PDA

Ver la Versión Completa : Que vote todo el mundo por dios

germao
17/04/12, 12:16:45
¿habéis votado ya???? hacedlo por dios:

http://windowsphone.uservoice.com/forums/101801-feature-suggestions/filters/top

MKD
17/04/12, 12:58:35
Hecho!!! He votado por almacenamiento masivo, notificaciones más completas, tonos personalizados y transferencia por bluetooth (que al precio que están los datos...).

A ver si la gente se anima, me parece muyyyy importante, y si además de escucharnos, nos hacen caso, ya sería la hostia

Un saludo.

germao
17/04/12, 13:02:21
Ya te digo jejeje, espero que sirva para algo, yo he votado pro lo mismo, parece que todos coincidimos

MKD
17/04/12, 13:04:16
Por cierto, con IE9 no he podido votar, lo he hecho con Firefox, por si a alguien le pasa.

Hay que votar, que raras veces ocurre que nos pidan opinión acerca de como queremos que sea un producto.

Un saludo.

Xavi_vdj
17/04/12, 14:19:20
Otro más que ha votado:
Almacenar el progreso de los juegos en la nube - 1 point
Almacenamiento masivo - 3 point
Incluir el catalán - 3 point
Flash en el navegador - 3 point

germao
17/04/12, 15:14:55
Y la personalización de tonos???? ays nos ha fallado jeje

Xavi_vdj
17/04/12, 15:18:58
Y la personalización de tonos???? ays nos ha fallado jeje

:cry:

germao
18/04/12, 07:38:46
Votad!!!

goku_lionheart
18/04/12, 11:02:52
Yo ya voté dos veces: personalización de tonos, distintos volúmenes y no me acuerdo de los demás... Je je, un saludo

pepe1232
18/04/12, 11:19:30
Yo ya voté dos veces: personalización de tonos, distintos volúmenes y no me acuerdo de los demás... Je je, un saludo

Yo como tú más usb storage, BT transfer más el centro de notificaciones ;)

germao
18/04/12, 11:32:40
Si borrais el historial y las cookies te deja volver a votar

germao
18/04/12, 13:33:04
venga esos votos, que no decaigan

MKD
18/04/12, 13:43:35
venga esos votos, que no decaigan
He vuelto a votar por lo mismo, no sé, pero tengomuchas esperanzas en WP8.
Me da que va a ser el sistema perfecto para lo que yo necesito un smartphone.

Un saludo.

ifontal
18/04/12, 14:40:31
¿Cómo puede llevar tantos votos el soporte árabe, y tan pocos algo tan útil como permitir poner IP fija en la Wifi, o elegir que la Wifi no se desconecte al bloquear el teléfono? -.- Veo muchos votos divididos, hay como tropecientos hilos para votar por la transferencia de archivos por bluetooth, espero que al final junten todos los que sean iguales para igualar las cosas.

germao
18/04/12, 15:43:49
ordenalos por top y vota ahí. Cuando he preguntado algo a microsoft a través del twitter, tipo ¿cuándo se va a poder personalizar tonos? siempre me dicen que vote, o sea que para algo servirá.
También llamé a Nokia y me dijeron lo mismo, además se les notaba que sabían que era vergonzante, pero Nokia con respecto a eso está con las manos atadas, son funciones que debe implementar el sistema. Si fuera como android, una licencia totalmente abierta, Nokia podría mejorar cosas sin tener en cuenta a Microsoft...

germao
18/04/12, 15:47:16
Un consejo, no votéis más por flash en el navegador... el flash móvil está muerto, adobe ha dicho que ya no va a seguir desarrollándolo, solamente da sosporte a los sistemas que ya lo tienen, pero ni siquiera android ICS lo incorpora ya de forma nativa. Google ha lanzado hace un par de meses Chrome para android y tampoco lo soporta, ni lo va a soportar, flash en los móviles está muerto...

DorothyEdmund
18/04/12, 15:49:48
I am trying to find an "app killer" for Nokia Lumia 800 to save on the bills:http://www.classicstomsshoes.com.

apo
18/04/12, 15:55:38
Ya está echada la carta a los reyes magos.;-) Coincido en las solicitudes de la mayoria que son básicas para tener un teléfono en condiciones.
Suerte... y saludos.:-)

yosoyyoberdi
18/04/12, 15:58:41
Progreso de los juegos en la nube! YA! Es desesperante hacer un hard reset al movil y tener que volver a empezar todas las partidas! jajaj

grijan 2.0
18/04/12, 16:01:39
Un consejo, no votéis más por flash en el navegador... el flash móvil está muerto, adobe ha dicho que ya no va a seguir desarrollándolo, solamente da sosporte a los sistemas que ya lo tienen, pero ni siquiera android ICS lo incorpora ya de forma nativa. Google ha lanzado hace un par de meses Chrome para android y tampoco lo soporta, ni lo va a soportar, flash en los móviles está muerto...

No es por joder... ayer me saltó la actualización del chrome for ics y los contenidos flash los veo a la perfeccion

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

germao
18/04/12, 16:25:47
A lo mejor han portado ese contenido a html5: http://www.europapress.es/portaltic/movilidad/software/noticia-adobe-confirma-chrome-android-no-soporta-flash-20120209081512.html

germao
18/04/12, 16:31:45
y también puedes leer más de sus funciones en el sitio oficial: http://www.google.com/intl/es/chrome/android/features.html

Plena compatibilidad... pero con HTML5, no con flash

germao
19/04/12, 08:03:01
Seguid votando!!

germao
19/04/12, 13:29:57
votad1

carlangasab
19/04/12, 17:05:13
Hay alguien que aun envíe cosas por bluetooth? Y música no se va a poder mandar, eso ya te lo aseguro yo.

Me parece mucho más importante la de "device backup" para poder hacer copias de seguridad de todo, o lo de las notificaciones, o "hello, I'd like to enlarge the font size of messages and contacts, they are really tiny!"(aumentar el tamaño de la letra de los mensajes y contactos) que tiene mil miseros votos, o "Vibrate AND Ring not Vibrate then Ring"(vibrar y sonar, no vibrar y despues sonar) o incluso "Enable all (bing)features for non US-countries"(activar todas las opciones de bing). Vamos que hay para elegir, para mi la más importante es la del tamaño del texto de los mensajes, es irrisorio.

germao
19/04/12, 17:13:19
Hay alguien que aun envíe cosas por bluetooth? Y música no se va a poder mandar, eso ya te lo aseguro yo.

Me parece mucho más importante la de "device backup" para poder hacer copias de seguridad de todo, o lo de las notificaciones, o "hello, I'd like to enlarge the font size of messages and contacts, they are really tiny!"(aumentar el tamaño de la letra de los mensajes y contactos) que tiene mil miseros votos, o "Vibrate AND Ring not Vibrate then Ring"(vibrar y sonar, no vibrar y despues sonar) o incluso "Enable all (bing)features for non US-countries"(activar todas las opciones de bing). Vamos que hay para elegir, para mi la más importante es la del tamaño del texto de los mensajes, es irrisorio.
´
Coincido contigo en lo del bluetooth. Para mí lo más importante es lo de las notificaciones y lo de la vibración...

MKD
19/04/12, 18:22:56
Hos____!

Ahora mismo voy a votar también por lo del tamaño de las fuentes. Quizás tengais razón en lo del bluetooth, hace mucho que no paso nada, pero justo la semana pasada me pidio un amigo una melodia suya que tenía yo en Skydrive. Y la tenía en SD porque no la podía tener en el telefono, y tampoco se la pude pasar porque el ya había hecho el cupo de su tarifa plana de datos. Vamos, que no lo usamos hasta que lo necesitamos.

Un saludo,

germao
20/04/12, 11:02:55
venga que las notificaciones van ganando terreno, a ver si lo tenemos en la proxima actualizacion

MKD
20/04/12, 18:51:50
Mas votos para las notificaciones.

Animaos, los votos nos interesan a todos.

Un saludo.