PDA

Ver la Versión Completa : Google Drive para iOS y Android podría lanzarse la semana que viene

jorge_kai
17/04/12, 09:01:28
Google Drive para iOS y Android podría lanzarse la semana que viene

http://www.subemania.com/imagenes/googledrive.jpg

Leemos en xatakamovil.com

:abrecomillas: Un nuevo y esperado producto de la empresa del buscador parece que está a la vuelta de la esquina, os hablamos de Google Drive, un servicio basado en la nube que tendrá mucho que ver con dispositivos móviles. Para situarnos, esperamos un competidor para Dropbox. Los sistemas iOS y Android son los elegidos inicialmente para tener acceso al servicio, además de OS X y Windows en el escritorio. The Next Web es la fuente que nos descubre esta información, y se atreve incluso a citarnos a la semana que viene para su estreno. Como en el caso de Dropbox, nos dan espacio de almacenamiento en la nube para nuestros archivos y de esta forma tenerlos accesibles desde nuestros diferentes dispositivos. El espacio gratuito que se espera que ofrezcan es de 5GB (Dropbox empieza con 2GB). En el anuncio podemos ver que en cualquier momento podemos incrementar ese tamaño, y la lógica nos dice que habrá que pasar por caja por ello. La URL donde se hospedaría sería drive.google.com (hoy devuelve error 404). Un servicio en la nube cobra especial interés de la mano de Google al abrir las puertas de otros servicios de la casa del buscador (Google Music, Docs…), aprovechando el espacio compartido entre ellos.:cierracomillas:

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/servicios/google-drive-para-ios-y-android-podria-lanzarse-la-semana-que-viene)

jorge_kai
17/04/12, 09:01:34
http://www.xatakamovil.com/servicios/google-drive-para-ios-y-android-podria-lanzarse-la-semana-que-viene

dealcocero
17/04/12, 10:09:51
De momento con los 16GB que tengo ya con dropbox tiro... es mejor que 5GB. Aunque lo activaré igualmente.

jobovlar
17/04/12, 10:19:28
Pues esto viene muy bien a algunos. Me explico: los que tenemos moviles sin sd (galaxy nexus) nos viene fenomenal pq si tenemos que formatear el movil (ya me ocurrió qu no entaba en el sistema y tuve q reintalar todo y perdí todo) con las fotos y videos en la nube y sincronizados no perderemos nada.
menos mal que teengo sugarsync y pude recuperar todo (ver mi firma)
tambien si pierdes o te roban el movil salvas tus cosas importantes

Othingnet
17/04/12, 12:03:12
Hay hasta fecha. El día 24 lo activan

mariodomibay
17/04/12, 13:29:25
Puede ser interesante según lo bien integrado que se encuentre

diego_dixital
17/04/12, 23:39:15
Dropbox es, por el momento, una excelente solución gratuita. Sin embargo, para grandes cantidades de datos en la nube (por ejemplo música y videos), nada con SkyDrive de Microsoft.
Es totalmente gratuito y multiplataforma. No sé porque no se habla nunca de el cuando se buscan soluciones de almacenamiento en la nube...
Yo lo descubrí trasteando con un LG Optimus 7 y desde entonces accedo a el desde todos mis terminales hasta la fecha :platano:

xXJuAnJi05Xx
18/04/12, 00:43:02
¡Interesante lo de Google Drive! Tengo claro que cuando tenga un terminal Android descargaré esta aplicación. Los usos que se me ocurren es no tener que conectar el movil para meter música y en caso de formateo o cambio de movil disponer rápidamente de todo el multimedia que tuviera en el anterior terminal. :D
Tambien tengo Ubuntu One, y me falta DropBox, así que la capacidad no será un problema. X-D

tr3tz3
19/04/12, 14:57:19
Yo le hubiera puesto otro nombre, Google Dream por poner un ejemplo y por tratar de cambiar el menor numero de letras posibles. Pero si el dia de mañana sacan un navegador para conducir, con el Google maps, tendremos lio a la vista, con gente confundiendo terminos. No sé, eso solo mi impresión. la idea muy buena, veremos que ocurre al final.