Ver la Versión Completa : Busco App (reloj nocturno) para dock de carga
fran6560
17/04/12, 10:07:40
Pues eso, tengo un dock de carga para el sensation, y mi intención es usarlo como reloj desertador por la noche. El problema es que las aplicaciones que encuentro para esa función, mantienen encendido los cuatro botones del sensation, y eso produce mucha luz para dormir.
¿alquien conoce alguna app que sea un reloj y que no deje encendido los cuatro botones para que no haya demasiada luz en la habitación?
gracias.
pakordo
17/04/12, 11:32:05
Has probado la aplicación preinstalada que se llama "Modo base"?.
Un saludo.
Ebrithil
17/04/12, 12:14:00
Has probado la aplicación preinstalada que se llama "Modo base"?.
Un saludo.
Jajaja iba a decir lo mismo.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
fran6560
17/04/12, 13:56:23
Pues claro.... Pero se quedan encendidos los 4 botones... Y da mucha luz... Y se calienta la pantalla.... Vamos que esa no.
pakordo
17/04/12, 14:38:38
Pues claro.... Pero se quedan encendidos los 4 botones... Y da mucha luz... Y se calienta la pantalla.... Vamos que esa no.
Jajajaja, claro, lo he probado a plena luz del día y la botonera se apaga, jajajajajaja. :sisi1:
Configura la aplicacion y reduce el nivel del brillo dentro de ella.... (menu->... )
Puceleitor2
17/04/12, 15:39:48
Échale un ojo a AdyClock (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.adyclock&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5hZ HljbG9jayJd)
vikigenia
17/04/12, 17:06:10
Yo tambien te recomiendo AdyClock...la tengo instalada y me encanta...se le puede cambiar el color, desde el gris que se ve poco, hasta amarillo e incluso fucsia...lo de los botones no te lo puedo decir, pq no me he dado cuenta...pero mucha luz tampoco da..:pensando:
fran6560
18/04/12, 09:59:33
Esa aplicación estámuy bien, como la "clock saver",pero no soluciona mi problema ninguna de las dos.... mantienen encendido los cuatro botones del sensation, y eso de noche, produce demasiada luz en la habitación...
Gracias... seguiré buscando a ver si encuentro la app que busco..
pakordo
18/04/12, 13:11:09
Esa aplicación estámuy bien, como la "clock saver",pero no soluciona mi problema ninguna de las dos.... mantienen encendido los cuatro botones del sensation, y eso de noche, produce demasiada luz en la habitación...
Gracias... seguiré buscando a ver si encuentro la app que busco..
La luz de la botonera funciona automáticamente con la iluminación de la sala por lo que me temo que todas las aplicaciones que pruebes te van a hacer lo mismo. Desconozco si en una rom cocinada existe alguna una opción en los ficheros de configuración del sistema para desactivar la iluminación....
Yo uso bedside, los botones se apagaban,pero fue pasara a ics y ahora no se apagan, tambien coincido en que de noche es molesto, en fin.
fran6560
18/04/12, 15:48:23
Habrá que segir buscando... si alguien lo descubre...
chocheychuchy
18/04/12, 16:29:06
La luz de la botonera funciona automáticamente con la iluminación de la sala por lo que me temo que todas las aplicaciones que pruebes te van a hacer lo mismo. Desconozco si en una rom cocinada existe alguna una opción en los ficheros de configuración del sistema para desactivar la iluminación....
Yo tengo instalada la ROM de Rom Spirit, que tiene en la ROM Siverstone V 3.3.0 que tiene el Leedroid Tweaks Sensation V2.0 en español, que uede apagar los botones cuando quieras, solo tienes que seleccionarlo en el Leedroid
fran6560
19/04/12, 15:27:23
Yotengo la insert coin,tambien con leedroid...pero no se donde esta opción... puedes dirigirme?????
gracias.
Puceleitor2
19/04/12, 16:05:46
Con adyClock los botones permanecen apagados mientras se carga el movil.
Tan solo permanecen iluminados el tiempo que tengas puesto antes de que se apague normalmente tu pantalla.
Una vez superado ese tiempo, se apagan los botones y sólo se ven los números de la hora.
skafandra
20/04/12, 09:51:30
NightStand BOLD
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.guesswork.nightstand_bold&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm9yZy5nd WVzc3dvcmsubmlnaHRzdGFuZF9ib2xkIl0.
fran6560
20/04/12, 10:00:15
Me gusta!!!!
muchas gracias a todos!!!!
chocheychuchy
20/04/12, 13:25:07
Yotengo la insert coin,tambien con leedroid...pero no se donde esta opción... puedes dirigirme?????
gracias.
Pues mira te metes en LeeDroid y te vas a la pantalla que dice "Otros", en donde dice "Luz de fondo capacitiva", entras y tiens tres opciones; marca la que mas te guste en cada momento.
Saludos.
fran6560
20/04/12, 17:35:32
jajaja, es que mi leedroid viene en ingles... por eso me cuesta un poco mas...
chocheychuchy
20/04/12, 18:54:45
jajaja, es que mi leedroid viene en ingles... por eso me cuesta un poco mas....
Hasta la pantalla "otros" sabes llegar?..., es la penultima pantalla, y "luz de fondo capacitiva" es la segunda con mayusculas.
Cuando abres la nueva ventana ( o dialogo)la primera es quitar, la 2º a mdia luz, y la ultima a plena luz.
Veamos si así te cuesta menos.
Parracurta
21/04/12, 08:11:19
Yo tengo el Battery Clock, pero creo que solo funciona cuando pones el movil a cargar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.