Darthstiocke
17/04/12, 11:10:26
Saludo a todos, llevo tiempo siguiendo el foro, especialmente ahora que tengo el note, y despues de días, semanas y diría que meses no consigo hecharle valor al root, principalmente por que me ha costado 530€ el aparato, y no me haría gracia perderlos.
Después del mini ladrillo las dudas.
Estoy decidido a rootear el método que pondré en el siguiente pos, suponiendo que sea viable, es el Abyss Note Kernel, y dice que vale con cualquier Rom incluida la última actualización, la del kernel LC1 y banda base LB2.
1-. Primero de todo que conlleva tener el triangulo amarillo y el contador a cero con X cantidad
2-. El triangulo amarillo y el contador se pueden resetear?
3-. Con este método, sale el triángulo amarillo?
4-. Realmente se rootea el telefono así de fácil? y si es así, cómo es que no está en el foro? o es que yo no lo he visto... :S
Muchas gracias de adelantado y perdon por el tocho, y si se me ha escapado alguna falta
Después del mini ladrillo las dudas.
Estoy decidido a rootear el método que pondré en el siguiente pos, suponiendo que sea viable, es el Abyss Note Kernel, y dice que vale con cualquier Rom incluida la última actualización, la del kernel LC1 y banda base LB2.
1-. Primero de todo que conlleva tener el triangulo amarillo y el contador a cero con X cantidad
2-. El triangulo amarillo y el contador se pueden resetear?
3-. Con este método, sale el triángulo amarillo?
4-. Realmente se rootea el telefono así de fácil? y si es así, cómo es que no está en el foro? o es que yo no lo he visto... :S
Muchas gracias de adelantado y perdon por el tocho, y si se me ha escapado alguna falta