un saludo.
criverog
03/03/09, 17:39:07
He arreglado mi problema con el TF3D...que realmente no era un problema sino que toque algo trasteando.
Coincido con proalius, esta es la mejor ROM que he probado con muchísima diferencia.
cidriver
03/03/09, 18:04:23
Cómo podéis decir que es la mejor ROM cuando se queda muda???? esto no es un Bug, es más que un Bug!!! estéticamente está bien y demás pero este error le ha costado la salida de mi dispositivo.
Si llega a solventar este gran error... entonces estaremos ante una muy buena ROM, pero recordar que el 6.5 está a la vuelta de la esquina y el 6.1 será historia en nada y menos de tiempo.
Yamagata-9th
03/03/09, 20:10:36
¿pero que es que se queda muda? ¿si le pones tu sonido luego no suena?
Yamagata-9th
03/03/09, 20:24:47
Me acabo de bajar la ROM desde la web oficial de dutty, y al descomprimir veo que hay un cab "Duttys HTC Album MCPF.cab" que no esperaba. ¿que es este HTC album de dutty?
GRACIAS.
cidriver
03/03/09, 20:29:01
¿pero que es que se queda muda? ¿si le pones tu sonido luego no suena?
Puse un MP3 como sonido del teléfono y tras un SR fincionó una sóla vez, luego nunca más. De que vale tener un dsipositivo de casi 600 € para luego tener un teléfono que no suena... algo no me cuadra.
El cuanto al cab que mencionas que está en la carpeta de la ROM es para que lo instales si tienes algún problemilla a la hora de visualizar las fotos, me refiero giros y demás.
Espero haber sido de ayuda.
Yamagata-9th
03/03/09, 20:37:31
y por cierto, el TF3D tb esta en ingles? calendario con domingo primero.... ¿todo así? porque es lo unico que me hecha para atras..... y esto lo podría cambiar desde el registro de windows?
MUCHAS GRACIAS, el formateo es inminente y tengo bastantes dudas.
P.D: claro que eres de ayuda! por cierto, ¿ha pasado a mucha gente lo tuyo del sonido?
cidriver
03/03/09, 20:48:32
Muchos, pero muchos. Como supongo que muchos han sido los que han desinstalado la misma. Muy buena ROM, ahora bien, incompleta, a falta de un .cab que soluciones algo vital como el sonido. No creo que tarde mucho.
En cuanto al tema del calendario y demás... es normal que el domingo sea el primer día de tú calendario, pero eso te importa de veras...???
Yo me esperaba hasta que el Chef Torliss, saque a la luz, la ROM en la que está trabajando.
edge540T
03/03/09, 21:05:57
Parece que la version con MSVC tiene el problema del tono de llamada, poner la otra o bien desabilitar el telefono en MSVC
Lo del domingo se puede cambiar facilmente, creo, calendar/menu/tools/options/1st day of week
Parece que pronto vendra la 2.1
juanma13
03/03/09, 22:12:58
la puse y la verdad me parece la mejor rom que puse en mi HD, mejoras encontradas por mi:
No se me apaga la pantalla que a mi me molestaba.
juanma13
03/03/09, 22:17:17
se gira automaticamente instalando un cab, llevo todo el dia con ella puesta y mis primeras impresiones son buenisimas, lo que comentais del sonido a mi no me ocurre, el unico problema que tengo es que no me funciona el tf3d config porque me gustaria cambiar el tema y ponerlo a mi gusto. Asi que aguantare en Ingles hasta que salga algo mejor, saludos.
edge540T
03/03/09, 22:39:09
http://rapidshare.com/files/204955003/Ruu_Signed_Dutty_s_HD_V2.1_XTREME_5.2.21018.1.6.0_ Test4.zip
La 2.1 lista, a ver si se acaban los bugs con la llamada :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.