Acceder

Ver la Versión Completa : Desbloqueo con predicción meteorológica

Alexitooooo
17/04/12, 11:45:58
El título ya lo dice todo. Resulta que no sé cómo lo he hecho, pero alguna vez me ha aparecido la pantalla de desbloqueo con sólo 2 accesos directos y no los 4 del dock, si no 2 de la predicción del tiempo. Uno de ajustes y otro de predicción. No me disgusta si quiero consultar el tiempo de manera rápida sin desbloquear y cambiar de home para mirarlo, pero me gustaría saber de qué manera se hace. ¿Alguien con la misma pregunta? ¿O alguien con la respuesta?

ABM1980
17/04/12, 13:54:09
El título ya lo dice todo. Resulta que no sé cómo lo he hecho, pero alguna vez me ha aparecido la pantalla de desbloqueo con sólo 2 accesos directos y no los 4 del dock, si no 2 de la predicción del tiempo. Uno de ajustes y otro de predicción. No me disgusta si quiero consultar el tiempo de manera rápida sin desbloquear y cambiar de home para mirarlo, pero me gustaría saber de qué manera se hace. ¿Alguien con la misma pregunta? ¿O alguien con la respuesta?

eso es una de las novedades de ICS... Tampoco he encontrado de qué modo activarlo, simplemente se activa por la noche. No sé si es por la hora, o por la inactividad.

Narias
17/04/12, 14:06:42
Solo es por la mañana cuando no tienen seleccionado el bloqueo del clima, para activarlo o desactivarlo se van al clima y luego le dan opciones/ajustes y habilitan o deshabilitan la opción alertas del tiempo.

saludos.

juankya
17/04/12, 14:07:20
+1 Todas las mañanas informacion metereologica al quitar la alarma, que por cierto desde que salio IC llueve mas y hace algo mas de frio jaja

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

juankya
17/04/12, 14:11:32
Toda la razon, en opcion se puede desactivar.

Alexitooooo
17/04/12, 17:26:54
Pues me parece genial que cada mañana me diga qué tiempo va a hacer, pero si consiguiera abrir los ojos a las 6:30... En fin, ese ya es mi problema. Pero he descubierto que si bloqueas el Sensation estando en la app del tiempo, al desbloquear también aparece =D

fleky000
20/04/12, 08:22:20
Toda la razon, en opcion se puede desactivar.

¿donde sale esta pantalla de configuracion??? Yo no la encuentro!!:pensando:

Alexitooooo
20/04/12, 08:30:56
¿donde sale esta pantalla de configuracion??? Yo no la encuentro!!:pensando:

Entra en la app del tiempo y pulsa menú, ahí tienes todo =)