PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguien me sabría decir si Yoigo actualiza pronto sus terminales?

Omnia68
17/04/12, 06:20:36
Sobre todo me interesa saber si tardarán mucho en actualizar a ICS oficial cuando salga en España, porque no me fío de instalar la versión Nordik por si me da algún problema que he leído por ahí del roaming que utiliza Yoigo cuando se conecta a las redes de Movistar, o por cualquier otro problema que pueda haber. Decir que jamás he flasheado un móvil, le tengo respeto.

Graciaass

Quejante
17/04/12, 10:10:23
Pueden tardar una semana o pueden tardar tres meses. Te aconsejo que instales la nórdica.

Sent from my MT11i using Tapatalk

Omnia68
17/04/12, 14:10:30
Gracias. Lo que no me fío de la nórdica es que presuponga que no estamos en España e influya en los programas disponibles en el market y esas cosas. Me lo pensaré.

bfgudrich
17/04/12, 15:00:34
tampoco tendrías ningún problema por eso, porque hay aplicaciones para ello como market enabler.

Entiendo que puedas tener miedo, pero no pasa nada por hacerlo, antes o después se solventan los posibles problemillas que pueda dar, y piensa una cosa, si a ti te pasa algo, seguro que a otro también, así que entre todos los foreros seguro que te pueden echar una mano.

Omnia68
17/04/12, 15:30:58
Pues igual me atrevo. Lo que pasa es que me ha saltado la actualización a la .62 y no estoy muy seguro de si lo debo actualizar antes de ponerle la nordic o no. Me pondré a leer a ver, tengo el móvil desde hoy mismo y no quiero liarla.