PDA

Ver la Versión Completa : Problema con los altavoces

_HAP_
17/04/12, 13:01:52
Tras 5 dias con la tablet y todo perfecto, los altavoces han muerto, el sonido va y viene y solo suena segun como mueves la tablet, (con los cascos funciona perfecta) A alguien mas le ha pasado? Si voy a cambiarla al MM (espero q no haya problema en q me la cambien).. sabeis si hay alguna app para hacer un backup de todo lo q tengo y no tener q volver a instalar todo desde cero? Gracias

Enviado desde mi BQ PASCAL 2 usando Tapatalk 2

jcras77
17/04/12, 13:16:42
Hola

has probado titanium backup?

es un "must have" en cualquier android!

saludos.

Paquesto
17/04/12, 13:25:54
A mi me la cambiaron por que según la compré ya sonaban mal.
Prueba MyBackup, TB no funciona, tienes que ser root.

_HAP_
17/04/12, 15:08:53
A mi me la cambiaron por que según la compré ya sonaban mal.
Prueba MyBackup, TB no funciona, tienes que ser root.

Cuando te la cambiaron.. le llevaste la tablet tal cual la tenias o se la llevaste formateada tal y como viene de fabrica? No se si llevarsela tal cual la tengo para q comprueben q no suena o llevarla formateada como nueva. Gracias por adelantado!

lmemperador
17/04/12, 15:31:54
Cuando te la cambiaron.. le llevaste la tablet tal cual la tenias o se la llevaste formateada tal y como viene de fabrica? No se si llevarsela tal cual la tengo para q comprueben q no suena o llevarla formateada como nueva. Gracias por adelantado!

a la sd interna si , deberia de funcionar asi, pero lo suyo seria pasarlo a la sd externa, obviamente mybackup pro si fueramos root haria lo mismo casi q titanium, q es guardar datos de apps, de esta manera solo puedesw guardar apps y ademas no puedes restaurarlas en batch. putadon

Paquesto
17/04/12, 16:31:42

La restauré y la entregé embalada tal y como la compré. Ellos no la van a probar, solo comprueban que va completa, dentro del plazo como si la devuelves por que no te gusta (cosa que no me hace gracia por que la ponen de nuevo a la venta).
Un último consejo, si te interesa de verdad comprueba que tienen existencias, no sea que la devuelvas y luego no tengan Stock, en mi caso solo quedaba una precintada y otra sin precintar (de devolución). En tal caso puedes mirar otros centros o mandarla al SAT.

_HAP_
17/04/12, 17:35:31
La restauré y la entregé embalada tal y como la compré. Ellos no la van a probar, solo comprueban que va completa, dentro del plazo como si la devuelves por que no te gusta (cosa que no me hace gracia por que la ponen de nuevo a la venta).
Un último consejo, si te interesa de verdad comprueba que tienen existencias, no sea que la devuelvas y luego no tengan Stock, en mi caso solo quedaba una precintada y otra sin precintar (de devolución). En tal caso puedes mirar otros centros o mandarla al SAT.

Gracias! Efectivamente, sucedio lo que tu decia.. no quedaban (miento quedaba la de exposicion pero dije q no). Pero me dijeron q mañana o pasado iban a recibir mas, y despues de muuuuuuchos tramites.. he conseguido q me hicieran una reserva conservandome el precio de la oferta (creo q la oferta solo duraba hasta mañana) y q me llamarian cuando llegaran.

PD:Doy fe en lo de que MM las vuelven a poner a la venta una vez devueltas.. un amigo curraba ahi y me contaba cada una..