PDA

Ver la Versión Completa : Datos del movil en los emails


flakohtc
17/04/12, 10:22:46
Hola a todos, resulta que al recibir emails en mi correo(pc) veo que ponen algunos, "enviado desde mi iphone" o " enviado desde la blackberry"..., yo cuando envio un email con el SII atraves de Gmail, no veo que esto lo haga, no pone "enviado desde samsung SII" o algo parecido, se puede configurar? donde?

Gracias.

kuky_gfx
17/04/12, 10:24:52
Hola a todos, resulta que al recibir emails en mi correo(pc) veo que ponen algunos, "enviado desde mi iphone" o " enviado desde la blackberry"..., yo cuando envio un email con el SII atraves de Gmail, no veo que esto lo haga, no pone "enviado desde samsung SII" o algo parecido, se puede configurar? donde?

Gracias.

Creo que es la firma por defecto. Debería haber una opción para personalizar o borrar esa firma.

flakohtc
17/04/12, 11:33:47
OK, lo puse en la firma, yo pensaba que salia por defecto , vamos que el SO detectaba el movil y lo ponia. gracias.

angradi
17/04/12, 11:54:57
En la aplicación de Email si viene esa firma por defecto pero en la de Gmail no

Moreta
17/04/12, 12:59:49
En la aplicación de Email si viene esa firma por defecto pero en la de Gmail no

Cómo que no? Viene por supuesto para cambiar tu firma

Swyped from my I9100 using Tapatalk

angradi
17/04/12, 13:47:20
Cómo que no? Viene por supuesto para cambiar tu firma

Swyped from my I9100 using Tapatalk

Que viene por defecto quiere decir que ya viene configurado asi por lo que tu no tienes que hacer nada para que te ponga la firma, solo modificarla en todo caso

Pero si no viene por defecto como en Gmail tienes que ponerla tu la firma

Vamos que Email viene por defecto con la firma de Samsung y Gmail viene con la firma vacia, pero por supuesto que los dos tienen para poner firma

:gen: