Ver la Versión Completa : Botón de búsqueda como botón de cámara
Piruffiters
17/04/12, 11:22:33
Mod para nuestros Motorola Razr (cualquier versión) que nos permite usar el botón de búsqueda (LUPA) como botón de la cámara:
1. Pulsación larga: abre la app de cámara predeterminada.
2. Pulsación corta una vez abierta la app de cámara: tomar fotografía.
Es necesario ser ROOT y tener el Root Explorer o el ES File Explorer.
Vamos a /system/usr/keylayout/cy8c201xx.kl y editamos este archivo como un texto, al que debemos cambiar esto:
key 217 SEARCH WAKE_DROPPED
lo cambiamos por:
key 217 CAMERA WAKE_DROPPED
Reiniciamos y listo, probado y funcionando al 100% :ok:
nvidia009
17/04/12, 20:54:52
Muy bueno fácil y rápido pero una duda tu sabes como poner otra aplicación de camara como predeterminada? Otra cosa como que eres de guadalajara y tienes de Operador oigo?? Estas del otro lado del charco o mi conocimiento en geográfica es nulo jaja
Piruffiters
17/04/12, 21:22:47
En ajustes/ aplicaciones/ administrar aplicaciones, buscas la que desees y verás dentro de ella un apartado que se llama ejecutar de forma predeterminada.
Sobre la otra pregunta prefiero dejarte un vídeo como respuesta sin que te ofendas ;)
http://www.youtube.com/watch?v=mtwND85SmO8&feature=youtube_gdata_player
Sent from my XT910 using Tapatalk 2
nvidia009
18/04/12, 01:46:54
En ajustes/ aplicaciones/ administrar aplicaciones, buscas la que desees y verás dentro de ella un apartado que se llama ejecutar de forma predeterminada.
Sobre la otra pregunta prefiero dejarte un vídeo como respuesta sin que te ofendas ;)
http://www.youtube.com/watch?v=mtwND85SmO8&feature=youtube_gdata_player
Sent from my XT910 using Tapatalk 2
Ahhh no es ofensa de echo la canción esta buena jaja gracias por las 2 respuesta
navarrett
20/04/12, 13:53:33
ola amigo,sigo todos los paso en mi motorola razr y no lo consigo,alguna sugerencia?...cuando entre dentro del archivo pone lo de camera...pero luego no me lo ejecuta.
un saludo y gracias
Piruffiters
23/04/12, 11:49:57
Sigue los pasos con cuidado, edita bien el archivo y guárdalo correctamente, reinicia el terminal y ten en cuenta que debes realizar una pulsación larga para que salga la cámara
Gitanitos
29/04/12, 19:53:59
Hola a todos.
He realizado el cambio del boton satisfactoriamente, muchas gracias Piruffiters por el aporte.
Solo un apunte por mi parte por si le pasa a alguién mas. Yo en mi caso, editaba el archivo con "Astro" y al intentar guardarlo me decia que no tenia permiso para escribir en esa zona con lo que no me funcionaba.
Lo he tenido que editar con el ES Explorer activando las opciones "Root".
Gracias de nuevo por el aporte
titan83
05/07/12, 21:35:56
cambiado con root explorer y funcionando de lujo,la pena esque no se quede la funcion search en pulsacion corta,pero bueno...no se puede tener todo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.