Ver la Versión Completa : ¿Es cómodo en el día a día?
aftnoon2
17/04/12, 05:08:15
Hola!
(Parezco nuevo, pero soy un tal taka2, que ha tenido demasiados problemas para entrar como ese usuario, cosas de cookies o algo así.., lo digo para que veais mis cosas)
Bien, estoy casi decidido a comprar el Note, pero hay algo que me inquieta de este magnífico terminal.
Lo miré en el Cortijo Inglés, había tbién un S2 como el mío al lado, y parecía medio enano...:D .
¿Cómo llevais un terminal así de grandote? El S2 ya es justito-justito en mi bolsillo, sobre todo si llevo un vaquero. Entonces, el Note...no quiero ni pensar. O llevais todos cazadora, o americana, o bolso.
Ahora, con este puto abril q parece enero voy con cazadora y generoso bolsillo interior. Pero, cuando llegue la canícula, no hay puto bolsillo donde entre, ¿no? Llevaré el bolso donde metía mi tablet 7"...
Otra cosa: estos rácanos de Samsung repiten altavoz minúsculo (no aprenden de lo mejor de Motorola), y racanean tbién con los led´s. Incomprensible por esos precios.
Pero bueno..."Si la cosa funciona", como dice W. Allen...X-D
GOODKILL93
17/04/12, 05:31:03
pues realmente es bastante más cómodo de lo que parece.pero también depende de tus hábitos y hasta quite punto quieras modificarlos a costa de ciertos lujos.
Es muy fino y bastante ligero, en mi americana o la propia camisa no molesta nada.además es irremediable ver al resto de smartphones por encima del hombro cuando tienes casi la misma calidad de una tablet en la mano y no te lastran 3.7" de diagonal para trabajar.
Para trabajar sin duda es un terminal adorable, potente, ligero y muy versátil.el día a día se hace querer porque la batería aguanta a poco que configures como dios manda y bajo necesidades reales..y por aguantar hablo de salir a las 9am y a las 23 aun mantenga mas del 40%
Yo lo llevo en el bolsillo del tejano y ningun problema. Ahora miro el SII de mi hermano y parece mi viejo SGS.. Jajjja
eliot_11
17/04/12, 08:38:17
Yo lo llevo en el bolsillo del tejano y ningun problema. Ahora miro el SII de mi hermano y parece mi viejo SGS.. Jajjja
Yo.veo el sgs2 de mi padre... y es enano enano... el note es genial, ni mas ni menos, es perfecto pra el dia a dia, como camara, como telefono, como tablet... lo qe sea lo cumple!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
arbotante
17/04/12, 09:55:37
En mi caso, tengo el Note desde el Viernes, y venía de un Galaxy S con el que llevaba unos 20 meses o así.
Te puedo decir que en los pocos días que llevo me parece bastante manejable: en el bolsillo del vaquero sin problemas, en el de los chinos también, y cuando llevo americana entra en el bolsillo sin problemas.
La calidad de la pantalla, alucinante y la duración de la batería también me parece muy buena.
En definitiva, estoy muy contento y el tamaño de momento no ha sido ningún handicap...
Enseguida te adaptas a su tamaño. Yo lo llevo a diario, fines de semana incluido. Lo llevo siempre en el bolsillo izquierdo del pantalón, con traje, vaqueros... y suelo ir en moto y no me molesta. Por tanto si en mis condiciones de uso es apto para el día a día, cualquiera lo puede usar sin problema.
Y cuando veas las pantallas de otros móviles te parecerán un mojón. De tamaño y de calidad.
Aquí otro que da fe de su comodidad.
Yo lo llevo siempre en el bosillo derecho del pantalón y me cabe en todos, tantos en los vaqueros como en el pantalón de vestir. Y sin sobresalir ni nada, sin ningún problema. Es más, incluso es más estético que llevar mi antiguo Defy, porque era medio centímetro más gordo que este y marcaba en el pantalón, mientras que este como es fino ni se nota que lo llevo.
Además es ligerísimo y cabe perfectamente en la mano, por lo menos en la mía.
Y cmo te dicen por aquí, en cuanto lo tengas los demás te van a parecer enanos, es un lujo hacer cosas en esa pantallaza X-D
blackvargas
17/04/12, 10:55:57
Yo lo llevo en el carro de la compra y es realmente cómodo (tiene ruedas), por lo que puedo desplazarme sin problemas con él a cualquier sitio. Para cuando salga de vacaciones me he comprado un remolque para llevármelo a la playa y muy contento :D
Ya en serio, te acostumbras a su tamaño y peso antes de lo que piensas. Se lleva en el bolsillo del pantalón sin problemas (abstenerse pantalones pitillos y similares, salvo que no te importe ir marcando paq...digo Note)
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Dabid80
17/04/12, 11:02:32
Yo como uso bolsito no tengo ningun problema.Alguna vez lo he llevado en el bolsillo de la chaqueta o de los vaqueros y para nada me ha molestado.Eso si,los vaqueros que uso no son de esos de ir marcando (como dice blackvargas) "note"...jeje
Sent from my LT26i using Tapatalk 2
aNotero
17/04/12, 11:06:08
Para mí los incómodos son los móviles de menor tamaño: incómodos para navegar, ver fotos, videos, hacer retoques fotograficos, animaciones...El Note es un tablet de bolsillo que permite usarlo con mucha facilidad como movil.
Dabid80
17/04/12, 11:12:58
Para mí los incómodos son los móviles de menor tamaño: incómodos para navegar, ver fotos, videos, hacer retoques fotograficos, animaciones...El Note es un tablet de bolsillo que permite usarlo con mucha facilidad como movil.
Totalmente de acuerdo.Una vez te acostumbras,no quieres menos pantalla.Es una gozada para todo,jugar,leer,navegar,ver peliculas...
Ahora mismo estoy escribiendo con el xperia s,que tiene buena pantalla y me parece minuscula...jaja.
Sent from my LT26i using Tapatalk 2
davissg
17/04/12, 13:51:26
Pues después de un mes con mi note yo te digo que no se me hace incomodo ni andando ni sentado y la gran mayoría de los dias uso vaqueros. solo lo noto en el bolsillo a la hora de subirme al navara ya que al ser un todoterreno.. subes mas la pierna y se "clava" algo.
pero como ya he dicho mas veces, se nota mucho mas mi antiguo samsung h1 de 12mm de grosor y 3.5"
es comodo, y te hace lo que quieras, yo lo vi en el cortijo, en the phone house.. y lo veía demasiado grande viniendo del hd2, pero es perfecto
jotaerrei
17/04/12, 14:23:06
Vengo de un SGS2 todavía tengo los dos y de ningún modo vuelvo atrás.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
ivanovichsc
17/04/12, 15:02:29
hombre hay q ser sincero, el terminal es una pasada, y yo creai q no me entrario en el bolsillo de los vaqueros, pero entra como un guante solo q tienes q retirarlo para sentarse, al menos yo lo hago, otro punto es el gran tamaño y las miradas q atrae, unos de risas otros de admiracion, jajaja, vamos q tienes q superar la etapa de la verguenza, para no sentirte incomodo al sacar del bolsillo el cacho de movil y ponertelo en toa la cara hablar por el, lo digo por mi experiencia particular, pero en fin q es un telefonazo, yo vengo de un iphone y no tiene comparacion, ganas mucho, sacrificando la comodidad de llevar un movil pequeño. como todos yo no vuelvo atras.
saludos a todoss
Othingnet
17/04/12, 15:50:42
Algunos creo que llevan pantalones de cuero.. pq yo uso vaqueros y no me molesta para nada....
Fucking Awesome el movil macho!, la verdad es que yo lo tengo desde hace dos meses y no lo cambiaba ni loco.
Aun asi te digo que es grande, yo lo llevo en el bolsillo de la chupa de la moto y en la oficina en los vaqueros, pero eso si, olvidate de sentarte en ningun lugar con el telefono en el bolsillo. Yo ahora siempre que me siento lo tengo que sacar....
Aun asi, no lo cambiaba bajo ningun concepto.
Un saludet
joseppc43
17/04/12, 17:28:22
Yo lo llevo en el bolsillo derecho del pantalon (vaqueros, de vestir, etc.) y en algun pantalon me molesta algo al sentarme y en otros no, pero te acostumbras rapido, desde luego no lo cambio.
Jose.
Algunos creo que llevan pantalones de cuero.. pq yo uso vaqueros y no me molesta para nada....
+1 ;-)
Dabid80
17/04/12, 17:33:16
Esta claro que la gran mayoria (si no todos) de los que tenemos el note,no queremos volver a pantallas mas pequeñas...para que luego digan que el tamaño no importa...jajaja
. : Enviado desde mi Galaxy Note : .
erigeron
17/04/12, 17:38:45
Yo vengo de un iphone y estoy encantado con el
Nada más sacarlo de la caja te asustas pero a los 5 minutos se te ha pasado
Yo no vuelvo a menos tamaño ni de coña
AndroidFTW
17/04/12, 18:12:41
Yo llevo casi todos los dias pantalones pitillo y no ne molesta para nada y en los cortos entra perfectamente.
Yo no quiero un movil para llevarlo en el bolsillo e ir comodisimo, quiero sobre todo mas pantalla para ver con claridad lo que realmente me gusta internet, correo, gps etc. etc. y el Note es el mejor artefacto que ahora mismo hay en el mercado y no se hace incomodo y molesto para nada.
El dia que saquen un minimovil (o gafas que google parece que quiere ponerlas de moda) extrafino con un microproyector HD+....está claro que será mas cómodo e interesante, pero ahora mismo y de momento no hay nada
solo disfrutamos del NOTE
Relente
17/04/12, 18:43:47
Desde que lo tengo, hace mes y medio el Desire HD lo tengo en un cajón, el Xperia ARC se lo dí a mi mujer y el Iphone 3GS lo tengo de recuerdo en el cajón.
Llevo a todas partes el Note si, o si , y de momento no veo otro móvil que me hiciera dejar al Note en un cajón. Lo llevo en el bolsillo izquierdo del vaquero, en el bolsillo de la cazadora, en la camisa...
Este Note lo tiene todo, un pantallón estupendo, radio, lector de eboock ( ya no llevo el Kindle al curro), para escuchar podcast, ver pelis...etc es un "todo en uno" cojonudo ...
Saludos
gonzaka69
17/04/12, 18:59:04
Yo creo que se han escrito ya ríos de tinta sobre el tamaño del Note. Y esta claro que el tamaño si importa pero para bien.
No hay mas que decir, no encontraras aquí a un Notero decir que su Note es grande.... ea simplemente espectacular :-)
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk
aftnoon2
17/04/12, 20:59:57
Bieeeennnn
Esto se pone en marcha. Estos foros son un vicio X-DX-D:risitas:
Me esperan días agitados configurating, afirmo...
Muchas gracias a todos! :ok::ok:
Si estabas acostumbrado a usar tu movil con una mano, por ejemplo cuando estas echando un kiki o conduciendo a 180 se hace incomodo de usar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.