Acceder

Ver la Versión Completa : HTC aparta de sus responsabilidades al responsable de la compra de Beats tras un año apenas en el puesto

jorge_kai
17/04/12, 10:29:45
HTC aparta de sus responsabilidades al responsable de la compra de Beats tras un año apenas en el puesto

http://www.subemania.com/imagenes/beats-audio.jpg

Leemos en engadget.com

:abrecomillas: Ya sabes que la situación de Beats dentro de HTC ha estado sujeta últimamente a algunos rumores, que finalmente fueron aclarados por el fabricante: HTC estaba encantada con el acuerdo al que llegaron. Sin embargo, hoy hemos sabido que Winston Yung, responsable financiero de la compañía y que apenas estuvo un año en la firma al frente de esas responsabilidades, ha sido apartado de las mismas, tras un periodo en el que los taiwaneses se han enfrentado a un deterioro en la cuenta de resultados. Hemos sabido que Yung asumirá desde ahora funciones de "desarrollo corporativo", aunque HTC no ha especificado las causas que le han llevado a adoptar dicha decisión. Así las cosas, los analistas han corrido a especular que la estrategia de la compañía se centrarán en rentabilizar la gama de smartphones One, y a hacer frente a la inminente criatura de Samsung. Chia-Lin Chang será desde hoy el nuevo CFO de HTC en sustitución de Yung. :cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/04/17/htc-aparta-de-sus-responsabilidades-al-responsable-de-la-compra/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
17/04/12, 10:29:50
http://es.engadget.com/2012/04/17/htc-aparta-de-sus-responsabilidades-al-responsable-de-la-compra/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

maximo86
17/04/12, 11:00:22
Por dios que no dejen de poner sonido.beats en sus móviles! He tenido muchísimos reproductores de música de muchas marcas y como suena mi sensation xl ninguno! Es espectacular la calidad de sonido.

Logsemán
17/04/12, 11:11:23
La idea del Beats Audio era buena, pero la compra y la estrategia fue una pura ruina. Si los Beats son un símbolo de "estilo" (hipster, pero tiene en todo caso una prima por marca) no puedes ponerte a regalarlos en los teléfonos.

dave927
17/04/12, 11:19:50
Y súmale tu ahora el problema de que Beats y Monster (fabricante de los auriculares) se separan.
No ha sido un problema de HTC, sinó más bien de la gestión interna de la empresa de audio.
Que desastre y que pérdida de dinero más inútil xD
Lo malo es que nos perjudica a los consumidores.

YoArnold83
17/04/12, 13:12:33
Haber si este lo hace mejor en el cargo.

adri_bcn
17/04/12, 15:35:24
pues lo que me decantaba por ir a htc, eran sus auriculares y el sonido beats, por que es lamentable el sonido de los htc... pero sin esto.. ya me quedo mejor en samsung

Sunmermaster
17/04/12, 19:53:21
pues lo que me decantaba por ir a htc, eran sus auriculares y el sonido beats, por que es lamentable el sonido de los htc... pero sin esto.. ya me quedo mejor en samsung

Tranquilo amigo, que tampoco has perdido tanto, mirate unos cascos q valan la pena y pilla un cacharro con buena salida de aonido, los beats siempre han sido puro humo y nunca referente a sonido :)

dave927
18/04/12, 11:17:55
Tranquilo amigo, que tampoco has perdido tanto, mirate unos cascos q valan la pena y pilla un cacharro con buena salida de aonido, los beats siempre han sido puro humo y nunca referente a sonido :)

Eso es verdad, pero estarás conmigo que el que incorpore Beats Audio tirará más a los clientes que si no lo lleva.

Sunmermaster
18/04/12, 13:50:28
Eso es verdad, pero estarás conmigo que el que incorpore Beats Audio tirará más a los clientes que si no lo lleva.

bueno, eso tirara mas a la peña que no esta muy metida en el mundillo del audio, pero a los demas que si estamos ahi metidos nos echara para atras, ya que beats es sinonimo de mala calidad por alterar tanto el sonido.

traera mas a la muchachada que lleva los beats dr dree por la calle aun incluso a sabiendas que tienen una insonorizacion mala comparado con otros cerrados y con ese bass bost tan morbido.

personalmente creo que el tio metio un poco la pata gastando un pastisal q al final no repercutio en una buena venta.

sino cmo los de apple que tienen una calidad modesta tirando a buena y por la saliad del dock la cosa si que se pone seria, o como los del galaxy s de samsung que salio bueno de narices el sonido