PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Cambios/Mejoras ICS Xperia Arc S

taylerdurden
17/04/12, 11:46:23
Ahora que muchos tenemos ICS en nuestros ARC S, creo que estaría bien que recopilásemos los cambios y mejoras que hemos apreciado con esta nueva versión de Android en un hilo independiente del otro, ya que se ha vuelto un poco caótico.

Este hilo quedaría sólo para compartir experiencias con la versión

chuuskii
17/04/12, 14:16:30
Hola!

Aun no puedo comentar mucho al respecto pues tengo ICS deSde hace unas horas tan solo. La verdad que el poder manipular el reproductor de música con el terminal bloqueado es un avance para mi ya que cuando salgo a correr es superincomodo tener que parar para meter la contraseña. La lista de procesos recientes esta muy bien y alguna de las opciones del desarrollador también. ICS ofrece también un controlador de datos bastante preciso y puedes programar un limite diario.

Un aspecto negativo que veo es el desbloqueo de pantalla ahora ya no hay que deslizar y lyego introducir la contraseña, ahora se mete el pin directamente... Ya no se puede silenciar el movil deslizando sin tener que desbloquear y eso me venia muy bien para cuando estoy en clases! XD

Eso es de momento lo que opino sobre ICS. Saludos!!

Zwiky
17/04/12, 16:11:04
7 horas y media de uso de batería, con todas la redes sociales sincronizadas y actualizaciones cada 30 minutos, algo de whatsapp más media hora aproximadamente de tethering para mi tablet, y solo una hora enganchado al wifi. IGUAL A: 61 % de batería. No conseguía esos resultados ni con Anaking.

Lo que para el anterior compañero es un atraso (la barra para desbloquear, que ya no aparece) para mí es una ventaja, porque me parecía una tontería deslizar la barra para luego volver a realizar otro operación de desbloqueo (cuando tenía el iphone pensaba lo mismo). Si no tienes PIN de desbloqueo o PATRON, la barra sigue estando, pero no deja quitar el sonido, pero si que deja acceder a la cámara directamente (una ventaja). Como tengo desbloqueo por PIN no he mirado mucho si esa opción se puede cambiar desde ajustes, para que te vuelva a salir lo del sonido. Lo más probable, es que a lo largo de estas semanas vayan apareciendo roms modificadas que quizás vayan modificando estas cosillas.

Me parece muy cómodo también, que una vez desplegada la ventana de la barra superior podamos acceder a ajustes directamente.

Otra ventaja, que desde ajustes ya podemos apagar/encender el Wifi/bluethoot sin falta de entrar en el apartado conectividad.

Cuando quieres añadir un widget (dependiendo de la aplicación) se te ve una vista previa de como sería.

La galería de fotos me gustaba más la anterior, aunque esta es muy sencilla y por lo tanto quizás consuma menos recursos.

Cuando recibes llamadas, te deja deslizar una venta de abajo arriba que tare algo de SMS, no lo he probado así que no sé para que sirve.

El menú de ajustes es bastante intuitivo, aunque viniendo del anterior te puede costar un poco encontrar las cosas, al segundo día te acostumbras a él y lo prefieres muchísimo más.

Hasta la fecha todo me funciona perfectamente NINGÚN FORZAR CIERRE, no hubo reinicios, la cámara se sigue portando fenomenal, la cobertura, a pesar de tener la Nordic, me va exactamente igual (que se que hay gente que tiene miedo).

Al menos, en mi móvil, y con las aplicaciones que tengo instaladas, he visto una reducción "considerable" del lag. Un ejemplo, en el acceso directo a contactos, me tardaba entre 3 a 5 segundos en salir la barra para acceder a las llamadas, mensajes, whatsapp etc... Ahora, aunque no instantánea no me tarda más de 1 o 2 segundos

Ah, por cierto, fue la única vez en mis dos años que llevo con Android que he conseguido que una vez sincronizada la cuenta de google se me instalaran automáticamente las aplicaciones que tenía instaladas la última vez. Y mira que he cambiado de roms decenas de veces en distintos móviles y distintas versiones.

samutfe
17/04/12, 16:51:38
¿Hola, quisiera saber si trae el mismo widget que los Xperia nuevos ese de friends que se ve en el Xperia S, P y U?

jamvito
17/04/12, 20:14:19
Yo estoy de acuerdo en todo lo que comentáis, la verdad es que parece estar todo más a mano.

El tema del consumo de batería en mi caso a empeorado con diferencia. Tenía Aniking y entresemana que apenas lo uso mientras curro la batería me llegaba a durar un día y casi medio aprox. Sin embargo hoy, sin utilizarlo he visto como se ha ido chupando la batería sin parar, de 6,30 a 19,00 ha bajado del 100% al 14% y salvo media hora que he enchufado el Sygic esta mañana, lo he llevado todo el día en el bolsillo sin utilizar y tengo todo desactivado salvo los datos y el wifi.

En las estadísticas de la batería sale:
- Dispositivo inactivo, 22%
- Pantalla, 22%
- Sistema operativo, 20%
- Wifi, 12%
-Telefono inactivo, 10%
...

Mi no entender... :pensando:

Adama
18/04/12, 19:59:18
13 horas y batería al 30 %

Eso sí, jugueteando bastante con él.

Arkillo89
18/04/12, 20:34:43
yo tambien creo que gasta mas bateria que antes.

Antes de actualizar al ics con un uso normal del telefono, un poco de whatsapp, buscar alguna cosa por internet y eso.. y al llegar a casa a las 7 de la tarde el movil tenia un 40-50% de bateria y ahora con ics haciendo el mismo uso del telefono cuando llego a casa anda por un 20-30% se decir, a mi me consume sobre un 25% mas de bateria de lo que me consumia antes.

Tambien he visto que a veces el cambio de gsm a 3g le cuesta un poco y tambien cuando tienes cobertura 3g y cambia a H que es cuando ya esta dandole chicha al internet.. a veces me va a pedales durante un rato, para ser mas exactos como si tuviera puesto gsm en vez del 3g.

Y por ultimo tambien me he encontrado algun problemilla con el market, al entrar en el a veces va de lujo y otras veces a pedales, con la misma cobertura y todo, pero el caso es que cuando le doy a descargar algo se queda en descargando y no hay porcentaje por ningun lado, ni el simbolo de la flecha que aparece en la barra de notificaciones ni nada, tengo que forzar el cierre del market, volver a abrirlo y ya si me deja descargar la aplicacion.

Un punto a favor que le e visto es el menjo que hace de la ram, decian que iba a ser mucho peor y sin embargo segun he visto por lo menos en mi caso, la maneja mucho mejor y incluso tienes mas memoria ram libre que lo que tenia antes, por lo menos en mi caso.

un saludo.

mikraul
19/04/12, 01:12:21
Gracias por este post!!!

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

morriscrui
19/04/12, 03:23:40
A mi me gustaría saber si les a mejorado el gps. Con eso que decian que se hiba a integrar el Glonass en esta actualización. En nigun tema de ic. he visto comentar sobre esto.

caminador
19/04/12, 06:42:01
A mi me gustaría saber si les a mejorado el gps. Con eso que decian que se hiba a integrar el Glonass en esta actualización. En nigun tema de ic. he visto comentar sobre esto.

¿pero en teoria el glonnas no esta ya integrado? aun que no actualizemos ya deberiamos hacer disfrute del ¿no?.

por que si no es asi yo lo flipo, el otro dia en la calle me encontro 17 satelites con ginger 2.4 .
si aun no esta optimizado y puede ir a mejor :platano:

Adama
19/04/12, 10:12:39
Otra mejoría que he notado es el uso del Bluetooth. Antes al usar los auriculares con este sufría parones en forma de silencio, duraban 1 -3 segundos y se repetían con relativa frecuencia. Desde que tengo ICS ni uno solo. En cambio, al abrir algunas opciones del sistema veo que le cuesta un poco más. No es mucho, pero quizá 2 segundos más que antes. Me fastidia al usar los accesos directos a contactos favoritos, desde que lo pulsas hasta que aparecen las opciones y una vez elegidas estas aparece la llamada.... ¿hay alguna manera de acelerar ese proceso tocando los ooms de algo? tiene narices que tarde menos tiempo en abrir el correo que en hacer una llamada.

rsg29
21/04/12, 11:32:38
No me aparece la opcion de capturar pantalla y consume mas ram, aunque funciona bastante bien y la galeria que a veces tarda un monton en abrirse ahora ya no tarda

fakur
21/04/12, 11:49:13
Capturar pantalla prueba dando al botón "home"+"bajar volumen" (a la vez y durante unos segundos)

jamvito
21/04/12, 15:03:24
Yo estoy de acuerdo en todo lo que comentáis, la verdad es que parece estar todo más a mano.

El tema del consumo de batería en mi caso a empeorado con diferencia. Tenía Aniking y entresemana que apenas lo uso mientras curro la batería me llegaba a durar un día y casi medio aprox. Sin embargo hoy, sin utilizarlo he visto como se ha ido chupando la batería sin parar, de 6,30 a 19,00 ha bajado del 100% al 14% y salvo media hora que he enchufado el Sygic esta mañana, lo he llevado todo el día en el bolsillo sin utilizar y tengo todo desactivado salvo los datos y el wifi.

En las estadísticas de la batería sale:
- Dispositivo inactivo, 22%
- Pantalla, 22%
- Sistema operativo, 20%
- Wifi, 12%
-Telefono inactivo, 10%
...

Mi no entender... :pensando:

Bueno, retiro lo dicho acerca del consumo de batería, después de toda la semana, y aunque no le encuentro la lógica, el consumo ha ido mejorando. No sabría decir con exactitud si consume más o menos que con Aniking pero sí está por el estilo, al menos de mi experiencia.

djmares
21/04/12, 16:25:51
yo lo que he visto es una mejora general en el tema del rendimiento y un consumo algo menor de memoria, ojo que le he quitado toda la mierda de vodafone y eso ya hace bastante.

rsg29
21/04/12, 16:26:35
Capturar pantalla prueba dando al botón "home"+"bajar volumen" (a la vez y durante unos segundos)
Gracias, pero lo he probado y no funciona

JJML
21/04/12, 16:35:46
Gracias, pero lo he probado y no funciona

Si funciona.

Sent from my LT18i using Tapatalk 2

rsg29
21/04/12, 17:00:00
Si funciona.

Sent from my LT18i using Tapatalk 2

Vale ya me funciona, no era la tecla home sino la de on/off. Gracias

NarF
23/04/12, 20:52:50
Bueno, dado que ya se ha liberado para España, y muchos tenéis la nórdica... La pregunta es obligada ¿merece la pena actualizar?, ¿es estable? ¿se lagea, como va de ram(esto me preocupa por lo quedijo sony...). Muchas gracias.

Yo he usado Dropbox. Es una manera gratis de llevar tus archivos a cualquier lugar y compartirlos fácilmente.!
Inscríbete con este enlace y obtén espacio adicional:
https://www.dropbox.com/referrals/NTQ1NzUyOTIzOQ

Subversive
23/04/12, 21:49:51
Bueno, dado que ya se ha liberado para España, y muchos tenéis la nórdica... La pregunta es obligada ¿merece la pena actualizar?, ¿es estable? ¿se lagea, como va de ram(esto me preocupa por lo quedijo sony...). Muchas gracias.

Yo he usado Dropbox. Es una manera gratis de llevar tus archivos a cualquier lugar y compartirlos fácilmente.!

Una imagen vale mas.que mil.palabras. Es cierto que no es Arconium ICS basada en la.oficial, pero el.manejo de ram es muy similar ya que la.tuve antes.de.poner esta.http://img.tapatalk.com/2e19fc33-b25b-8ac9.jpg

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2

coor_17
23/04/12, 21:51:02
hola una pregunta, para que sirve el moxier pro?? que se te intala cuando actualizas a ICS

pedroj86
23/04/12, 23:05:17
En mi caso estoy muy contento con el rendimiento del movil con ics, pero si se he notado un consumo bastante mayor de bateria tanto que muchas veces tengo que cargar la bateria dos veces al dia y eso que no estoy todo el dia trasteando con el. el problema es que no se como arreglar lo de la bateria y me tiene frito

NarF
24/04/12, 00:31:31
Moxier es si no me equivoco un cliente de correo yo lo he borrado...

Vic_tormenta
24/04/12, 01:55:24
De momento lo único que voy a comentar es lo mosqueado que me tiene que tarde tanto en aparecer el puñetero teclado para llamar...
Mañana escribiré más cosas, pero de momento no me está sorprendiendo demasiado ICS... :enfadadisimo:

taylerdurden
24/04/12, 08:43:55
He oido que la ICS del Arc S da problemas con el Temple Run, ¿podéis confirmarlo?, ya que el que tiene el Arc S es mi hermano, y juega mucho al Temple Run, si se lo actualizo y deja de funcionar me mata jijiji

Oderfla
24/04/12, 11:19:55
Si estás descargando algo del Market y apagas o reinicias el móvil no se cancela. (A mí con Gingerbread sí)

fakur
24/04/12, 12:18:24
A alguno le ha pasado que las fotos en la galería se le han descolocado? En muchas de mis fotos aparece "fecha desconocida" y se han desordenado. Además todas las canciones han perdido la imagen del álbum que tenían para mostrar.
Alguien sabe cómo resolverlo?

Oderfla
24/04/12, 13:20:51
A mi me ha dado problema para meter el APN de movistar.

Al que le pase tiene que dejar todo tal cual está y sólo poner lo siguiente:

Nombre: Movistar ES
APN: telefonica.es
Proxy: 10.138.255.133
Puerto: 8080
Usuario: telefonica
Contraseña: telefonica

vicenmos
24/04/12, 13:21:58
Yo despues de varios dias con el ics puesto, la unica pega que le pongo es que me consume bastante si tengo todo el rato el wifi puesto, lo demas apenas consume nada, estando el telefono en reposo toda la noxe, (una media de 8 horas) solamente me consume un 3-5 % de la bateria, si le doy tralla con los juegos gasta lo normal que debe de gastar, ya os digo que lo unico que he observado que me falla un poco es el consumo del wifi, por lo demas chapó.
Un saludo

zombiesss
24/04/12, 14:23:11
Yo mas que mejoras, le saco desventajas, por ejemplo los videos me los graba a tirones, antes con gingerbread, no lo hacia, y la bateria me dura 1 dia, antes me duraba 2 (usando el telefono igual que antes).

mdelgado0212
24/04/12, 15:25:29
Sabeis como se puede volver a la 2.3 sin perder la garantia? llevo una semana con el movil y ayer lo actualizé con el pc companion a la oficial de vodafone pero me va a tirones el movil, no va fluido. He restablecido los datos de fábrica para ver si mejoraba ya que antes de actualizar tenia muchas aplicaciones instaladas, pero sigo igual. ¿que me aconsejais?
Gracias

Vic_tormenta
24/04/12, 15:57:26
Otra cosa que me está tocando la moral... Algunas aplicaciones que vienen preinstaladas en ICS y que, a priori, deja eliminarlas, al reiniciar el móvil... Sorpresa, vuelven a estar ahí. Ésto qué cachondeo es?? Si van a volver a aparecer, para qué coj*nes deja eliminarlas?? ICS muy mal por Sony...

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk

daniked
24/04/12, 23:16:04
alguien sabe si se puede mover las instalaciones de memoria interna a externa en ICS sin necesidad de ser root?? para no tener problema al descargar datos sd del algunos juegos mediante wifi??

blacklinx
25/04/12, 00:08:25
Para silenciar el móvil con la pantalla iluminada mantienes pulsada la tecla power y te sale un menu.
saludos

Hola!

Aun no puedo comentar mucho al respecto pues tengo ICS deSde hace unas horas tan solo. La verdad que el poder manipular el reproductor de música con el terminal bloqueado es un avance para mi ya que cuando salgo a correr es superincomodo tener que parar para meter la contraseña. La lista de procesos recientes esta muy bien y alguna de las opciones del desarrollador también. ICS ofrece también un controlador de datos bastante preciso y puedes programar un limite diario.

Un aspecto negativo que veo es el desbloqueo de pantalla ahora ya no hay que deslizar y lyego introducir la contraseña, ahora se mete el pin directamente... Ya no se puede silenciar el movil deslizando sin tener que desbloquear y eso me venia muy bien para cuando estoy en clases! XD

Eso es de momento lo que opino sobre ICS. Saludos!!

Oderfla
25/04/12, 00:49:53
Alguien comentó que al mantener pulsado home salía el historial de apps usadas y que no era un task killer.

Yo abrí el Shootme y puse a grabar un video. Luego mantuve pulsado el home y deslicé el Shootme para borrarlo de la lista. Al hacer ésto, el shootme se cerró y no grabó nada.

¿Qué opináis?

abraxasdel
25/04/12, 00:51:38
Sabeis como se puede volver a la 2.3 sin perder la garantia? llevo una semana con el movil y ayer lo actualizé con el pc companion a la oficial de vodafone pero me va a tirones el movil, no va fluido. He restablecido los datos de fábrica para ver si mejoraba ya que antes de actualizar tenia muchas aplicaciones instaladas, pero sigo igual. ¿que me aconsejais?
Gracias

Regresalo a gb. Con flashtool el más actual con la room genérica a mi me funcionó y mejor voy a esperar a comprarme el xperia s.

abm04
25/04/12, 00:56:10
Aqui veo los fallos de ICS:

- En el navegador no existe para poner siempre el verlo de forma horizontal, un putadon pues tienes que tener activada la rotacion automatica
- No se pueden desactivar las animaciones en el menu, consumo mas de bateria y mas lento
- Es raro pero no hace falta activar la sincronizacion para entrar en el market
- Hay aplicaciones que las borras y cuando reinicias acaban volviendo a estar

Pros:

-Lo veo algo mas fluido, por ejemplo el twitter o tuenti me cargan como 2 segundos antes, la fluidez entre el menu igual
-Esteticamente es mejor, mas util, aunque no cambia mucho
-El menu que hay nada mas encender el movil me parece util lo de la camara, y al darle a apagar te sale la opcion de ponerlo en silencio, vibracion o total

En mi opinion no recomiendo instalarla, y si navegas ya ni hablamos, las pantallas aunque pongas version sin ampliar algunas salen ampliadas por lo que es mucho mas lento, y lo de orientacion en la orientacion otra putada de las grandes

Creo que estoy un poco decepcionado con la compra del movil, pues creia que estaria mejor optimizado, pero me encuentro con fotos panoramicas con problemas en lados grisis, una lentitud y una pesadez en el SO increible, le falta RAM por todos los lados,,,,en mi opinion, tenia que haberme gastado 100 euros mas en el SGSII aunque la camara me tiraba mucho

Adama
25/04/12, 08:45:34
Jo, por lo que veo a cada uno ICS le da una experiencia muy distinta. A mi salvo algún fallo me va mucho mejor. Dependerá de como lo configuramos o de las apps que tengamos?

Eso sí, merece la pena desbloquear el bootloader y probar rom, kernels y launchers porque la diferencia es abismal.

Misterio misterioso :rolleyes:

taylerdurden
25/04/12, 08:46:31
La gente que dice que le va o bien o mal, ¿Podría decir si hizo o no wipe tras instalar ICS?

Adama
25/04/12, 08:48:42
Wotan y pc compasión supongo que lo hace siempre. Por flashtools definitivamente sí. Hay que hace wipe para asegurarse de que todo va bien.

Oderfla
25/04/12, 10:39:21
La gente que dice que le va o bien o mal, ¿Podría decir si hizo o no wipe tras instalar ICS?

Me va bien...wipe a topeeeee

Rufus-
25/04/12, 11:08:49
Yo no hice wipe y me va bien

taylerdurden
25/04/12, 11:48:57
Y a los que os va bien, podéis indicar como os van los juegos? he leído que hay problemas con el registro de los desplazamientos en la pantalla táctil. Por ejemplo, con el Temple Run

Javeh
25/04/12, 12:12:42
Antes de actualizar al ICS, el Flash player ya viene instalado internamente, una vez actualizado he tenido que instalarlo del play store, y a ver si a alguien mas le pasa, con la aplicacion tdt android no me deja ver ningún canal (Se queda la pantalla en blanco) y antes de actualizar iba perfecto. He probado navegar con el dolphin en paginas que necesitas flash player y perfecto, pero esa aplicacion en concreto no me funciona.....

La verdad que esteticamente me gusta más que el anterior, pero no paro de ver fallos...
A los que decis que una de las ventajas es que podeis mover mas cosas a la SD, yo no he visto que pueda mover nada más... No se pero espero que vayan puliendo los errores con futuras actualizaciones.

¿Alguien más está teniendo problemas con el flash player?

amjsgs
25/04/12, 12:51:18
Anoche actualicé a ICS y estoy amargado porque TODO me va excesivamente lento . He probado todo, he leido todos vuestros post sobre ICS y veo que tambien le pasa a mas gente.
Como única mejora puedo destacar el diseño de la pantalla de inicio, menus y que todo esta muy a la mano. Pero solamente eso, cambios estetico.
- La cámara cuando me graba un video va a tirones.
- El cambio de menu a pantalla inicial y viceversa hace que los iconos de las aplicaciones tarden en salir.
- La agenda tarda 4 o 5 segundos en salirme.
- Me ha salido varias veces el "Forzar cierre" cuando en GB no me ha salido nunca.

No se qué hacer, probablemente esperaré a la actualización. Si tenéis idea de como mejorar la situación agradezco vuestra ayuda.

Si puedo os grabo un vídeo para que veáis de lo que os hablo y no os creáis que soy un exagerado.

lamovidilla
25/04/12, 13:05:58
Pues yo actualizé ayer por la mañana y la verdad es que no he notado gran diferencia, salvo al navegar por internet que va mucho mas fluido, por lo demás todo normal!

taylerdurden
25/04/12, 13:47:59
Anoche actualicé a ICS y estoy amargado porque TODO me va excesivamente lento . He probado todo, he leido todos vuestros post sobre ICS y veo que tambien le pasa a mas gente.
Como única mejora puedo destacar el diseño de la pantalla de inicio, menus y que todo esta muy a la mano. Pero solamente eso, cambios estetico.
- La cámara cuando me graba un video va a tirones.
- El cambio de menu a pantalla inicial y viceversa hace que los iconos de las aplicaciones tarden en salir.
- La agenda tarda 4 o 5 segundos en salirme.
- Me ha salido varias veces el "Forzar cierre" cuando en GB no me ha salido nunca.

No se qué hacer, probablemente esperaré a la actualización. Si tenéis idea de como mejorar la situación agradezco vuestra ayuda.

Si puedo os grabo un vídeo para que veáis de lo que os hablo y no os creáis que soy un exagerado.

Hiciste wipe tras actualizar?

amjsgs
25/04/12, 14:15:15
Hiciste wipe tras actualizar?

No, lo actualizé directamente por el PC Companion ¿Porqué? ¿Debería haberlo hecho? He leido que muchos lo habeis hecho pero suponía que no era importante. Gracias.

abm04
25/04/12, 15:10:07
Con Wipe a que os referis? a formateo del movil entero o que?

Otro fallo mas a la larga lista, el navegador con flash activado te lleva al menu de golpe cuando estas navegando, un desastre impresionante, unido a que no se puede poner version horizontal ya es la repera

chemamix
25/04/12, 19:21:56
la grabación de video tambien le va a tirones a mi novia en su arc s...ademas de que va muy lenta la aplicacion para encender y apagar el flash en el video, y sí, hizo wipe despues de actualizar...parece que lo del vídeo es común a casi todos...

Oderfla
25/04/12, 20:14:30
Estoy leyendo y a veces pienso que no tenemos la misma actualización....

A mí me va de puta madre, en serio. Yo hice wipe después de actualizar, claramente...

MiGanO98
25/04/12, 20:29:25
Hola, a mi me interesa mucho tener el widget del correo electronico, cosa que el ics no trae.
Que puedo hacer?

MiGanO98
25/04/12, 20:29:59
Estoy leyendo y a veces pienso que no tenemos la misma actualización....

A mí me va de puta madre, en serio. Yo hice wipe después de actualizar, claramente...

A que te refieres con wide?

JJML
25/04/12, 20:39:56
A que te refieres con wide?

Restaurar a valores de fabrica. Formatear, borrarlo todo y hacer una instalación limpia.

Sent from my LT18i using Forum Runner

Vic_tormenta
25/04/12, 20:48:38
Restaurar a valores de fabrica. Formatear, borrarlo todo y hacer una instalación limpia.

De qué manera hiciste ese formateo? Con hard reset de teclas físicas?

MiGanO98
25/04/12, 20:50:44

Yo no lo hice y me va genial

JJML
25/04/12, 21:56:13
De qué manera hiciste ese formateo? Con hard reset de teclas físicas?

Está en ajustes, copia de seguridad y restablecer y ahí en restaurar valores de fabrica.

milesedi
26/04/12, 08:46:39
Escogí este movil el martes con puntos Vodafone y ayer miercoles al conectarlo al PC Companion me salió la actualización a ICS, prácticamente con el movil sin estrenar y sin mucho trasteo y me va perfecto, igual de rápido y a mi si me funciona la opción de giro de pantalla, aunque también es cierto que al actualizar se desactivó y hay que activarla de nuevo.

Había leído que muchos teníais problemas con el Wifi... yo no tengo tarifa de datos así que solo uso Wifi y me va rapidísimo!! Tanto en casa como en el trabajo.

tzare
26/04/12, 08:51:38
una preguntilla, alguien ha activado el tema de acceleración 2d por HW? es recomendable?

Oderfla
26/04/12, 12:59:52
A alguien más le va el Aspe con el culo?

JJML
26/04/12, 13:34:28
A alguien más le va el Aspe con el culo?

Aspe???? El launcher apex re refieres???

Oderfla
26/04/12, 13:39:37
Aspe???? El launcher apex re refieres???

Ay madre! el apex, sí...en qué coño estaría pensando jajajajajaja

JJML
26/04/12, 13:50:22
Ay madre! el apex, sí...en qué coño estaría pensando jajajajajaja

Pues es de todos los que he probado el más rápido/estable/configurable de todos. Fantástico vaya.

Oderfla
26/04/12, 14:46:14
Pues es de todos los que he probado el más rápido/estable/configurable de todos. Fantástico vaya.

Pues a mí me va a trompicones y el widget de GMAIL como que pasa de él.
Al final he puesto el nova, el lite, va bien pero no es tan completo como el aspe (es broma, apex jejeje).

Gracias un saludo

abm04
29/04/12, 03:03:47
Alguien sabe como poner el launcher del Xperia S???

comadrejagad
29/04/12, 10:12:32
Hola, yo actualicé mi ARC S de orange liberado con una sim de vodafone con el PC Companion, sin hacer wipe ni nada, y me va perfectamente, superfluido y supercontento.
Dos comentarios:
1º @AlfredoLP y @taylerdurden, efectivamente, tras la actualización el Temple Run se ha vuelto loco, cuando le das para la derecha salta, cuando saltas se desliza para abajo...etc, INJUGABLE (esperemos actualización).
2ºEl móvil me consume más batería, pero no por el hecho de que gaste más así como así, sino que al actualizar al ICS, se me ha ido el problema de que se me desconecte el Wifi sólo cuando estoy en mi casa. Si en un día entero no salgo de mi casa se queda conectado por Wifi todo el tiempo (anteriormente se me desactivaba aunque tuviera la opción de "conservar Wifi activado siempre"), por lo que me consume más bateria (porque yo quiero, porque cuando no lo uso podría desactivarlo y seguro que gasta menos batería que antes).

Por lo demás, de momento, todo perfecto :ok:

Un saludo.

rulos7
01/05/12, 18:54:09
yo estoy entre actualizar o no actualizar,que me aconsejais?

Rockero_79
01/05/12, 19:46:17
Que launcher recomendais despues de la actualizacion
Alguien sabe si se pueden añadir melodias a los grupos de contactos?

Gracias

Rockero_79
01/05/12, 19:48:04
yo estoy entre actualizar o no actualizar,que me aconsejais?
Yo estaba con la duda y al final actualice y bien. Sigue los consejos de los compañeros, sobre todo el de "restaurar valores de fabrica" tras actualizar, es un coñazo porque hay que volver a instalar todo pero creo que es la mejor opcion.

Lo que hablais de la bateria no lo he notado porque tengo el movil 3 dias y la verdad no se bien lo que duraba antes.

mikraul
04/05/12, 18:25:49
A mi me va bien, tengo la version nordica, el unico pero es el correo del hotmail que no sincroniza bien.. Si lo veo en el mobil y borro mensajes o los leo...y lo ago luego en el ordenador es como si nada todo sige igual y la put...es que me aparecen denuevo en el movil.

Vic_tormenta
05/05/12, 11:44:55
Chavales, no sé si alguno lo tiene instalado pero mejora muchísimo el marcador y los contactos del teléfono. Éste sí que es ultra rápido!! Jejeje.

Link:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.modoohut.dialer&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5tb 2Rvb2h1dC5kaWFsZXIiXQ..

txispasss
05/05/12, 11:48:26
A mi en general fatal una basura este ICS

lBlack0ps
06/05/12, 12:13:11
La verdad es que es muy lento.

lBlack0ps
06/05/12, 12:13:43
A mi en general fatal una basura este ICS

Espero que Sony lo arregle.:loco:

txispasss
06/05/12, 12:21:33
Pues desde que llevo con el ya una semana mas o menos, ayer me puse a navegar bastante y asi y aparte de lento en general con todo, se me sale continuamente del navegador tanto el que trae por defecto como el opera etc... estoy de los nervios!