PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla muy sensible

pitering
17/04/12, 06:58:07
Pues eso una de las cosas que me tienen amargado es que la pantalla es muy sensible, si la toco para hacer un desplazamiento, abre la aplicacion que toco para desplazar la pantalla, y asi para todo, que me es imposible desplazar la pantalla deslizando el dedo, a ustedes os asa¿

jomaconor
20/04/12, 08:05:25
Si, a mi me tiene de los nervios, y si escrivo, por cualquier vibración me repite las letras, me he dado cuenta que la solución es hacer un poco más de presión, yo uso un puntero de esos de goma. ¿alguien sabe algo más al respecto?

chettos
22/04/12, 11:44:04
Pues a mi me ha pasado alguna vez, pero tan frecuentemente como ponéis............. no se me fijaré mas la próxima vez y ya comentaré.

spider1371
30/04/12, 11:36:37
otro más que tiene el mismo problema, me pasaba con Honeycomb y después de actualizar a ICS se solucionó, pero me duró muy poco la alegría porque al otro día ya estaba dando por c... otra vez.
la verdad es que a ratos se vuelve desesperante:banghead:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

aishaz
09/05/12, 23:48:35
os pasa si cogeis la tablet con las dos manos? a mi se me soluciona así, o cuando está cargando, tampoco falla. Por ahí he encontrado que lo llaman "grounding issue"...