Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con carga de batería hasta el infinito y más allá...
ChusoNexus
17/04/12, 09:52:08
Bueno.
Después de leer tooodos los problemas que tiene la peña con el teléfono pensaba que no iba a llegar el momento, pero por fin llego: TENGO QUE POSTEAR UN PROBLEMA. Ojo he buscado antes porque creí leer algo parecido pero no he tenido suerte.
El caso es que esta mañana el teléfono estaba cargando, todo normal. Lo he desconectado para irme a currar y cuál es mi sorpresa que aun desconectándolo, el icono de la batería sigue en modo carga (ya sabéis con el rayito en el centro) y la pantalla de bloqueo encendida. Obviamente el teléfono se ha hecho la picha un lío y se cree que está conectado a la corriente cuando no es así. El primer efecto es que claro, al estar la pantalla encendida sin realmente cargar (si cargase sería la hostia) la batería decrece a un ritmo vertiginoso.
Mi teléfono en 4.0.4.
Lo ha empezado a hacer esta mañana sin haber instalado ayer ni una sola aplicación.
No tengo widget del tipo switch pro ni nada que pudiese interferir.
Ahora mismo está con la batería desmontada… por si acaso.
Compañeros ¿Alguna idea de cómo resolver este problema?
pepenexus
17/04/12, 12:05:06
Reinicia y ya a mi me paso con otros moviles y reinicie y se fue
Sarvic88
17/04/12, 12:07:16
segun lei hace tiempo puede ser problema del puerto microusb, que se haya dañado un poco al meterle el cable.
un compañero del foro cogió algo, un palillo o algo así y saco un poco las pestañas que lleva internas (que al estar dobladas hacían creer al movil que estaba en carga) y se le solucionó.
es mejor que te conteste él o algun otro que haya tenido el problema, a mi no me ha pasado, pero como ya he dicho he leido esa solucion.
como se dice en estos casos, no me hago responsable si algo sale mal
un saludo
ChusoNexus
17/04/12, 12:54:18
segun lei hace tiempo puede ser problema del puerto microusb, que se haya dañado un poco al meterle el cable.
un compañero del foro cogió algo, un palillo o algo así y saco un poco las pestañas que lleva internas (que al estar dobladas hacían creer al movil que estaba en carga) y se le solucionó.
es mejor que te conteste él o algun otro que haya tenido el problema, a mi no me ha pasado, pero como ya he dicho he leido esa solucion.
un saludo
Estoy casi totalmente seguro que es eso. Con un alfiler la he doblado hacia arriba un pelín y parece que se ha solucionado. Eso sí, estaré atento. Esto sucede por poner el móvil a cargar con la luz apagada a tientas y meter mal el mini usb..
frodo21
29/04/12, 14:53:31
Pues me paso por este pata no ensuciar el otro hilo y bueno lo que decía que yo tengo el mismo problema y he probado a separar la placa de la ranura de carga y no se arregla tampoco y me pasa desde que se actualizó, cuando encendió estaba con la marca de carga en la batería y no estaba conectado.
Jo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
ChusoNexus
29/04/12, 15:15:48
Pues me paso por este pata no ensuciar el otro hilo y bueno lo que decía que yo tengo el mismo problema y he probado a separar la placa de la ranura de carga y no se arregla tampoco y me pasa desde que se actualizó, cuando encendió estaba con la marca de carga en la batería y no estaba conectado.
Jo
Limpia bien con un alfiler el hueco del miniusb. Con mucho mucho mucho cuidado apalanca las patillitas del minusb una a una. No hay que doblarlas ni nada por el estilo solo aplicar un presión mínima mínima minima. Primero limpialo bien como te he comentado y antes de lo apalancar las patillas pon el cable Miniusb SIN conectarlo a la corriente. De este modo ninguna patilla tocaría en ningún sitio y al no estar conectado a la corriente el símbolo de la batería cargando debería desaparecer. Si supera esta prueba procede con lo que te he comentado usando el verbo acariciar NO FORZAR. De hecho ve patilla a patilla xq casi seguro que solo uno anda dando por saco.
Suerte, yo lo resolví así y hasta hoy.
elnegrovikingo
29/04/12, 20:52:19
A mi sólo me pasa que en el estado de la batería me dice "No se está cargando"... he limpiado el conector y nada :S y lo de las patillas no lo entiendo por que no sé a qué patillas os referís
ChusoNexus
29/04/12, 21:20:09
A mi sólo me pasa que en el estado de la batería me dice "No se está cargando"... he limpiado el conector y nada :S y lo de las patillas no lo entiendo por que no sé a qué patillas os referís
Las PATILLAS... Esas de color oro que es la parte macho en las que se conecta el miniusb... Pero creo que tu problema es otro...
frodo21
29/04/12, 22:42:37
Limpia bien con un alfiler el hueco del miniusb. Con mucho mucho mucho cuidado apalanca las patillitas del minusb una a una. No hay que doblarlas ni nada por el estilo solo aplicar un presión mínima mínima minima. Primero limpialo bien como te he comentado y antes de lo apalancar las patillas pon el cable Miniusb SIN conectarlo a la corriente. De este modo ninguna patilla tocaría en ningún sitio y al no estar conectado a la corriente el símbolo de la batería cargando debería desaparecer. Si supera esta prueba procede con lo que te he comentado usando el verbo acariciar NO FORZAR. De hecho ve patilla a patilla xq casi seguro que solo uno anda dando por saco.
Suerte, yo lo resolví así y hasta hoy.
hecho y ha funcionado pero como a la 2da vez que lo hice porque la 1ra no resultaba y bueno lo tendré en cuenta para la próxima.
muchas gracias ;)
ChusoNexus
29/04/12, 23:08:09
hecho y ha funcionado pero como a la 2da vez que lo hice porque la 1ra no resultaba y bueno lo tendré en cuenta para la próxima.
muchas gracias ;)
Me alegro socio. Ves como no tenía nada que ver la OTA. De humanos es errar y de sabios rectificar. Espero que la OTA ahora si cubra tus expectativas...
Saludos.
cabromescal
03/05/12, 16:47:06
A mi nexus le pasa lo mismo, a probar limpiar el mini USB (:
Salud! Os.
ProMo_O
03/05/12, 17:23:53
Eso es un problema de hardware que a salido en algunos galaxy nexus, yo tengo el movil desde que salio (me lo compre libre) y tambien me a pasado eso, me pasaba sobre todo entre el 100% y 90% de bateria, me ponia que cargaba y no habia nada, durante un par de dias cuando cargaba el movil lo dejaba enchufado a la corriente durante bastantes horas y se acabo arreglado solo.
cabromescal
03/05/12, 21:13:42
Limpio y limpio y no para
Alomejor si lo desconecto se arregla xdddd. Broma (:
Lo podre llevar a servicio técnico o Sat(así le dicen en españa parece) con este problema?
Salud! Os.
ChusoNexus
03/05/12, 21:32:50
Lo podre llevar a servicio técnico o Sat(así le dicen en españa parece) con este problema?
Salud! Os.
Has intentado enderezar un pelín y con mucho cuidado los pines del miniusb? En mi caso con limpiarlo no fue suficiente.
carlinhos_93
03/05/12, 21:51:50
Salud! Os.
Claro que lo puedes llevar, a mucha gente le a pasado y te cambiaran el conector :ok:
cabromescal
04/05/12, 05:52:24
Has intentado enderezar un pelín y con mucho cuidado los pines del miniusb? En mi caso con limpiarlo no fue suficiente.
en realidad no se que pin enderezar, el del telefono es el conector hembra y no le veo pines solo en el conector macho en el extremo del cable pero bueno, esto debe ser algo mas que meterle alfileres para su buen funcionamiento, asi que no meterle mas clavos a mi gn xd
gracias (:
Claro que lo puedes llevar, a mucha gente le a pasado y te cambiaran el conector :ok:
creo que seria lo mejor, lo malo es que se demora 1 semana aca en chile x.x
Salud! Os. y muchas gracias :ok:
ESTOY IGUAL ! he levantado un poco hacia arriba la pestaña del pin y se ha quitado el problema, lo acabo de hacer por lo que no estoy seguro si reaparecerá el problema en 5 min. :S
EDIT: Parece que ya esta mejor. Tuve que intentarlo varias veces por que al principio le daba y no funcionaba. Cuando levantaba la "lengueta" de pines se arreglaba. Tras varios intentos parece que ahora no está fallando, cruzo los dedos.
cabromescal
06/05/12, 22:25:35
genial. Lo voy a intentar
buenas, estoy igual, con el problema de cargando, y la pantalla encendiendose mientras esta apagada.
¿cuanto habeis movido el pin del micro usb? milimetros supongo...
ChusoNexus
08/05/12, 20:53:28
Milímetros no. MICRAS.... Cuidadín por fa :)
borjariko
10/05/12, 02:12:16
y si no carga con ningun cargador y solo carga desde el pc ?? lo del bootlander¿?
fespafer
10/05/12, 07:51:55
Tengo un problema parecido. El móvil no me carga, ni por AC ni por USB y, peor aún, el PC no me lo reconoce, con lo que creo que no hay manera de restaurarlo como de fábrica para enviarlo al SAT.
He leido lo de los pines, pero no se a cuales os referís. En el puerto microUSB del móvil está el macho y, por más que lo miro, las pestañas de conexión no creo que se puedan levantar ni mover, están planas en la parte superior. Podéis confirmarme a cuales os referís?. Gracias.
ChusoNexus
10/05/12, 08:32:05
Tengo un problema parecido. El móvil no me carga, ni por AC ni por USB y, peor aún, el PC no me lo reconoce, con lo que creo que no hay manera de restaurarlo como de fábrica para enviarlo al SAT.
He leido lo de los pines, pero no se a cuales os referís. En el puerto microUSB del móvil está el macho y, por más que lo miro, las pestañas de conexión no creo que se puedan levantar ni mover, están planas en la parte superior. Podéis confirmarme a cuales os referís?. Gracias.
Justo a esas que indicas. Yo limpie bien la zona y con un alfiler algo curvado levante la plaquita macho del miniusb que indicas. El tema es que a mi me cargaba y a día de hoy todo perfecto. Tu problema tiene mas pinta de que te ha petado el miniusb que de otra cosa...
fespafer
10/05/12, 08:38:28
El problema es.que no puedo enviarlo al sat porque no puedo restaurarlo de fábrica al no reconocerlo el pc. Se le ocurre a alguien como hacerlo?. Estoy así como desesperado...
DarKSchneideR
17/05/12, 01:31:52
A mi me carga al enchufarlo y todo bien, pero no se porque me ocurre ya que esto me empieza a pasar despues de unas horas que he llegado a España, pero en Cancun que es donde estaba tenia el movil cargando muchas veces en el PC o en la pared y lo apagaba y se quedaba apagado sin problemas, es mas, esta tarde estaba perfectamente y ahora a la noche le esta sucediendo eso de buenas a primeras.
lukass_cule
25/07/12, 00:05:09
Prueba a conectarlo al pc apagado, se me ha presentado este problema y por ahora asi carga, seguramente bastante lento. Lo dejare un rato para que cargue algo y luego lo probare apagado por AC. Y si sigue sin cargar encendido, probare a reinstalarle el bootloader a ver...
mallorquina23
25/07/12, 15:59:10
A mi me pasa lo mismo restaure la rom y todo pensando que era de software y nada sigue el icono de cargando ,podéis poner foto del pin que hay que mover que no quiero cargarmelo
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
ChusoNexus
25/07/12, 17:46:55
A mi me pasa lo mismo restaure la rom y todo pensando que era de software y nada sigue el icono de cargando ,podéis poner foto del pin que hay que mover que no quiero cargarmelo
Lo q tienes q levantar es la plaquita del Movil a la que va conectado el cable del cargador.
mallorquina23
25/07/12, 19:09:05
Creo que lo he entendido la plaquita que quedaría dentro de extremo del cargador no? jejeje que susto me da
ChusoNexus
25/07/12, 21:39:29
Creo que lo he entendido la plaquita que quedaría dentro de extremo del cargador no? jejeje que susto me da
Eso es...
mallorquina23
26/07/12, 17:42:40
Solucionado gracias
ocbblack2
13/08/12, 14:14:28
chicos, me ha pasado esto a mi tambien.. no me carga, aveces si aveces no.. pero ahora no carga y encima se me ha quedado con el rallito de "cargando" y en la pantalla de bloqueo me pone que esta " cargando" .. nose que hacer .. he limpiado un poco la plaquita esa del movil , se arregló y me empezó a cargar, pero ahora al quitar el usb del movil se me ha quedado con el simbolito y el mensaje de cargando..
Que puedo hacer? alguna solución?
jdm100nx
13/08/12, 14:41:43
Aqui otro mas que se suma al problema....
demalamanera
13/08/12, 14:45:58
chicos, me ha pasado esto a mi tambien.. no me carga, aveces si aveces no.. pero ahora no carga y encima se me ha quedado con el rallito de "cargando" y en la pantalla de bloqueo me pone que esta " cargando" .. nose que hacer .. he limpiado un poco la plaquita esa del movil , se arregló y me empezó a cargar, pero ahora al quitar el usb del movil se me ha quedado con el simbolito y el mensaje de cargando..
Que puedo hacer? alguna solución?
Si tienes factura y garantia llevalo al sat de Phone House, si tienen la pieza te la cambian en 10 min, si no, te la piden y en una semana la tienen.
Que no tienes ganas de llevarlo, no tienes factura o tienes una rom y no puedes dejarlo como de fabrica pues como han dicho mas arriba, coges un alfiler y haces un poco de palanca para subir la plaquita de dentro del conecto micro usb del movil. OJO! sin hacer ninguna fuerza, no creas que vas a notar que la has movido porque no es asi, con haberla desplazado unas milesimas de milimetro te valdra. Si aprovechas a hacerlo cuando este el icono de la bateria con el rayo te daras cuenta que al hacer esto desaparecera. Que conste que la responsabilidad si haces esto y te cargas el conector haciendo fuerza es tuya eh?
Mi recomendacion es que lo lleves al SAT si puedes y te evites problemas.
cabromescal
13/08/12, 17:18:02
El mio se arreglo solo, duro como 1 mes pero se soluciono, creo que el tema de meterle agujas es muy mala idea aunque a algunos pocos le funciono, en fin alomehor es un problema de este telefono ojala se solucione pronto
Salud! Os.
Enviado desde mi Sony Trinitron usando HBO
ocbblack2
13/08/12, 17:23:15
El mio se arreglo solo, duro como 1 mes pero se soluciono, creo que el tema de meterle agujas es muy mala idea aunque a algunos pocos le funciono, en fin alomehor es un problema de este telefono ojala se solucione pronto
Salud! Os.
Esque ha sido de la noche a la mañana, todo ocurrio desde hace 3 dias, que estaba el movil con muy poca bateria pero al final se apago por descarga, el caso esque cuando fui a cogerlo para ponerlo a cargar , estaba en modo ODIN solo, sin yo haberlo tocado, modo ODIN en el galaxy nexus? no lo habia visto nunca, y mira que lo tengo tiempo.. ponia en el movil como el bootloader pero ponia MODO ODIN :s
El caso esque lo puse a cargar y le costó bastante.. al final lo conseguí encender.. ya lo usé todo el dia.. pero ayer por la noche, al intentar ponerlo a cargar ya no cargaba y me quede un poco extrañado.. total que haciendo eso de limpiar las clavijas con un palillito derrepente se ha puesto a cargar, pero al desconectar el cargador, se quedo el movil como si siguiese cargando solo .. sin el cargador enchufado.. y ahora ya nose si carga o no.. al reiniciar el movil lo de cargando y que el movil salga el rallito ya no sale, pero ya no carga el movil de nuevo :s
Voy a probar una cosa que dijeron que es descargar el movil por completo de nuevo, y cargar el movil al 100% pero apagado.
ocbblack2
13/08/12, 20:16:32
Haber si alguien tiene la solución a esto que le pasa al galaxy nexus. cuanta mas gente lo sepa mejor ;)
ChusoNexus
13/08/12, 22:01:42
Haber si alguien tiene la solución a esto que le pasa al galaxy nexus. cuanta mas gente lo sepa mejor ;)
La solución se ha explicado en este hilo. Y el problema lo ocasionamos,en mi opinión,nosotros mismos por no ser lo suficientemente cuidadosos poniendo y quitando el cargador. A mi no me ha vuelto a suceder,eso sí,procuro tener cuidado.
cabromescal
14/08/12, 01:56:28
Esque ha sido de la noche a la mañana, todo ocurrio desde hace 3 dias, que estaba el movil con muy poca bateria pero al final se apago por descarga, el caso esque cuando fui a cogerlo para ponerlo a cargar , estaba en modo ODIN solo, sin yo haberlo tocado, modo ODIN en el galaxy nexus? no lo habia visto nunca, y mira que lo tengo tiempo.. ponia en el movil como el bootloader pero ponia MODO ODIN :s
El caso esque lo puse a cargar y le costó bastante.. al final lo conseguí encender.. ya lo usé todo el dia.. pero ayer por la noche, al intentar ponerlo a cargar ya no cargaba y me quede un poco extrañado.. total que haciendo eso de limpiar las clavijas con un palillito derrepente se ha puesto a cargar, pero al desconectar el cargador, se quedo el movil como si siguiese cargando solo .. sin el cargador enchufado.. y ahora ya nose si carga o no.. al reiniciar el movil lo de cargando y que el movil salga el rallito ya no sale, pero ya no carga el movil de nuevo :s
Voy a probar una cosa que dijeron que es descargar el movil por completo de nuevo, y cargar el movil al 100% pero apagado.
Entras en odin mode con los botones volume - y botón encendido juntos.
Yo creo que se te arreglara solo ya que no hay una solución concreta a esto y no creo que alguien sepa realmente por que pasa.
Yo estube un mes así y se arreglo solo.
Igual carga y no se descarga mas rápido es solo el icono, que versión de android usas?
ocbblack2
14/08/12, 12:03:04
Bueno, decir que derrepente anoche, lo puse acargar y ya me carga normal otra vez :s y cuando quito el cargador se quita tambien el icono del rallo y todo normal. :S muy estrño esto eh
Me acaba de pasar lo mismo juando al Asphalt7 con el conector conectado porque tenía poca batería. Lo que he hecho es, con el cargador conectado, moverlo un poco hacia arriba y ya empezó a cargar. Me da a mi que giré demasiado en alguna curva, jojojo.
Salu2
wilmanson
12/09/12, 23:29:59
Buenas. Me pasaba como a todos. Un dia de repente me sale que está cargando y el móvil hacia 3 horas que lo había desenchufado. Lo puse a cargar y del 10% solo llegó al 67% y de ahí no subía. Lo desconecté y salía el icono de cargando. Finalmente se me agotó la batería porque no puede cargarla.
Cabe decir que hacía un mes que actualicé a 4.1.1. No se si influye. Pero al llevarlo a reparar y tardar 17 días en tenerlo me he leído hoy el papel de reparación y me dicen que el micro USB está gastado o defectuoso y que me lo han actualizado a la última versión.
Mi sorpresa es que al ver la versión lleva la 4.0.4. Lo he encontrado un poco chapuza. Una compañía como Samsung tendría que dejarte el móbil niquelao! En fin. Ahora estoy cagao no vaya a ser que la vuelva a actualizar y ocurra otra vez. Ya veo fantasmas donde no los hay.
Saludos!!
Hola a todos,
Tengo un problema con mi Galaxy Nexus.
Ha dejado de cargar. Conecto el cable a un USB o al cargador y no sólo no carga sino que el ordenador no me lo reconoce. Me queda un 21% de batería y no sé qué hacer. Lo tengo rooteado y con el bootloader abierto.
He estado investigando un poco y parece que el conector micro-usb de este modelo suele dar muchos problemas y que no hay soluciones eficaces que no sean pasar por el SAT.
El problema es que si paso con el SAT con el móvil rooteado y con el bootloader abierto no creo que me cubra la garantía.
Mi pregunta es: ¿Qué puedo hacer para des-rootearlo y cerrar el bootloader teniendo en cuenta de que no lo reconoce Windows?
Gracias anticipadas.
wilmanson
22/09/12, 19:54:06
A ver si alguien te confirma lo mío. Pero creo que instalando la stock rom por Odin debería de solucionarse. Te hablo desde mi ignorancia.
Saludos y suerte!
Enviat des de la bèstia GT-N7000 fent ús de Tapatalk!
A ver si alguien te confirma lo mío. Pero creo que instalando la stock rom por Odin debería de solucionarse. Te hablo desde mi ignorancia.
Saludos y suerte!
Enviat des de la bèstia GT-N7000 fent ús de Tapatalk!
La cosa es que el ODIN no puede funcionar porque el PC no me reconoce el nexus. No sé si existe posibilidad de instalar una stock rom a través del recovery para acabar con el root y tb alguna forma de cerrar el bootloader de esa manera. A ver si alguien puede ayudarme.
mm_david_mm
20/12/12, 15:24:56
Otro por aquí. Me he pasado por el SAT de Phone house y me han pedido la pieza. Cuando llegue me avisan y me la cambian...
El móvil chupa batería ahora que da gusto, encendiéndose la pantalla cada dos por tres...
djbeat1
27/02/13, 21:45:28
OJO no lo he hecho pero tengo el mismo problema soy de Medellin/Colombia y el celular lo compro un amigo en USA lo que voy hacer es cambiar yo mismo pidiendo la pieza
Solución Definitiva
Buenas tardes a mi me sucede es que el celular deja de cargar solo, tiene la Rom Oficia JB 4.2.2 y en mucho foros la gente tiene problemas pero al parecer no es la Rom, desafortunadamente es un problema de Hardware del Nexus de la plaqueta de carga USB, lo raro; pero lógico es que de dicha plaqueta hay 2 versiones la REV1.5 que es la que trae el celular por defecto y la REV 1.6 que salio después y es la que hay que cambiar para darle la verdadera solución, pongo el link de como solucionar dicha falla
http://mistutoriales.blogspot.com/2013/02/solucion-definitiva-si-nuestro-galaxy.html
Gracias.
banda10adan
28/02/13, 03:47:10
COMO LEI QUE HABIA QUE DOBLAR LA LENGUETA DEL CEL HACIA ARRIBA UNAS MICRAS LO HICE Y ESTUBO BIEN UN RATO LO CARGE A FULL Y VOLVIO EL PROBLEMA.
ERAN LAS TRES DE LA MADRUGADA Y DISGUSTADO LO DOBLE HASTA ARRIBA Y SENTI QUE FUE MUCHO QUIZE CONECTAR EL CARGADOR Y NO RESPONDIA, NO HABIA REACCION NADA Y VI QUE LA LENGUETA ESTABA DOBLADA HACIA ARRIBA ..PU...AHORA LLEVARLO A CAMBIAR EL USB PERO CON PASIENCIA Y PULSO DE CIRUJANO BAJE PRIMERO LA LENGUETA CON DESTORNILLADOR SUPER PEQUE Y VI QUE SE QUEDARON LOS PINS ARRIBA BAJE LOS PINS UNO A UNO SIN DEJAR QUE SE UNAN POR NADA,METIENDO EL CARGADOR PARA QUE ENCAJARA POCO A POCO LO HICE UN PAR DE VECES HASTA QUE EL CARGADOR ENTRO CABALMENTE Y HASTA AHORA NO ME VOLVIO A MOLESTAR Y ESO QUE LO SACO Y METO DE RATO EN RATO PORQUE USO EL CEL PARA MUSICA JUEGOS APP DESDE LA COMP Y TOMACORRIENTE......PERO LO QUE HIZE TAL VEZ FUE SUERTE Y SI LO HACES ES BAJO TU RIESGO PERO SI QUIERES ARRIESGARTE HAZLO SI IGUAL LO IBAS A LLEVAR A CAMBIAR EL USB...SUERTE..:ok:....POR SIN ACASO ESTE PROBLEMA VIENE EN VARIOS MOD NEXUS S2 S3 NOTE NOTE2 LUEGO A SACAR Y METER CON CUIDADO EL MICRO USB...
djbeat1
28/02/13, 04:32:00
Que suerte amigo yo voy a hacer lo que dice el Link cambiaré la plaqueta Ojalá se arregle
Enviado Desde Mi Galaxy Nexus Usando Tapatalk 2
un saludo
Me funcionó perfectamente era un problema que me tenía como se suele decir "amargao" Gracias amigo me sirvió de mucho tu propuesta.
By_InDiO
17/05/13, 08:01:40
A mi me paso algo parecido hace dos dias.
Por la tarde lo puse a cargar, y no cargaba, con ninguno de mis 3 cargadores, apagado, haica como que cargada, pero tras media hora de estar enchufado me di cuenta que estaba como reiniciandose en carga.
Acojonado lei, y probe varias cosas, a mi me funciono limpiar con cuidado y una ahuja el conector microusb del movil (quitando la bateria por si cortocircuitaba algo) y me cargo bien.
Por la mañana de ayer, volvi a probar, y no cargaba, el pc no me lo reconocia y me di guenta del detalle que si lo apagaba, hacia como que cargaba,ero sin cargar, y al quitar el cabe del cargador se quedaba el icono de cargando, asi que, volvi a quitar la bateria y limpiar el conector, un oco mas a conciencia, pero con cudado.
Tras esto, he puesto el movil al cargador en 3 ocasiones y parece que ahora responde bien.
Supongo que sera o roña o oxido.
Voy a ver si me agendio un destornillador de precision y me armare de valor, desmontare la pieza y la limpiare mejor.
luisferavila85
26/05/13, 19:45:37
ESTOY IGUAL ! he levantado un poco hacia arriba la pestaña del pin y se ha quitado el problema, lo acabo de hacer por lo que no estoy seguro si reaparecerá el problema en 5 min. :S
EDIT: Parece que ya esta mejor. Tuve que intentarlo varias veces por que al principio le daba y no funcionaba. Cuando levantaba la "lengueta" de pines se arreglaba. Tras varios intentos parece que ahora no está fallando, cruzo los dedos.
Es que no sé a qué se refieren. Yo lo que veo en la RANURA para mini usb son entradas hembra. A qué patillas se refieren?
Estoy con el mismo problema.
He probado con lo del alfiler y nada.
Creo que lo mejor sera enviarlo al sat.
Como debemos hacerlo los que compramos el terminal por amazon??
Gracias
luisferavila85
27/05/13, 18:55:46
Menudo susto me he llevado... lo intenté con un alfiler y luego de un rato el nexus soltó un flashazo, olía a quemado de la ranura usb, se apagó y ya no encendió.
Al final quité la batería, intenté prenderlo y si encendió. Sigue el problema de inicio, pero al menos no me lo he cargado.
luisferavila85
27/05/13, 18:56:35
Por lo tanto recomiendo que si van a intentar mover las patitas, lo hagan con un palillo o algo de plástico. Saludos.
dream.elba
28/05/13, 19:25:41
A mi me pasó lo mismo, se solucionó durante un tiempo pero me volvió a pasar hace poco continuamente. Solución? Compré por ebay el puerto de carga, las herramientas y lo cambie. Ahora todo perfecto.
Un saludo
jadeT3232
25/06/15, 01:27:12
tras comprar hasta una bateria y ver que el problema no se soluciona
mañana limpiare los pines ya que el mio me trae loco
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.