Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con Kernel para 2.3.6 DKQ8
techamaquie
17/04/12, 04:33:43
Amigos espero su ayuda como yo la he brindado en varias ocaciones, Bueno pues veran tengo la rom 2.3.6 DKQ8 y pues le quiero instalar un nuevo kernel para mejorar rendimiento pero al leer comentarios dices que le va bien con la cfrootb83 lo instalo por recovery pero al instalarlo no me instalo los tweeks pierdo el root y al querarlo instalar ya no jala el zip ni el superoneclick y pues flashe de nuevo con odin la rom 2.3.6 DKQ8 y al intentar root ya no me jalo el AceGingerRoot.zip tuve que buscar otro por la red llamado upd_1.zip que supuestamente es para la DKQ8. Que hice mal como le hago root con el kernel cfrootb83 que otro kernel me recomiendan que sea compatible y de paso que scrips le puedo instalar como ultomo dato no me recupera el backup de mi room, cunto termina el proceso no arranca mi cel
saludos!!
Reinstala la ROM y ponle el CF-Root 82 y ya debe funcionar, antes de poner la ROM hazle todos los WIPES (factorya, cache y devil)
yo he pensado mucho en ponerme esta rom una ves me la puse pero salio una nueva custom que me gusto y la quite, pero quisiera como volver a la stock ya que es masfluida,
entonces el CF_Root 83 es malo para esta rom ? y el que mejor funciona en ella es el CF_Root 82 ?
lo pregunto porque en los comentarios de la rom veo que mencionan mucho CF_Root 83 y yo pense que ese era el mejor kernel para la rom pero ahora dices que es el CF_Root 82, por eso pregunto. y otra cosa me podrias decir de donde descargo el CF_Root 82
yo he pensado mucho en ponerme esta rom una ves me la puse pero salio una nueva custom que me gusto y la quite, pero quisiera como volver a la stock ya que es masfluida,
entonces el CF_Root 83 es malo para esta rom ? y el que mejor funciona en ella es el CF_Root 82 ?
lo pregunto porque en los comentarios de la rom veo que mencionan mucho CF_Root 83 y yo pense que ese era el mejor kernel para la rom pero ahora dices que es el CF_Root 82, por eso pregunto. y otra cosa me podrias decir de donde descargo el CF_Root 82
Te digo a mi punto de vista la vi que se comporto mejor con el 82 y va fluida sin setCPU o algun script... te dejo el link de descarga http://www.mediafire.com/?okt4wddpt58c4zk
daolaya
24/04/12, 19:50:54
que opinan del CF_root 84, es mala en esta rom? alguien sabe como hacerle deodexed para poderle poner el 14 toggle? gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.