Ver la Versión Completa : Galaxy Note (ZA) GM3
Hola a todos:
Me han ofertado de Movistar este modelo de Galaxy Note. Quisiera saber si se trata de un modelo normal o por el contrario tiene alguna limitacion con respecto a standard.
Gracias
Que yo sepa aquí en España solo hay un modelo de galaxy noté..así q sera el que tenemos todos..
Los únicos diferentes q conozco son el de Usa y el de Asia..
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
fede5555
17/04/12, 11:01:52
Hola a todos:
Me han ofertado de Movistar este modelo de Galaxy Note. Quisiera saber si se trata de un modelo normal o por el contrario tiene alguna limitacion con respecto a standard.
Gracias
Si, no entiendo pk cuando te metes en la pagina de movistar aparecen 20 millones de modelos de Note...
Por cierto, cual ha sido la oferta que te han hecho?
Alguien sabe si viene personalizado con la rom de movistar? (que va a ser que si...) y si lo tienen en ambos colores?
Dalcanta
17/04/12, 11:05:36
No son diferentes modelos del Note, son las diferentes opciones de contrato o gasto mínimo a la que te comprometes:
ZA = Zona Azul
GMx = Gasto minimo X, en este caso GM3, quiere decir gasto mínimo 3€, pero es la primera vez que veo un gasto mínimo tan bajo. Yo siempre he visto como minimo GM6. Igual han cambiado, luego me meto a ver...
Saludos.
Edito: Tras entrar en mi zona cliente de movistar, compruebo que no existe el GM3. Igual te han ofrecido GM35...
yo tengo un note de movistar y no viene nada personalizao,ni la caja que movistar suele poner una suya,solo le falta ser libre
mandao desde mi tabletofono
bordvalent
17/04/12, 16:03:29
Los notes en movistar ya no vienen personalizados con nada de movistar, son iguales que si te los compras por libre
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
valorblanco
17/04/12, 16:05:29
cierto sin nada de Timostar
fede5555
17/04/12, 16:07:51
Los notes en movistar ya no vienen personalizados con nada de movistar, son iguales que si te los compras por libre
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Ok, que guay! ¿Pero si hay que liberarlos no? Sabeis si hay algun programita para hacerlo, como habia hecho con el SGS? O solo se puede a traves de imei?
Y lo del color, cuando lo vas a recoger a tienda cuando te mandan el codigo al movil, ¿puedes pedir que te lo den en blanco?
javigibra
17/04/12, 16:57:03
Ok, que guay! ¿Pero si hay que liberarlos no? Sabeis si hay algun programita para hacerlo, como habia hecho con el SGS? O solo se puede a traves de imei?
Y lo del color, cuando lo vas a recoger a tienda cuando te mandan el codigo al movil, ¿puedes pedir que te lo den en blanco?
Para liberarlo gratis primero rotealo,despues te bajas del play store la aplicacion busybox installer,lo abres y le das a instalar.Una vez instalado te bajas tambien del play store la palicacion Galaxy-S Unlock,lo abres y primero le das a la opcion 1 que te hara copia de la carpeta EFS aunque si lo puedes hacer manualmente con un explorador como el root explorer,mejor.Bueno despues le das a la opcion 2 y tras aceptar la pantalla se pone en negra(no te asustes) y seguido el movil se reinicia y libre.Para terminar,abres el programa otra vez y eliges la opcion 3 que te creara los archivos necesarios en la carpeta EFS para dejarlo libre pa siempre.:ok:
arbotante
17/04/12, 17:01:18
Yo hice el canje de puntos en Movistar el viernes pasado y puedes elegir (blanco o negro) según el stock que tengan en tienda o incluso dejarlo encargado si no lo tuvieran.
En las primeras dos tiendas a las que fui, no tenían existencias y a la tercera encontré un note blanco.
Venía sin ningún tipo de personalización, aunque sí que venía lógicamente con el firm de Movistar.
Saludos!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
fede5555
17/04/12, 17:25:56
Para liberarlo gratis primero rotealo,despues te bajas del play store la aplicacion busybox installer,lo abres y le das a instalar.Una vez instalado te bajas tambien del play store la palicacion Galaxy-S Unlock,lo abres y primero le das a la opcion 1 que te hara copia de la carpeta EFS aunque si lo puedes hacer manualmente con un explorador como el root explorer,mejor.Bueno despues le das a la opcion 2 y tras aceptar la pantalla se pone en negra(no te asustes) y seguido el movil se reinicia y libre.Para terminar,abres el programa otra vez y eliges la opcion 3 que te creara los archivos necesarios en la carpeta EFS para dejarlo libre pa siempre.:ok:
Gracias tio! En cuanto lo tenga lo haré, el Galaxy-S Unlock es el mismo que use yo para el SGS.
Yo hice el canje de puntos en Movistar el viernes pasado y puedes elegir (blanco o negro) según el stock que tengan en tienda o incluso dejarlo encargado si no lo tuvieran.
En las primeras dos tiendas a las que fui, no tenían existencias y a la tercera encontré un note blanco.
Venía sin ningún tipo de personalización, aunque sí que venía lógicamente con el firm de Movistar.
Saludos!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Ok! A ver si hay suerte y no tengo que zapatearme toda la ciudad para encontrarlo. Por cierto, ayer acepte la contraoferta de movistar que me hicieron tras haber hecho la portabilidad a jazztelmovil, ¿sabeis cuanto tardarán en mandarme el código para ir a recogerlo?
arbotante
17/04/12, 21:07:39
A mí me hicieron la contraoferta un Martes a las 20.30, y el jueves por la noche me enviaron el código. Te dicen que en un plazo de 72 horas, pero en mi caso fueron un poco más de 48 horas...
El viernes por la mañana era el tío más feliz del mundo buscando un Note por cada tienda de Movistar que me encontraba....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.