PDA

Ver la Versión Completa : HTC One V

Tortugosa
17/04/12, 12:39:33
Hola !! no he visto ningún apartado de la nueva HCT One V ¿qué os parece? ¿opiniones? en concreto me gustaría comparar (manteniendo las diferencias obvias) con la HTC Sensation. Pero la nueva tiene tan buena pinta ! y no me parece excesivamente cara.....

YoArnold83
17/04/12, 16:01:37
No eata mal, muchos dicen que es como el desiree.

Tortugosa
18/04/12, 23:58:58
Gracias ;)

wolse
19/04/12, 14:14:39
Personalmente me decepcionan sus especificaciones. Con un precio parecido al del Xperia Sola trae un procesador de un solo núcleo, por el dual del Sola, y la mitad de memoria ROM.

A esto le sumamos los problemas que están teniendo sus "hermanos mayores", el S y el X... y tenemos a HTC cubierta de gloria.

Tortugosa
19/04/12, 15:09:20
jajajajaja !! gracias !!
pues me inclino mucho mucho por la Sensation ;) ya he investigado más por internet sobre este móvil, que hace un par de días no había nada de nada

ikerpe23
19/04/12, 16:03:20
sinceramente te aconsejo el sensation , creo que ahora mismo es el mejor calidad precio que se vende en este foro, el incoveniente que tiene le movil es la duracion de la bateria, pero se venden baterias ( las anker y la chichitec) de 1900 mah reales, que alargan muchisimo la vida de la bateria y arreglan el principal inconveniente de este movil , valen 15 leuros aprox.

ademas tiene ya la actualizacion a ICS 4.0

PD: yo me voy a hacer con un sensation ejeje :D

un saludo y espero haberte ayudado en algo !!

Tortugosa
19/04/12, 16:12:23
Muchas gracias ! cuántas cositas me quedan por aprender de este mundillo ! ;)
lo de la batería es una buena opción la verdad !
¿te lo vas a comprar por el foro? yo había echado el ojo por ahí a una tienda
un saludo !

ikerpe23
19/04/12, 20:50:29
pillatelo por el foro, gente de fiar y buenos precios!! un saludo

consejeroamit
20/04/12, 10:30:31
Sí, el HTC one es una buena compra, seguro que no te arrepientes :)

ikerpe23
21/04/12, 14:50:03
pero no es comparable al htc sensation
procesador 1ghz one v vs 1.2ghz a doble nucleo del sensation
pantalla 3.7 pulgadas vs 4,3 pulgadas del sensation
memoria ram 512 vs 768 del sensation

el htc one V esta destinado a usuarios de gama media e htc sensation aun llevar algo de tiempo en el mercado sigue siendo un gama alta .

suavito1982
25/04/12, 13:53:40
Queria algo de info. Sobre este movil tengo un lg black y debe de ser parecido. Precios y donde pillarlo mas barato libre gracias chicos

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Tortugosa
25/04/12, 14:01:03
Sí, hay mucha diferencia entre ambos.
El Sensation ya es un móvil "descatalogado" (me lo han dicho ya en tres tiendas, HTC no enviará más) pero aún así creo que merece la pena, pero eso me tira un pelín para atrás.

Tortugosa
25/04/12, 14:03:36
en cualquier tienda te vienen las características, te pongo un par de ellas con buenos precios, y mira en la web ;)

ssmóviles
mundoPDA (ayer estuve en esta buscando una alternativa al SEnsation, me ayudaron mucho y pusieron interés pero nada me convence... que sea asequible...)

y he descubierto por foros una que se llama kieromiputomovil de la cual no puedo opinar, el nombre no inspira confianza, pero quiero indagar más ;) si alguien sabe....

suavito1982
25/04/12, 17:54:13
Que tal es su camara

suavito1982
25/04/12, 17:58:43
en cualquier tienda te vienen las características, te pongo un par de ellas con buenos precios, y mira en la web ;)

ssmóviles
mundoPDA (ayer estuve en esta buscando una alternativa al SEnsation, me ayudaron mucho y pusieron interés pero nada me convence... que sea asequible...)

y he descubierto por foros una que se llama kieromiputomovil de la cual no puedo opinar, el nombre no inspira confianza, pero quiero indagar más ;) si alguien sabe....

Muchas gracias

mereces
26/04/12, 15:26:25
Yo la acabo de estrenar libre, vengo de utilizar un motorola defy y veo que el software va mucho más fluido y creo que hace mejores fotos que la defy (tiene también 5mp). Ya os iré contando.

Saludos.

suavito1982
26/04/12, 16:09:42
Yo la acabo de estrenar libre, vengo de utilizar un motorola defy y veo que el software va mucho más fluido y creo que hace mejores fotos que la defy (tiene también 5mp). Ya os iré contando.

Saludos.

Espero tus impresiones con gran impaciencia la proxima semana pillare una

Tanuki-chin
26/04/12, 19:45:27
Yo tengo un HTC Sensation y francamente,es perfecto,buena pantalla,buen procesador,buena escene,bueno,mas que buena buenísima y mucho más,eso sí,la batería es algo decepcionante,per ome pille una anker y me va justo.Cada noche una carga completa con uso intensivo y nada mas que decir.

YoArnold83
26/04/12, 19:58:43

Saludos.

Por cuanto te ha salido?

Tortugosa
26/04/12, 20:35:14
Pero el HTC Sensation no tiene 5mp tiene 8mp y doble flash LED

suavito1982
26/04/12, 20:41:40

Ya pero yo creo que todos sacrificariamos megapixeles por calidad

Tortugosa
26/04/12, 21:35:13
me parece que la cámara del HTC Sensation hace mejores fotos ;)

maxXiim
27/04/12, 11:52:11

ssmóviles

Te comento he organizado una compra conjunta de terminales HTC One tanto X y S y la tienda vencedora fue Kierounputomovil.com, y tanto en calidad, servicio y precio fue la mejor de todas y la que salio votada para realizar la compra.. los envios en 24hs una vez pagados estaban en casa, la verdad una pasada..

te dejo el enlace al hilo para que veas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341121

mifune
28/04/12, 01:22:17
El One V en la review de GSMArena sale muy bien parado (dentro de su gama, claro): http://www.gsmarena.com/htc_one_v-review-750.php y en SSMóviles lo tiene ahora mismo a 270. Yo personalmente creo que es carne de programa de puntos, si se convierte en otro Neo V puede que me replantee renovar con vodafone. Libre, pienso que todavía ha de bajar un poco bastante.

halcky
03/05/12, 16:52:46
Bueno dentro de una semana me llega mi One V, esperando que hagan el subforo correspondiente.

YoArnold83
03/05/12, 16:59:25
Bueno dentro de una semana me llega mi One V, esperando que hagan el subforo correspondiente.

Ya nos harás una review de el :D

Tortugosa
03/05/12, 23:21:34
;) lo he tenido en la mano y estéticamente...mmmm.... nada nada que me subo un poco de gama.
Ahora dudando entre Sensation y Nexus

NazguL2
04/05/12, 08:42:26
Yo me he comprado el HTC One V en SSmoviles por 270. Lo pille en gris pero no les quedaban y me lo han enviado negro (Previa consulta telefónica conmigo) pero pille el envio gratis (Que tarda 10 días) y para compensar lo del color me lo enviaron en 24horas.
La tienda un 10 :)
El móvil... pues nunca he tenido un smartphone y de momento no tengo tarifa de datos de momento (Acabo de procesar el alta en pphone :D) así que lo uso con wifi.
Va bastante fluido, rara vez, con varias aplicaciones funcionando a la vez da pequeños saltos en las transiciones pero muy poco molesto y por el uso normal que le doy yo (Que no creo que sea el uso medio habitual pero bueno) va bastante bien.
No se como seran otros estilos de ICS pero el SENSE me gusta, será porqué no he probado otros supongo.
De momento le he instalado 4 pijadas: whatsapp, k9mail, un battery saver, un juego para probar ... he configurado y sincronizado mis contactos con facebook, g+, gmail ... ese tipo de chorradillas.
Lo que va un poco más lento es el HTC Car, pero aun tengo que probarlo mucho más.
El video en HD a 720p ... tendrá resolución HD ready pero se ve un poco ... blur, no se, un poco raro. Tengo que hacer más videos. Las fotos se ven bien pero tampoco le he pruebas exhaustivas.
No le he pasado ningún benchmark así que no os puedo ofrecer datos numéricos pero los 512mb de ram se me antojan cortos ya que sin hacer nada solo tengo libres 250 y a nada que corres 3 aplicaciones se te quedan en 100 libres ...
La pantalla se ve genial y responde bastante bien al tacto, menos los botones + de ciertas aplicaciones htc (La del correo, la de las carpetas ...) que no se porqué a veces se me resiste (Supongo que es tontería mia XD)

En general estoy contento. Lo seguiré probando y cuando esté más o menos seguro de que no lo voy a descambiar le hare un root a ver :D

summerbrid
04/05/12, 09:43:58

OK:Por supuesto que existe !

mifune
04/05/12, 14:46:19
Yo me he comprado el HTC One V en SSmoviles por 270. Lo pille en gris pero no les quedaban y me lo han enviado negro (Previa consulta telefónica conmigo) pero pille el envio gratis (Que tarda 10 días) y para compensar lo del color me lo enviaron en 24horas.
La tienda un 10 :)
El móvil... pues nunca he tenido un smartphone y de momento no tengo tarifa de datos de momento (Acabo de procesar el alta en pphone :D) así que lo uso con wifi.
Va bastante fluido, rara vez, con varias aplicaciones funcionando a la vez da pequeños saltos en las transiciones pero muy poco molesto y por el uso normal que le doy yo (Que no creo que sea el uso medio habitual pero bueno) va bastante bien.
No se como seran otros estilos de ICS pero el SENSE me gusta, será porqué no he probado otros supongo.
De momento le he instalado 4 pijadas: whatsapp, k9mail, un battery saver, un juego para probar ... he configurado y sincronizado mis contactos con facebook, g+, gmail ... ese tipo de chorradillas.
Lo que va un poco más lento es el HTC Car, pero aun tengo que probarlo mucho más.
El video en HD a 720p ... tendrá resolución HD ready pero se ve un poco ... blur, no se, un poco raro. Tengo que hacer más videos. Las fotos se ven bien pero tampoco le he pruebas exhaustivas.
No le he pasado ningún benchmark así que no os puedo ofrecer datos numéricos pero los 512mb de ram se me antojan cortos ya que sin hacer nada solo tengo libres 250 y a nada que corres 3 aplicaciones se te quedan en 100 libres ...
La pantalla se ve genial y responde bastante bien al tacto, menos los botones + de ciertas aplicaciones htc (La del correo, la de las carpetas ...) que no se porqué a veces se me resiste (Supongo que es tontería mia XD)

En general estoy contento. Lo seguiré probando y cuando esté más o menos seguro de que no lo voy a descambiar le hare un root a ver :D

Pues que bien estos de SSMoviles, no? Cuando lo tengas un poco más por la mano ya nos irás informando por si hay algo destacable a tener en cuenta. Lo de la RAM no me preocuparía demasiado, de hecho está para eso, para ser usada.
Veo que pillaste la oferta de los 270 :aplausos:, para acabar de salir está muy bien, sobretodo si lo comparas con otras tiendas, pero yo creo que me esperaré un par de meses a ver si baja o entra en catálogo de operadoras.

halcky
04/05/12, 15:47:42
Q suerte! yo lo quiero negro pero en TPH solo lo ofrecen en gris/marron ese q no me gusta

NazguL2
09/05/12, 10:14:59
Pues que bien estos de SSMoviles, no? Cuando lo tengas un poco más por la mano ya nos irás informando por si hay algo destacable a tener en cuenta. Lo de la RAM no me preocuparía demasiado, de hecho está para eso, para ser usada.
Veo que pillaste la oferta de los 270 :aplausos:, para acabar de salir está muy bien, sobretodo si lo comparas con otras tiendas, pero yo creo que me esperaré un par de meses a ver si baja o entra en catálogo de operadoras.

Efectivamente la memoria está para ser usada, pero como tengas un par de procesos en ejecución y te de por abrir un juego ... se hace un poco pesado, se relentiza todo el sistema en general.

A veces he detectado que hace cosas tontas, pequeñas nimiedades.
Lo que menos me gusta es el altavoz para las conversaciones y la preocupante facilidad para perder cobertura (Con Orange y en sitios donde con otro movil nunca tuve problemas)

Pero aun así creo que por el precio está bastante bien. Los videos en 720p se ven correctos ... pero para sacar una foto decente hace falta flash si o si (O que haya un sol de justicia sin una puta nube)

halcky
09/05/12, 13:59:22
Efectivamente la memoria está para ser usada, pero como tengas un par de procesos en ejecución y te de por abrir un juego ... se hace un poco pesado, se relentiza todo el sistema en general.

A veces he detectado que hace cosas tontas, pequeñas nimiedades.
Lo que menos me gusta es el altavoz para las conversaciones y la preocupante facilidad para perder cobertura (Con Orange y en sitios donde con otro movil nunca tuve problemas)

Pero aun así creo que por el precio está bastante bien. Los videos en 720p se ven correctos ... pero para sacar una foto decente hace falta flash si o si (O que haya un sol de justicia sin una puta nube)
Tiene los tantos mismos problemas que el One S?? me llega el viernes!!

mifune
09/05/12, 19:13:08
Uy, lo de la cobertura si que es para tenerlo en cuenta. Se miran los megas de aquí y los gigas de allá, las pulgadas y no se cuantas cosas más, pero algo tan elemental como la cobertura lo pasamos por alto con una facilidad pasmosa y ya me dirás tu que es un móvil si no tienen buena cobertura.

A mi lo que me intriga de este terminal es saber si en la práctica (no sobre el papel) hay mucha diferencia con un Neo V (de momento muchísimo más económico) o con un Desire S.

halcky
11/05/12, 16:29:40
ya lo tengo!! mi primer smartphone android! ahora a trastear mucho y ya ire posteando cosas, para cuando el subforo??

YoArnold83
12/05/12, 15:22:28
ya lo tengo!! mi primer smartphone android! ahora a trastear mucho y ya ire posteando cosas, para cuando el subforo??

Deberían hacer ya mismo un subforo, aunque no se el número mínimo de poseedores que debe haber para abrirlo.

halcky
13/05/12, 14:17:41
Voy a tener que cambiarlo porque le salio una mancha interior, que solo se ve cuando la pantalla esta blanca, pero me jode que desde el primer dia aparezca una mancha asi. Del resto no tengo ningun problema, va super fluido y ya voy aprendiendo cositas de android.

mereces
13/05/12, 16:41:42
Por cuanto te ha salido?

305€ entregando un nokia 5800 en phone house.

mereces
13/05/12, 16:45:54
Hola, bueno ya os puedo dar mi opinión, espero que os sirva de ayuda.
Por ahora parece que no tiene el problema de que se le caiga la pintura de la carcasa, pero como le tengo una funda de piel es normal que no tenga nada.
El procesador mueve bastante fluido el ICS y, por ahora no se ha colgado o "ralentizado", tampoco suelo abrir muchas aplicaciones a la vez.
La pantalle me parece mejor que la de mi motorola defy, es más sensible y tiene mucha mejor calidad.
La batería me dura de 3-4 días (hasta 5), llamando poco y usándola esporadicamente la conexión de datos o wifi.
Quizás lo que me menos me gusta es la cámara, a simple vista hace fotos aceptables, pero como uses el zoom salen las fotos muy pixeladas, pero mucho mucho.
Comentaros que una vez se reinició solo, cuando me di cuenta me pedía el PIN y no se si fué porque culpa mía o una "loquera" que le dió, por ahora no se repitió.

Estoy encantado con mi one v.

Saludos.

AlexSatellite
13/05/12, 22:34:42
otro que se une al grupo del htc one v. comprado en the phone house por 349$ me llegara esta semana segun los de la tienda pero yo no me fip. pero cuando me llegue os hago un pequeño umboxing.

AlexSatellite
14/05/12, 18:07:04
una pregunta ete movil tiene micro sim como los hermanos mayores o la sim normal?

mifune
14/05/12, 19:42:50
SIM normal, de las de toda la vida.

AlexSatellite
15/05/12, 22:17:27
ok. haber si me llega de una vez.... lo primero que quiero ver cuando lo tenga es la camara. haber que tal hace fotos. y haber si hacen ya un foro para el :)

andresgambin
16/05/12, 19:54:19
Que opináis de que no se pueda extraer la batería?. es algo malo o no es un detalle a considerar?

YoArnold83
16/05/12, 22:20:39
Que opináis de que no se pueda extraer la batería?. es algo malo o no es un detalle a considerar?

Ni malo ni bueno. Tiene sus pros y sus contras. Parece que se va a poner de moda.

halcky
16/05/12, 22:20:54
Una pregunta, cuando le dais a salir a una aplicacion/juego (por ejemplo Opera) sigue apareciendo caundo le dais al boton de multitareas? Eso me pasa a mi que da igual que cierre la aplicacion/juego luego lo cierro desde multitarea, es algo normal de ICS?

AlexSatellite
16/05/12, 22:23:24
si por que cuando le das al home lo que haces es minimizarla.

halcky
17/05/12, 00:22:19
yo me refiero a las aplicaciones que traen su botón de salir, como opera, y q sigue en el multitareas

AlexSatellite
17/05/12, 21:54:20
pues no se

NazguL2
18/05/12, 14:23:13
Por cierto ... dicen que tiene 512 de RAM pero en el administrador de tareas me pone "300mb en uso, 78 libres" O.o
¿Donde se fue el resto?

yo me refiero a las aplicaciones que traen su botón de salir, como opera, y q sigue en el multitareas
Basicamente por que no son aplicaciones en ejecución si no ejecuciones recientes. Garda en memoria un snap de la aplicación para reutilizar sesiones recientes rápidamente.

halcky
18/05/12, 16:58:53
Por cierto ... dicen que tiene 512 de RAM pero en el administrador de tareas me pone "300mb en uso, 78 libres" O.o
¿Donde se fue el resto?

Basicamente por que no son aplicaciones en ejecución si no ejecuciones recientes. Garda en memoria un snap de la aplicación para reutilizar sesiones recientes rápidamente.
ahh ok gracias por la alcaracion. Hay que hablar con algun moderador para el subforo? yo es que soy nuevo y no se como funcionan las cosas por aqui :)

en la parra
18/05/12, 19:29:56
Estoy pensando en quedarme este terminal o el One S. Me interesa más que nada por el precio, pero parece que la RAM del V es un poco pobre con el Sense y todo, ¿no? ¿Qué opináis?

Saludos ;-)

YoArnold83
18/05/12, 20:30:57
ahh ok gracias por la alcaracion. Hay que hablar con algun moderador para el subforo? yo es que soy nuevo y no se como funcionan las cosas por aqui :)

Tendréis que hablarlo con algún moderador o con jorge kai.

mifune
18/05/12, 21:02:16
Estoy pensando en quedarme este terminal o el One S. Me interesa más que nada por el precio, pero parece que la RAM del V es un poco pobre con el Sense y todo, ¿no? ¿Qué opináis?

Saludos ;-)

Buf, pero es que entre el One S y el One V hay un mundo ( o dos X-D), son terminales de gama muy distinta y de precios muy distintos también X-D.

Yo sigo pensando que, dentro de una misma gama, la potencia del procesador o los megas de RAM son importantes en la medida que el terminal está bien optimizado. Vamos, que no siempre más números equivalen a mejor rendimiento o al menos no necesariamente. Por las reviews que he leido y visto, HTC ha hecho bastante bien el trabajo con el One V, pero lo mejor es que lo digan los que ya lo tienen, especialmente si pueden comparar con otros teléfonos similares.

halcky
21/05/12, 15:45:18
Analisis del HTC ONE V para los indecisos
http://www.xataka.com/moviles/htc-one-v-analisis

Omnia68
21/05/12, 16:06:00
¿Tiene algún bug importante? He leído que pierde cobertura o que salen manchas en la pantalla, alrededor del marco. Es que tiene buen precio en Amazon, y como segundo móvil no está nada mal. A su hermano mayor el S se le va el wifi cuando está en reposo, no sé si pasará con éste lo mismo o no. Lo malo de Amazon es que es importado de Alemania y no viene en castellano. He leído que bajándose un el MoreLocale2 lo deja en castellano, pero no me fío. Otros dicen que al meter una sim de un operador español se configura todo en español sin necesidad de programitas ni nada, pero me parece extraño si no trae el idioma español en la rom.

¿Qué me podéis decir de esto?

halcky
21/05/12, 20:21:29
¿Tiene algún bug importante? He leído que pierde cobertura o que salen manchas en la pantalla, alrededor del marco. Es que tiene buen precio en Amazon, y como segundo móvil no está nada mal. A su hermano mayor el S se le va el wifi cuando está en reposo, no sé si pasará con éste lo mismo o no. Lo malo de Amazon es que es importado de Alemania y no viene en castellano. He leído que bajándose un el MoreLocale2 lo deja en castellano, pero no me fío. Otros dicen que al meter una sim de un operador español se configura todo en español sin necesidad de programitas ni nada, pero me parece extraño si no trae el idioma español en la rom.

¿Qué me podéis decir de esto?
Yo no he notado nigun bug importante, y sobretodo el que comentas del wifi te puedo asegurar q no pasa. Tabien he leido lo de las manchas amarillas pero decian que era pegamento o algo asi y que con el uso desaparecia. Cuando me dieron el One V tenia una manchita con "forma" de una gota pequeña sobre papel, y lo cambié, pero no creo q sea un problema generalizado, solo mala suerte. Con el cambio y con el de mi madre los 2 van como la seda.

Omnia68
21/05/12, 21:34:45
Gracias por responder.

vasudeva
21/05/12, 23:04:43
Yo he comprado uno para mi hijo y no me arrepiento para nada.La pantalla esta bastante bien para la resolución que tiene.Todo funciona correctamente.Nada más encenderlo saltó una actualizacion.
Por cierto la batería dura mucho.
Saludos

antxon16
22/05/12, 16:22:21
Hola

Entre este terminal ONE V y el nuevo HTC Desire C (que por cierto es mas wildfire que Desire, no se a que ha venido la tontería de cambiarle de nombre), ¿con cual os quedaríais, porque yo estaba mirando el One V, pero ahora que ha salido el otro, dentro de la gama media baja, no sé. ¿que pensáis?

Minutoid
22/05/12, 17:55:45
Que tal va el GPS en el One V?
Lo pregunto porque en el Desire S va fatal y en el primer Desire iba muy bien.
En el Desire S puedes llegar al lugar antes de que se llegue a conectar a la red GPS... lo dicho, fatal

mifune
22/05/12, 22:19:09
Hola

Entre este terminal ONE V y el nuevo HTC Desire C (que por cierto es mas wildfire que Desire, no se a que ha venido la tontería de cambiarle de nombre), ¿con cual os quedaríais, porque yo estaba mirando el One V, pero ahora que ha salido el otro, dentro de la gama media baja, no sé. ¿que pensáis?

Hombre, sobre el papel hay bastante diferencia entre uno y otro, y con las buenas opiniones que hay del One V yo ni me lo planteaba. Bueno, si el Desire (wildfire) C sale bastante por debajo de los 200€ igual si. Pero bastante por debajo.

YoArnold83
23/05/12, 12:49:57
Hombre, sobre el papel hay bastante diferencia entre uno y otro, y con las buenas opiniones que hay del One V yo ni me lo planteaba. Bueno, si el Desire (wildfire) C sale bastante por debajo de los 200€ igual si. Pero bastante por debajo.

Me temo que el precio de salida del desire s serán 200 euros.

mereces
23/05/12, 13:37:34
Hola!! Yo tengo una duda, alguien sabe si se puede configurar la pantalla de bloqueo (lockscreen) que trae de fábrica? Es que me gustaría ponerle el tiempo y siempre que enciendo el móvil (yo siempre lo apago por las noches) me aparece el tiempo en el lockscreen, pero al actualizarlo no lo vuelvo a ver.

Omnia68
24/05/12, 03:35:00
Pues yo no veo ni cómo poner en el lockscreen e ltiempo ni nada, de momento no sé cómo se hace.

Tengo otra duda: ¿Se pueden poner tonos diferentes para cada cuenta de correo, como para la de gmail? Tengo un par de cuentas, una de hotmail y otra de telefónica, y no veo cómo ponerle el tono que yo quiera por más vueltas que doy, y siempre lo he podido hacer en cualquier Android.

Omnia68
24/05/12, 04:10:56
Bueno, ya he conseguido cambiar el tono de los correos, pero, salvo para la cuenta de gmail que es otro, para el resto de cuentas es el mismo tono, no logro poner un todo diferente a cada cuenta.