PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta a los furboleros! (sobre las radios que retransmiten partidos)

timonoj
17/04/12, 06:26:56
Antes de que me bloqueen el post, quiero decir que esta consulta no trata de equipos ni jugadores ni nada que pueda llevar a calentamientos entre usuarios!

Mi duda es: Qué emisoras de radio conocéis para escuchar los partidos de furbol? Estoy haciendo una chorrada de app, y quería que hubiera una lista de las más conocidas. Por el momento sólo tengo funcionales RNE y la ser, qué más emisoras son asin conocidas para retransmitir los partidos? Estaba probando de meter Onda Cero y la cope, pero me están dando problemas (uno es wma, que android no reconoce, y el otro no termina de darme una estación nacional real).

Si además de decirme las emisoras me pudierais dar los enlaces al stream, ya sería favorazo, pero no pido tanto, si me podéis decir los nombres os lo agradezco!

masieroO
17/04/12, 13:04:48
Radio Marca amigo :)

en todos los partidos de futbol te ponen que puedes seguirlos desde radio marca...

Y éso es lo que le espera al Real Madrid de Mou en estas semifinales de la Liga de Campeones: una lucha decisiva en su camino hacia la Décima (20.45 h. La1, Radio MARCA y MARCA.com).

YoArnold83
17/04/12, 15:51:58
La app de marca.com

menadj
18/04/12, 00:11:43
punto radio con jose antonio abellan

timonoj
20/04/12, 10:44:52
Muchas gracias a todos! Voy a ver si encuentro los streams en mp3 o algo que no sea wma... Por el momento he sacado una versión de pruebas en el market. Sé que está trufá de problemas (y todavía no he metido las que me habéis recomendado, marca y punto radio), pero si me podéis decir los que encontréis, os lo agradecería!

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.janchosoft.parfurgol

fjcor
20/04/12, 11:26:28
Yo alterno entre Radio Marca y Onda cero.

Un saludo

timonoj
20/04/12, 11:27:44
Yo alterno entre Radio Marca y Onda cero.

Un saludo

Joder, pues ni una he dado. Voy a ver si cazo los streams para añadirlos.

EDIT: Vale, punto radio parece sencillo, es un stream mp3 sin más, y parece funcionar bien. Radio Marca es un stream mp3, pero me da que a la larga no va a rular. Parece llevar un "token" identificador, que intuyo se irá cambiando a cada X tiempo.

EDIT2: Vale, voy a subir ahora un update que ya tiene Punto Radio y Radio Marca. A ver cuánto dura Radio Marca....

fjcor
20/04/12, 18:27:30
Muchísimas gracias compañero. Acabo de instalarla. Mañana probaré lo del retardo con el Farsa-real Madrid.

Un saludo

timonoj
21/04/12, 05:58:32
Ok, suerte! A ver si fona bien...Aunque me da que Radio Marca no va a funcionar, aviso. Estoy echando un vistazo a ver si lo puedo apañar.

timonoj
21/04/12, 13:42:14
Actualizo...Me parece que les he cogido. Estoy probando una versión que consigue leer el token, reenviarlo, y consigue el pass final para reproducir Radio Marca. En cuanto limpie esta versión de morralla la subo...
EDIT: Subida. Por lo que he visto, tarda casi una horaza en actualizar, pero parece que podrás probarla en este partido. Ya me contarás tu opinión. No me ha dado tiempo a poner el reproductor en la barra de tareas para hoy, igual mañana o la semana que viene puedo hacerlo. A ver qué tal.

timonoj
25/04/12, 06:05:27
Añado una pregunta: Alguien me ha dejado un comment que pone que no podía ver la tv en el móvil a la vez que escuchaba con mi app. Efectivamente, momento que minimizas la app, momento que cierra la conexión. Quiero ponerle una notificación, para que puedas minimizarla sin perder el control, estoy mirándolo. Pero me podríais comentar con qué app veis el furbol, para que haga pruebas?