PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Launcher en Español

jolamaitor
17/04/12, 08:30:51
Hola a todos, me gustaria si pudierais poner una Recopilacion de Launcher pero en idioma español porque con el Ingles no me entero. Muchas Gracias

Popiko
17/04/12, 12:35:14
Hola a todos, me gustaria si pudierais poner una Recopilacion de Launcher pero en idioma español porque con el Ingles no me entero. Muchas Gracias

Jajajajajaja amos a ver compañero no puedes pedir algo que cueste tanto trabajo,el com pi satyr se lo a currado y a echo una recopilación de todos los que hay si los que quieres saber son cual os hay en español ves probando uno a uno,y el que no este en español pos lo kitas y ya esta,pero no entiendo este morro de haber si podéis y hacéis.....

Un saludo y que no siente mal

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

jolamaitor
17/04/12, 15:18:50
No os molesteis que mi intencion no era esa. Solo era que yo al ser nuevo no sabia los launches que habia en español y probar uno por uno era mucho, y vosotros como llevais mas tiempo entre unos y otros los abreis probado. No os molesteis tan pronto Jejejeje

diesiocho
17/04/12, 15:59:13
No os molesteis que mi intencion no era esa. Solo era que yo al ser nuevo no sabia los launches que habia en español y probar uno por uno era mucho, y vosotros como llevais mas tiempo entre unos y otros los abreis probado. No os molesteis tan pronto Jejejeje

Puedes probar por ejemplo el GO Launcher EX

Enviado desde Samsung Galaxy I9000 usando Tapatalk

danirubio
17/04/12, 16:10:39
Prueba el Go Launcher,te encantara.un saludo

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

jolamaitor
17/04/12, 16:40:31
Muchas gracias lo probare a ver que tal

jolamaitor
18/04/12, 07:46:41
alguno mas a parte de go launcher? he visto 91 pandahome esta en español? gracias otra vez

kbon
18/04/12, 11:02:39
yo también te recomiendo el go launcher, es el que uso yo y he probado varios
me gusto desde el primer día, porque va muy fluido y se puede configurar co n un montón de cosas muy chulas.
A parte tiene temas y locker s para aburrir.
pruébalo y veras cómo lo dejas.

satyr
18/04/12, 13:23:10
Ojo que algunos pese a que la descripcion este en ingles, o las imagenes luego lo puede estar en spanish perfectamente al instalarlo, lo digo por si acaso, total es probar y si no para fuera :ok:

jolamaitor
18/04/12, 22:50:37
Gracias a todos, chicos