Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] otro más que se va :(
Designer_ZerO
17/04/12, 03:46:45
bueno pues ya algunos lo sabía, otros no y otros no saben ni quien soy..XD
bueno pues me voy, vendí el ace, no les diré en cuanto porque pues como que eso no se dice:palomitas: mientras pude ayudé en lo que podía, siempre estuve a favor de los que ayudaban...y como dijo algún dia el buen amigo jay:
nos iremos nosotros pero se quedarán otros...ya se saben sus nombres, no ocupan que se los diga..jeje:loco::ok::ok::rolleyes::aplausos::aplau sos::platano::risitas::palomitas::oh::D;-):osvaisacagar:
todavía no compro otro cel así que pues creo que visitaré el foro de seguido..jeje:-):pensando: y de vez en cuando trataré de ayudar a otros...bueno la despedida se ha ido muy larga...
saludos;:_
kcireejz
17/04/12, 03:50:52
Te esperamos pronto por aquí compañero :thumbup: tengo poco en el foro pero veo que siempre ayudas
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
kcireejz
17/04/12, 03:52:22
Te esperamos pronto por aquí compañero :thumbup: tengo poco en el foro pero veo que siempre ayudas
maxidad35
17/04/12, 03:59:25
Suerte compa (o ex) ... pasate que dos manos mas para ayudar no vendria mal :)
Dennale
17/04/12, 04:22:19
Ojála que pronto compres un mejor movil para que disfrutes de este gran foro como es HTCMania, como bien dices ya estamos quedando pocos los usuarios que somo "viejos" desde que empezó a crecer este foro, a todos nos tocará partir en algún poco tiempo, en esto me incluyo.
saludos!!
Pues no te conoci, pero eh visto varios aportes tuyos y una lastima que te vas. Espero que por lo menos nos presumas tu nuevo cel y suerte X-D
BrNoMen
17/04/12, 06:48:52
Suerte con el nuevo celu que obtengas.
Yo , de todas maneras ya no ingreso mucho al foro pues la Universidad me tiene muy ocupado, pero aún así, no partiré del ace en harto tiempo. Tengo que esperar a que se restaure el testículo que entregué en parte de pago, para luego entregarlo junto con un ojo para comprar uno mejor. Así que me queda para rato. jajaja
Saludos
Made in china
17/04/12, 10:05:24
Compañero, mucha suerte y que valla bien con el nuevo móvil que compres! Cuando te pases por aquí, nos dices cual tienes!
Saludos
No he tenido mucho tiempo para tratar contigo, pero se que has ayudado bastante ,pues tus multiples aportaciones lo dicen todo ,un placer a verte conocido y espero que vallas a mejor ,suerte
eljoven90
17/04/12, 14:47:00
bueno compañero una pena la verdad pero como han dicho los demas todos tenemos que cambiar de movil de vez en cuando.... la verdad que ya llevo algun tiempo en el foro y tus ayudas se echaran de menos!! un saludo :aplausos:
ShinoConil
17/04/12, 15:17:58
Nos bmos colega
Nitrox Galaxy
17/04/12, 23:04:17
Designer xD fresco amigo que en el camino nos veremos, y suerte con el equipo que tengas xD
Enviado desde algun lugar de Colombia xD
Designer_ZerO
18/04/12, 00:35:34
gracias a todos :D pues haber si les digo por ahy, o tal vez ponga en mi firma como acostumbro a hacerlo el celular que tenga...jeje
saludos;:_
gordits
18/04/12, 02:48:19
Saludos compañero ... :enfadadisimo:ya queda uno menos de los miticos del foro!!! Pero como tu dices va entrandi gente nueva que no paran de testear como tu y otros muchos han hecho siempre.
Gracias por x compartir tu tiempo con nosotros!!!
jay2079
18/04/12, 03:04:50
mucha suerte compañero :ok:
espero y no te cambies al note por q me daria mucha envidia :risitas:
y ya q ando por aqui :
"UN SALUDO A TODOS LOS COLEGAS"
werehoms
18/04/12, 04:47:33
Tsss los grandes se estan llendo como ahi k... bueno grasias por transmitir tus conosimientos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.