PDA

Ver la Versión Completa : Tienda de fiar??

Farlopy
17/04/12, 13:06:48
Muy buenas, pues la cosa está en que mirando paginas y paginas para comprarme un nuevo terminal, encontré esta, la cual me llamó la atención porque aceptan como pago del nuevo terminal, que les mandes otros telefonos....y eso, abarata mucho mi compra.

Aun no se bien cual pillarme, pero si sé que quiero entregar mi nueva BB 9380 (la bateria se la bebe el aire) y mi antigua BB 8900, y que por ambas me dan 165 + 50 €...que es un descuento simpático.

http://www.electrolynx.es/index.php

Esta es la página....alguien la conoce??

Me comentan que para que me descuenten el dinero de los terminales, compre yo su movil y cuando me lo entregue, le dé al repartidor los mios, a ser posible al menos metidos en papel de burbuja, con su IMEI, cargador y bateria, y una firma mia junto con fotocopia del DNI (y un numero de cuenta para que me ingresen el dinero).

Que os parece?? Que no quiero entrar en este mundo....siendo tangado!!

Muchas gracias, y seguir "trapicheando" con moviles, que no veas la de cosas que haceis con ellos!! :)

Farlopy
18/04/12, 10:59:33
Nadie conoce esta pagina??? Jo, que quiero pedir el viernes!!!

O bien, si alguien sabe de alguna pagina donde acepten terminales como parte del pago....tambien me vale!!

Ayuda, plis!!!

masieroO
18/04/12, 12:57:39
pues por lo visto, no dan ni un nombre, ni una direccion ni nada, aunque sea tienda online tiene que estar registrada y no veo na de na, asique,, yo no me fiaria :S

Farlopy
18/04/12, 17:09:36
Mmmm, sólo te aparece un número de telefono al que puedes llamar (sin ser 902, sino un 959 XXX XXX) por si tienes dudas, un correo para dudas tambien...

Alguien conoce sino, alguna otra pagina donde comprar terminales pero que admitan otros terminales como parte del pago???

Gracias a todos!! :)

Farlopy
19/04/12, 06:48:00
Vamos señores! Que mi intención es pedir mañanaaaaaaaaaaa!! :)

masieroO
19/04/12, 18:26:32
para comprar terminales, expansys (la cual no me fio NADA, despues de un buen post en off-topic) pero si ssmoviles.com, en la cual he comprado y muy agusto con ellos.

compra venta de moviles, puuf :S en eso no te puedo ayudar

carlos.88
19/04/12, 19:03:15
Puedes probra a mirar en Amazon.es , no tiene una gran variedad de terminales libres, pero a veces lanza ofertas muy buenas, con descuentos dificiles de igualar.

JOSNARO
20/04/12, 11:33:34
http://m.ciao.es/electrolynx_es__Opinion_1977707

Enviado desde mi ZX Spectrum usando Tapatalk 2

Farlopy
20/04/12, 17:20:15
http://m.ciao.es/electrolynx_es__Opinion_1977707

Compañero, eso es lo que buscaba.

TE DEBO UN COPAZO!! :)

j2002
20/04/12, 19:12:52
Compañero, eso es lo que buscaba.

TE DEBO UN COPAZO!! :)

No es por quitarte ánimos pero deberías estar igual o parecido que antes. ¿Quien escribió esa opinión? ¿Por qué le das credibilidad? Por lo menos, ponlo bajo tela de juicio, busca en otras web de opinión....

masieroO
21/04/12, 00:02:32
No es por quitarte ánimos pero deberías estar igual o parecido que antes. ¿Quien escribió esa opinión? ¿Por qué le das credibilidad? Por lo menos, ponlo bajo tela de juicio, busca en otras web de opinión....

pues toda la razon, incluso el creador del post podria ser el admin de la web...

Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk 2

JOSNARO
21/04/12, 00:20:04
Lo que te puedo asegurar que el número de teléfono es de Huelva y y yo en Huelva capital no conozco q tenga tienda física.

O no tiene tienda física o es de algún pueblo.

Seguiré investigando.

Farlopy
21/04/12, 13:16:02
No no, no es tienda física. Lo pone en la web.

Cierto es eso que decís...lo pensé al rato de calmarme...pero habría que poner en tela de juicio todas las opiniones (tanto negativas como positivas). Es sólo una opinión más a tener en cuenta.

PD: si sabeis de más paginas de opinion, por favor decidmelas...porque yo las desconozco por completo :S

Farlopy
06/05/12, 12:32:51
Bueno, de momento el movil me llegó bien, lo que está tardando es el importe de los 2 terminales que se llevaron. Creo que me dijeron que eso eran de 24 a 48 horas, pero tb creo que ya han pasado. Voy a esperar al lunes para llamarles y ver que me cuentan, y asi os termino de contar la historia ;)

manuton213
06/05/12, 12:36:07
Yo ya hé comprado varios en Expansis y sin problema.Un saludo!!

Tiki.Taka
06/05/12, 19:31:54
Alguna web fiable y economica para comprar la bateria oficial de Samsung de 2000mAh para el s2?

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2