Ver la Versión Completa : Vibracion del razr
juan4444
17/04/12, 03:02:32
Buen dia, note que el vibrador del razr es muy despacio, no lo siento en el bolsillo, incluso en el escritorio, a todos les pasa esto? hay alguna forma de mejorarlo?
gracias!
Piruffiters
17/04/12, 10:02:30
Depende para qué lo quieras... no vas a llegar al orgasmo con él, pero yo con una funda completa de cuero y pantalones tanto anchos como ajustados lo noto a la perfección :ok:
juan4444
25/04/12, 02:02:26
Creo haber sido claro cuando me exprese, seras muy sensible, yo no lo siento, pregunte si habia alguna forma de que vibre mas:ok:. Alguno sabe?
rageous
25/04/12, 04:55:24
No creo que exista la forma de lograr lo que dices ya que siento que esto se pueda deber a la delgadez del movil y por lo mismo no permite que el balancin que gira para vibrar sea muy grande, ademas que al tenerlo en el bolsillo y ser tan delgado pues es menos la precion que se ejerce contra la piel es por esto que una funda ayuda un poco
Piruffiters
26/04/12, 08:56:31
a todos les pasa esto?
yo respondo a eso, por que la otra pregunta no tiene respuesta...
A mi el Razr aun no me ha llegado, pero en el Galaxy, en la opción de sonido, me aparecía una opción para hacer que las pulsaciones en la pantalla se sintiesen con una vibración. Esta vibracion se podia regular y curiosamente, la intensidad era valida para todo (toque en pantalla, llamadas, teclado...)
Respuesta, si se puede regular, si no mediante las opciones del teléfono, puede que alguna aplicación del market-play
Hey_Jackson
26/04/12, 20:07:23
Yo opino que el Razr vibra una barbaridad! Siempre lo tengo que poner encima de un pilón de papeles porque sinó se escucha mucho cuando vibra encima la mesa.
Un saludo!
artagerges
27/04/12, 00:11:46
Yo opino que el Razr vibra una barbaridad! Siempre lo tengo que poner encima de un pilón de papeles porque sinó se escucha mucho cuando vibra encima la mesa.
Un saludo!
Tengo tu misma opinion xD el razr vibra una burrada, mucho mas que mi antiguo Galaxy S, vamos que cuando pongo el despertador, lo que me despierta es el temblor contra la mesilla xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.