PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root e instalar CWM en el Samsung Galaxy Note con un sólo click, en cualquier Room

Darthstiocke
17/04/12, 11:10:26
Saludo a todos, llevo tiempo siguiendo el foro, especialmente ahora que tengo el note, y despues de días, semanas y diría que meses no consigo hecharle valor al root, principalmente por que me ha costado 530€ el aparato, y no me haría gracia perderlos.

Después del mini ladrillo las dudas.

Estoy decidido a rootear el método que pondré en el siguiente pos, suponiendo que sea viable, es el Abyss Note Kernel, y dice que vale con cualquier Rom incluida la última actualización, la del kernel LC1 y banda base LB2.

1-. Primero de todo que conlleva tener el triangulo amarillo y el contador a cero con X cantidad
2-. El triangulo amarillo y el contador se pueden resetear?
3-. Con este método, sale el triángulo amarillo?
4-. Realmente se rootea el telefono así de fácil? y si es así, cómo es que no está en el foro? o es que yo no lo he visto... :S

Muchas gracias de adelantado y perdon por el tocho, y si se me ha escapado alguna falta

Darthstiocke
17/04/12, 11:14:30
Aquí el método (http://htcero.com/2012/03/como-hacer-root-e-instalar-cwm-en-el-samsung-galaxy-note-con-un-solo-click/)

eliot_11
17/04/12, 14:17:13
Saludo a todos, llevo tiempo siguiendo el foro, especialmente ahora que tengo el note, y despues de días, semanas y diría que meses no consigo hecharle valor al root, principalmente por que me ha costado 530€ el aparato, y no me haría gracia perderlos.

Después del mini ladrillo las dudas.

Estoy decidido a rootear el método que pondré en el siguiente pos, suponiendo que sea viable, es el Abyss Note Kernel, y dice que vale con cualquier Rom incluida la última actualización, la del kernel LC1 y banda base LB2.

1-. Primero de todo que conlleva tener el triangulo amarillo y el contador a cero con X cantidad
2-. El triangulo amarillo y el contador se pueden resetear?
3-. Con este método, sale el triángulo amarillo?
4-. Realmente se rootea el telefono así de fácil? y si es así, cómo es que no está en el foro? o es que yo no lo he visto... :S

Muchas gracias de adelantado y perdon por el tocho, y si se me ha escapado alguna falta

1 - tener el triangulo y el contaddor con X cantidad conlleva que si tienes que llevarlo al Sat y te ven eso, no te entra por garantía, o directamente no te lo arreglarán
2- tanto el triangulo como el contador se pueden resetear muy facilmente, el triangulo solo flasheando por odin el stok kernel y el ontador on un JIG
3 - sí que salem pero despues metes el stock kernel y lo quitas
4 - así de facil es, yo hize un tuto con fotos, lo unico que no se es si directamente flasheando el kernel abyss note funcionará.. mirate esto que hice yo, que se hace lo mismo pero con el cf root
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360387