Ver la Versión Completa : Configuración pantalla
brucewillis
17/04/12, 08:37:52
Quisiera saber como teneis configurada la opcion de pantalla.Es que cuando miro el consumo de bateria,gana por goleada, un 44%
brillo automático. En este terminal, incluso al mínimo, se ve con mucha calidad y brillo
Por si te sirve yo le he puesto el fondo negro (black background en el market). Por lo que he leido al estar en negro y no estar encendidos los pixels gasta muchos menos, Además llevo el brillo al mínimo e incluso tengo instalado screen filter, una pequeña aplicación que te permite bajar aún más el brillo, para situaciones como estar leyendo en la cama donde apenas se necesita brillo.
@esther
17/04/12, 11:23:35
Yo en casa uso el 10% y se ve genial. Es que tiene un brillo la pantalla espectacular. En la calle es alucinante lo bien que se ve la pantalla.
Un saludo.
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ usando Tapatalk
Por si te sirve yo le he puesto el fondo negro (black background en el market). Por lo que he leido al estar en negro y no estar encendidos los pixels gasta muchos menos, Además llevo el brillo al mínimo e incluso tengo instalado screen filter, una pequeña aplicación que te permite bajar aún más el brillo, para situaciones como estar leyendo en la cama donde apenas se necesita brillo.
Correcto, yo también llevo principalmente negro. Además, usa cuantos menos widget mejor
laserillo
17/04/12, 15:01:30
Hola, de verdad que con sol veis la pantalla superbien?? El mío, si le da el sol directamente... Se ve regular incluso con el brillo a tope...
@esther
17/04/12, 15:26:49
Pues el mio se ve perfecto en la calle con el 100%
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ usando Tapatalk
brucewillis
17/04/12, 19:49:20
os ha fallado alguna tecla del teclado al escribir?
me fallo las k estan juntas:yt6 pero al bloquear y desbloquear el telefono ya me funcionaba bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.