PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] rayas en la pantalla por uso del spen

harry1971
17/04/12, 12:03:21
he leido por ahi que se puede rayar la pantalla por alguna mota de polvo o granito si usas el spen

la duda es si con el dedo puede pasar eso , puesto que puedo prescindir bastante del spen si no es para dibujar o tomar notas

aNotero
17/04/12, 12:11:28
Tranquilo, yo le doy una caña impresionante al S-pen, no uso protector y la pantalla está impoluta. El plástico del S-pen te aseguro que no ralla el gorila-glass.

fustris
17/04/12, 12:12:54
he leido por ahi que se puede rayar la pantalla por alguna mota de polvo o granito si usas el spen

la duda es si con el dedo puede pasar eso , puesto que puedo prescindir bastante del spen si no es para dibujar o tomar notas

Por pasar puede pasar... también te puede caer un rayo encima... La probabilidad de que te caiga un rayo encima es de 1 entre 3.000.000 y no por eso dejas de salir a la calle no?

Disfruta de tu Note y ya esta compi, cuidalo en la medida de lo posible, pero mi consejo es que no te obsesiones por esas cosas ;)

aimipol
17/04/12, 12:14:08
Tranquilo, yo le doy una caña impresionante al S-pen, no uso protector y la pantalla está impoluta. El plástico del S-pen te aseguro que no ralla el gorila-glass.

En un principio no raya, pero ya hay un post sobre microrayas que se ven con luz fuerte encima, provocado por el tema de la capa oleofóbica que ha encima del gorilla glass

Saludos desde el bicho

luiqui
17/04/12, 12:33:10
Yo uso el note para trabajar igual que antes hice con una palm, y dos htc (cruise y hd)
Por mi trabajo visito obras de construcción y anoto sobre el tfno con el pen contínuamente.
Es un entorno especialmente agresivo por la presencia de polvo si no directamente granitos de arena, cemento, etc...

Mi experiencia es que cualquier pen ralla cualquier pantalla cuando se encuentra con un granito de arena, se engancha y lo arrastra...

El pen en si mismo no arraña, es necesario que encuentre alguna partícula, así que en entornos normales no pasará...

Con el dedo nunca me ha pasado, imagino porque la felxibilidad de la piel es suficiente para evitar el efecto.

Mi conclusión es que siempre usaré protectores de pantalla para que se lleven los arañazos, que yo no puedo evitar...

Una prueba muy fácil que se puede hacer es (quien quiera hacerlo) es poner dos móviles pantalla contra pantalla y, cualquier pequeña partícula que haya provocará arañazos...
Lo digo porque me ha pasado con el note y un iphone, por suerte ya tenía puesto el protector de pantalla...

davissg
17/04/12, 13:52:52
No hay que obsesionarse.. compré hace unos dias una carcasa perforada, y tras 24 horas de uso la quité, se nota que el teléfono es mas gordo en el bolsillo y paso, prefiero disfutar de él

BOLIYE
17/04/12, 14:39:00
En una review sobre el note que hicieron la gente de android4all,no se les ocurrio otra cosa que castigar la pantalla con una llave.Acojona ver la caña que le dan.Por lo que se ve en el video parece que sale indemne..

Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk