PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con sg2


Leodroid313
17/04/12, 09:30:50
:cry:

Hey amigos como estan...no se si exista ya un tema sobre esto....pero se los comentare, me enfurece y entristece demasiado la situacion en la que tengo mi SG2

Hace no nas de dos horas ( tiempo ciudad de Mexico) estaba observando videos de Youtube en mi terminal, sin embargo cada video se trababa a los 12 segundos aproximadamente o se tardaba mucho en cargar, sin embargo decidi ignorar esta situacion pues crei que podian estar saturados los servidores de esta pagina. Pero para mi sorpresa, esta situacion fue un poco peor pues se comenzaron a trabar en los tiempos que ya estaban cargados y se congelaba la imagen, entonces decidi apagar mi smartphone...no se, crei que quiza asi se podia solucionar el asunto, sin embargo aqui comenzo lo peor.

Cuando lo trate de encender, ya no pasaba de la pantalla donde sale la S y el modelo y lo deje asi pensando que quiza se tardaria un poco solamente, pero mi desesperacion vino cuando pasaron cerca de 5 minutos y no pasaba de ahi, le quite la bateria y lo deje reposar por un tiempo pero cuando lo volvi intentar siguio la misma situacion pero esta vez si paso de la pantalla de inicio y me dio la imagen de la pantalla de bloqueo, pero cuando la quite para iniciar otra vez actividades en el telefono, me lleve la sorpresa de encontrar muchisisimos cuadros de texto que dicen lo siguiente:

¡Lo sentimos!
La apalicacion "Fulanita de tal"(proceso tal) se ha detenido inesperadamente.
Intentelo de nuevo.

Y este cuadro de texto me aparece uno tras otro cuando doy en Forzar cierre, algunos dicen que la aplicacion es facebook, otra dice reloj,
Pero la que mas veces me aparece y cada 3 segundos es una que dice "LOGS PROVIDER"

Y aparte de esto, la pantalla de inicio no es la normal, sino aquella que te aparece cuando enciendes por primera vez tu Android y lo configuras.

En la barra de estado no tengo cobertura de red y en la parte de la izquierda aparece un pequeño circulo color verde con un porcentaje, en este caso 24%.

Pero cada vez que intento avanzar en la configuracion los cuadros de advertencia aparecen una y otra vez y no me dejan hacer nada, por favor ayundenme, que le ha pasado a mi telefono, que puedo hacer??

NOTA:

El Launcher que utilizo es el Go Launcher Gratuito y mi aplicacion de mensajes es la de Go SMS al igual que mi teclado es Go keyboard y me sale una notificacion que la aplicacion GoLauncher no esta en el telefono y que la vuelva a instalar...por favor necesito su ayuda.:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Faskpro
17/04/12, 09:41:35
Hola

Yo estuve usando un tiempo el teclado y los mensajes de GO Launcher y se me quedaban pillados, por lo que los desintale al poco tiempo.

Quizá la solucion este en hacer un Wipe reset al movil, pero espera mas respuesta por si acaso. Yo en tu situación haría lo que te comento.

Un saludo y espero que soluciones el problema. ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

jmmunoz
17/04/12, 15:09:44
Hola

Yo estuve usando un tiempo el teclado y los mensajes de GO Launcher y se me quedaban pillados, por lo que los desintale al poco tiempo.

Quizá la solucion este en hacer un Wipe reset al movil, pero espera mas respuesta por si acaso. Yo en tu situación haría lo que te comento.

Un saludo y espero que soluciones el problema. ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

En vez de un wipe reset

Primero prueba borrar los datos de la aplicación, ajustes->aplicaciones->youtube->borrardatos
Si no funciona, desde recovery wipe cache y en advanced, wipe chache davilk.

Saludos