Ver la Versión Completa : Sobre ICS
mquiaba
17/04/12, 08:40:50
Hola.
Además del LG O3D, tengo un nexus S en casa (de la mujer), y estos días lo hemos actualizado a ICS 4.0.4.
Pues bien, viendo las espectativas que la gente tiene por este subforo, deciros que no os hagais ilusiones con el ICS, ni creeais que va a ser el remedio para nuestros problemas, y buscad una ROM que vaya mas o menos bien y observad foros cuando salga la actualización (si sale) antes de actualizar.
En el nexus S, en zonas con baja cobertura 3G, se merienda literalmente la batería en menos de un día por los procesos de android, cuando antes con GingerBread duraba 3-4 días sin problemas, y todo eso, después de hacer una instalación limpia, calibrar batería, y tener las aplicaciones justas y necesarias.
Fiasco de google, y por tanto no creo que LG mejore algo que de base, ya viene mal.
diego_dh
17/04/12, 13:54:47
Pues sera un fallo de la actualizacion de samsung... porque las lleva samsung al ser un terminal suyo
yo antes del optimus he tenido un htc hd2, un sony xperia arc s, y un samsung galaxy s2
en el htc puse ics NADA MAS salir para el terminal, que fue muy poco despues de que saliera la version cocinada en el nexus one
iba de perlas... lo unico que habia eran problemas con la camara
en el xperia arc, era impresionante, ni un solo problema, de nada, la bateria me duraba muchisimo mas que en ginger
y en el s2, si que habia ligeros problemas pero era porque no eran roms oficiales y habia pequeños bugs, pero nada importante
la culpa no es de google, sino de las marcas de los terminales que siempre tocan algo de las roms...
mquiaba
17/04/12, 18:08:58
Pues sera un fallo de la actualizacion de samsung... porque las lleva samsung al ser un terminal suyo
yo antes del optimus he tenido un htc hd2, un sony xperia arc s, y un samsung galaxy s2
en el htc puse ics NADA MAS salir para el terminal, que fue muy poco despues de que saliera la version cocinada en el nexus one
iba de perlas... lo unico que habia eran problemas con la camara
en el xperia arc, era impresionante, ni un solo problema, de nada, la bateria me duraba muchisimo mas que en ginger
y en el s2, si que habia ligeros problemas pero era porque no eran roms oficiales y habia pequeños bugs, pero nada importante
la culpa no es de google, sino de las marcas de los terminales que siempre tocan algo de las roms...
Es posible que sea cosa de samsung, tiene sentido lo que cuentas.
En cualquier caso, yo sería prudente antes de actualizar el O3D, visto las movidas que hemos tenido con la 2.3 (yo estoy en la 2.2 con acura Koala, y ya no lo cambio).
EnekoP920
17/04/12, 19:05:14
Haber yo actualice a ginger en cuanto salio. Y literalmente fue un infierno. Y con ginger que llevaba en la calle tiempo ya. Con ICS + LG?
El apocalipsis now. Jaja hacerme caso y esperar unos dias haber como le va a la gente valiente porque LG tiene una capacidad de cagarla profundamente que si con gingerbread tenemos llamadas fantasma. Con ICS me veo corriendo detras del movil y viendo al mitico fredy crugger en las siestas. Jaja yo aprendi con Lg a ser paciente y a no volver a repetir con esta marca
EnekoP920
17/04/12, 19:11:58
Ahh llegara ICS para diciembre enero cuando el resto de marcas ya se les este atragantando jelly bean o como decidan llamar a la proxima version de android. A las fechas facilitadas hay que añadir el impuesto LG. Segun el calendario asiatico ellos estan en el 2020 o 2030 pues para esa fecha tendremos actualizacion. Y si le sumas el pasotismo de lg españa y vodafone que es la compañia telefonica mas informal respecto a actualizar.
EnekoP920
17/04/12, 19:16:42
Ahora sin ironias. La verdad creo que estamos muy ansiosos con ics cuando mi mujer tiene un galaxy nexus y yo que trasteo mas que ella de verdad solo he notado el cambio estetico que si ha habido mucho cambio a mejor o peor segun gustos. A mi si me gusta pero es mejorable
ecb41tza
17/04/12, 19:56:40
Ya que este tema es de ics pues mi opinión aunque no vale nada la doy.
Que hace pensar que ics sera mejor que otra.
Me explico cuando salio gingerbread.........2 o 3 años
cuando actualizo lg......ni 1 año.
An solucionado algo por parte de lg.
Lg se empeña mas en joder al usuario con pequeñas ideas me refiero a los cocineros de rom que en reparar los problemas de los kdz.
Con el perdón de la paladra quien tiene huevos a cambiar la bb sin correr el alto riesgo de driquear el tlfono y todo es porque al principio el lg update te permitía cambiar cuando te daba la gana pero lg que hizo actualizar el lg update para no poder cambiar al antojo de nadie.
Es cierto que hay métodos para cambiar de bb como engañar Windows por ejemplo y eso no es de lg sino de unos compañeros que sean partido la cabeza para poder hacerlo todo el que le de la gana.
Cuando estábamos con froyo nos quejamos con razón o no pero nos quejabamos....sale gingerbread y ala todos a actualizar y que tenemos una porquería de rom por parte de las originales que gestiona la ram como leda la gana una cámara con calidad pesima y encima una invitación en primera fila del amigo querido y compañero casper que ya es hasta de la familia
Me parece que lg ya tubo tiempo mas que suficiente para reparar gingerbread ya que con froyo no lo hizo y nosotros pensamos en ics cuando es nuevo y encima esta aun en des arroyo.
Es mas invito al que sea que me digan que su tlfono funciona al 100x100 con ics digo esto porque yo leo los subforos de muchas marcas diferentes y todos tienen comentarios sobre el tema.
Para decir que ics salio con 4.0.0 y ya esta por la 4.0.4 llevando dos días en el mercado.
Por eso digo que os hace pensar en ics cuando encima lo saca lg que no saben hacer ni una o con un canuto....... funcionara bien en este terminal.....
Pensarlo detenida mente y decir que opináis
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
EnekoP920
17/04/12, 20:16:56
Jeje pues que voy a opinar amigo. Lo mismo que tu. Este movil lo saca samsung, o cualquier marca que se tome enserio android como sony o htc incluso ascend y peta los mercados. LG vende porque sus televisores son la repanocha y neveras y microhondas incluso los moviles. Pero el tema software deberia externalizarlo ya y si ya esta externo cambiar de desarrolladores. Porque han demostrado su incompetencia en cada modelo android. Windows mobile y windows phone. No han dado pie con bola. Este optimus 3D tiene hardware almenos para estar a la altura del galaxy s2 y su competencia y la ha cagado fuertemente. Pero fijaos que apesar del entuerto de roms malas de LG. Lo que da de si el terminal.Si LG se pone seria con el tema Android como se tuvo que poner sony? Venderia como churros y le mea encima a la potente samsung.
EnekoP920
17/04/12, 20:35:06
Yo ya he desaconsejado esta marca a mas de uno que me ha preguntado. Pero ahi fuera hay mucha gente que no se mete en foros ni leches ni se molesta en entrar y teclear en google o lo que sea. Va a la tienda y claro el vendedor esta para vender y vender lo que mas margen le deja o aquello que rechaza el que investiga.
EnekoP920
17/04/12, 20:37:46
A mi en yoigo cuando intente hacer la portabilidad con ellos me lo quiso meter por los ojos. Y claro yo ya lo estaba sufriendo por aquel entonces. El telefono era para mi mujer. Y le dije LG ni de coña
mquiaba
18/04/12, 00:53:59
Yo con el LG estoy contento. Tiene un hardware en mi opinión a la altura. Lo he sufrido un poco con las actualizaciones hasta que lo estabilicé con una Rom Froyo.
Ahora tengo una duración de batería de 2 - 3 días, y sinceramente, no veo nada en GingerBread o ICS que diga: Vaya...que putada que yo en el mío esté con la 2.2. Así que yo estoy de acuerdo con las aportaciones anteriores: Cuando salga el ICS para el optimus, viendo que está LG de por medio, yo voy a esperar bastante a ver que tal.
Me alegro que mi aporte haya generado debate. Tengo el Nexus S en casa también, y samsung, o bien google de la mano de samsung (recordemos que es un teléfono "google"), la han cagado. Era un teléfono que iba muy bien con GB, la duración de la batería excelente (mas de 3 días) , iba fluido,... y la actualización me apareció sin más, via OTA, y la mujer le dio a actualizar y patapum, a la mierda. Ahora tiene que ir con el cargador a todas partes, motivado tambien porque donde vivimos hay cobertura 3g muy mala, pero antes con GB ese efecto descarga no lo tenía.
el_twin
18/04/12, 03:45:18
no se tu rom... pero lo malo de la rom froyo oficial es que la cam 3d no tiene flash... aunque otra cosa ya no sabria decirte... de cualquier forma, no es que haga una enooooorme diferencia el flash con las fotos en 3d, ya que tendria que haber buena luz, colores y demas...
mquiaba
18/04/12, 08:58:07
no se tu rom... pero lo malo de la rom froyo oficial es que la cam 3d no tiene flash... aunque otra cosa ya no sabria decirte... de cualquier forma, no es que haga una enooooorme diferencia el flash con las fotos en 3d, ya que tendria que haber buena luz, colores y demas...
Pues mira, va a hacer un año que tengo el optimus y no había caido en la posibilidad de que las fotos en 3d no tuvieran flash. Creo que habré hecho 5 o 6 fotos en 3d, y al principio, porque me hacía gracia la novedad.
El 3d lo he usado principalmente para ver videos; podría sobrevivir sin él perfectamente.
juanjodurn
18/04/12, 10:35:09
Lo de LG con el software y las actualizaciones es de traca. Yo el mio lo he tenido 15 días en el SAT por intentar actualizar a la rom V21D, oficial de LG, usando sus propios programas LGMobileUpdate. El día (de otoño o invierno, no sabemos) que saquen ICS esto puede ser una hecatombe cuando la gente intente actualizar.
Porque de hecho LG ha abandonado ya este modelo, se ha desentendido de él, cuando se supone que iba a ser el buque insignia de su gama optimus con el que esperaban conseguir el liderazgo en android. Los nuevos lanzamientos de contenido 3d en la LG SmartWorld tienen por desgracia más que ver con apoyar el nuevo 3D Max (que se lo van a comer con patatas por su mal hacer y la mala fama cosechada con nuestros queridos P920) que porque hayan decidido cambiar su política hacia nuestros modelos.
Y si os dais cuenta, Vodafone en la revista de abril es que ya ni está ofreciendo el teléfono ni para clientes nuevos ni para ya clientes, ni siquiera en canje de puntos. Eso lo quiere decir todo, hasta los de Vodafone están hasta el gorro del terminal por los problemas que ha dado y sigue dando.
Así que con todo esto ¿que rom ICS nos puede estar esperando en el tercer trimestre? Pues una auténtica patata, que la van a sacar solo porque se han comprometido a hacerlo, y que ya veremos si no termina de petar nuestros modelos.
De modo que mucho me temo que cuando quiera un modelo con ICS lo que haré será cambiar de movil, yo paso de arriesgarme a quedarme 15 o 20 días sin teléfono cada vez que intente actualizarlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.